Purriños Fotógrafos
Valeriano Valdesuso, 12 27800 Vilalba (Lugo) Mapa

Fotógrafo Profesional Purriños Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Purriños Fotógrafos

Cristina Morado Piñeiro · Se casó el 22/06/2019

¡Espectacular!

Ha sido espectacular, comodidad, atención de dios, preocupados en todo momento de todos y cada uno de los detalles. ¡Una autentica pasada! Mil gracias os contrataríamos una y mil veces más. ¡Gracias a vosotros ha sido un magnifico día!

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Purriños Fotógrafos:

Gracias por vuestras palabras.
    Ha sido un placer emocionarnos con vosotros, reír, bailar y cantar en ese aperitivo ten espectacular. Un millón de Gracias de corazón. Creo que el resultado ha sido espectacular y no está reñida la frescura y actualidad con la experiencia y trayectoria.
    ¡Ahora a disfrutarlo!
  • Roberto

Roberto Freire · Se casó el 08/09/2018

Fotógrafos de un nivel muy superior

Desde el minuto 1 que vimos sus trabajos sabíamos que serian ellos quienes harían el reportaje de nuestra boda. Personas muy sencillas, de corazón y con una sencillez enorme que parecía que no estaban allí.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Purriños Fotógrafos:

Muchas gracias pareja, vuestras palabras son muy importantes para nosotros. ¡Ha sido un placer!. Cuando el trabajo se hace con pasión y corazón tiene que haber una diferencia, y el haceros sentir cómodos es uno de nuestros objetivos.
    Un millón de gracias por habernos escogido.
  • Oscar

Oscar Ruben Gomez Perez · Se casó el 18/08/2018

La imagen perfecta

De lo mejor y lo mejor para ese recuerdo. Son increíbles, el trato, espectacular, y recomendables 100%.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Purriños Fotógrafos:

¡Muchas gracias! Para nosotros son importantes tus palabras, ya sabes que hoy en día la gente quiere saber experiencias de otras personas. Pero lo más importante para nosotros, es cada momento que vivimos con vosotros en vuestro reportaje. ¡Muchas gracias y una apertiña para los dos!
  • Ángela

Ángela Ramos Losada · Se casó el 21/07/2018

¡Son maravillosos!

Solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de ellos. Desde el primer día hasta ahora, son maravillosos. No tuvimos que preocuparnos de nada. Pendientes de todo, siempre con una sonrisa, ayudando en todo lo que podían. Encantados estamos de haberlos elegido. Muchas gracias por todo chicos.

Enviado el 06/09/2018

Respuesta de Purriños Fotógrafos:

Gracias a vosotros, Ángela, para nosotros es muy importante la confianza de la gente. Es un día muy especial para las parejas y lo que queremos es ayudaros en todo momento a que todo salga bien. Nos gusta emocionarnos con vosotros, reír, llorar, lo que haga falta... Un placer!
  • Alicia

Alicia López Valcárcel · Se casó el 30/06/2018

Grandes profesionales, muy discretos, ayudan y facilitan mucho las cosas para generar un ambiente distendido y natural. Estamos deseando ver cómo queda nuestro álbum de fotos y vídeo de nuestra boda. Excelente relación calidad/precio.

Enviado el 27/09/2018

Respuesta de Purriños Fotógrafos:

Alicia, muchas gracias por tus palabras. Trabajar con gente que nos permite ser nosotros mismos es maravilloso y hace que luego todo salga sobre ruedas. El trabajo finalizado será muy especial, ya veréis. Un abrazo.
  • Javier

Javier Rivas Cao · Se casó el 19/08/2017

Top, top, top. Habéis realizado mi bautizo, mi primera comunión y ahora nuestra boda. Yolanda eres una profesional, hemos estado superbien con vosotros. Tu primo Marcos estuvo superatento y Laura a la mitad del evento ya cogió la suficiente confianza para que todo saliera excelente. Gracias.

Enviado el 21/08/2017

Respuesta de Purriños Fotógrafos:

Muchísimas gracias, Javier. Trabajar con parejas así da gusto y para nosotros ha sido un placer estar en vuestro día. El poder capturar esos momentos tan importantes y ser los testigos de ellos, nos hace sentirnos especiales y nos hace emocionarnos a la vez que vosotros. Muchas gracias.

Raquel López Luaces · Se casó el 22/07/2017

Excelentes profesionales

Hace muchos años que confío en ellos para todos los trabajos fotográficos, y en mi boda no podía ser de otra manera. Recogen los mejores momentos con excelente profesionalidad y al máximo detalle. El trato y la disposición, excelentes, muy amables y dispuestos a facilitarnos todo al máximo cuando uno no dispone de mucho tiempo libre. Todavía no he recogido el álbum de la boda, pero he pasado a verlo y es verdaderamente impresionante, las fotos son preciosas y cada una de ellas saca lo mejor de nosotros. Me encantan, ha sido un día tremendamente emotivo y eso se nota y percibe en cada una de las fotografías. Salimos guapísimos y nuestros invitados también. Son geniales.

Enviado el 18/02/2018

Respuesta de Purriños Fotógrafos:

Muchas gracias por tus palabras, Raquel. Es un placer trabajar con gente como vosotros que valoráis las cosas y nos dais la oportunidad de trabajar como a nosotros nos gusta. Es un placer.

Marta · Se casó el 17/09/2016

Nos ha encantado el reportaje fotográfico que nos hicieron. Inma en todo momento supo captar lo mejor de nosotros. Nos hemos divertido con ella mientras hacía un trabajo excelente. Una gran profesional.

Enviado el 17/09/2017

Respuesta de Purriños Fotógrafos:

Muchísimas gracias, cuando trabajamos con el corazón, ponemos todas nuestras energías y nuestra ilusión para que todo salga bien. Un abrazo.

Baruk Domínguez Grandío · Se casó el 09/08/2015

Buen servicio y atención personal. Excelente formación y profesionalidad de los fotógrafos que forman parte del equipo de Foto Purriños (varias veces premiados en numerosos concursos nacionales). Rapidez y calidad en la entrega de los trabajos.

Enviado el 12/08/2015

Respuesta de Purriños Fotógrafos:

Muchas gracias. Disfrutamos muchísimo con nuestro trabajo. Es un placer compartir días tan especiales con parejas como vosotros.

Alex · Se casó el 12/07/2014

¡Son encantadores! Nuestra boda la hicieron Inma (fotografía) y Marcos (vídeo) y estamos contentísimos. Además de la calidad del trabajo destaco la calidad humana; es un día en el que los nervios y las emociones en general están a flor de piel y consiguen que estés cómodo y relajado. ¡Así que recomendables 100%!

Enviado el 13/01/2015