Punctum Fotografía

28 opiniones | Pontevedra (Pontevedra)

Opiniones de Punctum Fotografía

• Silvia

Silvia · Se casó el 10/10/2020

Lara y su Punctum, ¡siempre bien!

¡Lara es una chica increíble! Agradable y con la q conectas desde el momento 1, da mucha confianza y buen rollo, siempre atenta y siempre animando en estos tiempos que corren. ¡Nos ha encantado como nos ha tratado desde el minuto 1! ¡Sus trabajos y sus fotos son increíbles, su carácter superdulce y agradable! ¡Recomendamos 100% a futuras parejas! ¡Cogimos 2 fotógrafas y muy bien! Lore muy atenta el día de la boda. Mil gracias a nuestros proveedores siempre.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Punctum Fotografía:

Silvia, un millón de gracias por tus palabras. Fue un placer trabajar con vosotros, ¡ya lo sabes! Encantadísimas de haber formado parte de vuestro día. Un abrazo muy grande.

Silvia · Se casó el 06/09/2019

¡Encantados!

¡Punctum son geniales! Lara nos transmitió mucha confianza desde el primer día, consiguiendo que estuviésemos cómodos el día de la boda. ¡El reportaje nos encantó! ¡Sin duda repetiríamos y por supuesto lo recomendamos 100%!

Enviado el 01/03/2020

Respuesta de Punctum Fotografía:

¡Gracias Silvia! Me encantó formar parte de vuestro día. Muchísimas gracias por la confianza, ¡un abrazo fuerte!

Rosario R. · Se casó el 31/08/2019

Encantados. Muy recomendables.

Contamos con Punctum el día de nuestra boda (en nuestro caso, Lara estuvo acompañada también de Lorena), y fue un auténtico acierto. Son superprofesionales (se nota que tienen mucha experiencia en bodas), simpáticas, cercanas, y transmiten una tranquilidad increíble, en un día de muchos nervios.
    Además, el resultado del reportaje nos encantó. Consiguieron captar la esencia de ese día, para que podamos revivirlo en cada una de sus fotos. Sin duda, las volveríamos a elegir mil veces, ¡y se las recomendaremos a todo el mundo!

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Punctum Fotografía:

Muchas gracias, Rosario. Lo pasamos genial trabajando en vuestro día y estamos muy contentas de que el resultado haya sido tan bueno. ¡Un abrazo muy grande!

Matthew W. · Se casó el 03/08/2019

100% recomendado

Tuvimos una experiencia fantástica con Punctum. Siempre fue super profesional, antes, durante y después de la boda. Estamos encantados con nuestras fotos de preboda y del día de la boda, son maravillosas, naturales y el recuerdo perfecto de nuestro gran día. Muchísimas gracias por todo Lara.

----------------------------------------------------

We had an incredibly positive experience with Punctum. She was extremely profesional before, during and after the wedding. We are absolultely delighted with our pre wedding and wedding photos, they are just wonderful, natural photos which are perfect to relive our big day. Thank you so much for everything Lara.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Punctum Fotografía:

¡Muchas gracias Matthew! Fue un placer trabajar con vosotros dos en vuestra fantástica boda. Me encanta haber fotografiado vuestro día y que os llevéis un buen recuerdo de mi trabajo. ¡Espero veros pronto!
    ---------------------------------------------------------
    Thank you so much Matthew! It was a pleasure to work with you two in your fantastic wedding. I love having photographed your day and that you take a nice memory of my work. I hope to see you soon!

Saida P. · Se casó el 21/06/2019

¡Mejor, imposible!

Desde el primer momento que conocimos a Lara supimos que habíamos tomado la decisión adecuada contratando sus servicios para nuestra boda. No es fácil encontrar a alguien tan profesional y que a la vez te haga sentir tan cómodo, especialmente en uno de los días más importantes de tu vida. ¡El reportaje de boda es precioso! No tengo la más mínima duda de a quien recurrir si en el futuro necesitamos un reportaje fotográfico.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Punctum Fotografía:

¡Muchísimas gracias por todo, Saida! Sois grandes personas que me alegra muchísimo haber conocido. Me llevo bonitos recuerdos de vuestra boda, de la preboda... ¡Espero que volvamos a vernos pronto! Un beso.

Estela R. · Se casó el 18/05/2019

¡Excelente! ¡Fotazas!

Nos casamos el 18 de mayo y desde la primera cita, supimos que Lara sería nuestra fotógrafa. Grandes robados, la pre boda nos ayudó a conocernos aún más, el día de la boda ni nos enteramos que estaban, un resultado excelente. Se integraron en la boda, la fiesta... ¡Y eran unas más! Así da gusto. Y los resultados inmejorables. ¡Ahora vamos a por la post boda! Sin duda, llamaremos a Punctum Fotografía siempre que necesitemos sus servicios. Ha sido un placer.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Punctum Fotografía:

¡Estela, muchas gracias! Y yo encantadísima de haber estado con vosotros durante la fiestaza que montasteis. ¡Estoy deseando veros en la post boda! Un besazo.

Paula · Se casó el 04/05/2019

Muy recomendables

Buenas profesionales, cercanas, excelente trabajo. Recomendables sin duda. Un acierto total. Las fotos son preciosas, te las envían muy rápido, y se adaptan totalmente a los novios.

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de Punctum Fotografía:

Muchísimas gracias Paula. Fue un placer trabajar con vosotros en un día tan especial. Tenemos un gran recuerdo de ese día. Un abrazo.

Raquel · Se casó el 03/11/2018

Excelentes profesionales

Conocí a Lara por Instagram buscando fotógrafos para nuestra boda y puedo decir que además de ser una profesional de 10, es una persona de 11. Nos lo hizo todo superfácil: antes, durante y después. Tiene una paciencia infinita, solventa los imprevistos con una sonrisa y aunque no la veas, ella está ahí para captar ese momento. Sin lugar a dudas la contrataría nuevamente para una boda u otro evento.

Enviado el 25/04/2019

Respuesta de Punctum Fotografía:

¡Raquel! ¡Vosotros sí que sois de 11! Un gustazo trabajar con tan buen rollo y cercanía, tanto vosotros como vuestros invitados me tratasteis genial. ¡Un beso grande!

Alejandra C. · Se casó el 22/09/2018

100% recomendable

Ha sido un placer contar con Lara y Lorena. Las fotos espectaculares, y en menos de 2 meses teníamos el álbum en casa. Sin ninguna duda la volveríamos a elegir.

Enviado el 24/11/2018

Respuesta de Punctum Fotografía:

¡Mil gracias Ale! Nos encantó trabajar con vosotros, en una boda tan bonita y con gente tan fantástica. ¡Un fuerte abrazo!
  • Manu

Manuel T. · Se casó el 22/09/2018

100% recomendable

Trabajar con Lara y Lorena ha sido superfácil. Sus fotos son increíbles y el trato muy fácil.

Enviado el 06/10/2018

Respuesta de Punctum Fotografía:

¡Trabajar con vosotros si que fue fácil! Muchísimas gracias, fue un verdadero placer participar en vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo!