Opiniones de Pólvora Negra

Pólvora Negra Ver más información

• Machi
    Machi M. Enviado el 14/11/2023

La mejor decision de nuestra boda

Por la estética de nuestra boda, nos habían recomendado a Patt y a su equipo "Polvora Negra", ya que se adaptaba a un ambiente mas vintage, oscuro y alternativo. Tenemos que decir que ha sido, sin duda, la mejor decisión que hemos tomado respecto a los proveedores y gastos de nuestra boda. Todo el equipo se presentan cercanos, amables, su trato es tan especial que te da la sensación de que fuese su primera y última boda, pero con la profesionalidad y eficiencia de miles de eventos. Estamos eternamente agradecidos por la experiencia y por el resultado. Recomendado al 100000%

Respuesta de Pólvora Negra:

Aiii que lloro, sois lo más y eso es un hecho, con parejas como la vuestra es súper fácil, y por supuesto que ni la muerte os separe. Os adoro preciosos.🖤
  • Gonzalo
    Gonzalo D. Enviado el 02/12/2023

Patt fue lo mejor de nuestra boda

Tener a Pólvora Negra en tu boda es lo mejor que puedes hacer. Ya no solo por las fotos, que obviamente son garantía de excelencia. Es que ella como persona es increíble; implicación del 200%, es super super empática con los novios y nos trató increíble. Además es que lo da todo, tú la ves trabajar y es un show en si misma. Para mí fue un acierto absoluto tenerla, es que no le imagino la boda que tuve sin Patt. Podrá sonar muy exagerado, pero de verdad, es que fue una puta pasada de tía. Y lo dicho, las fotos.... Escucha que ni Vogue tiene sesiones tan buenas como la que nos hizo, y os lo dice un fotógrafo, que algo se de fotos.

En definitiva, ¿Deberías tener a Pólvora negra en tu boda? Pues solo te digo que si ella no está disponible para la fecha de tu boda, vete cambiando de día porque Patt es un MUST!

Respuesta de Pólvora Negra:

BUENO , BUENO, BUENO, y ahora que hago yo sin vosotros este año saltando por las mesas, jajajjaja eso bien dicho que solo vengan gente dispuestos a petarlo como vosotros, gracias y mil gracias, ❤️
  • Eva
    Eva M. Enviado el 18/07/2023

La mejor fotógrafa del planeta

De verdad que todo lo que escriba aquí es poco. Es un día de nervios y ella sabe manejarlo súper bien, te aconseja, y te guía en cada momento para que todo salga perfecto, estamos totalmente enamorados de su trabajo y vamos a tener los mejores recuerdos que se pueden tener de un día tan especial. Gracias por todo.

Respuesta de Pólvora Negra:

Bonita mia, gracias por la confianza y vuestra eterna sonrisa, sois lo más. Y ahora ya puedes hablar de los recuerdos de tu boda con imágenes.

• Maite
    Maite Enviado el 05/04/2023

Abosluta maravilla

Dios, quiero una Patt en mi vida. Es maravillosa, su trabajo es maravilloso, su actitud es maravillosa y los resultado son espectaculares. No me sale otra palabra. Nos hicieron sentir como estrellas, nos lo pasamos pipa durante las fotos y tenemos las mejores fotos de boda del mundo (lo siento por el resto de novios).

Respuesta de Pólvora Negra:

Repetimos-? Este comienzo de temporada no podría haber estado mejor presidido que por vosotros, solo puedo pensar en lo brutales que sois, gracias a vosotros por dejarme volar y confíar. Os adoro
    Noelia G. Enviado el 19/09/2022

Luz y color especiales

No podríamos haber elegido a otra persona que captara mejor el color y la luz de nuestro día. Muchas gracias Patry.
  • Mario
    Mario Enviado el 04/07/2022

Pólvora Negra, ¡la súper elección!

No podemos estar más felices de haber decidido contar con Patri y su equipo para el día de nuestra boda. ¡Qué fácil y con qué gusto lo hacen todo!
    Por no hablar del resultado, un tesoro, así en mayúsculas, con el que contar para toda la vida como recuerdo del día más especial. Las fotografías y los vídeos son de una calidad tan exquisita que solo hacen que quieras casarte de nuevo una y otra vez. Qué gran capacidad para resumir y contar todos los momentos y emociones vividos ese día.
    De verdad, que solo puedo recomendar sus servicios tanto por la calidad profesional como humana.
    Gracias.

Respuesta de Pólvora Negra:

¿Pero qué hago yo con vosotros? No puedo ser más feliz, sois lo más, y disfrutamos tanto con vosotros, me habéis robado un trocito de corazón, ¡que la mecha siga siempre encendida, parejón! ¡Que no pare el rock´n love, chicos!

¡Un abrazo gigante!
    Patt.
    Sara S. Enviado el 17/12/2021

Calidad y profesionalidad

Creo que elegir a Pólvora Negra fue una de las mejores decisiones que tomamos en la organización de nuestra boda.
    Patricia nos cautivó con su profesionalidad, pero a la vez desenfado y cercanía.
    Tienen una estética y una sensibilidad para la fotografía que nos ha encantado.
    Hemos quedado muy contentos tanto con las fotos como con los vídeos, han sabido sin duda captar nuestra esencia.
    El día de la boda fueron muy puntuales y atentos, además de discretos.
    ¡Muchas gracias por hacer tan bonitos recuerdos!

Respuesta de Pólvora Negra:

Gracias, parejaza de la sonrisa eterna, sois tan bonitos y se respira tanta paz y amor cerca, que es un gusto trabajar con personas así. Feliz de que estéis tan contentos con el resultado, y siempre intentamos cuidar todo con mimo, ¡¡un besote!!

Mucho Rock&Roll,
    Patt.
  • Noelia
    Noelia G. Enviado el 05/07/2022

Patri, you rock!

Patri es una excelente fotógrafa y le pone mucho corazón a todo lo que hace. Su trabajo es impecable y da gusto tenerla contigo ese día. Si no te gusta que te hagan fotos, te hará sentir muy cómoda. Si alguna vez vuelvo a necesitar una fotógrafa, tengo claro a quién buscar.
  • Krystel
    Krystel F. Enviado el 25/05/2021

¡La mejor, sin duda!

De verdad que gracias infinitas a Patry y a su equipo, no podríamos haber elegido mejores fotógrafos para inmortalizar nuestro día. ¡Una pasada de fotos!

Respuesta de Pólvora Negra:

¡Gracias a vosotros por confiar en mí de esta forma, ha sido complicado llegar, pero lo hemos conseguido! ¡Nos vemos pronto! ¡Un besote!