PhotoStudio Rodriguez Llames
La Muralla 13, 1A 33401 Avilés (Asturias) Ver mapa
Profesional PhotoStudio Rodriguez Llames ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
16 de 16

novios recomiendan PhotoStudio Rodriguez Llames

Valoración total:

Recomendaciones de PhotoStudio Rodriguez Llames

• Se casó el 17/09/2016 Por Jenni Terrinha Areces

¡Increíbles! Se preocupan por ti hasta el último momento, ya que saben que para nosotras es uno de los días más importantes... Así que no dudéis y preguntarle sin compromiso, ¡porque te aclararan todas las dudas que tengáis! Mucha suerte chicas.

Enviada el 28/09/2016
  • Se casó el 17/10/2015 Por Vicente y Clara

Escogimos PhotoStudio Rodriguez Llames porque nos gustó mucho el trabajo que vimos en su página web y aún nos animó mucho más cuando pasamos por su estudio en Avilés y nos mostraron muchos de los trabajos que hacen y los diferentes acabados de álbumes que tienen. También destacar el trato agradable y la profesionalidad y discreción con la que manejan este tipo de reportajes. Hacer mención a la buena relación calidad - precio y el cumplimiento de las fechas en la entrega del álbum.

Enviada el 11/03/2016
  • Se casó el 12/09/2015 Por Noelia Rodríguez Fernández

El álbum quedó precioso con unas fotos muy bonitas y también muy originales, nosotros quedamos muy contentos con su trabajo. Además, es un hombre muy simpático y entrañable y eso ayuda mucho, sobre todo ese día que estás tan nervioso.

Enviada el 12/03/2016
  • Se casó el 15/08/2015 Por Olivia

Estamos encantados con PhotoStudio Rodriguez Llames, calidad- precio, inmejorable; atención y profesionalidad, excelente; lo recomiendo siempre, es un estudio muy profesional y a muy buen precio con la calidad que ofrece. Nos casamos el año pasado y para cualquier acontecimiento importante no dudaría en esa profesionalidad.

Enviada el 16/03/2016
  • Se casó el 08/08/2014 Por Iris Martínez Solís

Buen fotógrafo y mejor videógrafo (son dos personas, acompañados de sus parejas, como apoyo), buen gusto para las poses y puesta en escena, agradables, postboda en la playa, precioso. El videógrafo muy atento, rápido en entregarnos el vídeo, 3 copias, para novios, y padres. El fotógrafo, un poco más lento, pero buena calidad en lo suyo.

Enviada el 10/03/2015
  • Se casó el 22/03/2014 Por Adolfo y Carmen

Llegamos al estudio de rebote, después de recorrer unos cuantos y a mi casi todos me parecían iguales, el precio era su marcada diferencia en algunos casos. No sé si fueron las fotos que tienen allí o los reportajes de otras bodas que nos enseñó, hubo algo que ya declinó en gran parte mi decisión. Ya que pagas, que por lo menos sea de tu gusto. Sólo faltaba saber algo también importante y más en estos tiempos: el precio. Fue lo que nos acabó de decidir. Aunque la que realmente había tomado la decisión era Carmen, mi mujer, que no paraba de decir que era el lugar adecuado. Las fotos son preciosas y que nos gustaron mucho.

Enviada el 05/06/2014
  • Se casó el 11/01/2014 Por Ana y Santi

Hola chicas y chicos. Si estáis leyendo esto es que casi seguro que estáis pensando en casaros,mi boda es bastante reciente y se por lo que vais a pasar.Mi opinión es que cuanto primero cerreis los preparativos mejor. Yo os recomiendo este fotografo por su seriedad, su profesionalidad (sus fotos son muy buenas para mi gusto,se nota que sabe lo que hace y todos/as los que vieron mi álbum les pareció magnifico, de verdad) y sobre todo su relación calidad precio de todo lo que yo vi hasta que lo encontré. No tiene rival para mi gusto. Espero que mi opinión os sea de ayuda y que todo os salga maravillosamente ese día.

Enviada el 22/07/2014
  • Se casó el 16/11/2013 Por Marta Fernández álvarez

Qué contar. Quedamos encantados. Fue un día muy especial en todos los sentidos. En primer lugar, cuando pedimos presupuesto, nos insistían que fuéramos a su estudio, porque ellos personalizan los trabajos según sea lo que nosotros queramos y necesitemos. Y cuando fuimos, lo entendimos todo. Supieron entendernos perfectamente y así se vio el resultado. Nos entregaron el álbum en solo mes y medio! Alucinante. En segundo lugar, a pesar de los nervios y que yo no soy de fotos, la verdad, creó un ambiente muy agradable, y supo guiarnos en todo momento. Nosotros preferíamos un tipo de fotos diferentes y desde luego, lo lograron. Y por último, el resultado. No veáis la ilusión de ver las fotos tan increíbles. Estamos realmente encantados. Muchas muchas gracias por todo.

Enviada el 06/06/2014
  • Se casó el 24/08/2013 Por Maria Fernández Amieva

Me he casado el año pasado, y la verdad que no me puedo quejar ya que todo salió perfecto.
    Pongo este comentario para recomendar 100% al fotógrafo que elegimos para ese día tan especial: PhotoStudio Rodríguez Llames.
    Desde el primer día el trato fue inmejorable, el día de la boda y el día del postboda super profesional y cercano y como no el trabajo excelente y rapidísimo.
    El álbum ha quedado precioso y en menos de un mes ya lo tenía montado.
    Vamos que si alguien tiene alguna duda respecto a este fotógrafo, yo le diría que adelante, no os vais a arrepentir.
    María.

Enviada el 16/06/2014
  • Se casó el 23/08/2013 Por Maria

Buenos profesionales a muy buen precio. Nosotros estamos muy contentos con el resultado. Buscábamos algo diferente y divertido, que no fuese el típico álbum de novios clásico de toda la vida, y con este equipo lo encontramos. Altamente recomendable.

Enviada el 04/06/2014

Mis sellos