Producciones Bernal, foto&video
C/ Félix Mesonero nº17 (Popularmente conocida como calle Bodegones) 37300 Peñaranda De Bracamonte (Salamanca) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Producciones Bernal, foto&video ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Producciones Bernal, foto&video

• Noelia

Noelia Gar · Se casó el 07/09/2019

Grandes profesionales, perfección hasta el último detalle

Solo puedo decir que estamos encantados con el gran trabajo que han hecho. Que desde el primer momento te dan confianza, escuchan tus ideas y te ayudan a realizarlas y mejorarlas. Captan cada detalle, muy profesionales, consiguen hacer ese día más especial aun. De verdad que estamos supercontentos con su profesionalidad, un trabajo excelente en todos los sentidos. Los recomendamos al 200%, ¡gracias!

Enviado el 19/06/2020

Jose · Se casó el 31/08/2019

Excelentes profesionales

Contar con Alberto y su equipo fue un éxito total, el resultado es extraordinario, muy buen equipo y buena gente.

Enviado el 12/06/2020

Carol · Se casó el 15/08/2019

Flexibilidad y cercanía

Equipo muy profesional y cercano, se adaptan al cliente y son flexibles para hacer los trabajos.

Enviado el 11/05/2020

Tamara · Se casó el 10/08/2019

Inmejorable

Grandes profesionales, y grandes personas. Trato muy cercano lo que hace que te sientas muy natural en los reportajes. El resultado en vídeo y fotos impresionante.

Enviado el 11/06/2020
  • Rocío

Rocío · Se casó el 27/07/2019

Un día inolvidable se merece un trabajo insuperable

Elegí a ProduccionesBernal, sin tener ninguna referencia de ellos de nadie conocido, solamente los comentarios que hay en internet. Después de mirar muchos, cuando fui a su estudio tuve claro que ellos eran los que tenía que elegir. No somos mucho de fotos ninguno de los dos y se lo dije desde el primer momento que no queríamos demasiadas. Al final cogimos todo, fotos/vídeo de preboda, álbum de boda y fotos/vídeo de postboda y fotomatón. Es cierto que el día de la boda nos hicimos pocas fotos porque queríamos estar el mayor tiempo posible disfrutando con la gente. Pero son más que suficientes ya que con tantas fotos al final no sabes qué elegir para luego el álbum y al final tienes que ampliar porque todas son demasiado bonitas como para no ponerlas. Quedé encantada con ellos, la verdad que su forma de trabajar, su profesionalidad y sus instrumentos de trabajo hacen posible que, tanto las fotos como el vídeo, sean inmejorables. De hecho, tenía unos primos que se casaban un mes después que nosotros les comenté que yo había ido a verlos y que me quedaba con ellos y no tuvieron duda en elegirlos ellos también. Si volviera a casarme, no dudaría en volvernos a escoger. Muchas gracias por vuestra atención, trabajo y profesionalidad, ¡seguid así!

Enviado el 22/06/2020

Cristina Sánchez Hernández · Se casó el 20/07/2019

Encantada con todo

Desde el minuto 1 que sabía que me casaba no dudé ni un solo segundo en contactar con ellos. Facilidad para todo, estoy encantada con el resultado.

Enviado el 03/06/2020

Veronica Martin Miguel · Se casó el 20/07/2019

Muy amables y cercanos

Me casé el 20 de julio y aunque no tengo las fotos, aún tengo el presentimiento de que van a ser unas fotos preciosas. La primera vez que fui, me enseñaron trabajos que habían hecho. Me quedé totalmente impresionada y ya no necesité mirar más. Son muy buenos profesionales y hacen unos trabajos excelentes. Si estás dudando, vete a verlos, porque ya no necesitarás mirar más sitios. Estamos encantados con ellos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 11/08/2019

María Isabel Várez Hernández · Se casó el 13/07/2019

Boda de María Isabel y Carlos

Son unos excelentes profesionales y muy cercanos. Muy atentos con todos los detalles para conseguir la idea que tú quieres. En nuestro caso fue boda y bautizo, y nos facilitaron todo para que saliera perfecto. El álbum y el vídeo son preciosos, un maravilloso recuerdo de un día inolvidable. Nosotros también hicimos con ellos las invitaciones de la boda, y quedaron genial. Los recomendamos al 100%.

Enviado el 03/07/2020
  • Pérez

Marta · Se casó el 29/06/2019

¡Espectacular!

Muchísimas gracias a todo el equipo y en especial a Alberto, desde el primer momento nos dio mucha confianza por su cercanía y sencillez, la mejor elección que pudimos hacer empezando con la preboda, con él miedo que teníamos a enfrentarnos a las cámaras y en dos minutos parecía que nos conocíamos de siempre, el vídeo de agradecimiento las fotos de la boda impresionantes el álbum, qué decir del álbum, que es espectacular, que nos ha dejado con la boca abierta. Sois todos unos profesionales. Gracias por formar parte del día más importante de nuestra vida y por poderlo recordar como si fuese hoy gracias a todo vuestro trabajo. Os elegiríamos mil veces. Seguiremos contando con vosotros.
    Muchas gracias por todo.
    Mario y Marta

Enviado el 27/01/2020

Javier Sanchez · Se casó el 22/06/2019

Muy recomendable. Gran equipo humano y profesional

Excelente grupo de personas con una gran profesionalidad. Trato muy cercano.
    Trabajos de gran calidad, con resultados que te dejan sin palabras. Muy, muy recomendable.

Enviado el 29/06/2020