Photoplus
Plaza Santa Marta, 9 03750 Pedreguer (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Photoplus ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Photoplus

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Verónica

Verónica, Se casó el 21/10/2017

Una pareja muy simpática, ¡hicieron que estuviéramos muy cómodos! Me encanta el trabajo que hacen, y espero con ansias ver el resultado, cosa que ya he tenido la oportunidad de ver algo, ¡y es genial!

Enviada el 20/11/2017
  • Raul

Raul Baidal Puigcerver, Se casó el 08/10/2017

La verdad es que son unos verdaderos profesionales, tanto Jose como su mujer Xelo. Todo son facilidades a la hora de quedar para realizar las fotos y nos encanta su trabajo y la forma de ser. Un 10 no, se merecen mucho más. No tenemos palabras para poder describirlo.

Enviada el 01/12/2017

Claudia, Se casó el 09/09/2017

Un trato cercano y muy profesional

Los contratamos para nuestra boda. Nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento con su trato cercano y familiar. Son profesionales y se demuestra tanto con su trabajo como su atención. Recomendables 100%.

Enviada el 13/02/2018
  • Lidia

Lidia Ballester Tomás, Se casó el 26/08/2017

Cercania, Flexibilidad y Profesionalidad

Desde luego un acierto haber confiado a Photoplus el reportaje de fotos de nuestra boda. Nos han brindado un trato muy cercano, han sido flexibles en todo momento sin descuidar la profesionalidad. El resultado: fotos que captan la magia del momento, sin posados y dejándote disfrutar del día sin darte cuenta que están ahí inmortalizando cada momento. ¡Nos encanta!
    Gracias Jose y Xelo.

Enviada el 18/02/2018
  • Lara

Lara Barrabes, Se casó el 19/08/2017

Lo recomiendo 100%. No podemos estar mas contentos. Han superado nuestras expectativas. El trato ha sido excelente y eso es algo importantísimo ya que los novios siempre estamos atacados de los nervios.
    Supieron captar cada detalle y reflejarlo en las fotografías. No todos los fotógrafos son capaces de captar la esencia de una pareja, pero Photoplus lo consiguió con creces tanto en el pre-boda como en la boda en si.
    Muchísimas gracias chic@s ha sido un placer trabajar con vosotr@s.

Enviada el 19/12/2017

Irene, Se casó el 15/07/2017

Conocí a Photoplus a través de bodas.net y desde el primer momento que contacté con ellos supe que los elegiría por la confianza que me transmitieron. Nos casamos en julio de 2017, y después de haber podido conocerlos un poco más en los reportajes, ver el trabajo que realizan, lo cómodos que nos hicieron sentir en todo momento, que se adaptaron sin ningún problema a nuestros horarios tanto para la preboda como para el post, y por supuesto el día de la boda que todo salió genial, por todo ello lo recomiendo sin lugar a dudas. Una pareja cercana, que se nota que les gusta su trabajo y todo eso es el resultado de una fotos preciosas que gracias a ellos guardaremos para el recuerdo.

Enviada el 25/01/2018

María Signes, Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el pasado 8 de julio y tengo que decir que contratar a Photoplus ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en la boda. Son simplemente espectaculares. Han superado nuestras expectativas tanto en las fotos de la preboda, como en las fotos de la boda. Estamos inmensamente agradecidos por habernos hecho el mejor de los regalos, dejarnos para siempre el recuerdo más bonito de uno de los días más importantes de nuestra vida. Sin lugar a duda, les volveremos a contratar para otro evento que tengamos. Gracias Jose y Chelo.

Enviada el 18/12/2017
  • María Laura

María Laura López Regina, Se casó el 24/06/2017

Os recomiendo Photoplus al 100%. Son grandes profesionales y han conseguido captar todos los detalles para que tengamos un recuerdo inolvidable de nuestro día. Estoy encantada con su trabajo en la boda, en la preboda y con el resultado final ¡las fotos son preciosas! Además se adaptan a tus necesidades, te hacen sentir cómodo en todo momento y la relación calidad precio es insuperable. Sin duda ha merecido la pena y ¡repetiría sin dudarlo!

Enviada el 27/09/2017

Inés Sendra Català, Se casó el 03/06/2017

Recomendable al 100%. Son una pareja de profesionales que saben captar cada sentimiento, su trato es más que amable y familiar. Consiguen que te sientas cómodo en cada momento y eso se refleja en las fotos. Los mejores profesionales con los que contamos el día de la boda. Contar con ellos es una apuesta segura, ¡no lo dudéis!

Enviada el 17/02/2018
  • Elct

Elena Castellano, Se casó el 27/05/2017

¡Recomendable 100%! Son unos profesionales en todos los sentidos, hemos estado muy cómodas en todo momento, se implican en cada proyecto al máximo y siempre cuidan todo al detalle, ¡en cuanto a los resultados de nuestras fotos han sido espectaculares!

Enviada el 17/11/2017