Opiniones de Pólvora Negra

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Sara S. Se casó el 03/07/2021

Calidad y profesionalidad

Creo que elegir a Pólvora Negra fue una de las mejores decisiones que tomamos en la organización de nuestra boda.
    Patricia nos cautivó con su profesionalidad, pero a la vez desenfado y cercanía.
    Tienen una estética y una sensibilidad para la fotografía que nos ha encantado.
    Hemos quedado muy contentos tanto con las fotos como con los vídeos, han sabido sin duda captar nuestra esencia.
    El día de la boda fueron muy puntuales y atentos, además de discretos.
    ¡Muchas gracias por hacer tan bonitos recuerdos!

Respuesta de Pólvora Negra:

Gracias, parejaza de la sonrisa eterna, sois tan bonitos y se respira tanta paz y amor cerca, que es un gusto trabajar con personas así. Feliz de que estéis tan contentos con el resultado, y siempre intentamos cuidar todo con mimo, ¡¡un besote!!

Mucho Rock&Roll,
    Patt.
  • Krystel
    Krystel F. Se casó el 22/05/2021

¡La mejor, sin duda!

De verdad que gracias infinitas a Patry y a su equipo, no podríamos haber elegido mejores fotógrafos para inmortalizar nuestro día. ¡Una pasada de fotos!

Respuesta de Pólvora Negra:

¡Gracias a vosotros por confiar en mí de esta forma, ha sido complicado llegar, pero lo hemos conseguido! ¡Nos vemos pronto! ¡Un besote!
  • Álvaro
    Álvaro Se casó el 27/06/2020

Fotografía con personalidad y trato cercano

Estábamos buscando una fotógrafa con estilo, vimos sus fotos en redes sociales y nos encantaron. Luego pudimos quedar con ella para que nos contara y se mostró muy cercana. Se adaptó a los inconvenientes (ha habido muchos durante el confinamiento) y se interesó por los cambios. Lo mejor es que hace una sesión preboda que ayuda a soltarse delante de la cámara y convierte lo difícil en fácil. A la hora de entregar las fotos, todo el material es de calidad con fotos impresas en una caja de diseño y desde el principio trabaja con una galería online muy bien hecha. Nosotros contratamos también el servicio de vídeo porque merece la pena.

Respuesta de Pólvora Negra:

¡Muchas gracias, chicos! Lo cierto es que la suerte la tengo yo por haber tenido unos valientes con todo lo que está pasando. Habéis sido una lección de actitud sin duda. ¡Un abrazote gigante!
    José Se casó el 19/10/2019

Profesionales y con mucha delicadeza artística

Patricia es una persona con pasión y dedicación por la fotografía, y eso se nota en su trabajo. Desde el principio nos convenció su estilo y al hablar con ella nos guió perfectamente en todo el proceso del reportaje de la boda. Incluir una sesión de preboda es una idea muy buena para relajar un poco el ambiente antes del día de la boda y tener una muestra del resultado final. Durante la boda, su presencia casi no se nota y consiguen capturar momentos espontáneos y naturales, exactamente lo que estábamos buscando. También nos gustaría destacan que fueron flexibles a la hora de hacer cambios en el vídeo de la boda cuando parte del trabajo ya estaba hecho.Totalmente recomendables. Si nos volviésemos a casar, los volveríamos a contratar.

Respuesta de Pólvora Negra:

¡Chicos! Ha sido un placer acompañaros en toda esta locura y poder vivirlo con vosotros. Gracias por dejaros aconsejar, ¡y feliz de que los cambios os hayan encantado! Yo volvería también a vuestra boda y espero que sigáis así de felices siempre. ¡Un besote!
    Tamara Se casó el 19/10/2019

Especial

¡Los mejores! ¡Gracias Patri y todo tu equipo! Tanto los meses previos como el día de la boda fueron inmejorables. ¡Cercanía, confianza, flexibilidad y los mejores profesionales! ¡Ni nos enteramos de que estaban allí y el resultado ha sido! ¡Superrecomendable! ¡Gracias!

¡Ay, mi chica bonita!
    Cuánto me alegro de haberos conocido y la confianza ciega en mí.
    Sois maravillosos y la cervecita la espero prontito, ¡un besote gigante, bonitos!
    Luz S. Se casó el 06/10/2019

Profesionales excepcionales

Desde el minuto 1, la conexión con Patry fue increíble, y si a eso le sumas su gran talento y profesionalidad, los resultados no pueden ser mejores. Fotografías que trasmiten, que emocionan, y guardan la magia de un momento único. Un acierto seguro confiar en ellos. Me volvería a casar mil veces, sólo por tener sus recuerdos plasmados en imagen.
  • Sian
    Sian G. Se casó el 22/09/2019

Muchas gracias a Due Fotografía por capturar nuestro día especial

Nuestra sesión de preboda fue con Pat y Aye, fueron muy pacientes con nosotros y nos animaron durante la sesión, dándonos ideas que podríamos probar aun siendo tan tímidos como somos. Nos hicieron unas fotos preciosas, con un estilo rústico otoñal, que era exactamente lo que queríamos.
    Aye y Silva hicieron la cobertura del día de la boda. Estuvieron atentas y capturaron todos los pequeños detalles de la boda, lo cual nos hizo mucha ilusión después de todas las horas que pusimos en planearla. Desde el momento en que llegaron se mezclaron con el entorno y la gente, muy bien organizadas y con un plan de lo querían fotografiar en el día. En las fotos posadas fue genial tenerlas con nosotros para decidirnos por poses y lugares. Aye y Silva capturaron momentos maravillosos de la boda, fotos llenas de sonrisas, abrazos espontáneos, y familiares y amigos pillados en mitad de una buena risa. Las fotos de nuestro baile al final de la boda (ceilidh, un baile escoces) consiguen capturar todo el movimiento y la energía del baile. Y antes de marcharse, se aseguraron de que no teníamos ninguna petición de último momento.
    Nos entró mucha ilusión cuando vimos las primeras fotos (¡y no tuvimos que esperar nada!). Nos encantó como las fotos se presentaron como una historia, y revivimos la boda momento a momento. Creo que hemos mirado las fotos cientos de veces ya, y seguiremos mirándolas porque son muy especiales.
    Muchas gracias a Pat, Aye y Silva por todo el trabajo duro y entusiasmo que le pusieron a capturar nuestro día. Nos alegramos mucho de haber elegido Due para nuestra boda.

Respuesta de Pólvora Negra:

Gracias por las palabras tan bonitas que nos habéis dedicado. Tanto yo como cualquier persona de mi equipo siempre cuidará de vosotros, aunque tengo que decir que fue muy fácil trabajar con personas como vosotros. Fue increíble vivir distintas culturas y costumbres. Gracias por confiar en mí.
  • Matilda
    Matilda Se casó el 14/09/2019

¡Estamos encantados con nuestros fotógrafos!

¡Tienen mucho talento! El servicio fue perfecto, muy profesional y Patricia ha sido muy servicial desde el principio. Recomendaría Due sin dudarlo, pero no creo que sea necesario, ¡sus fotos hablan por sí solas!
    --------------------------------------------------------
    Very talented! The service was perfect, very professional and Patricia has been so helpful from the start. I would recommend Due without any hesitation but I don't think I need to, their photos speak for themselves!

Respuesta de Pólvora Negra:

¡Gracias, chicos! Sois un ejemplo. Pocas parejas he visto que aún lloviendo tanto mantuviesen la sonrisa y sus ganas de reír y bailar. Un besote gigante y millones de gracias por la confianza. ¡Nos vemos en Málaga!
  • Ricardo
    Ricardo y Rafa Se casó el 07/09/2019

Fantásticas

¡Gracias a Patry y a su equipo por inmortalizar este día tan importante! Sobre todo destacar su originalidad y el aire diferente que le dieron a las fotos, por no hablar del buen ojo que tienen para hacer esas fotos en el momento oportuno. ¡100% recomendable!