PhotoStudio Rodriguez Llames

23 opiniones | Avilés (Asturias)

Opiniones de PhotoStudio Rodriguez Llames

• Christian

Christian P. · Se casó el 20/07/2019

Mejor imposible

Nuestra boda queríamos que fuera sencilla, familiar y cercana, nada de obligaciones, nada de protocolo. Queríamos una fiesta. Y Jose captó nuestra idea y la hizo realidad, haciendo que nuestro día tan especial, tuviera los mejores recuerdos. Todo fue natural y nada forzado, precisamente lo que queríamos.
    Totalmente recomendables sin duda. Trato profesional y muy cercano, hace sentir que no estás contratando un servicio, sino que estás hablando con un amigo de hace años.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de PhotoStudio Rodriguez Llames:

Muchas gracias, pareja, el placer ha sido nuestro trabajar con vosotros,me extiendo un poco más porque me pide más de 100 caracteres, tal vez ahora toca la parte de plasmarlo en un libro, jeje Un abrazo. Saludos.
  • Jéssica

Jéssica G. · Se casó el 07/07/2018

Recomendable

Muy buen profesional. El día de la boda no queríamos hacer muchas fotos para disfrutar del cóctel, y porque después hicimos postboda, y se amoldó perfectamente a lo que queríamos. El álbum nos encanta, y las fotos tanto de ese día como de la postboda quedaron genial.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de PhotoStudio Rodriguez Llames:

Gracias por confiar en nosotros, ha sido un placer trabajar con vosotros, sois una pareja muy maja, esperamos que seáis muy felices. Saludos.
  • Andrea

Andrea G. · Se casó el 11/11/2017

Ya había tenido referencias de su trabajo, y no dudé ni un instante en poner en sus manos la gran labor que ha realizado. ¡Gracias a Jose voy a poder tener un recuerdo perfecto de mi día! Gran profesional y por supuesto, gran persona.

Enviado el 16/01/2018

Respuesta de PhotoStudio Rodriguez Llames:

Gracias pareja, un placer haber trabajado con vosotros, espero que sigamos haciendo cosas, para nosotros es mucho más fácil trabajar con parejas tan majas. Saludos.

Rogelio · Se casó el 14/10/2017

Ya me habían hablado del buen trabajo de este profesional, por lo que quisimos ir a visitarlo personalmente para pedirle presupuesto y ver qué impresión nos causaba.
    Su amabilidad, profesionalidad y claridad de ideas nos sorprendió, ofreciéndonos nuevas alternativas que ni siquiera habíamos contemplado. Salimos muy contentos y no dudamos en contratar su servicio. Estamos encantados con el trabajo realizado. La relación calidad - precio fue inmejorable. Toda la gente que ve nuestro álbum queda gratamente sorprendida con el trabajo.

Enviado el 17/01/2018

Beatriz M. · Se casó el 19/08/2017

Estuvimos mirando diversos fotógrafos de la zona, y nos decantamos por ellos por la diferencia de fotos en la página web. Nos gustó mucho el trabajo que realizaba, y cuando contactamos con él y fuimos a su estudio aún nos gustó más. Tiene fotos preciosas. Jose dedica todo el tiempo que necesitas, bien sea por teléfono o en su estudio. Calidad precio muy buena. Nosotros nos casamos un 19 de agosto en Covadonga, parece una locura, pero las fotos salieron preciosas. Un trabajo muy cuidado, muy profesional, son fotografías de estudio, con una calidad excepcional.
    Nosotros hemos quedado encantados con el trabajo desempeñado.

Enviado el 17/11/2017

Respuesta de PhotoStudio Rodriguez Llames:

Un placer haber trabajado con vosotros, cada día hacéis que nos superemos más, gracias a vuestra simpatía y colaboración, las sesiones para nosotros son un total disfrute de lo que entendemos por fotografía y complicidad

Mercedes M. · Se casó el 29/04/2017

Excelente trato... Insuperable relación calidad/precio

Todo un acierto haber elegido a Llames para nuestro reportaje de boda. Muy amable, profesional y se adapta a cualquier horario. Trabajo de excelente calidad y con un toque distinto que lo hace único. Sin duda, será nuestro fotógrafo para futuros eventos.

Enviado el 11/04/2018

Respuesta de PhotoStudio Rodriguez Llames:

Muy amables, esto es lo que hace superarnos todos los días, gracias y el placer es nuestro de haber trabajado con vosotros.
  • Jenni

Jenni T. · Se casó el 17/09/2016

¡Increíbles! Se preocupan por ti hasta el último momento, ya que saben que para nosotras es uno de los días más importantes... Así que no dudéis y preguntarle sin compromiso, ¡porque te aclararan todas las dudas que tengáis! Mucha suerte chicas.

Enviado el 28/09/2016
  • Noemí

Noemí G. · Se casó el 18/06/2016

Un gran trabajo, divertido y nada aburrido. Tiene mucha imaginación y es un hombre muy profesional. Muy buena relación calidad-precio y un trato cercano que te da confianza. Si quieres huir de lo clásico de siempre yo lo recomiendo.

Enviado el 06/06/2017

Vicente y Clara · Se casó el 17/10/2015

Escogimos PhotoStudio Rodriguez Llames porque nos gustó mucho el trabajo que vimos en su página web y aún nos animó mucho más cuando pasamos por su estudio en Avilés y nos mostraron muchos de los trabajos que hacen y los diferentes acabados de álbumes que tienen. También destacar el trato agradable y la profesionalidad y discreción con la que manejan este tipo de reportajes. Hacer mención a la buena relación calidad - precio y el cumplimiento de las fechas en la entrega del álbum.

Enviado el 11/03/2016

Noelia R. · Se casó el 12/09/2015

El álbum quedó precioso con unas fotos muy bonitas y también muy originales, nosotros quedamos muy contentos con su trabajo. Además, es un hombre muy simpático y entrañable y eso ayuda mucho, sobre todo ese día que estás tan nervioso.

Enviado el 12/03/2016