Píxel Moreno
Mare de Déu de la Mercè, 2 baixos 43003 Tarragona (Tarragona) Ver mapa

Precio desde 1.600€

Fotógrafo Profesional Píxel Moreno ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Píxel Moreno

Píxel Moreno 1
Píxel Moreno 2
Píxel Moreno 3
Píxel Moreno 4
Píxel Moreno 5

Laura Solanes · Se casó el 15/06/2019

Los mejores captadores de recuerdos

No solo son fotógrafos, sino que captan los momentos más especiales del día de tu boda. Un día que no podrás repetir, es por eso que es tan importante que los fotógrafos que vayan a tu boda sepan captar los momentos que te gustará volver a recordar de ese día. Ellos son especialistas en eso, en captar el momento y lo que transmiten las fotografías. Todas ellas transmiten y tienen alma, es por eso que estoy enamorada de todas las que nos hicieron ese día. Todas tienen algo especial. Muchos de los invitados se acercaron a mí para decirme que les gustó mucho la manera de trabajar de los fotógrafos, porque dejan que todo fluya y lo captan, no fuerzan la situación. ¡Son unos cracks! ¡Como aún nos quedan ganas de más vamos a tener que hacer una postboda a la altura!

La boda de Laura Solanes y Píxel Moreno 6
    Enviada el 04/08/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 23/09/2018

Gran pixelmaton

Contratamos a Pixel Moreno solo el pixelmaton, pero es lo mejor para que los invitados se lo pasen en grande. ¡Un recuerdo para todos!

Enviada el 24/09/2018
  • Elisabet

Eli · Se casó el 10/09/2018

¡Son geniales!

Hacen unas fotos preciosas, desenfadadas, diferentes, que realmente son únicas. Ellos son supercercanos y no sabes cómo acaban sacando momentos mágicos y especiales del día de tu boda.
    ¡Sin duda volveríamos a contratarlos! ¡Muchas gracias!

Enviada el 28/10/2018
  • Mireia

Mireia Martin · Se casó el 16/08/2018

Grandes profesionales y bellísimas personas

Nos casamos en Julio y escogimos a los Pixelmoreno porque nos gustó mucho su estilo, tanto la naturalidad y luz de sus fotos como la originalidad de sus vídeos.
    ¡Y no podríamos haber escogido mejor!
    Queremos dar las gracias a todo el equipo Pixelmoreno por vuestra profesionalidad y por capturar momentos llenos de emoción: sonrisas, lágrimas y mucho amor. Nos gustaría dar especialmente las gracias a Agusti, Laura y Biel por correr de lado a lado para no perderos ni un detalle, por vuestra naturalidad ¡Y por saltar, bailar y reiros con nosotros! Nos encantó conoceros y esperamos poder volver a tener la oportunidad de ‘trabajar’ juntos de nuevo en Tarragona o en Australia.

Enviada el 02/11/2018
  • Laia

Laia · Se casó el 03/08/2018

Hacen magia con sus trabajos

Ya los conocíamos de otras bodas a las que habíamos asistido y todos los novios coincidían en que volverían a repetir. Sin duda fue nuestra mejor elección confiar en ellos. No somos nada fotogénicos ni mucho de posar en fotos, así que buscábamos algo fresco, moderno y que no nos resultara incómodo y... ¡hacen magia con su trabajo! ¡Te sacan unas fotos impresionantes!. Están en todos los sitios sin que te des cuenta y eso es lo que más nos gustó de ellos, que capturan todos los momentos sin que te des cuenta que están allí. ¡Son geniales!
    Píxel, no nos volveremos a casar, o eso espero, ¡pero el día que seamos padres preparad las cámaras que venimos!

Enviada el 04/09/2018

Sara García González · Se casó el 20/07/2018

¡Son increíbles!

Estamos encantados con nuestros fotógrafos de boda. Atentos desde el primer día y haciendo unas fotos que con decir preciosas me quedo corta. Son un equipo genial de profesionales y con el que enseguida tienes mucho feeling. Además el servicio del pixelmatón es un recuerdo y punto inolvidable en la boda. Gracias Pixels sois los mejores.

Enviada el 28/08/2018
  • O

Oscar Penin · Se casó el 20/07/2018

Gran calidad humana y de resultados

La calidad humana del equipo y los resultados del trabajo son espectaculares. Lograron conectar con nosotros de una manera especial y se agradece mucho que consiguiesen que el tiempo delante de las cámaras estuviéramos tan a gusto. El resultado inmejorable.

Enviada el 13/09/2018
  • Alba

Alba Roviralta Perelló · Se casó el 07/07/2018

Una imagen vale más que 1000 palabras

Muy profesionales. En todo momento estaban para sacar fotos y vídeos sin que nos diéramos cuenta. Agustí nos propuso un first look y nos encantó. Mucho tiempo antes de casarme ya sabía que ellos serían mis fotógrafos. ¡Me muero de ganas de ver las fotos y el video! Y el pixelmatón una pasada, todo el mundo se lo pasó en grande y fue genial para romper el hielo en la disco.

Enviada el 10/07/2018
  • Noemí

Noemi Aguilar Martinez · Se casó el 30/06/2018

Gran profesionales

Son unos grandes profesionales y me encanta la sencillez y el saber encontrar el momento exacto de las fotos.

Enviada el 13/08/2018
  • Gerard

Gerard Albareda Domedel · Se casó el 26/05/2018

Los mejores

¡Los mejores! No tuve dudas en contratar sus servicios y no me defraudaron. Estuvieron en todo momento muy atentos, profesionales y muy eficaces. Sin ninguna duda, los volvería a contratar. Aparte, su comunicación es excelente.

Enviada el 27/06/2018