Photoplus

92 opiniones | Pedreguer (Alicante)

Opiniones de Photoplus

María · Se casó el 26/09/2020

Más que contentas

Todo lo que podemos decir tanto de Jose como de su mujer son palabras que muchas otras parejas ya han escrito aquí, pero no por eso son menos ciertas. Estamos encantadas con el trabajo que han realizado tanto en la boda como en la preboda o la postboda. Queremos destacar de Jose su trato en todo momento cercano, su disponibilidad para cambiar fechas (por ejemplo en la postboda) y su profesionalidad y hacérnoslo todo tan fácil. Antes de contratar sus servicios para nuestra boda, le contratamos para nuestra pedida de mano y, a pesar de lo particular de nuestra propuesta, no dudó ni un segundo en hacer lo que le pedíamos. Solo tenemos palabras de agradecimiento porque el resultado final ha sido espectacular y tenemos claro que él va a ser nuestra primera opción para futuros reportajes.

Enviado el 10/03/2021
  • David

David S. · Se casó el 05/09/2020

Muy recomendables

¡Todo unos profesionales y el resultado fotográfico ha sido sencillamente brutal! Nos casamos en medio de la pandemia y tuvimos que gestionar gran parte de la boda desde la distancia, pero ambos supieron adaptarse completamente al momento y nos lo pusieron muy fácil. Nos casamos en una finca al aire libre y según se acercó la fecha nos ayudaron con la colocación del arco, sillas, sombrillas y demás para adecuarse a la luz del sol. El día de la boda se coordinaron perfectamente con el resto de proveedores y captaron todos los momentos y la esencia de la boda. Las fotos son el recuerdo que le queda a uno después de la boda y es importante elegir bien el fotógrafo para que ese recuerdo dure para siempre. Recomendables 100% para ello. Además, el reportaje de postboda fue una pasada, conocen muchos sitios chulos y se adaptan a lo que les pidáis.

Enviado el 02/04/2021
  • Anabel

Anabel P. · Se casó el 08/08/2020

Trato personal e inmejorable

Trato personal y profesional inmejorable, con todo el 2020 tan complicado, no ha habido ningún problema. Nos escucharon y apoyaron ante cualquier duda o cambio. Tanto en la boda como la postboda, en todo el mundo de la Covid, nos dieron confianza al 100%. Y, al final, con la colaboración de todos, salió una boda y unas fotos preciosas. ¡Grandes profesionales!

Enviado el 26/02/2021

Ana S. · Se casó el 29/02/2020

¡Geniales!

Supercercanos y a la vez profesionales. Tuvimos que organizar gran parte de la boda a distancia, y se adaptaron perfectamente nosotros. El día de la boda, impecables, estuvieron en todos los grandes momentos sin que nos dietáramos prácticamente cuenta. ¡Repetiríamos una y mil veces!

Enviado el 11/03/2021
  • Alejandro

Alejandro D. · Se casó el 25/10/2019

Muy profesionales

Para nosotros las fotos eran unas de las cosas más importantes de nuestro matrimonio, por lo que revisamos cada uno de los fotógrafos que estaban en esta página. Luego de haber visto el trabajo de cada uno de ellos, y revisar que podían ofrecer, decidimos contratar a José.

Al comienzo fue algo raro porque no estamos acostumbrados a que nos tomen tantas fotos, pero ellos de una muy buena forma nos empezaron a explicar que hacer y poco a poco nos sentimos tan cómodos que siéndoles sinceros no nos dimos cuenta en que momento nos estaban tomando las fotos, lo cual es lo mejor de todo.

Estamos esperando todavía el trabajo final, pero lo más seguro es que van a ser 100% de nuestro agrado.

Enviado el 11/11/2019
  • Anabel

Anabel · Se casó el 19/10/2019

¡Simplemente perfecto!

Solo tenemos palabras bonitas hacia Jose y su mujer. El trato, la profesionalidad, la confianza, el buen rollo... ¡Sin duda repetiríamos con ellos con los ojos cerrados! El trabajo que realizan es perfecto. ¡Un placer haberlos conocido!

Enviado el 18/10/2020
  • Olga

Olga G. · Se casó el 12/10/2019

Gran profesional

Fue increíble trabajar con ellos. Superprofesionales. Un trato supercercano. Sin duda, volvería a contar con ellos para lo que fuera.

Enviado el 13/11/2019
  • Shaleet

Shaleet · Se casó el 04/10/2019

Trato cercano

Estamos deseando ver las fotos, porque sabemos que hicieron un buen trabajo. Muchas gracias José por la flexibilidad y el trato cercano que nos diste desde el primer momento. José y su esposa lo dieron todo el día de la boda, disfrutan de su trabajo. ¡Muy profesionales en todo momento!

Enviado el 11/10/2019
  • Raúl

Raúl F. · Se casó el 28/09/2019

Gran trabajo

Sin duda, recomiendo a Photoplus ya que son muy buenos profesionales. Saben muy bien captar los momentos únicos de la ceremonia y de un banquete y tienen mucha idea para hacerlo. Estamos sorprendidos del gran trabajo que han hecho en nuestro día tan importante.

Enviado el 20/04/2020