Pombo fotógrafo
Desiderio Varela, n° 34 15100 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Pombo fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Pombo fotógrafo

• Borja

Borja Santos-Díez · Se casó el 28/09/2019

Repetiría, sin duda

Desde el primer encuentro que tuvimos con ellos (tomando un café), hubo muy buena conexión. Luz y Marco son muy cercanos, muy amables y se les nota que les gusta lo que hacen. Y lo mismo para el resto de profesionales que vinieron el día de nuestra boda. Incluso con un pequeño problema de horarios y disponibilidad por nuestra parte que tuvimos el mismo día anterior, no tardaron en solucionarlo de la mejor manera posible. ¡Estábamos convencidos antes de que pasase el gran día, por fotos suyas que habíamos visto, pero a día de hoy volveríamos a contar con ellos con conocimiento de causa!

Enviado el 14/10/2019
  • Tania

Tania Verdía Cotelo · Se casó el 17/08/2019

Grandes profesionales

Después de mirar muchos fotógrafos nos decantamos por Pombo Fotógrafo por su estilo de fotografía y precio. Hemos hecho preboda, boda y postboda, y en 1 mes o menos ya hemos recibido fotos retocadas y el resultado es impresionante. ¡Recomendado el mil por cien!

Enviado el 18/09/2019
  • Esther

Vázquez · Se casó el 13/10/2018

Grandes profesionales

Trato y trabajo insuperables, tanto Luz como Marco nos hicieron sentir muy cómodos.

Enviado el 27/02/2020

Ana Maria Fraga · Se casó el 18/08/2018

Encantados

Estamos muy contentos de haberlo escogido a él. Muy profesional, rápido, poniéndonoslo fácil a nosotros en todo momento. Encantados con él.

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Pombo fotógrafo:

¡Gracias Ana y David! Nos hemos sentido como en casa. Hemos sido acogidos por vosotros, vuestra familia e invitados de forma maravillosa. Nos habéis tratado de 10 en una boda super emotiva y sencilla. Gracias.
  • Jorge

Jorge Cp · Se casó el 22/06/2018

Los mejores profesionales

Equipo profesional del que hemos quedado muy contentos y recomendable 100%, ¡el resultado increíble! ¡Fotones!

Enviado el 30/07/2018

Gracias a Vosotros Jorge y Pablo,
    Una boda increíble.
    Vosotros sí que sois recomendables 100%.
    No puede haber más amor.
    Hemos tenido mucha suerte de haberos conocido.
    Gracias.
    Marco y Luz.

Jaione · Se casó el 30/09/2017

Hemos elegido a Pombo porque vimos un álbum de una comunión y nos encantó, así que pensamos que si con una comunión hacía esa obra de arte, ¿qué no haría con una boda? Según entré en el estudio me enamoró ese lugar. Sabía que ese iba a ser nuestro fotógrafo. Son unos auténticos profesionales y saben muy bien lo que hacen. La gente en general quedó alucinada con Marco, todos me dijeron que era genial, además de muy simpático. No te sientes nada incómoda a la hora de hacer las fotos posadas, lo hace todo muy fácil y cómodo. Todavía no tenemos el álbum pero estoy completamente segura de que va a ser increíble. Muchísimas gracias por ese día y por hacerlo todo tan fácil. Ahora ya tengo a mi fotógrafo de confianza. ¡Un beso enorme!

Enviado el 19/10/2017

Cristina Delgado · Se casó el 10/06/2017

Me volvería a casar una y mil veces con el mismo hombre, pero desde luego que si así fuera contaría siempre con Marco y su equipo. Hicieron que tanto nosotros como todos los invitados se lo pasaran pipa haciéndonos las fotos. Fueron divertidísimos, atentos, absolutamente mimetizados en el ambiente bodil, disfrutando con nosotros y, por supuesto, currando como nadie. ¡Una profesionalidad de otro nivel Las fotos son increíbles. ¡Nos enamoraron a todos!
    Gracias, gracias y mil veces gracias por formar parte del día más feliz de toda mi vida.

Enviado el 29/06/2017
  • Ari

Ari y Dani · Se casó el 24/07/2016

Ya conocíamos al fotógrafo de la boda de unos amigos y nos gustó mucho su trabajo y decidimos contratarlo para nuestra boda, lo que más nos gustó es su cercanía, te hace sentir muy cómodo en la fotos y es muy agradable con todo el mundo, si estás tenso sabe buscar la forma para que estés más tranquilo y las fotos queden lo más naturales posibles.

Enviado el 15/08/2016

Respuesta de Pombo fotógrafo:

Muchas gracias chicos. A vosotros y a toda vuestra gente, por hacernos sentir como en casa. Hemos pasado un día estupendo, emocionante y feliz.
  • Sayda

Sayda Ferrero Lagares · Se casó el 05/09/2015

El trato genial y muy profesional. Un servicio de calidad. Fotos muy creativas. Lo recomendamos al 100%. Muy cercanos. Con las ideas muy claras y eso nos dio tranquilidad a los novios en un día tan especial.

Enviado el 18/10/2015
  • Jose

Jose Antonio · Se casó el 15/08/2015

Ha sido un placer compartir ese momento fotográfico con tan buena gente. Nos han hecho pasar un rato divertidísimo tanto en nuestras fotos como en las fotos de los invitados. Hacen tan bien su trabajo que ni te enteras de que están ahí. En fin, un placer compartir ese momento con ellos.

Enviado el 11/09/2015