Qui and Co - Fotografía creativa
Urb. Montepinar, El Esparragal 30163 Murcia (Murcia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Qui and Co - Fotografía creativa ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Qui and Co - Fotografía creativa

• Victor

Victor Merlos · Se casó el 05/10/2019

¡Grandes profesionales con un enfoque creativo!

Los conocimos a partir de ver varios trabajos suyos y desde ese momento teníamos claro que queríamos que fueran participes de nuestro gran día. Desde el primer momento la atención que recibimos fue excelente. El día de la preboda nos hicieron sentir realmente cómodos y el resultado fue un trabajo espectacular. Respecto al día de la boda exactamente igual. Apenas nos enteramos de que estaban presentes mientras trabajaban y trabajaban para que no se escapase ningún detalle. Así que solo tenemos palabras de agradecimiento hacia este fantástico equipo de profesionales que hacen una fotografía bonita, espontánea y creativa. Sin duda volveríamos a elegirlos, Ana Belen y Víctor.

Enviado el 29/10/2019
  • Romina

Romina martinez martinez y david illan · Se casó el 13/07/2019

Profesionales y artistas!

Tengo que recomendar este equipo tanto por profesionales como cercanos... Te ayudan en todo, te lo hacen fácil (si no estás acostumbrado a fotos), en la boda no se les escapa un momento... ¡Y solo hay que ver sus trabajos! Fantásticos de verdad. Recomendado 100%.

Enviado el 16/07/2019
  • Fátima

Fátima Sánchez · Se casó el 06/07/2019

Recomendable 100%

Desde que hicimos la preboda con Quico nos pareció superprofesional. Tiene ideas preciosas y salieron unas fotos espectaculares. Además, hizo que nos sintiéramos muy cómodos en todo momento. ¡Gracias!

Enviado el 05/08/2019
  • Raúl

Raúl García y Fátima Sánchez · Se casó el 06/07/2019

Sorprendente 100%

¡Déjalo hacer! Kiko no va a buscar protagonismo ni te va a falsear la realidad. Él solamente te pide que seas natural y que te relajes con tu pareja. Se aleja. No te explica cómo. Pero de pronto te sorprende con unas imágenes espectaculares de verdad donde capta tu esencia y naturalidad. Como si realmente te pillara in fraganti en un día normal, pero romántico a más no poder. Es un crack. Es un genio.

Enviado el 08/07/2019
  • M Ángeles

M Ángeles Rodríguez · Se casó el 22/06/2019

Muy buena elección

Los encontré por bodas.net, me encantaron los trabajos que habían hecho, y la verdad que no dudamos en contratarlos. La preboda la hicimos con Quico y Mayte, nos hicieron estar muy cómodos enseguida, y fueron muy pacientes y cariñosos con nuestro hijo. La boda fue igual o mejor, todo supernatural, nada forzado, hicieron fotos de todos los detalles, ni nos enteramos que estaban, y el resultado ha sido genial, tenemos unas fotos de nuestra boda preciosas y un recuerdo para toda la vida. Muchísimas gracias por todos. Os recomendaremos siempre.

Enviado el 08/03/2020

Mariví Monfort · Se casó el 22/06/2019

¡Absolutamente maravilloso!

Gran profesional y mejor persona. En la pre boda lo pasamos genial, nos hizo sentir súper bien y no pasar vergüenza. ¡El día de la boda estuvo súper profesional y discreto!

Enviado el 15/08/2019

Sandra Pacheco · Se casó el 09/06/2019

1.6
      2.0

Experiencia nefasta

No me gusta escribir críticas negativas, pero en esta ocasión creí conveniente hacerlo para evitar que a otros novios les ocurra. Al principio fue bien, las fotos de la preboda están muy chulas (hay que reconocerlo), me gustaron mucho, fue un poco frío y soso, pero pensábamos que era porque era nuestra primera vez delante de una cámara. Durante la boda hicimos muchas fotos antes y durante la ceremonia, y encima nos estaba metiendo prisas. Después de la boda, nos comentó que tardaría dos meses en darnos las fotos y que intentaría adelantarnos algo. Durante esos dos meses le escribí cuatro veces para que me adelantara un par de fotos de la boda y no obtuve repuesta alguna. En una ocasión me dijo que en un mes las tendría (solo quería un par de ellas). Cuando pasaron los dos meses le volví a escribir preguntándole qué tal iba todo, si las tenía ya disponibles, y me respondió que la semana que viene. Llegó el momento en que me mandó las fotos por we transfer para que las tuviera, con lo cual eran de baja calidad. ¿Cuál fue nuestra sorpresa? Que de las 270 fotos, 150 eran de la ceremonia. Para mi gusto son muchas. Las restantes 120 eran de detalles y decoración de la boda, del cóctel, de la cena y la barra libre. Nosotros dos solos salimos en 45 fotos, de las cuales 38 fotos son de la ceremonia. ¡Un disparate! Le comenté que me gustaría tener el resto de fotos que no habían sido seleccionadas, sin retocar ni nada, para uso personal, y porque había fotos que no estaban y gente cercana que ni salía, además que quería ver más fotos que saliéramos nosotros dos solos, porque las que tenemos de la ceremonia son todas casi iguales. Ante mi solicitud se negó rotundamente, dijo que no era profesional si entregaba esas fotos sin retocar, que si quería me cambiaba la postboda por el retoque de esas fotos, que eso no estaba incluido en el pack que habíamos seleccionado, etc. Después de dicutir, todo a través de WhatsApp y por escrito (no quería audios), durante más de una semana, decidimos ceder y que nos diese las 250 fotos, pero las seleccionábamos nosotros (nosotros no elegimos ninguna foto). Ante eso no respondió. Después de un par de días decidió contestar y ofrecernos realizar la postboda y firmar un contrato de confidencialidad para entregarnos las fotos no seleccionadas ni retocadas. Estuvimos de acuerdo, lo firmaríamos, pero la postboda no la queríamos ya realizar con él, ya que estaríamos incómodos y se reflejaría en las fotos. Después de todo esto intentamos que nos enviase ese documento y quedar, pero no contestaba ni a los WhatsApp (a pesar de leerlos) ni a las llamadas, con un simple estoy ocupado, hablamos en otra ocasión... No sé, un mínimo de comunicación. Después de una semana se dignó a decirnos algo. No quiero alargarme más en esto, que ya he escrito bastante, solo quiero que antes de contratar algo con él, dejéis muy claro lo que queréis y que dejéis una parte sin pagar hasta que no lo entregue todo, así te garantizas que la comunicación no se pierda (nosotros pagamos antes de la boda). También comentar que el fotógrafo venia en un pack incluido en la finca Los Sauces y el pack incluía sesión de preboda con atrezzo (no había atrezzo), reportaje completo el día del enlace (para mi gusto la ceremonia sí que realizo un reportaje completo, de lo demás no), entrega de dos DVD con las fotos digital retocadas, 16 láminas que ni siquiera las elegimos nosotros (las eligió el), y la sesión postboda que la cancelamos y se nos devolvió el dinero de ese servicio. Con todo esto, disfrutad mucho de vuestro día, que se pasa rapidísimo, y que salga todo genial.

Enviado el 24/11/2019

María · Se casó el 06/10/2018

Maravillosos

Todo se queda corto para definir a esta pareja de fotógrafos, nos hicieron una pre-boda preciosa y con la boda ya nos dejaron sin palabras. Familiares y amigos han quedado sorprendidos con su trabajo, es más, alguno de nuestros conocidos los han elegido para su gran día. Es importante elegir bien para este tipo de cosas, ya que van a ser los recuerdos más bonitos que tendrás de ese día y con ellos no fallas. Nos encanta lo fácil que lo hacen para que sentirnos cómodos y por muy pesada que seas te contestan a los mensajes enseguida. De verdad, estaremos eternamente agradecidos.

Enviado el 19/06/2019
  • Narci

Narci · Se casó el 05/10/2018

¡Son geniales!

¡Nos encantan! Los cogimos porque fueron los fotógrafos de mi hermana en su boda.

Enviado el 07/10/2018