Opiniones de Photoplus

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

José D. Se casó el 18/12/2021

¡Es un equipo mágico!

Amables, cariñosos, cómplices, profesionales... ¡Sois un equipo de 10! Nos lo pusisteis muy, muy fácil y fue muy divertido. Además, fue todo un placer compartir este día tan especial junto a vosotros. ¡Os recomiendo al 100%!
    Julian D. Se casó el 06/11/2021

Inolvidable experiencia

Desde el principio el trato con ellos fue inmejorable. Todo han sido facilidades. Además, la relación ha sido muy cercana siempre, haciéndonos sentir muy cómodos en todo momento. Se adaptaron a nuestras preferencias y, en la boda, estuvieron siempre pendientes (pero sin hacerse notar). ¡Un acierto con ellos!

Laura M. Se casó el 09/10/2021

Grandes profesionales que te hacen sentir como en casa

Elegir un buen fotógrafo para nuestro día era una de las decisiones más importantes para nosotros, y con Photoplus acertamos sin duda.
    No fue un impedimento el hecho de vivir en otra comunidad, ya que desde el principio nos pusieron facilidades y fueron muy atentos con nosotros cada vez que quisimos contactar con ellos.
    Estamos supercontentos con el resultado de las fotos, son increíbles, pero además, hemos disfrutado con ellos durante todo el proceso. Gracias a su trato cercano han sido superdivertidas todas las sesiones, en las de preboda y postboda nos hemos reído mucho y nos hemos sentido supercómodos ante una experiencia que no habíamos probado nunca y que han convertido en un recuerdo precioso que nunca olvidaremos.
    No podemos estar más agradecidos a Jose y Chelo por el gran trabajo que han hecho, su dedicación y profesionalidad. Los recomendamos sin duda.
    Cristina Se casó el 02/10/2021

Momentos únicos

Grandes profesionales y mejores personas. Queríamos fotografías centradas en captar momentos y no en el posado, y encontramos en ellos lo que buscábamos. ¡Volveríamos a contar con sus servicios sin duda! Gracias Photoplus.
  • Jorge
    Jorge L. Se casó el 18/09/2021

¡Excepcional!

Gracias, gracias y gracias. ¡Porque a profesionalidad no os gana nadie! Simplemente agradecer vuestra amabilidad, comprometidos hasta el último día, como si fueseis de la familia. Otra vez, ¡gracias!
  • Adriana
    Adriana Se casó el 11/09/2021

¡Perfectamente perfecto!

No puedo estar más contenta de haber elegido a Photoplus para mi boda. Jose es todo un encanto, la comunicación desde el minuto uno fue como hablar con un amigo. Cero estrés y cero dudas. El día de la boda vinieron al hotel y nos sacaron unas fotos maravillosas. Y en la finca, ¿qué decir? Mirase a donde mirase allí estaban ellos, no se perdieron ni un solo momento. ¡Sin duda, los recomiendo al 100%! ¡Mil gracias a los dos!
  • Mª Angeles
    Mª Ángeles Se casó el 15/08/2021

Grandes profesionales

Son grandes profesionales. Nos hicieron sentir muy cómodas en todo momento. El resultado fue fantástico. Recomendable 100%.
    Vicente S. Se casó el 17/07/2021

Fotos increíbles

Cercanía y profesionalidad para un día tan importante. Sus fotos son espectaculares, captando todos los detalles y emociones de cada momento. Cada uno de los/as fotógrafos/as de Photoplus que asistieron a nuestra preboda, boda y postboda, hicieron que nos quedáramos con un recuerdo muy especial. Además, en todo momento están disponibles para cualquier duda o consulta que surja, totalmente recomendados.
  • Jessica
    Jessica Se casó el 10/07/2021

Experiencia única

Desde el primer momento en el que vi las fotos de Jose no tuve ninguna duda de que quería que fuera el fotógrafo de nuestra boda, y no defraudó. ¡Profesional de 10! Tanto él como Xaro nos aconsejaron un montón e hicieron de todos los momentos, una experiencia muy sencilla y cercana. El resultado no ha podido ser mejor. ¡Estamos encantados! Fotografía increíble y profesionales superatentos. Los recomendamos 100%.