Opiniones de Primero Izquierda

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
    Tania G. Se casó el 09/06/2018

Encantadores

No pudimos haber elegido mejor opción para el video de nuestra boda. Desde que vimos sus trabajos previos nos convencimos de que eran lo que buscábamos, pero trabajar con ellos se hace muy fácil. No pensábamos que íbamos a estar tan cómodos. Los recomendaríamos sin dudar. ¡Muchas gracias chicos por ayudarnos a hacer aún más especial nuestro gran día!
  • Belén
    Belén Se casó el 25/11/2017
    Pilar y Alberto lo hicieron tan fácil. Nos acompañaron desde casa, cercanos y agradables sin abandonar la profesionalidad, organizados para que no se notara su presencia. Estoy deseando ver las fotos.
  • Roserbene
    Rsrbn P. Se casó el 11/02/2017
    Han sido unos auténticos profesionales. En todo momento nos hemos sentido cómodas y tranquilas. Han recogido cada detalle, cada momento y cada persona con gran naturalidad y con gran respeto. Nos ha encantado tenerlos en un momento tan importante de nuestras vidas porque han sido capaces de recogerlo todo sin hacerse nota y sin romper los momentos. Gracias por todo.
  • Mar
    Mar L. Se casó el 10/09/2016
    No hemos podido elegir mejor, nos quedan las fotos de la boda pero con la preboda quedamos encantados, unas fotos increíbles, además la forma de trabajar es perfecta, te hacen sentir tan cómodo, siempre pendientes de todos los detalles.
    Pilar y Alberto son geniales.
    Natalia V. Se casó el 27/08/2016
    Quedaron unas fotos maravillosas, muchísimo mejor aún si cabe de los esperado.
    Son unos profesionales, tienen mucha experiencia y, además, son muy majos. Muy flexibles y atentos. Unos amigos nuestros, que se casaban al año siguiente, al ver nuestras fotos también les contrataron. Sin duda, volvería a contar con ellos. Todo perfecto.
  • Yolanda
    Yolanda M. Se casó el 02/04/2016
    ¡Qué decir de Alberto y Pilar! Que son geniales, unos profesionales que saben sacar partido al máximo cada rincón, juegan con las luces y se les nota que disfrutan con lo que hacen, y eso tiene su resultado en el álbum de fotos. Nosotros por ahora sólo tenemos el de la preboda, pero no nos cabe duda de que el del día de la boda va a ser espectacular. Gracias chicos por vuestro tiempo, interés y cariño con el que nos tratasteis.
    Beatriz F. Se casó el 06/09/2015
    Simplemente perfectos, cercanos y accesibles. Recomendables 100%. Se adaptan a ti sin poner pegas a nadie por no hablar de las fotos que hacen, para nada las típicas. Son unos grandes profesionales. Realizaron la boda de unos amigos y ellos quedaron encantados también. ¡No lo dudéis!
    Alicia S. Se casó el 29/08/2015
    De toda la organización de este día tan especial, la mejor elección e inversión fue contar con Pilar y Alberto para capturar nuestro día. Fue muy fácil y divertido trabajar con ellos, en todo momento muy atentos y profesionales. El trabajo final (fotos y vídeo de preboda y de la boda) es el resultado de un trabajo muy bien hecho y con mucho cariño.

¡Muchas gracias Pilar y Alberto!
  • Nacho
    Ignacio G. Se casó el 08/08/2015
    Creo que nadie lo podría haber hecho mejor, acertamos a la perfección. Muy profesionales, lo tuvieron todo controlado en cada momento, nos hicieron sentir muy cómodos, y eso que teníamos muchos nervios ese día. Os los recomendamos al 100%, acertaréis seguro.
    Manu y Cris Se casó el 04/07/2015
    Son unos magníficos profesionales antes, durante y después de la boda. Son muy atentos y cuidan mucho los detalles para que todo salga perfecto. Hacen que todo fluya sólo, te dan tanta confianza y te hacen sentir tan cómodo que todos los nervios que aparecen frente a una cámara desaparecen quedando un resultado muy natural en su trabajo. De todos los gastos que hay que un boda, este, para nosotros, es de los más importantes, pues de ellos depende que tiempo después puedas coger el material que ellos te dan y puedas revivir toda la boda como si fuera ayer porque captan todos los momentos sin que te des cuenta que ellos están ahí (no son de esos fotógrafos que están todo el tiempo diciendo cómo te tienes que colocar y posar). Sin duda, recomendables 100%.

Respuesta de Primero Izquierda:

¡Mil gracias chicos! Fue y es un placer haber formado parte de un día tan especial para vosotros y vuestras palabras nos llenan de energía e inspiración.
    Un fuerte abrazo de Pilar y Alberto, los del 1º Izq.