QSMPhoto
Holanda, 29 36162 Pontevedra (Pontevedra) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional QSMPhoto ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de QSMPhoto

• DebyEstevez

Debyestevez · Se casó el 21/09/2019

¡La mejor opción!

Después de años siguiendo su trabajo... Supe que serían los fotógrafos de mi boda. Así fue... Todos los invitados quedaron encantados. Muchísimas fotos... Calidad no solo profesional, sino personal. ¡Deseando ver los resultados!

Enviado el 23/09/2019

Magela · Se casó el 14/09/2019

¡Fotos!

Silvia y su compañero de trabajo llegaron puntuales, muy profesionales y muy pacientes. A pesar de que somos muy tímidos mi marido y yo supieron sacarnos siempre muchas sonrisas. Estamos impacientes por ver nuestras fotos. Sin dudas, serán preciosas.

Enviado el 18/09/2019
  • Martin Cuiña

Belen · Se casó el 31/08/2019

Super recomendable

Hacen que tu día sea diferente, divertido, alegre, que todo el mundo se lo pase genial.

Enviado el 01/10/2019

LUCIA C · Se casó el 31/08/2019

¡Son maravillosos!

Mil gracias a Fer, Silvia, Juan, Aldana y todo su equipo por hacer que fuera un día maravilloso. Sois unos profesionales de los pies a la cabeza y hemos disfrutado muchísimo con vosotros en la boda y por supuesto en la preboda. Hacéis un trabajo fantástico y estamos felices de que hayáis formado parte de nuestro día. Muchas gracias por ser como sois y por todo lo que habéis hecho por nosotros. Os queremos, Lucia y Juanma.

Enviado el 18/09/2019
  • Paola

Paola Gonzalez Casales · Se casó el 13/07/2019

Lo mejor de lo mejor

Silvia y Fernando son simplemente maravillosos. Una preboda en la que las sonrisas salían solas, comodidad desde el primer momento. Millones de ideas y unas fotos impresionantes. Desde luego que repetiremos con ellos muchas cosas, porque su trabajo es top. ¡Además, el tumbaito tiene mucho arte!

Enviado el 14/07/2019
  • Noelia

Noelia Area Santos · Se casó el 01/06/2019

Boda de Fer y Noe

Silvia, Fernando y Juan se encargaron de recoger los momentos más bonitos de nuestra boda, todos nuestros invitados nos felicitaron por la cercanía y carisma que desprenden. Y resaltó el gran trato que nos brindaron, tranquilizándonos, ayudando y aportando su simpatía ante las crisis y nervios. Nos facilitaron, y ayudaron a elegir las mejores fotos, y el precioso álbum de recuerdos. Sin duda, los mejores profesionales, y también amigos.

Enviado el 11/03/2020
  • Mimi

Mimi Momo · Se casó el 18/05/2019

Se sienten amigos, además de profesionales

Desde el primer momento Silvia tuvo un trato supercercano con los dos. Quedamos con ella las veces que hizo falta, además de aconsejarnos sobre detalles para la boda que nos vinieron genial. Le agradeceré siempre que me convenciese para hacer la boda en la playa porque de verdad que fue lo mejor. Tenías razón, que si no lo hubiera hecho, me iba a arrepentir. ¡Gracias por los consejos! El día de la boda todos quedamos encantados con ellos, supercercanos con todos, haciéndonos sentir supercómodos (no nos gustan las fotos ni posar). Todos los invitados hablaban maravillas de ellos porque se implicaron un montón en todo. La entrega del material, impecable. Superdetallistas y todo precioso. ¡Lo guardamos como oro! De verdad que unos profesionales como la copa de un pino. Fotos preciosas, el vídeo muy bien preparado... ¡Todo! No tenemos queja de nada. Sin duda, nuestros fotógrafos para siguientes eventos.

Enviado el 13/01/2020

Marta Isabel Gracia · Se casó el 08/12/2018

Unos fotógrafos excepcionales

Silvia y Fernando son encantadores. Contratamos preboda y nos hicieron unas fotos muy bonitas. En la boda estuvieron todo el día con nosotros. Son muy profesionales y además muy cercanos. Estamos encantados.

Enviado el 28/12/2018
  • Angela

Angela Blanco · Se casó el 21/07/2018

Parte de nosotros

Tengo que decir que hemos encontrado una parte perdida de nuestra familia... Eso es lo que te hacen sentir estas maravillosas personas. ¿Que no te gustan las fotos como a mí? ¡Ellos te harán olvidarlo seguro! Te harán reír (¡mucho!) a ti y a tus invitados y estarán en todos esos momentos que no te querrás perder... ¡Un trabajo de 10 con unas personas de 100!

Enviado el 23/07/2018

Patricia · Se casó el 30/06/2018

Maravillosos

No tenemos más que palabras maravillosas para este gran grupo de profesionales y ahora ya de amigos. Han hecho de nuestra boda un día mágico y nos lo han regalado en forma de imágenes inolvidables. Mil gracias, chicos.

Enviado el 18/07/2018