Quike Amargós
Avenida Albufera, 44 46910 Alfafar (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Quike Amargós ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Quike Amargós

Quike Amargós 1
Quike Amargós 2
  • CRISTINA

CRISTINA VILLENA LOPEZ · Se casó el 22/06/2019

¡No lo dudéis! 100% recomendable

Sin duda, una de las cosas que más claro teníamos es que el equipo de Quike Amargós iban a ser nuestros fotógrafos. Nunca nos habíamos hecho ninguna sesión de fotos, y tengo que decir que íbamos un poco tímidos pero en cuestión de nada nos hizo sentir muy relajados ante la cámara, ya que es una persona muy cercana. Son unos grandes profesionales, unas personas muy agradables e increíbles, muy atentos captando todos esos momentos para luego verlos reflejados en el álbum. ¡Gracias por todo!

Enviada el 11/07/2019

Respuesta de Quike Amargós:

Muchas gracias Cris. Eres muy amable. Es una pasada trabajar con vosotros y ya formáis parte de nuestro pequeño mundo. Ahora a terminar el reportaje para que lo tengáis cuanto antes. Un saludo.

• Nerea

Nerea Raquel Monmeneu Camarasa · Se casó el 08/06/2019

Gran profesional

Muy atento y siempre captando todos los momentos especiales. Gran profesional con una sensibilidad excepcional, muy contentos con su trabajo.

Enviada el 18/06/2019

María Teresa Castellar · Se casó el 22/12/2018

100% recomendable

Fuimos recomendados porque nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos previamente. No llevábamos idea de hacernos ni tan siquiera el preboda, queríamos algo sencillo y que captase el momento de ese día con familiares y amigos. Nos recomendó hacer el preboda para conocernos, y fue un día genial, nos lo pasamos pipa, nos reímos mucho y lo pasamos genial, fue una mañana estupenda. Las fotos de la boda son espectaculares, captan cada momento y los detalles. Recomendable 100%.

Enviada el 03/04/2019

M Carmen · Se casó el 28/04/2018

Cuando nos decidimos casar yo, la novia, conocía a Quique de oídas de familiares a los que les había hecho servicios y la verdad que ha sido un gran acierto. Fotos increíbles, un álbum precioso y un trato fantástico. Si me volviera a casar repetiría sin duda.

La boda de M Carmen y Quike Amargós 3
    La boda de M Carmen y Quike Amargós 4

Respuesta de Quike Amargós:

Para nosotros fue un gran día y vosotros nos lo pusisteis muy fácil. Muchas gracias. Grandes músicos y un grupo de amigos inmejorable.

Sandra · Se casó el 21/04/2018

Excelente, genial, sin palabras

Un fotógrafo de 10, super agradable. Lo recomiendo 100%. Nos lo pasamos genial tanto en la boda como en el postboda, incluso nuestra hija se lo pasó pipa tanto con Quique como con Lidia.

Respuesta de Quike Amargós:

Muchas gracias familia. Siempre quiero dar el máximo de mí cuando estoy fotografiando y que vosotros opinéis esto me da una gran satisfacción.

Bego Navarro Gorriz · Se casó el 09/09/2017

Excelente profesional

Excelente profesional. En todas nuestras sesiones de fotos siempre hemos contado con él. Te hace sentir muy a gusto y es muy atento, además de que las fotos quedan preciosas. Lo recomiendo.

Respuesta de Quike Amargós:

Hola Bego. que contento estoy de formar parte de vuestra vida. en estos momentos tan importantes. Primero de la boda y ahora del nacimiento de vuestro hijo. Muchas gracias a vosotros, sois geniales.

Merche · Se casó el 20/05/2017

Profesionales

A nosotros nos hizo la boda y postboda, y quedamos más que satisfechos. El trato fue muy cercano y familiar, tanto Quique como el resto del equipo nos lo pusieron muy fácil. Recomendable 100%.

Enviada el 30/03/2019