Pilar Hervás Fotógrafos
Maestro Sanchis Almiñano, 3 46900 Torrent (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Pilar Hervás Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pilar Hervás Fotógrafos

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Elenajuanjo , Se casó el 07/07/2018

Grandes profesionales

¡Gente maravillosa con una calidad excelente!. Un trato inmejorable y muy atentos con nosotros.

Enviada el 20/08/2018
  • Jessik

Jessik Vln , Se casó el 16/06/2018

Pilar es una persona que se hace de querer, no la conocíamos de nada y la encontré de casualidad. Ahora pienso que no elegiría a otro fotógrafo. Fotos super naturales y dinámicas, nos dejaba hacer y deshacer a nuestro antojo. Nos lo pasamos muy bien con ella y eso se nota en las fotos.

Enviada el 08/07/2018
  • Inma

Inma Soriano , Se casó el 07/04/2018

¡Muy recomendable!

¡Pilar es toda una profesional, además de buena persona, simpática y atenta! Se preocupó de cada detalle para captar fotos de los momentos más especiales y además con su alegría que te contagia te transmite mucha tranquilidad.

Enviada el 03/10/2018
  • Tania

Tania Alba Domenech , Se casó el 12/08/2017

Me encanta Pilar, es una persona muy agradable y llena de vida. Que es lo necesario para este tipo de trabajo. Las fotos son preciosas y además siempre está atenta a los detalles y te pregunta mucho para que no te quedes sin ninguna foto que te gustaría tener.

Enviada el 15/08/2017

Sara , Se casó el 22/07/2017

Si quieres reírte y sentirte a gusto mientras te hacen las fotos no puedes elegir mejor fotógrafa que ella, te hará sentir cómodo en todo momento y te ayudará en todo lo que necesites. Durante la ceremonia estuvo atenta a mis necesidades sin ni si quiera decirle nada. Sin duda una gran profesional en su trabajo.

Enviada el 27/07/2017

María jeweinat figuerola , Se casó el 24/06/2017

Pilar es dulce profesional y siempre te atiende con una sonrisa, yo todavía no tengo mis fotos pero nos encantó las ideas de fotos que nos hizo con los amigos y las nuestras personales, saliendo de lo común, riéndonos mucho con los amigos y siendo nuestra mejor cómplice durante todo el evento. Se acopló totalmente a nuestros deseos y estuvo con nosotros todo el tiempo.

Enviada el 20/07/2017
  • Inma

Inma Cano , Se casó el 17/06/2017

Pilar es un amor de mujer. No sólo hizo las invitaciones, también el reportaje de la boda y nos va a hacer el postboda. No hemos podido ponerla en la categoría de Fotografía y Vídeo porque sólo podíamos poner uno. Pero es simpática, atenta, amable, cercana, clara y profesional. Desde el primer momento nos explicó todo abiertamente, puso interés y siempre nos trata de lujo. Con ella y Ricky el día de la boda nos lo pasamos bien, estuvimos a gusto, no hicieron reír y nos transmitieron mucha tranquilidad. Se coordinó con el chico que hacía el vídeo facilitándonos también eso. No tenemos palabras para describir lo encantadas que estamos con ella. Es más que recomendable.

Enviada el 25/07/2017
  • Ismael

Ismael Martinez y Cristina Herraiz , Se casó el 06/05/2017

¿Qué decir de Pilar? Profesional más que sobresaliente, agradable, atenta a todo y, como no, siempre con una sonrisa en la cara, lo cual te hace sentirte de lo más a gusto. Deseando ver el resultado final de todas las fotos después de ver alguna foto increíble y preciosa. Muchas gracias, Pilar, por todo.

Enviada el 08/06/2017

Maria , Se casó el 26/11/2016

¡La volvería a elegir sin dudarlo! Estamos muy agradecidos y contentos por el cariño que Pilar y su equipo han puesto. No solo lo vimos nosotros, sino que familiares y amigos no han parado de felicitarnos por su trabajo.
    Estamos muy agradecidos por su entrega y por hacernos reír y disfrutar de nuestro día más especial.
    Pilar es una profesional como la copa de un pino, tiene la capacidad de sortear los contratiempos y convertirlos en oportunidades.
    Destacaría también su calidad humana y cercanía, algo muy importante para mí para estar tranquila, relajada... y vivir nuestro día.
    No podríamos estar más contentos, no podríamos haber elegido mejor.

Enviada el 03/02/2017

Fernando Conde , Se casó el 01/10/2016

Nosotros contratamos el reportaje con dos fotógrafos, tanto Pilar como su compañero tomaron unas fotos increíbles (3282 fotos para ser exactos) no dejaron escapar ni el más mínimo detalle, son encantadores y saben perfectamente como ayudarte y aconsejarte para quitarte los nervios y el estrés y que salgas estupendo/a en las fotos. Se nota que Pilar coge cariño a sus novios y eso se nota en el resultado final.

Enviada el 09/11/2016