Photoplus
Plaza Santa Marta, 9 03750 Pedreguer (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Photoplus ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Photoplus

Photoplus 6
Photoplus 7

Cristina , Se casó el 13/10/2018

¡Excelente trabajo!

Jose y Chelo fueron nuestros fotógrafos el día de nuestra boda. No solo son increíbles profesionales, sino increíbles personas. Ha sido genial tratar con ellos, siempre dispuestos y atentos con nosotros. El trabajo ha sido impecable, natural y emotivo, infinitamente mejor de lo que podíamos haber imaginado. Gracias a ellos tendremos el mejor recuerdo del mejor día de nuestra vida.

Enviada el 28/02/2019
  • Esther

Esther , Se casó el 29/09/2018

¡El mejor fotógrafo que podriamos haber elegido!

Desde que lo conocimos conectamos con Jose y Chelo. Nos encantó su forma de trabajar y sus fotografías. Para nosotros la fotografía era algo que no podía fallar bajo ningún concepto, era muy importante y ellos lo han conseguido. ¡Son únicos y diferentes! ¡Volveremos a confiar en ellos en el futuro sin ninguna duda!

Enviada el 12/01/2019

Aina Moragues , Se casó el 22/09/2018

¡Un super profesional!

Lo conocí a través de esta web. Nos pusimos en contacto con ellos y concertamos una entrevista. En todo momento, José fue muy profesional con nosotros. Cuando decides que alguien inmortalice tu boda estás tomando una de las decisiones más importantes de este día, ya que quedará grabado para siempre. Mi principal preocupación era no sentirme agobiada, porque no me gustan las fotos de posado, y por eso les elegí. En una boda, te tienes que hacer este tipo de fotos pero no quería que fuera así todo el día, quería fotos de momentos únicos pero sin que nos diéramos cuenta: esas fotos que inmortalizan momentos especiales. Así que lo hablamos con José, y nos dio confianza, fue como si nos conociéramos de toda la vida y decidimos contratarlo. Contratamos todo preboda, boda, postboda y el servicio de vídeo. Las fotos de la preboda fueron espectaculares, de ese reportaje salió nuestra invitación, la boda fue maravillosa y la postboda igual. Si veis sus fotos podéis ver el nivel de profesionalidad que tienen, son fotos diferentes con un toque especial. Lo recomiendo y lo recomendaré siempre, si me volviera a casar los volvería a contratar. Gracias José por dejar huella en nuestra historia, porque nuestro reportaje tiene vida, las fotos tienen vida y eso es lo que buscamos cuando contratamos a un profesional, que cuando volvamos a mirar las fotos nos traslade en el tiempo a ese momento.

Enviada el 19/01/2019

Sara , Se casó el 22/09/2018

¡Cercanía y profesionalidad!

Desde el primer momento hicieron que nos sintiéramos cómodos delante de las cámaras. Naturalidad que se plasma en el resultado de cada foto. Teníamos tantas ganas de ver resultados, que al ver las fotos nos emocionamos muchísimo. ¡Gracias por vuestro gran trabajo!

Enviada el 05/03/2019
  • Carla

Carla , Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad y calidad

Los mejores fotógrafos que podíamos tener para la boda, encantadores y profesionales. Desde el primer momento te transmiten confianza al 100% y te sientes muy cómodo con ellos. Volveríamos a elegirles mil veces más.

La boda de Carla y Photoplus 8
    La boda de Carla y Photoplus 19
    Enviada el 25/02/2019

Andrea , Se casó el 01/09/2018

Todo un 10

Los recomiendo 100%, Jose muy profesional y a la vez cercano. Tenemos un recuerdo precioso de nuestra boda.

Enviada el 27/02/2019
  • Aneta

Aneta Foniok , Se casó el 25/08/2018

Cercanía, profesionalidad y mucho talento

Vimos las preciosas fotos de Photoplus por casualidad y fue un flechazo, lo tuvimos claro desde el primer momento y no buscamos más. A todo esto se suma la flexibilidad, fácil trato, la cercanía (las sesiones son muy divertidas y relajadas) y la profesionalidad. En el evento ni nos enteramos de que había fotógrafos, sin embargo no se han perdido ni un momento importante. No puedo estar más feliz con nuestra decisión. Gracias.

La boda de Aneta Foniok y Photoplus 20
    La boda de Aneta Foniok y Photoplus 21
    La boda de Aneta Foniok y Photoplus 22
    La boda de Aneta Foniok y Photoplus 23
    Enviada el 31/01/2019
  • Vanessa

Vanessa Gordo Pacheco , Se casó el 04/08/2018

Excelentes profesionales

Nos trataron desde el minuto uno super bien, super abiertos a todas las proposiciones, muy amables y amigables, nos encantó cómo son y sus trabajos son inmejorables y eso que solo hemos visto un avance, ya que nos casamos el 4 de agosto, fue un placer haberles contratado, son super profesionales y son super calidad de personas, ¡nos encantáis! Seguid así, no cambies.

Enviada el 27/08/2018
  • Javier

Javier Alvaro , Se casó el 30/06/2018

Un 10, facilidad, cercanía y profesionalidad con un toque diferente

Excelente comunicación desde el principio. Sobre las fotos, supieron captar con creces esa sencillez y naturalidad de esos momentos de un día tan bonito y que perdurará siempre en el recuerdo con un toque diferente. No podríamos estar mas satisfechos y mas contentos. Buenos profesionales, buena gente y fotos para toda la vida. Volveríamos a repetir sin dudarlo y lo recomendamos al 100%. ¡Muchas gracias!

La boda de Javier Alvaro y Photoplus 24
    La boda de Javier Alvaro y Photoplus 25
    La boda de Javier Alvaro y Photoplus 26
    La boda de Javier Alvaro y Photoplus 27
    La boda de Javier Alvaro y Photoplus 28
    Enviada el 12/09/2018

Thomas Steen , Se casó el 29/06/2018

El mejor día de mi vida, plasmado por su lente

Fue el mejor día de mi vida y con Jose y su equipo lograron inmortalizar ese día. Él es muy flexible y muy atento, nos encantó todo su trabajo. Sin duda, volveríamos a elegirlos. ¡Gracias!

Enviada el 24/10/2018