Quesada Fotógrafos
Estrella Altair, Local 4 14007 Córdoba (Córdoba) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Quesada Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Quesada Fotógrafos

• Lola

Lola Delgado · Se casó el 14/03/2020

Buen trabajo

Muy contenta con la comunicación, trabajo y rapidez. A pesar de las circunstancias, Nicolás y su equipo fueron muy profesionales e hicieron un gran trabajo. La entrega de las fotos, álbum y vídeo superrápida. Contraté con ellos también el fotomatón y quedé muy satisfecha. Lo recomiendo.

Enviado el 02/05/2020
  • Ana Marina

Ana Marina Fernandez Cuesta · Se casó el 14/03/2020

¡Maravilloso!

Son unos grandes profesionales, estuvimos muy cómodos, el trato fue estupendo, el trabajo entregado superrápido y precioso todo. Sin duda, totalmente recomendables, gracias por todo.

Enviado el 02/05/2020

Paula Losada Adame · Se casó el 09/11/2019

Muy buenos fotógrafos

Muy buenos fotógrafos. Hacen que te sientas cómoda. Rapidez en darte las fotos.

Enviado el 23/01/2020
  • Pedro

Pedro Martin Rodriguez · Se casó el 09/11/2019

Fotógrafo boda

Espectacular fotógrafo, todo salió perfectamente ahora solamente falta que nos llame para recoger el reportaje.

Enviado el 02/12/2019

Teresa Sanchez · Se casó el 19/10/2019

Fotos del sueño

Me encantaron las fotos, perfeccionistas, fotos románticas, los fotógrafos muy amables, siempre te sacan una sonrisa. Te hace las fotos muy amenas. Te quitan los nervios.

Enviado el 27/11/2019

Marta · Se casó el 12/10/2019

Excepcional

Gran profesional y sobre todo gran persona. Los momentos íntimos, personales y de nervios son más sencillos cuando te acompaña una persona como Nicolás, agradable y con gran experiencia.
    Su trabajo es personal y natural, y tanto nosotros como nuestros invitados coincidimos en que es una persona única.

Enviado el 20/10/2019
  • Inma

Inma · Se casó el 05/10/2019

Excelentes profesionales

No puedo decir nada negativo ni de Nicolás ni de su equipo, son magníficos profesionales, me atrevería a decir que poquito quedan como él, cuidan hasta el más mínimo detalle, te hacen sentir muy a gusto y se amoldan a tus necesidades. Ese día no me tuve que preocupar por absolutamente de nada, ellos ya se encargaron de colocar el piso de tal manera para que las fotos salieran perfectas, y en el convite no pararon de echar fotos, no tenías que ir detrás de ellos para que lo hicieran. No pude estar más tranquila, sabes, bueno, sabéis de sobra que os lleváis a unos amigos, y que si tenéis que contratar a un fotógrafo no dudéis en poneros en contacto con él. De nuevo, gracias por todo Nicolás.

Enviado el 18/05/2020

Respuesta de Quesada Fotógrafos:

Gracias Inma por tu agradecimiento. Hoy en día es cada vez más difícil encontrarse a personas como vosotros, que sepan valorar y corresponder cuando se han sentido acompañados en todo momento con nosotros, en un día de nervios tan importante como el de vuestra boda. Hemos vuelto a ganar no solo un cliente, sino además unos grandes amigos. Un fuerte abrazo para los dos.
  • Mayerling

Mayerling · Se casó el 28/09/2019

Encantadores

Quesada es un fotógrafo maravilloso tanto profesionalmente como personal, atento, amable, respetuoso y con muy buen sentido del humor (siempre sacando una sonrisa) por ello, nos hizo muy fácil todo a la hora de las fotografías. Así que sin duda los volvería a elegir. Gracias quesada y compañero por tenerme tanta paciencia, jejeje, con tanta familia en casa.

Enviado el 06/11/2019

Melodys Díaz Marín · Se casó el 17/08/2019

Profesionalidad

¡Fotos preciosas y naturales! ¡Muy profesionales y a muy buen precio! Estoy encantada de haberlos contratado.

Enviado el 05/10/2019
  • Darío

Darío Sanchez · Se casó el 10/08/2019

¡Excelente servicio!

Calidad-precio excelente. Quedaron unas fotos preciosas y la verdad es que estuvo muy agradable todo el servicio que nos dio, buscando siempre las mejores fotos y que nosotros estuviéramos cómodos en todo momento. Los álbumes y vídeo quedaron muy bonitos.

Enviado el 25/11/2019