Opiniones de Pilar Hervás Fotógrafos

Pilar Hervás Fotógrafos

Pilar Hervás Fotógrafos

Torrent, Valencia

Dalia Enviado el 30/12/2021

¡La mejor fotógrafa para nuestra boda!

¡Desde la primera llamada Pilar nos encantó! Nos gustó mucho su forma de ser, supercariñosa y sonriente, y supimos que nos haría sentir muy cómodos el día de la boda. Y así fue, nos lo puso todo muy fácil en todo momento. ¡Ahora que acabamos de recibir las fotos de la boda también podemos decir que nos encanta el resultado! Supo captar todos los momentos memorables con unas fotos muy naturales. Hasta logró hacer que mi madre saliera sonriendo en varias fotos, cosa que nadie había conseguido en años... ¡No hubiéramos podido elegir mejor! ¡Muchas gracias de nuevo, Pilar, no dudaremos en volver a contactar contigo si tenemos que hacer más sesiones de fotos en el futuro! Un abrazo, Dalia y Nicolás.
    Maria M. Enviado el 16/02/2021

¡La mejor, sin duda!

Es una persona que ama lo que hace y eso lo transmite. Cariño, amabilidad y cercanía la caracterizan. Sin duda alguna, volvería a ella.
    Maria E. Enviado el 22/02/2020

Feliz

¡Maravillosa experiencia! Son unas profesionales increíbles y muy cariñosas, en especial Pilar. Cuando vi las fotos solo pude llorar de la emoción. Era revivir ese momento y son tan bonitas... lo recomiendo al 100%.

• Arantxa
    Arantxa Enviado el 29/02/2020

¡Qué suerte de haberte encontrado, Pilar!

Ha sido un placer tenerle en nuestra boda. Superprofesional y te hace sentir muy cómoda. Siempre con una sonrisa y sacando la belleza natural de cada uno.
    Gracias por inmortalizar nuestra preciosa boda en fotos y por ser como ha sido con nosotros desde el primer momento, ¡Un encanto y con muchos momentos buenos! ¡Súper recomendable! Te volveríamos a coger una y otra vez. ¡Gracias por tanto Pilar! Has sido un gran pieza en el año.
    Isabel Enviado el 20/02/2020

Nos ha encantado. Intenta que te sientas cómodo en cualquier situación. Hace que las sesiones sean amenas y divertidas y gracias a su forma de ser, te lo pasas genial. La mejor forma de inmortalizar los mejores momentos ya que consigue captarlos sin que te des cuenta y quedan muy naturales. Sin problema en desplazamiento ni en horarios. 100% recomendable.
  • Lorena
    Lorena P. Enviado el 15/11/2018

Encantadísima

Qué decir de Pilar... El primer día que entramos en el estudio mi marido me dijo esta es la elegida para nuestra boda y nos hizo sentir como en casa. Luego fuimos al preboda y super divertido nos sentimos a gusto y reímos un montón. ¡Pero el día de la boda ya fue brutal! Acompañada Riki super atentos, amables, ayudándonos a facilitar todo... ¡Solo os digo que la pobre me tuvo que acompañar hasta ir al baño! Gracias Pilar por ser como eres.
  • Eva.s.m.91
    Eva S. Enviado el 27/12/2018

¡Apasionante!

¡Única! ¡No lo dudéis! Pilar hace que te sientas cómoda en cada instante, capta cada momento de una manera espectacular y hace que los nervios desaparezcan y disfrutes del momento. No es la primera vez ni la última que contrato sus servicios, es una apuesta segura y ganadora.
  • Y
    Yolanda Enviado el 26/05/2019

Gran profesional y gran persona

Qué decir de Pilar... Cualquier palabra se me queda corta. Pienso en ella y se me dibuja una sonrisa en la cara. Estamos encantadísimos y muy contentos con ella porque hemos elegido de lo mejor que hay en el sector de la fotografía. Es una profesional de los pies a la cabeza, simpática, agradable, cariñosa, muy humana (muy importante para mí en esta profesión), con un gran equipo de compañeros, empática, atenta. Para nosotros era muy importante elegir bien al fotógrafo para el día más importante de nuestras vidas. Nos ayudó en todo y nos lo pasamos pipa. Cuando vimos su trabajo y la conocimos, supimos que tenía que ser ella. Si tuviéramos que elegir de nuevo, la elegiríamos mil veces más; incluso si tuviéramos algún otro evento en un futuro, será ella nuestra fotógrafa sin lugar a dudas. Muchísimas gracias por plasmar como solo tú sabes nuestro gran día. Muchísimas gracias también a todo tu equipo. Eres un sol.
    Elenajuanjo Enviado el 20/08/2018

Grandes profesionales

¡Gente maravillosa con una calidad excelente!. Un trato inmejorable y muy atentos con nosotros.
  • Jessik
    Jessik V. Enviado el 08/07/2018

Pilar es una persona que se hace de querer, no la conocíamos de nada y la encontré de casualidad. Ahora pienso que no elegiría a otro fotógrafo. Fotos super naturales y dinámicas, nos dejaba hacer y deshacer a nuestro antojo. Nos lo pasamos muy bien con ella y eso se nota en las fotos.