Photoplus
Plaza Santa Marta, 9 03750 Pedreguer (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Photoplus ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Photoplus

Photoplus 5
  • Shaleet

Shaleet · Se casó el 04/10/2019

Trato cercano

Estamos deseando ver las fotos, porque sabemos que hicieron un buen trabajo. Muchas gracias José por la flexibilidad y el trato cercano que nos diste desde el primer momento. José y su esposa lo dieron todo el día de la boda, disfrutan de su trabajo. ¡Muy profesionales en todo momento!

Enviada el 11/10/2019

Sara Calvano Gomez · Se casó el 29/09/2019

Como de la familia

Sin palabras... No he visto el resultado pero sé que será más que perfecto. El equipo que tiene Jose es de 10. Jose, yo solo te puedo dar las gracias, gracias por tu cercanía desde el minuto 1, me quitaste todas las dudas de un plumazo, tenía claro que debías ser tú el que tenía que estar el día de mi boda. Muy profesional y mejor persona. Nunca podré terminar de agradecerte cada minuto que nos has dedicado y cada palabra de ánimo y cariño que nos diste. Gracias de todo corazón a ti y a tu mujer porque a pesar de las prisas lo hacéis todo a la perfección. ¡Ha sido un placer conoceros y no dudéis en que si necesito un día de fotos iré en vuestra búsqueda! Os recomiendo con ojos cerrados, sin duda eres un amigo más que me llevo... Gracias de corazón.

Enviada el 01/10/2019

Vanessa Vega · Se casó el 31/08/2019

Repetiríamos una y mil veces con ellos

Excelente, excelente y mas que excelente. Son unos profesionales de los pies a la cabeza y no podemos estar mas contentos de a verles elegido, por que lo haríamos una y mil veces mas sin pensarlo. Son diferentes a todo lo que hemos podido probar, cercanos y siempre demostrando un trato muy cercano que hace que te sientas cómodo con ellos (como en casa). Repetiremos en alguna otra ocasión con ellos sin dudarlo. Gracias a los 2 por todo y por hacernos sentir tan a gusto. Muy recomendados.

Enviada el 12/10/2019

Rosa García Alcázar · Se casó el 30/08/2019

Los volvería a elegir siempre

¡Encantados y felices! Así es como nos sentimos después de haber realizado nuestra boda con ellos. Tanto Jose como Chelo son encantadores y te hacen sentir cómodo desde el primer instante. Son unos grandes profesionales que se han adaptado a todo lo que les hemos pedido, que se han desplazado por nosotros y que nos han hecho fotos únicas e inolvidables. Solo puedo decirles una cosa, ¡gracias!

Enviada el 01/09/2019

Aida Gonzalez Andres · Se casó el 25/05/2019

Fotógrafo de confianza

Estamos muy contentos con el trato recibido, haciéndonos sentir cómodos en todo momento. Las fotos espectaculares, ¡lo recomiendo!

La boda de Aida Gonzalez Andres y Photoplus 6
    La boda de Aida Gonzalez Andres y Photoplus 7
    La boda de Aida Gonzalez Andres y Photoplus 8
    Enviada el 28/05/2019
  • Miguel

Miguel Nalda Climent · Se casó el 23/03/2019

Las fotos de nuestra vida

Profesionales, puntuales y flexibles. Cada uno somos de un pueblo y se adaptaron genial para poder venir ambos fotógrafos a los dos sitios. Todo lo que les pides, lo hacen sin problema.

Enviada el 24/04/2019

Laura Cornejo · Se casó el 02/03/2019

Profesionalidad y cercania

Muy buen trabajo (lo que he visto), normalmente no me siento cómoda cuando me hacen fotos, pero en este caso era obligatorio, elegir Photoplus fue un acierto, su profesionalidad y su cercanía hicieron que me sintiese muy cómoda cuando hicimos el reportaje en la casa. En la ceremonia y el banquete apenas me di cuenta de su presencia, pero captaron todo. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviada el 16/04/2019

Noa Morell · Se casó el 01/11/2018

Muy contenta

¡Profesionalidad! ¡Muy familiares! Me ha encantado el servicio y la atención y como personas un 10. Muy contenta y feliz de escogerlos a ellos.

La boda de Noa Morell y Photoplus 9
    La boda de Noa Morell y Photoplus 10
    Enviada el 15/08/2019

Clàudia Pérez · Se casó el 20/10/2018

¡Grandes profesionales y resultado de 10!

El trato con Jose y Xelo fue muy cercano desde el primer momento, como consecuencia el resultado de su trabajo espectacular y muy natural.

Enviada el 28/08/2019

Cristina · Se casó el 13/10/2018

¡Excelente trabajo!

Jose y Chelo fueron nuestros fotógrafos el día de nuestra boda. No solo son increíbles profesionales, sino increíbles personas. Ha sido genial tratar con ellos, siempre dispuestos y atentos con nosotros. El trabajo ha sido impecable, natural y emotivo, infinitamente mejor de lo que podíamos haber imaginado. Gracias a ellos tendremos el mejor recuerdo del mejor día de nuestra vida.

Enviada el 28/02/2019