Photoplus
Plaza Santa Marta, 9 03750 Pedreguer (Alicante) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Photoplus ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Photoplus

• Alejandro

Alejandro Daza Valencia · Se casó el 25/10/2019

Muy profesionales

Para nosotros las fotos eran unas de las cosas más importantes de nuestro matrimonio, por lo que revisamos cada uno de los fotógrafos que estaban en esta página. Luego de haber visto el trabajo de cada uno de ellos, y revisar que podían ofrecer, decidimos contratar a José.

Al comienzo fue algo raro porque no estamos acostumbrados a que nos tomen tantas fotos, pero ellos de una muy buena forma nos empezaron a explicar que hacer y poco a poco nos sentimos tan cómodos que siéndoles sinceros no nos dimos cuenta en que momento nos estaban tomando las fotos, lo cual es lo mejor de todo.

Estamos esperando todavía el trabajo final, pero lo más seguro es que van a ser 100% de nuestro agrado.

Enviado el 11/11/2019
  • Olga

Olga Gómez · Se casó el 12/10/2019

Gran profesional

Fue increíble trabajar con ellos. Superprofesionales. Un trato supercercano. Sin duda, volvería a contar con ellos para lo que fuera.

Enviado el 13/11/2019
  • Shaleet

Shaleet · Se casó el 04/10/2019

Trato cercano

Estamos deseando ver las fotos, porque sabemos que hicieron un buen trabajo. Muchas gracias José por la flexibilidad y el trato cercano que nos diste desde el primer momento. José y su esposa lo dieron todo el día de la boda, disfrutan de su trabajo. ¡Muy profesionales en todo momento!

Enviado el 11/10/2019

Sara Calvano Gomez · Se casó el 29/09/2019

Como de la familia

Sin palabras... No he visto el resultado pero sé que será más que perfecto. El equipo que tiene Jose es de 10. Jose, yo solo te puedo dar las gracias, gracias por tu cercanía desde el minuto 1, me quitaste todas las dudas de un plumazo, tenía claro que debías ser tú el que tenía que estar el día de mi boda. Muy profesional y mejor persona. Nunca podré terminar de agradecerte cada minuto que nos has dedicado y cada palabra de ánimo y cariño que nos diste. Gracias de todo corazón a ti y a tu mujer porque a pesar de las prisas lo hacéis todo a la perfección. ¡Ha sido un placer conoceros y no dudéis en que si necesito un día de fotos iré en vuestra búsqueda! Os recomiendo con ojos cerrados, sin duda eres un amigo más que me llevo... Gracias de corazón.

Enviado el 01/10/2019

Vanessa Vega · Se casó el 31/08/2019

Repetiríamos una y mil veces con ellos

Excelente, excelente y mas que excelente. Son unos profesionales de los pies a la cabeza y no podemos estar mas contentos de a verles elegido, por que lo haríamos una y mil veces mas sin pensarlo. Son diferentes a todo lo que hemos podido probar, cercanos y siempre demostrando un trato muy cercano que hace que te sientas cómodo con ellos (como en casa). Repetiremos en alguna otra ocasión con ellos sin dudarlo. Gracias a los 2 por todo y por hacernos sentir tan a gusto. Muy recomendados.

Enviado el 12/10/2019

Rosa García Alcázar · Se casó el 30/08/2019

Los volvería a elegir siempre

¡Encantados y felices! Así es como nos sentimos después de haber realizado nuestra boda con ellos. Tanto Jose como Chelo son encantadores y te hacen sentir cómodo desde el primer instante. Son unos grandes profesionales que se han adaptado a todo lo que les hemos pedido, que se han desplazado por nosotros y que nos han hecho fotos únicas e inolvidables. Solo puedo decirles una cosa, ¡gracias!

Enviado el 01/09/2019
  • Paula

Paula · Se casó el 06/07/2019

Los fotógrafos que necesitas

Escogimos a Jose por las fotos que vimos en su perfil de Bodas.net, porque no eran las típicas fotos de posados y era justo lo que buscábamos (al final es lo que la mayoría de parejas buscamos jeje). Nos pusimos en contacto con él y desde ese momento todo fue perfecto. Tuvimos una reunión por Skype para ponernos cara (vivimos en Madrid) y el día de la boda era como si nos conocieran de siempre. Muy atentos él y su mujer, no se perdieron ni un detalle. El resultado es justo el que esperábamos, fotos naturales que se quedan en el recuerdo y encima aunque son fotos sin posar, saben sacarte tu mejor perfil. ¡Estamos encantados! Recomendados 100% por su relación calidad-precio, la cercanía que ofrecen y lo profesionales que son en su trabajo. ¡Gracias por todo!

Enviado el 27/12/2019

Juan Carlos · Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad

Me encantó la experiencia y lo fácil que resultó hacer el reportaje. Captó cada momento de la manera más especial y original. ¡Estamos muy contentos con los resultados!

Enviado el 13/01/2020

Laura · Se casó el 15/06/2019

Todo detalle

Captó todo detalle de cada momento del mejor día de mi vida. Inmejorable. ¡Un 10 en su trabajo!

Enviado el 10/01/2020

Rosa Maria Morales Mas · Se casó el 08/06/2019

¡Grandes profesionales!

Escogimos a José recomendado por un amigo. Desde el momento uno, que fue ir a verlo y pedir presupuesto, nos causó mucha confianza. Nosotros no somos de fotos y ya en el preboda nos encantó el trato y estuvimos muy cómodos. Después el día de la boda estuvieron pendientes de cada detalle, aunque fuera mínimo. Y en el postboda, mucha flexibilidad de horario. Contratamos con ellos el vídeo también y ahora que lo hemos visto nos ha encantado. No se hace nada pesado, que era lo que realmente buscábamos, y captó todos los detalles. Con las fotos, aparte del álbum y de todas las fotos, nos han hecho un vídeo con fotos increíbles. Lo recomendamos 100%. Grandes profesionales y, sobre todo, ¡grandes personas!

Enviado el 23/01/2020