Photoplus
Plaza Santa Marta, 9 03750 Pedreguer (Alicante) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Photoplus ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Photoplus

• Alejandro

Alejandro Daza Valencia · Se casó el 25/10/2019

Muy profesionales

Para nosotros las fotos eran unas de las cosas más importantes de nuestro matrimonio, por lo que revisamos cada uno de los fotógrafos que estaban en esta página. Luego de haber visto el trabajo de cada uno de ellos, y revisar que podían ofrecer, decidimos contratar a José.

Al comienzo fue algo raro porque no estamos acostumbrados a que nos tomen tantas fotos, pero ellos de una muy buena forma nos empezaron a explicar que hacer y poco a poco nos sentimos tan cómodos que siéndoles sinceros no nos dimos cuenta en que momento nos estaban tomando las fotos, lo cual es lo mejor de todo.

Estamos esperando todavía el trabajo final, pero lo más seguro es que van a ser 100% de nuestro agrado.

Enviado el 11/11/2019
  • Anabel

Anabel · Se casó el 19/10/2019

¡Simplemente perfecto!

Solo tenemos palabras bonitas hacia Jose y su mujer. El trato, la profesionalidad, la confianza, el buen rollo... ¡Sin duda repetiríamos con ellos con los ojos cerrados! El trabajo que realizan es perfecto. ¡Un placer haberlos conocido!

Enviado el 18/10/2020
  • Olga

Olga Gómez · Se casó el 12/10/2019

Gran profesional

Fue increíble trabajar con ellos. Superprofesionales. Un trato supercercano. Sin duda, volvería a contar con ellos para lo que fuera.

Enviado el 13/11/2019
  • Shaleet

Shaleet · Se casó el 04/10/2019

Trato cercano

Estamos deseando ver las fotos, porque sabemos que hicieron un buen trabajo. Muchas gracias José por la flexibilidad y el trato cercano que nos diste desde el primer momento. José y su esposa lo dieron todo el día de la boda, disfrutan de su trabajo. ¡Muy profesionales en todo momento!

Enviado el 11/10/2019
  • Raúl

Raúl Fdez · Se casó el 28/09/2019

Gran trabajo

Sin duda, recomiendo a Photoplus ya que son muy buenos profesionales. Saben muy bien captar los momentos únicos de la ceremonia y de un banquete y tienen mucha idea para hacerlo. Estamos sorprendidos del gran trabajo que han hecho en nuestro día tan importante.

Enviado el 20/04/2020
  • Eugenia

Eugenia Diaz · Se casó el 28/09/2019

Impresionante

Solo tenemos palabras estupendas para Jose y Xelo. Aún alucinamos con cómo han sido capaces de captar cada momento de emoción, sin que notásemos que estaban haciendo su trabajo. La calidad de las fotos es brutal, y la mirada que tienen para hacerla es aún mejor. Nunca hubiéramos imaginado que podrían salir fotos tan preciosas como las que ellos han conseguido. Les volveremos a elegir sin dudarlo en el futuro, ya se han convertido en los fotógrafos de nuestra nueva familia.

Enviado el 15/04/2020

Ester · Se casó el 21/09/2019

Espectacular...

Me encanta... Son superprofesionales, el trato es muy familiar, te sientes muy cómoda con ellos... Y, el resultado, es más de lo esperado...

Enviado el 19/04/2020

Luis Manuel Gil Pérez · Se casó el 20/09/2019

Exelente trato, profesionalidad y calidad

Nos casamos hace unos pocos meses y para ello decidimos contar con Photoplus, y la verdad es que ha sido todo un acierto. Son profesionales de primera calidad y el resultado ha sido espectacular. Saben cómo captar los mejores y más emotivos momentos con mucha clase. Sin duda, lo recomendamos al 100%.

Enviado el 09/03/2020
  • Ivette

Ivette Espin Salva · Se casó el 07/09/2019

Unos grandes profesionales

Estamos muy contentos de haber elegido a dos profesionales como Jose y Xelo para una cosa tan importante como son las fotos del mejor día de nuestras vidas. Sin duda los volveríamos a elegir una y mil veces. El trato recibido ha sido perfecto, y el trabajo realizado excelente. Son fotos muy naturales que captan cada momento vivido, justo lo que buscamos. Recomendable 100%.

Enviado el 06/03/2020