Producciones RCD
Guadalajara 28801 Guadalajara (Guadalajara) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Producciones RCD ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Producciones RCD

Producciones RCD 1
Producciones RCD 2
Producciones RCD 3
Producciones RCD 4
Producciones RCD 5

Cris · Se casó el 28/07/2018

Son fantásticos

Estamos supercontentos con haber dejado nuestro reportaje en sus manos. Son muy profesionales y te hacen sentir muy a gusto.

Enviada el 30/07/2018

Luna · Se casó el 21/04/2018

¡Grandes profesionales!

Son increíbles, estuvieron todo el santo día con nosotros, desde primera hora hasta bien entrada la tarde. Se portaron genial, súper simpáticas, una paciencia infinita.. nos hicieron estar muy cómodos en todo momento, grabaron todo, momentos especiales, momentos esporádicos, entrevistas. ¡Son geniales! No dudéis en ir a conocerlos, ¡por que son muy grandes!

Enviada el 22/04/2018

Maria · Se casó el 11/03/2018

Lo mejor de my boda

Son unos profesionales de 10 lo recomiendo 100%. Saben que ese día tienes muchos nervios y sacan lo mejor de cada momento. Desde el primer día me gustaron, calidad/precio buenísima, nosotros por vivir fuera me facilitaron todo, muy contenta, no os vais a arrepentir de conocerlos.

La boda de Maria y Producciones RCD 6
    La boda de Maria y Producciones RCD 7
    La boda de Maria y Producciones RCD 8
    Enviada el 28/05/2018
  • Bellon Clemente

Laura Bellon Clemente · Se casó el 16/09/2017

Desde que conocimos a Rubén y Nuria, nos sentimos identificados con ellos, nos transmitieron un buen rollo y una profesionalidad que nos encantó. Además nos gustó mucho el tipo de vídeo que nos mostraron y el día de la boda vinieron Cristina y Nuria, que estuvieron atentas a todo detalle y al igual que cuando tuvimos el primer contacto con ellos, nos sentimos genial durante las fotos, les recomendaría totalmente. El vídeo resumen es divertido y plasma muy bien los momentos vividos en ese día.

Enviada el 01/01/2018

Ana Cavilla Ordóñez · Se casó el 02/09/2017

¡Todo perfecto! Nos encantó compartir nuestra boda con Rubén. Un gran profesional, un trato fantástico y un trabajo excelente. Todo fue tal como lo queríamos y se adaptó siempre a lo que nos gustaba. El trato del fotógrafo y el videógrafo el día de la boda fue fantástico, siempre estaban muy atentos y sacaron todos los detalles tanto en el vídeo como en las fotos. Además, la postboda quedó fenomenal y pudimos hacerla con nuestro perro, el resultado estupendo. Recomiendo para la postboda el dron y tendréis un vídeo espectacular.

Enviada el 14/10/2017

Iris Marcos Barco · Se casó el 15/07/2017

Mil gracias a Nuria, Rubén y Paco. El trabajo que habéis hecho ha quedado genial. Nos encanta. Después de ver la preboda sabíamos que iba a ser así. Siempre recordaremos ese día con todo detalle gracias a vosotros.

Enviada el 12/09/2017

Pilar · Se casó el 12/06/2017

Nuria y Jorge son unos pedazos de profesionales junto con su equipo. Nos han hecho un video del día de nuestra boda precioso, cada vez que lo veo revivo el día como si fuera la boda, precioso. Lo recomiendo a todos los novios.

Enviada el 14/07/2017

Alberto · Se casó el 08/04/2017

Muy buenos profesionales. No tuvimos que preocuparnos de nada. Muy recomendable. Tanto Rubén como Nuria nos trataron muy bien desde el principio. Llevan muy buen equipo para hacer su trabajo. Y ofrecen muy buena calidad. A un precio muy competitivo.

Enviada el 22/08/2017

Ioana · Se casó el 17/09/2016

Hemos elegido a los mejores y si nos casáramos otra vez lo haríamos solo por tenerlos de nuevo como profesionales. Son maravillosos como personas y el equipo el mejor que podríamos elegir. Con toda la confianza los recomendamos y que más, que muchas gracias por todo Nuria y Rubén.

Enviada el 29/10/2016

Respuesta de Producciones RCD:

Gracias a Vosotros, fue todo un placer ofreceros nuestra calidad y trato, ¿repetiríais? Tomo nota, en las bodas de plata os vemos.
  • Susana

SUSANA MARTIN SUAREZ · Se casó el 16/09/2016

Ruben y Nuria fueron super atentos desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos. Son de Guadalajara y nosotros de San Lorenzo del Escorial, ellos mismos se desplazaron a nuestra casa para enseñarnos sus trabajos con el fin de contratar sus servicios. El resultado del vídeo ha sido genial. La relación calidad/precio es impresionante. Os lo recomiendo 100% ya que tenemos un recuerdo precioso de nuestra boda para toda la vida, además de un videoclip de 3 minutos que puedes compartir con familia y amigos. En concreto en nuestra boda estuvo Rubén, ¡un gran profesional y muy amable!

Enviada el 24/10/2016