Quesada Fotógrafos
Jaén 23702 Jaén (Jaén) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Quesada Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Quesada Fotógrafos

Cristina · Se casó el 04/05/2019

Volvería a elegir una y otra vez a Fotógrafos Quesada

No dudé un momento en contratar a Fotógrafos Quesada. Lo conocí a través de otras amigas que lo habían contratado para su gran día y que me hablaron genial de ellos.
    No solo me gustó el trabajo en sí, y la naturalidad y efecto de las fotos y vídeo, también me sorprendió la profesionalidad que tuvieron y la capacidad de resolución que tuvieron ante factores externos que nada tuvieron que ver con ellos.
    Además, durante todo el tiempo me ayudaron a captar ideas para la boda, ideas que me ayudaron mucho en los 9 meses anteriores.
    Gracias equipo, sois grandes.

Enviada el 15/07/2019

Jesus Chacon · Se casó el 04/11/2017

Auténticos profesionales, gran trabajo, rapidez, seriedad, tranquilidad. Todo lo que puedes desear en este día tan especial. Nos sentimos muy arropados en todo momento. Sin duda repetiríamos. Un abrazo familia

• Maribel

Maribel Quesada · Se casó el 14/10/2017

¡Mi mejor elección! Un recuerdo precioso que perdurará para toda la vida. Es un día en el cual pasa todo volando y hay muchas cosas que ni te das cuenta que suceden, ¡pero al tener estos pedazo profesionales podemos revivir ese día todos los días de nuestra vida! ¡100% recomendables! ¡No os fallarán!

Enviada el 03/11/2017

Carmen · Se casó el 14/10/2017

Si lo tuviera que contratar otra vez, lo haría con los ojos cerrados, ni me lo pensaría debido al trato, la calidad, el precio, el poco tiempo que tarda en darte el reportaje y sobre todo cuando ves el reportaje, es espectacular. Lo que más me ha gustado es el trato cercano que tienen contigo que hoy en día es muy importante. Si alguien está leyendo este comentario, que no dude en contratar el reportaje de su boda a Quesada Fotógrafos, no se arrepentirán.

Enviada el 02/01/2018

Cristina Villacañas Lopez · Se casó el 13/10/2017

Un trabajo impecable y muy profesional, además de muy rápido para darte el reportaje. Nosotros encargamos postboda y nos dejamos llevar por sus recomendaciones y acertamos totalmente, tenemos un reportaje espectacular. Lo recomiendo 100% ¡Muchas gracias!

• Susana

Susana Coca · Se casó el 07/10/2017

Unos profesionales inmejorables. Tanto mi fotógrafa Maribel como su compañera, un encanto de personas y mejores profesionales. Deseando estoy de hacer mi postboda y de ver vuestro maravilloso trabajo. Gracias equipo de corazón.

Enviada el 14/10/2017
  • MªÁngeles

Mªángeles Luque Rey · Se casó el 30/09/2017

Contratamos sus servicios para nuestra boda y quedamos encantados tanto con las fotos y lo bonito que quedo el álbum ya montado como con el vídeo. No falto ningún detalle, cada momento especial del día lo tenemos recogido de una forma preciosa.

Rafa · Se casó el 23/09/2017

Muy profesionales y excelente calidad. Nos facilitaron todo para que desaparecieran los nervios propios de ese día. Me guardo el contacto para futuros eventos y para poder recomendarlo a todos mis conocidos.

• Rocio

Roció Fuentes Jaén · Se casó el 16/09/2017

Son magníficos y muy profesionales, estamos muy contentos, los contratamos en la feria de bodas a un precio buenísimo y a nosotros nos hicieron el preboda, la boda y después el postboda en la playa y estamos encantados con ellos. Los recomiendo al 100%.

Enviada el 05/11/2017
  • Manuel

Manuel Velasco Rodriguez · Se casó el 16/09/2017

La verdad que fue todo un profesional, el trato magnífico con una atención fenomenal y un trabajo excelente. Es una persona cercana y muy atenta, lo tendré siempre en cuenta a la hora de realizar cualquier otro evento.

Enviada el 20/12/2017