PhotoStudio Rodriguez Llames
La Muralla 13, 1A 33401 Avilés (Asturias) Ver mapa

Fotógrafo Profesional PhotoStudio Rodriguez Llames ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de PhotoStudio Rodriguez Llames

4.5

4.5
  • Andrea

Andrea González Fernández, Se casó el 11/11/2017

Ya había tenido referencias de su trabajo, y no dudé ni un instante en poner en sus manos la gran labor que ha realizado. ¡Gracias a Jose voy a poder tener un recuerdo perfecto de mi día! Gran profesional y por supuesto, gran persona.

Enviada el 16/01/2018

Respuesta de PhotoStudio Rodriguez Llames:

Gracias pareja, un placer haber trabajado con vosotros, espero que sigamos haciendo cosas, para nosotros es mucho más fácil trabajar con parejas tan majas. Saludos.

Rogelio, Se casó el 14/10/2017

Ya me habían hablado del buen trabajo de este profesional, por lo que quisimos ir a visitarlo personalmente para pedirle presupuesto y ver qué impresión nos causaba.
    Su amabilidad, profesionalidad y claridad de ideas nos sorprendió, ofreciéndonos nuevas alternativas que ni siquiera habíamos contemplado. Salimos muy contentos y no dudamos en contratar su servicio. Estamos encantados con el trabajo realizado. La relación calidad - precio fue inmejorable. Toda la gente que ve nuestro álbum queda gratamente sorprendida con el trabajo.

Enviada el 17/01/2018

Beatriz Muñiz, Se casó el 19/08/2017

Estuvimos mirando diversos fotógrafos de la zona, y nos decantamos por ellos por la diferencia de fotos en la página web. Nos gustó mucho el trabajo que realizaba, y cuando contactamos con él y fuimos a su estudio aún nos gustó más. Tiene fotos preciosas. Jose dedica todo el tiempo que necesitas, bien sea por teléfono o en su estudio. Calidad precio muy buena. Nosotros nos casamos un 19 de agosto en Covadonga, parece una locura, pero las fotos salieron preciosas. Un trabajo muy cuidado, muy profesional, son fotografías de estudio, con una calidad excepcional.
    Nosotros hemos quedado encantados con el trabajo desempeñado.

Enviada el 17/11/2017

Respuesta de PhotoStudio Rodriguez Llames:

Un placer haber trabajado con vosotros, cada día hacéis que nos superemos más, gracias a vuestra simpatía y colaboración, las sesiones para nosotros son un total disfrute de lo que entendemos por fotografía y complicidad

Mercedes Melero Fernández, Se casó el 29/04/2017

Excelente trato... Insuperable relación calidad/precio

Todo un acierto haber elegido a Llames para nuestro reportaje de boda. Muy amable, profesional y se adapta a cualquier horario. Trabajo de excelente calidad y con un toque distinto que lo hace único. Sin duda, será nuestro fotógrafo para futuros eventos.

Enviada el 11/04/2018

Respuesta de PhotoStudio Rodriguez Llames:

Muy amables, esto es lo que hace superarnos todos los días, gracias y el placer es nuestro de haber trabajado con vosotros.

• Jenni

Jenni Terrinha Areces, Se casó el 17/09/2016

¡Increíbles! Se preocupan por ti hasta el último momento, ya que saben que para nosotras es uno de los días más importantes... Así que no dudéis y preguntarle sin compromiso, ¡porque te aclararan todas las dudas que tengáis! Mucha suerte chicas.

Enviada el 28/09/2016
  • Noemí

Noemí Garnacho, Se casó el 18/06/2016

Un gran trabajo, divertido y nada aburrido. Tiene mucha imaginación y es un hombre muy profesional. Muy buena relación calidad-precio y un trato cercano que te da confianza. Si quieres huir de lo clásico de siempre yo lo recomiendo.

Enviada el 06/06/2017

Vicente y Clara, Se casó el 17/10/2015

Escogimos PhotoStudio Rodriguez Llames porque nos gustó mucho el trabajo que vimos en su página web y aún nos animó mucho más cuando pasamos por su estudio en Avilés y nos mostraron muchos de los trabajos que hacen y los diferentes acabados de álbumes que tienen. También destacar el trato agradable y la profesionalidad y discreción con la que manejan este tipo de reportajes. Hacer mención a la buena relación calidad - precio y el cumplimiento de las fechas en la entrega del álbum.

Enviada el 11/03/2016

Noelia Rodríguez Fernández, Se casó el 12/09/2015

El álbum quedó precioso con unas fotos muy bonitas y también muy originales, nosotros quedamos muy contentos con su trabajo. Además, es un hombre muy simpático y entrañable y eso ayuda mucho, sobre todo ese día que estás tan nervioso.

Enviada el 12/03/2016
  • O

Olivia, Se casó el 15/08/2015

Estamos encantados con PhotoStudio Rodriguez Llames, calidad- precio, inmejorable; atención y profesionalidad, excelente; lo recomiendo siempre, es un estudio muy profesional y a muy buen precio con la calidad que ofrece. Nos casamos el año pasado y para cualquier acontecimiento importante no dudaría en esa profesionalidad.

Enviada el 16/03/2016

Iris Martínez Solís, Se casó el 08/08/2014

Buen fotógrafo y mejor videógrafo (son dos personas, acompañados de sus parejas, como apoyo), buen gusto para las poses y puesta en escena, agradables, postboda en la playa, precioso. El videógrafo muy atento, rápido en entregarnos el vídeo, 3 copias, para novios, y padres. El fotógrafo, un poco más lento, pero buena calidad en lo suyo.

Enviada el 10/03/2015