Opiniones de Pixelart Creativos

Pamplona, Navarra

• O
    Ofelia Enviado el 25/04/2023

Totalmente Increíbles

Increíbles. Las fotos son espectaculares. Consiguieron captar momentazos inolvidables. Se nota la experiencia, el dominio que tienen y lo que les gusta, ya que lo hacen impresionante. Además ellos son encantadores, nos lo pasamos muy bien y esto ayudó muchísimo a que nos hicieran unas fotos preciosas sonriendo y muy naturales. También contratamos el vídeo de fotos que preparan mientras comemos y lo ponen al final del banquete. Nos encantó ver fotos de cuando nos estábamos preparando cada uno y que todos los invitados pudieran también vivir los momentos de preparación de antes de la ceremonia, (además de las fotos del resto del día, que se nos ponía la piel de gallina). Los recomendamos completamente.
  • CRISTINA
    Cristina Y. Enviado el 22/09/2023

Les ponemos un 11 sobre 10

Nos casamos en octubre de 2022 y varias personas nos recomendaron a Gorka (Pixelart) para que se encargara de la fotografía de nuestra boda. Conocimos su trabajo a través de su web e Instagram, nos gustó mucho, y cuando le conocimos a través de una videollamada tuvimos claro que queríamos que fuera nuestro fotógrafo. A nivel de fotografía es todo un experto. Contratamos dos fotógrafos y vinieron Gorka y Javi. Entre los dos capturaron los momentos más emblemáticos del día, pero además, fueron capaces de capturar la esencia de la boda y muchísimos momentos espontáneos que se dieron tanto por parte nuestra parte como de los invitados Como resultado, tenemos un increíble álbum de fotos. Ha pasado casi un año de la boda y desde esta perspectiva reafirmamos lo importante que es contratar a un buen fotógrafo, porque con el tiempo, cuando recuerdas o cuentas la boda, te ayudas de la memoria y de las fotos (o video), por lo que tener un buen material lo hace más fácil. También queremos destacar que la forma de ser de Gorka nos hizo sentirnos cómodos y en confianza en todo momento. Además, también nos ayudó en otros temas de la boda ajenos a la fotografía. Como es de esperar, tuvimos pequeños contratiempos a pocos días de la boda y fue una suerte poder contar con su experiencia en estos temas. En resumen, le ponemos un 11 sobre 10. ¡Gracias!
  • O
    Odei P. Enviado el 15/11/2021

Trato agradable

Vimos varias opciones antes de contratarle y la verdad que ha merecido cada euro. Desde el primer día nos mostró cariño y se adaptaba a nosotros. Hicimos preboda y boda con él y contentos. Un día como ese tienes que tener a alguien que te dé confianza y Gorka lo consigue con su forma de ser. Buenas fotos y buena persona.

Aitor Enviado el 16/01/2020

¡Mil gracias!

Mil gracias por hacernos sentirnos tan cómodos ese día, las fotos son perfectas y mira que yo no soy fotogénico.
    Jose Enviado el 13/11/2019

Buena empresa de fotografía

Buena gente, profesionales, dedicados, creativos, mucha disponibilidad. Recomendables para todo tipo de bodas.
    Lorena V. Enviado el 05/08/2019

¡Fotógrafos de 10!

¡Gorka y Arantxa lo dieron todo en nuestra boda! ¡Un trato super cercano que nos hizo sentir muy a gusto con ellos en todo momento! ¡Gracias chicos por compartir este día con nosotros! ¡Seguro que tenemos unas fotos espectaculares!
  • Ainhoa
    Ainhoa Enviado el 22/08/2019

1000% recomendable

Mi chico y yo no solos de hacernos fotos, y cuando lo hemos intentado ha sido todo un show, pero con Gorka fue todo facilísimo. Nos lo pasamos en grande mientras nos sacaba fotos y las fotos son espectaculares. Sin duda, ¡100% recomendable!
    Marta Enviado el 25/03/2019

Fotos preciosas en un día perfecto

Conocí a Gorka en al boda de una amiga y me dije a mi misma que si algún día me casaba, lo quería a él, y así fue. La calidad de su trabajo es increíble y el trato algo inmejorable. Te hace sentir super cómoda y relajada durante el día cuando el trabajo es de tú a tú y en el cóctel, comida o baile, no te enteras de su presencia. Ahora miro mis fotos sin parar, tengo un recuerdo precioso recogido en fotos espectaculares.

Respuesta de Pixelart Creativos:

¡Marta, muchísimas gracias! La verdad es que fue un día genial para mí también, así da gusto empezar la temporada. ¡Y en cuanto llegue el álbum quedamos, que tenemos un cervecita pendiente! Un abrazo.
    Teresa Enviado el 13/12/2018

No pueden ser mejores

¿Qué decir de Pixelart? ¡Pues que son los mejores! Como fotógrafos...¡Impresionantes! ¡Unos profesionales de los pies a la cabeza! A todo el mundo han encantado tanto con las fotos...¡Como con el vídeo!. Qué he de decir, que nos dejo a todos con la boca abierta ¡A mi la primera!
    Varias parejas tomaron nota para contratarlos de lo que les gustó.
    Y buen,...y como no...decir que como personas no pueden ser más encantadoras. Hacen que todo sea muy fácil; son muy cercanos y en todo momento te sientes bien con ellos.
    ¡Los recomendamos sin duda! ¡Al 200%!

Respuesta de Pixelart Creativos:

Tere, acabo de crecer un par de centímetros... ¡Muchas gracias a vosotros que sois un cielo! ¡Abrazo fuerte!
    Mertxe Enviado el 10/10/2018

100% recomendable

Nos casamos en agosto de este año, seleccionamos a Pixelart por el tipo de fotografía que realiza, nos gustaba mucho las imágenes que captaba, espontáneas, no nos gustaban los posados. Queríamos un fotógrafo capaz de captar esos pequeños gestos naturales que muchas veces pasan desapercibidos en el reportaje de bodas. Gorka es un gran profesional. 100% recomendable.

Respuesta de Pixelart Creativos:

¡Muchas gracias pareja! Un abrazo enorme. Para mí también ha sido un gustazo estar con vosotros un día tan especial. ¡Nos vemos en nada otra vez para recoger el álbum!