Pilar Hervás Fotógrafos
Maestro Sanchis Almiñano, 3 46900 Torrent (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Pilar Hervás Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pilar Hervás Fotógrafos

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Tania

Tania Alba Domenech, Se casó el 12/08/2017

Me encanta Pilar, es una persona muy agradable y llena de vida. Que es lo necesario para este tipo de trabajo. Las fotos son preciosas y además siempre está atenta a los detalles y te pregunta mucho para que no te quedes sin ninguna foto que te gustaría tener.

Enviada el 15/08/2017

Sara, Se casó el 22/07/2017

Si quieres reírte y sentirte a gusto mientras te hacen las fotos no puedes elegir mejor fotógrafa que ella, te hará sentir cómodo en todo momento y te ayudará en todo lo que necesites. Durante la ceremonia estuvo atenta a mis necesidades sin ni si quiera decirle nada. Sin duda una gran profesional en su trabajo.

Enviada el 27/07/2017

María jeweinat figuerola, Se casó el 24/06/2017

Pilar es dulce profesional y siempre te atiende con una sonrisa, yo todavía no tengo mis fotos pero nos encantó las ideas de fotos que nos hizo con los amigos y las nuestras personales, saliendo de lo común, riéndonos mucho con los amigos y siendo nuestra mejor cómplice durante todo el evento. Se acopló totalmente a nuestros deseos y estuvo con nosotros todo el tiempo.

Enviada el 20/07/2017
  • Inma

Inma Cano, Se casó el 17/06/2017

Pilar es un amor de mujer. No sólo hizo las invitaciones, también el reportaje de la boda y nos va a hacer el postboda. No hemos podido ponerla en la categoría de Fotografía y Vídeo porque sólo podíamos poner uno. Pero es simpática, atenta, amable, cercana, clara y profesional. Desde el primer momento nos explicó todo abiertamente, puso interés y siempre nos trata de lujo. Con ella y Ricky el día de la boda nos lo pasamos bien, estuvimos a gusto, no hicieron reír y nos transmitieron mucha tranquilidad. Se coordinó con el chico que hacía el vídeo facilitándonos también eso. No tenemos palabras para describir lo encantadas que estamos con ella. Es más que recomendable.

Enviada el 25/07/2017
  • Ismael

Ismael Martinez y Cristina Herraiz, Se casó el 06/05/2017

¿Qué decir de Pilar? Profesional más que sobresaliente, agradable, atenta a todo y, como no, siempre con una sonrisa en la cara, lo cual te hace sentirte de lo más a gusto. Deseando ver el resultado final de todas las fotos después de ver alguna foto increíble y preciosa. Muchas gracias, Pilar, por todo.

Enviada el 08/06/2017

Maria, Se casó el 26/11/2016

¡La volvería a elegir sin dudarlo! Estamos muy agradecidos y contentos por el cariño que Pilar y su equipo han puesto. No solo lo vimos nosotros, sino que familiares y amigos no han parado de felicitarnos por su trabajo.
    Estamos muy agradecidos por su entrega y por hacernos reír y disfrutar de nuestro día más especial.
    Pilar es una profesional como la copa de un pino, tiene la capacidad de sortear los contratiempos y convertirlos en oportunidades.
    Destacaría también su calidad humana y cercanía, algo muy importante para mí para estar tranquila, relajada... y vivir nuestro día.
    No podríamos estar más contentos, no podríamos haber elegido mejor.

Enviada el 03/02/2017

Fernando Conde, Se casó el 01/10/2016

Nosotros contratamos el reportaje con dos fotógrafos, tanto Pilar como su compañero tomaron unas fotos increíbles (3282 fotos para ser exactos) no dejaron escapar ni el más mínimo detalle, son encantadores y saben perfectamente como ayudarte y aconsejarte para quitarte los nervios y el estrés y que salgas estupendo/a en las fotos. Se nota que Pilar coge cariño a sus novios y eso se nota en el resultado final.

Enviada el 09/11/2016
  • Alonso

Alonso Gallar, Se casó el 10/09/2016

Estamos más que contentos de haber elegido a Pilar y sus compañeros para ese día, desde luego que el trato es de lo mas cercano, antes durante y después de la boda. Excelente equipo, la recomiendo 100%, nos hizo sentir muy cómodos en nuestro día como si de familia se tratara, cuidando hasta el último detalle y eso es muy importante. Nos transmitieron mucho cariño y risas. Y respecto al resultado final, una calidad de primera en el álbum, elegimos el acabado de principio a fin. Sin duda alguna para las bodas de plata repetimos.

Enviada el 30/01/2017

Beatriz Torrent Rallo, Se casó el 07/11/2015

Qué decir de Pilar, ella es una gran persona, se deja querer, ayuda en los momentos de tensión, hace que te relajes cuando más lo necesitas, sabe llevar las situaciones complicadas, sabe como conseguir lo que quiere sin molestar a nadie. Además se rodea con un grupo de profesionales que hace que todo fluya y eso en el día B es lo más importante. De momento sólo tenemos las fotos de la pre-boda y quedamos encantados, estamos impacientes por tener el resultado final de toda nuestra boda. Mi familia me dice que ya tenemos fotógrafa para la familia. Recomendada 100 %

Enviada el 01/12/2015

Maria Andreu Ramirez, Se casó el 24/10/2015

Si quieres que el día de tu boda sea completamente feliz, no dejes de contar con Pilar Hervas. Un equipo divertido, con los que te lo pasas en grande y, sobre todo, que hacen unas fotos preciosas. Son uno más en ese día, te quitan todas las vergüenzas y te hacen sentir muy cómodos. Yo los volvería a elegir 1000 veces más.

La boda de Maria Andreu Ramirez y Pilar Hervás Fotógrafos 1
    La boda de Maria Andreu Ramirez y Pilar Hervás Fotógrafos 2