Porriño Producciones
Antonio Palacios, 40, Planta baja 36400 O Porriño (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Porriño Producciones ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Porriño Producciones

• David

David · Se casó el 01/06/2019

Enormes profesionales

Confiamos a Porrino Producciones las fotos y vídeos de nuestro día y fue otro de los aciertos de ese día. Enormes profesionales y se nota que le gusta lo que hacen. Trasmiten tranquilidad, y eso, en un día así, se agradece y mucho. El dron da unas imágenes que dejan con la boca abierta. ¡Gracias!

Enviado el 26/06/2019
  • Lina

Lina Paola Gómez · Se casó el 29/09/2018

Grandes profesionales

Un trabajo excelente y muy profesional, muy contento con el álbum y los vídeos de la boda, y las fotos extra que nos enviaron, son súper bonitas.

Enviado el 28/06/2019

Noelia Costa Fernández · Se casó el 29/09/2018

Espejo mágico divertidísimo

Nos casamos hace un mes y el espejo mágico hizo que nuestro invitados se lo pasaran mejor si cabe, una alternativa al típico photocall y muy interactiva.

Enviado el 28/10/2018

Jeniffer · Se casó el 15/07/2017

Son unos profesionales. Si me volviera a casar los volvería a contratar. Son muy atentos a cada detalle, cuando menos te los esperas ya te los están grabando o fotografiando. El trato es magnífico. Tanto fotos como vídeo quedé muy contenta.
    Calidad y precio bien.

Enviado el 11/01/2018

Respuesta de Porriño Producciones:

Muchas gracias por vuestros comentarios Jose María y Jenifer. Por nuestra parte, deciros que también nos lo pusisteis fácil para trabajar y los resultados también nos encantaron. Aquí estamos para lo que necesitéis. Un placer y a disfrutar de la nueva vida de casados.
  • Lorena

Lorena & Jonathan · Se casó el 09/06/2017

Hermosas fotos de todos los estilos, realmente se nota que aman lo que hacen. El vídeo hecho con nuestra música elegida quedó espectacular y había tres fotógrafos que estuvieron trabajando sin parar desde horas antes de la boda y hasta bien entrado el baile. ¡Gracias mil!

Enviado el 19/10/2017

Respuesta de Porriño Producciones:

Fue un placer estar en un día tan importante para vosotros y ser los responsables de un recuerdo que quedara para toda la vida. Gracias a vosotros y a disfrutar de la vida.

Raquel Estevez · Se casó el 03/09/2016

Conocimos Porriño Producciones en una feria de novios y nos gustó mucho a los dos. Nos encantó la idea de hacer un vídeo diferente, de meter el dron y así conseguir un vídeo más novedoso, también nos gustó que montan el vídeo por capítulos y es muy original.

Enviado el 02/11/2016

Javi y Loli · Se casó el 23/07/2016

Pues los fotógrafos los escogimos por un compromiso a pesar de que en un principio nos gustaba más otro. Nos ofreció infinidad de opciones incluido fotodrone, pero nos decidimos solo en fotografías pero aún así nos incluyó extras y sin modificarnos los precios.

Enviado el 23/09/2016

Bea & Miguel · Se casó el 09/07/2016

Excelentes profesionales, muy atentos el día de la ceremonia, se adaptan a todas tus necesidades y sugerencias que les propongas, te aportan muchas ideas y las combinan muy bien con las tuyas, las fotos con dron que hemos realizado son impresionantes y la vídeo broma que te ofrecen es muy original.

Enviado el 13/03/2017
  • Adriana

Adriana e Juan · Se casó el 17/10/2015

Me ha encantado hacer mi reportaje con Porriño Producción son super profesionales e encantadores. Lo volvería a repetir sin dudarlo. Os los recomiendo, mis invitados quedarán encantados. Todos me preguntaba de donde los conocía, ¡y les dije que de bodas.net!

Enviado el 23/10/2015
  • Rosa

Rosa María · Se casó el 10/10/2015

Celebramos nuestra boda el día 10 de octubre, y la, verdad, muy contentos del servicio prestado. Contratamos vídeo y fotografía, y no hay palabras para definirlos. Excelentes profesionales, una valoración de diez.

Enviado el 20/10/2015