Piafotografía
Nou, 26 bajos 08241 Manresa (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Piafotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Piafotografía

1 foto de usuarios

Piafotografía 1

Sandra · Se casó el 10/08/2019

Súper recomendable

¡Nos ha encantado! Súper amable y atenta a cada detalle. Se adapta a todo. ¡Un 10!

Enviada el 12/08/2019

Fermi Olid · Se casó el 17/11/2018

Una profesional encantadora

Qué decir de Imma, una gran profesional y con un trato muy cercano, nos hizo sentir muy bien en todo momento y a pesar de que era una boda un poco caótica, (éramos más de 100 personas), en ningún momento perdió la sonrisa y se notó que disfruta con su trabajo, recomendable 100%.

Enviada el 22/11/2018
  • Nuria

Nuria Boixadé · Se casó el 07/07/2018

¡Fantástico!

Es una fotógrafa fantástica con una creatividad y profesionalidad espectacular es, nos ha hecho las invitaciones, la boda y la postboda y no podemos estar mas contentos y mas impacientes para ver el álbum. Muy profesional y estás cómodo y natural. La vamos a escogeremos otras veces sin duda.

La boda de Nuria Boixadé y Piafotografía 2
    Enviada el 13/07/2018
  • Meritxell

Meritxell Rosanas · Se casó el 24/06/2017

Preciosas fotografías, y el equipo un 10, no se podía pedir más, personas muy profesionales y en un día que tienes tantos nervios ellos te transmiten paz y no te molestan en ningún momento para hacer nada, van haciendo su trabajo.
    El postboda, una pasada, recomendable ya que en el día de la boda se queda alguna foto que te hubiera gustado. Muy adaptables a los horarios y te recomiendan sitios preciosos para ir.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Piafotografía:

Gracias pareja, todo muy fácil con parejas como vosotras. Estas palabras son las más gratificantes en mi trabajo pasión.

Carla · Se casó el 26/08/2016

Un trato muy cercano, la fotógrafa encantadora, muy creativa y profesional. Aun tenemos que ver todas las fotos y vídeo, pero lo que hemos visto hasta ahora nos encanta. Muy recomendable. Repetiremos con esta fotógrafa cuando tengamos una ocasión especial.

Enviada el 27/09/2016
  • Maaria de los lunares

lunares

Nos han quedado unas fotos geniales. Imma, que fue nuestra fotógrafa, es muy simpática y conectamos con ella. Después de conocernos supo qué tipo de fotografía nos gustaba, nos gustaron mucho las fotos que vimos en bodas.net pero cuando vimos los trabajos que tiene en su tienda expuestos, son muy bonitos. Nos enseñó fotos de otras bodas y no dudamos en saber que sería nuestra fotógrafa y acertamos. En un mes nos ha pasado todas las fotos y ahora que haremos el álbum hay que esperar para ver como queda.

Enviada el 26/10/2014
  • Nika

Nika · Se casó el 11/09/2015

Unas personas maravillosas, un trabajo impresionante y de calidad. Nos reímos mucho en la preboda, boda y postboda. Formaron parte del día B como uno más. Las fotos que hace son originales y creativas, nos encanta el trabajo que hace.

Enviada el 19/01/2016

Alexandra · Se casó el 27/06/2015

Pia fotografía nos encantó como trabajaban, tanto en fotografía como en vídeo. Mucha profesionalidad, estaban en todo y todos los detalles de la boda en general. Muy buenos profesionales y agradecidos por formar parte de nuestra boda, gracias a ellos nos quedan unos recuerdos increíbles. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 30/09/2015

Laura Gonzalez · Se casó el 06/06/2015

Quedamos muy contentos con los fotógrafos. Ellos se encargaron tanto de las fotos como del vídeo, e incluso los invitados nos felicitaron. Son muy profesionales, y sobre todo muy agradables. Inmejorable relación calidad-precio.

Enviada el 26/08/2015

Frsncisco · Se casó el 18/10/2014

¿Qué se puede decir de Pia? Pues mil cosas y me quedaría corto seguramente. Podría empezar a darle las gracias a todos y cada uno de los del grupo y no acabaría. Atentos, amables, profesionales de los que hacen que dejes los nervios a un lado y disfrutes al máximo de tu día, te transmiten esa alegría y seguridad que solo ellos saben hacerlo, inmortalizando hasta el último detalle porque saben que es tu día y que será único. Están donde, como y cuando deben estar. Podría seguir alargando esto hasta quedarme sin calificativos, así que parejas, no perdáis el tiempo y dejad que entren en vuestras vidas para hacer de vuestro día un bello cuento de hadas.

Enviada el 28/05/2015