Producciones Bernal, foto&video

58 opiniones | Peñaranda De Bracamonte (Salamanca)

Opiniones de Producciones Bernal, foto&video

• Tamara

Tamara · Se casó el 01/08/2020

Increíble y magnífico

¿Qué decir? Que, aparte de ser todo un profesional, me llevo un gran amigo. Gracias por todo, Luis. Gracias por arrancarme esas risas y esas lágrimas a la vez.

Enviado el 07/08/2020
  • Rosa

Rosa Díaz · Se casó el 11/07/2020

Buenos profesionales

Un mes antes de la boda hicimos la preboda para relajar un poco los nervios. Fue muy bien. Todavía no hemos visto las fotos, pero seguro que son fantásticas. El día de la boda el trato de todo el equipo fue buenísimo. El fotomatón gustó mucho a todos los invitados. Estamos deseosos de ver los resultados y de hacer la postboda con ellos.

Enviado el 12/07/2020
  • Susana

Susana · Se casó el 28/09/2019

¡Muy recomendable! Muy contentos con sus servicios

¡Muy recomendable! Muy contentos con sus servicios. Genial, trato muy familiar, transmiten tranquilidad en todo momento.

Enviado el 12/07/2020
  • Marcos

Marcos Morales Maudo · Se casó el 21/09/2019

Un gran profesional

Fantástico. Tanto el vídeo y las fotos, como el álbum han superado todas nuestras expectativas.

Enviado el 03/08/2020
  • Maribel

Maribel Estevez · Se casó el 07/09/2019

Excelentes profesionales

¡Grandes profesionales! Un trato excelente. Fuimos a elegir hace unos días las fotos de la boda y son unas pedazo de fotos. Hicimos bien contratando el reportaje de boda con ellos. Espero seguir contando con ellos en el futuro.

Enviado el 07/08/2020
  • Noelia

Noelia Gar · Se casó el 07/09/2019

Grandes profesionales, perfección hasta el último detalle

Solo puedo decir que estamos encantados con el gran trabajo que han hecho. Que desde el primer momento te dan confianza, escuchan tus ideas y te ayudan a realizarlas y mejorarlas. Captan cada detalle, muy profesionales, consiguen hacer ese día más especial aun. De verdad que estamos supercontentos con su profesionalidad, un trabajo excelente en todos los sentidos. Los recomendamos al 200%, ¡gracias!

Enviado el 19/06/2020

Jose · Se casó el 31/08/2019

Excelentes profesionales

Contar con Alberto y su equipo fue un éxito total, el resultado es extraordinario, muy buen equipo y buena gente.

Enviado el 12/06/2020

Carol · Se casó el 15/08/2019

Flexibilidad y cercanía

Equipo muy profesional y cercano, se adaptan al cliente y son flexibles para hacer los trabajos.

Enviado el 11/05/2020

Tamara · Se casó el 10/08/2019

Inmejorable

Grandes profesionales, y grandes personas. Trato muy cercano lo que hace que te sientas muy natural en los reportajes. El resultado en vídeo y fotos impresionante.

Enviado el 11/06/2020
  • Rocío

Rocío · Se casó el 27/07/2019

Un día inolvidable se merece un trabajo insuperable

Elegí a ProduccionesBernal, sin tener ninguna referencia de ellos de nadie conocido, solamente los comentarios que hay en internet. Después de mirar muchos, cuando fui a su estudio tuve claro que ellos eran los que tenía que elegir. No somos mucho de fotos ninguno de los dos y se lo dije desde el primer momento que no queríamos demasiadas. Al final cogimos todo, fotos/vídeo de preboda, álbum de boda y fotos/vídeo de postboda y fotomatón. Es cierto que el día de la boda nos hicimos pocas fotos porque queríamos estar el mayor tiempo posible disfrutando con la gente. Pero son más que suficientes ya que con tantas fotos al final no sabes qué elegir para luego el álbum y al final tienes que ampliar porque todas son demasiado bonitas como para no ponerlas. Quedé encantada con ellos, la verdad que su forma de trabajar, su profesionalidad y sus instrumentos de trabajo hacen posible que, tanto las fotos como el vídeo, sean inmejorables. De hecho, tenía unos primos que se casaban un mes después que nosotros les comenté que yo había ido a verlos y que me quedaba con ellos y no tuvieron duda en elegirlos ellos también. Si volviera a casarme, no dudaría en volvernos a escoger. Muchas gracias por vuestra atención, trabajo y profesionalidad, ¡seguid así!

Enviado el 22/06/2020