Opiniones de Producciones Alhambra

Producciones Alhambra

Albolote, Granada

Marta Enviado el 30/09/2022

Profesionales maravillosos

Alberto y Jesús son dos personas increíbles, como trabajadores únicos, les gusta su trabajo, les apasiona lo que hacen y eso se nota. Tuvimos una conexión con ellos desde el principio y no puedo estar más contenta. Nuestra preboda fue de ensueño y lo poquito que hemos visto de la boda aún mejor. Gracias de verdad por hacerlo tan fácil y por la amistad que nos llevamos. Sois los mejores
    Beatriz B. Enviado el 06/09/2022

Un acierto seguro

Sin duda, Alberto y Jesús fueron un acierto desde primera hora, crean buen rollo, son muy profesionales y los invitados estuvieron encantados. Tanto que varios nos pidieron su teléfono para futuros eventos. Nosotros cogimos preboda, boda y postboda.

Respuesta de Producciones Alhambra:

¡Bea! ¡Acabamos de verlo! ¡Muchísimas gracias de verdad! ¡Ha sido un verdadero placer conoceros a vosotros y a vuestra familia! De verdad... ¡Esperamos esa llamada para cuando vengáis por Granada! ¡Un besazo enorme y a disfrutar de New York en Navidad!
    Noelia C. Enviado el 01/11/2021

¡Magnífico!

Los conocimos en la Expoboda de Almería, hace ya 3 años. Quedamos sorprendidos por su trato tan ameno, sencillo y a la vez profesional. El día de la sesión fue inolvidable. En ningún momento sentimos el siempre intimidante objetivo de una cámara. Todo fue muy natural, espontáneo y, sin duda, fluyó todo. En definitiva, dos grandes personas y mejores profesionales.

• Reme
    Reme Enviado el 14/09/2021

Un 10 para ellos

Nos casamos el sábado día 11/09/2021 y tuvimos la suerte de contar con este equipo de fotógrafos. Los conocimos gracias a unos amigos que también se casaban, ¡y qué acierto! Cuidan cada detalle, intentan coger todos los momentos especiales. Sin duda los volvería a elegir. Estamos muy contentos.

Respuesta de Producciones Alhambra:

¡Reme! ¡Por Dios! Acabamos de leerlo, gracias a vosotros de verdad. Estuvimos super a gusto, nos tratasteis y nos trataron de fábula, así que esperamos que el trabajo sea de vuestro agrado y tengáis el mejor recuerdo posible de vuestra boda. Nuevamente, muchas gracias por estos detalles, ¡que nos ayudan muchísimo! ¡Nos vemos muy pronto!
    Maria J. Enviado el 03/09/2022

Los recomiendo 100%

¡Lo contraté para el vídeo de mi boda y fue un acierto! Nos ha encantado, no se les escapó detalle y fueron superprofesionales y familiares en todo momento. Tardaron poquísimo en darnos un tráiler y poco después, el vídeo completo... Te dan la facilidad de que si quieres cambiar algo o quitar momentos, cambiar la música o cualquier cosa que se te ocurra, no tienen problema en editarlo de nuevo. La verdad que se ha quedado espectacular. Un recuerdo para toda la vida. Da gusto conocer gente como ellos. Lo recomiendo 100%.
    Marta V. Enviado el 08/09/2020

Más que un fotógrafo, uno más de nuestra boda

Si tuviera que volver atrás y elegir fotógrafo, les volvería a elegir una y mil veces más. Profesionales, divertidos y atentos. No pierden un detalle y sus fotos son simplemente maravillosas. Si queréis estar a gusto el día de vuestra boda, no lo dudéis. Gracias, chicos, sois increíbles.

Respuesta de Producciones Alhambra:

Marta, acabamos de verlo... ¡Muchas gracias por tus palabras! La verdad que trabajamos así gracias a parejas y personas como vosotros, que nos lo hacéis todo mucho más sencillo. Mucho amor, pareja, que os lo merecéis. ¡Nos vemos muy prontito!
    Belén D. Enviado el 29/12/2019

Grandes profesionales

Alberto y Jesús son excelentes profesionales y personas. Estamos encantados de haberlos tenido con nosotros uno de los días más importantes de nuestras vidas. Trato inmejorable.
  • Rocío
    Rocío L. Enviado el 26/05/2020
    Son grandes profesionales y excelentes personas. Sin duda, los mejores que pude elegir en mi boda por su entrega, dedicación y empatía. Te aconsejan lo que más te gusta y lo crean de tal forma que es maravilloso. Se adaptan a cada situación. ¡Los volvería a elegir, sin duda! Muchas gracias por plasmar ese día tan especial en imágenes y vídeos.
  • Judit
    Judit C. Enviado el 31/03/2020

Profesionalidad y calidad

En primer lugar, y para nosotros lo más importante, es su trato hacía nosotros. Tanto Alberto como Jesús, su profesionalidad y su forma de ser tan cercana... espectacular. En segundo lugar, agradeceros el supertrabajazo que habéis hecho en todo, tanto vídeo como fotografía, en la preboda, boda y postboda. Es un trabajo de matrícula de honor. Es imposible hacerlo mejor y con mejor calidad. Si nos volviéramos a casar, vosotros sin duda volveríais a ser nuestros fotógrafos y videógrafos. No dudéis en contratarlos, no os vais a arrepentir. 100% recomendable.
    Lorena Enviado el 23/04/2020

Son geniales... ¡Repetiría sin dudarlo!

¡Saben captar los momentos de ese día con mucha naturalidad y magia! Nos han entregado unas fotos y un vídeo precioso. ¡Además, nos hicieron sentir muy cómodos durante todo el día! ¡Los volveríamos a elegir sin pensarlo!