Photoplus
Plaza Santa Marta, 9 03750 Pedreguer (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Photoplus ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Photoplus

Photoplus 6
Photoplus 7
  • Miguel

Miguel Nalda Climent , Se casó el 23/03/2019

Las fotos de nuestra vida

Profesionales, puntuales y flexibles. Cada uno somos de un pueblo y se adaptaron genial para poder venir ambos fotógrafos a los dos sitios. Todo lo que les pides, lo hacen sin problema.

Enviada el 24/04/2019

Laura Cornejo , Se casó el 02/03/2019

Profesionalidad y cercania

Muy buen trabajo (lo que he visto), normalmente no me siento cómoda cuando me hacen fotos, pero en este caso era obligatorio, elegir Photoplus fue un acierto, su profesionalidad y su cercanía hicieron que me sintiese muy cómoda cuando hicimos el reportaje en la casa. En la ceremonia y el banquete apenas me di cuenta de su presencia, pero captaron todo. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviada el 16/04/2019

Cristina , Se casó el 13/10/2018

¡Excelente trabajo!

Jose y Chelo fueron nuestros fotógrafos el día de nuestra boda. No solo son increíbles profesionales, sino increíbles personas. Ha sido genial tratar con ellos, siempre dispuestos y atentos con nosotros. El trabajo ha sido impecable, natural y emotivo, infinitamente mejor de lo que podíamos haber imaginado. Gracias a ellos tendremos el mejor recuerdo del mejor día de nuestra vida.

Enviada el 28/02/2019

Silvana , Se casó el 30/09/2018

¡Grandes profesionales!

Desde el momento en que nos pusimos en contacto con Photoplus tuvimos una atención y un trato estupendo. El día de la boda salió todo genial y los profesionales de Photoplus nos lo facilitaron mucho con su buen hacer y seriedad.
    El resultado son una fotos preciosas, naturales y emotivas.
    Volvería a elegirlos sin duda.

Enviada el 15/05/2019
  • Esther

Esther , Se casó el 29/09/2018

¡El mejor fotógrafo que podriamos haber elegido!

Desde que lo conocimos conectamos con Jose y Chelo. Nos encantó su forma de trabajar y sus fotografías. Para nosotros la fotografía era algo que no podía fallar bajo ningún concepto, era muy importante y ellos lo han conseguido. ¡Son únicos y diferentes! ¡Volveremos a confiar en ellos en el futuro sin ninguna duda!

Enviada el 12/01/2019
  • Idoia

Idoia Bengoa Arrausi , Se casó el 29/09/2018

Sois mágicos

Desde el primer momento que vimos sus fotografías, nos enamoramos. Y si son buenos en sus trabajos, como personas, son todavía mejores. Profesionales, cercanos, flexibles... Así que sólo podemos deciros: gracias, gracias y millones de gracias por todo vuestro esfuerzo. ¡Sois los mejores!

Enviada el 14/05/2019

Aina , Se casó el 22/09/2018

¡Un super profesional!

Lo conocí a través de esta web. Nos pusimos en contacto con ellos y concertamos una entrevista. En todo momento, José fue muy profesional con nosotros. Cuando decides que alguien inmortalice tu boda estás tomando una de las decisiones más importantes de este día, ya que quedará grabado para siempre. Mi principal preocupación era no sentirme agobiada, porque no me gustan las fotos de posado, y por eso les elegí. En una boda, te tienes que hacer este tipo de fotos pero no quería que fuera así todo el día, quería fotos de momentos únicos pero sin que nos diéramos cuenta: esas fotos que inmortalizan momentos especiales. Así que lo hablamos con José, y nos dio confianza, fue como si nos conociéramos de toda la vida y decidimos contratarlo. Contratamos todo preboda, boda, postboda y el servicio de vídeo. Las fotos de la preboda fueron espectaculares, de ese reportaje salió nuestra invitación, la boda fue maravillosa y la postboda igual. Si veis sus fotos podéis ver el nivel de profesionalidad que tienen, son fotos diferentes con un toque especial. Lo recomiendo y lo recomendaré siempre, si me volviera a casar los volvería a contratar. Gracias José por dejar huella en nuestra historia, porque nuestro reportaje tiene vida, las fotos tienen vida y eso es lo que buscamos cuando contratamos a un profesional, que cuando volvamos a mirar las fotos nos traslade en el tiempo a ese momento.

Enviada el 19/01/2019

Sara , Se casó el 22/09/2018

¡Cercanía y profesionalidad!

Desde el primer momento hicieron que nos sintiéramos cómodos delante de las cámaras. Naturalidad que se plasma en el resultado de cada foto. Teníamos tantas ganas de ver resultados, que al ver las fotos nos emocionamos muchísimo. ¡Gracias por vuestro gran trabajo!

Enviada el 05/03/2019
  • Carla

Carla , Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad y calidad

Los mejores fotógrafos que podíamos tener para la boda, encantadores y profesionales. Desde el primer momento te transmiten confianza al 100% y te sientes muy cómodo con ellos. Volveríamos a elegirles mil veces más.

La boda de Carla y Photoplus 8
    La boda de Carla y Photoplus 19
    Enviada el 25/02/2019

Andrea , Se casó el 01/09/2018

Todo un 10

Los recomiendo 100%, Jose muy profesional y a la vez cercano. Tenemos un recuerdo precioso de nuestra boda.

Enviada el 27/02/2019