Pura Rey
Cristo, 11 45700 Consuegra (Toledo) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Pura Rey ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Pura Rey

Alejandra · Se casó el 27/09/2019

¡Profesional, detallista, discreta y creativa!

Fue un placer dejarnos llevar por Pura en el momento de fotografiarnos a mi marido y a mi, confiamos plenamente en ella e hizo de ese momento algo agradable y divertido. Las fotos han quedado naturales y expresivas. Todo el día está perfectamente reflejado en nuestro álbum, tenemos un recuerdo hermoso de por vida gracias a ella. ¡Detallista, profesional al máximo, discreta y muy cercana! La queremos recomendar encarecidamente porque estamos encantados de haberla conocido y del trabajo que hizo para nosotros. ¡Gracias!

Enviado el 17/10/2019

Sheila Muñoz · Se casó el 21/09/2019

Gran profesional a buen precio

Es una gran profesional, tenemos unas fotos estupendas de nuestra boda gracias a ella, el álbum es maravilloso, además es cercana y flexible. Si me volviera a casar la elegiría sin dudarlo.

Enviado el 15/11/2019

Laura martin de San Pablo y José Manuel romero guerrero · Se casó el 01/06/2019

¡Contentísimos con su trabajo!

¡Profesionalidad absoluta! Quedamos súper contentos con su trabajo y un trato inmejorable. A todo el mundo les ha encantado vuestro trabajo. ¡Un 10!

Enviado el 16/01/2020
  • Miriam

Miriam Cerezo Serrano · Se casó el 27/04/2019

Una fotógrafa 10

Contratamos a Pura para nuestra boda y no podemos estar más encantados con ella y su gran trabajo. El trato ha sido estupendo. Nos hizo unas fotos espectaculares, con todo detalle, y muy atenta en todo momento. El álbum de fotos que nos ha hecho es precioso, con la mejor selección de fotos del día con la historia mejor contada imposible de principio a fin. Es muy creativa y muy profesional, con grandes ideas que hacen fácil el gran día. Muchísimas gracias Pura, fue un placer elegirte, ¡por los buenos momentos y por el gran álbum de fotos tan especial con todo tu gran trabajo! Si buscáis una gran fotógrafa y tener de vuestro gran día unas fotos espectaculares, Pura es más que recomendable de verdad.

Enviado el 09/08/2019

Ana Rey · Se casó el 12/10/2018

¡Totalmente encantados!

Gran profesional. Nos hizo sentir supercómodos y estamos felices con el resultado.
    Contaremos con ella para todos los momentos especiales. ¡Un auténtico placer!

Enviado el 20/11/2018

María · Se casó el 24/07/2018

Nos ha parecido genial

Una atención estupenda. Un precio muy aconsejable para las parejas que se casen este año y el siguiente.

Enviado el 24/07/2018

Manuel Ángel · Se casó el 26/05/2018

Profesionalidad, resultados excepcionales y precio ajustado

Pura es toda una profesional. Gracias a sus ideas, localizaciones y sugerencias tenemos un recuerdo perfecto del día de nuestra boda. No dejó escapar ni un detalle y su extraordinario trabajo nos ha servido para ver esas cosillas que te pierdes el día más importante de tu vida. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 01/10/2018

Maria Zambrano · Se casó el 05/05/2018

Muy buena peofesional

Pura, como profesional, es una de las mejores. Atenta, detallista no se le escapa ningún detalle, original... La calidad de su trabajo es excelente y muy recomendable. Nosotros hemos quedado muy contentos con su trabajo y su profesionalidad.

Enviado el 13/09/2018