Photoplus
Plaza Santa Marta, 9 03750 Pedreguer (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Photoplus ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Photoplus

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Silvia

Silvia Barber Filella, Se casó el 22/06/2018

Grandes profesionales

Nos encantó el trato desde que le visitamos y su profesionalidad, el resultado de todas sus fotos son increíbles, muy natural y espontáneo. Nuestra mejor elección sin duda para tener un recuerdo para toda la vida. ¡Gracias!

Enviada el 10/07/2018

Raúl, Se casó el 18/11/2017

100% Recomendado

Después de navegar por todo bodas.net viendo multitud de páginas iguales, tuvimos la suerte de caer en la página de Photoplus. Sí, su fotografía es diferente, expresa sentimientos y transmite emociones, así que no tuvimos duda alguna.
    A partir de ahí, además de ser unos grandes profesionales son si cabe mejor persona. Su trabajo es impecable, haciéndote sentir cómodo desde el minuto uno y realizando un trabajo excelente. Se implican al máximo y cuidan cada detalle, todo esto se tradujo en un resultado magnífico.
    Nos encantaron las fotografías que hicieron el día de nuestra boda.
    Sin duda los recomendamos y volveríamos a contratarlos una y mil veces.
    Gracias, Jose y Xelo.

Enviada el 12/06/2018
  • Verónica

Verónica, Se casó el 21/10/2017

Una pareja muy simpática, ¡hicieron que estuviéramos muy cómodos! Me encanta el trabajo que hacen, y espero con ansias ver el resultado, cosa que ya he tenido la oportunidad de ver algo, ¡y es genial!

Enviada el 20/11/2017
  • Raul

Raul Baidal Puigcerver, Se casó el 08/10/2017

La verdad es que son unos verdaderos profesionales, tanto Jose como su mujer Xelo. Todo son facilidades a la hora de quedar para realizar las fotos y nos encanta su trabajo y la forma de ser. Un 10 no, se merecen mucho más. No tenemos palabras para poder describirlo.

Enviada el 01/12/2017
  • Mavi

Mavi Buigues Grimalt, Se casó el 23/09/2017

Fan total de photoplus

Me declaro fan de esta maravillosa pareja de profesionales. Mi gran día fue espectacular. El maravilloso sitio y la felicidad estaba por todos lados y ellos dos lo plasmaron en cada instantánea. Sois unos cracks.

----------------------------Sou uns cracks.

La boda de Mavi Buigues Grimalt y Photoplus 1
    La boda de Mavi Buigues Grimalt y Photoplus 2
    La boda de Mavi Buigues Grimalt y Photoplus 3
    La boda de Mavi Buigues Grimalt y Photoplus 4
    Enviada el 12/06/2018

Claudia, Se casó el 09/09/2017

Un trato cercano y muy profesional

Los contratamos para nuestra boda. Nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento con su trato cercano y familiar. Son profesionales y se demuestra tanto con su trabajo como su atención. Recomendables 100%.

Enviada el 13/02/2018
  • Lidia

Lidia Ballester Tomás, Se casó el 26/08/2017

Cercania, Flexibilidad y Profesionalidad

Desde luego un acierto haber confiado a Photoplus el reportaje de fotos de nuestra boda. Nos han brindado un trato muy cercano, han sido flexibles en todo momento sin descuidar la profesionalidad. El resultado: fotos que captan la magia del momento, sin posados y dejándote disfrutar del día sin darte cuenta que están ahí inmortalizando cada momento. ¡Nos encanta!
    Gracias Jose y Xelo.

Enviada el 18/02/2018
  • Lara

Lara Barrabes, Se casó el 19/08/2017

Lo recomiendo 100%. No podemos estar mas contentos. Han superado nuestras expectativas. El trato ha sido excelente y eso es algo importantísimo ya que los novios siempre estamos atacados de los nervios.
    Supieron captar cada detalle y reflejarlo en las fotografías. No todos los fotógrafos son capaces de captar la esencia de una pareja, pero Photoplus lo consiguió con creces tanto en el pre-boda como en la boda en si.
    Muchísimas gracias chic@s ha sido un placer trabajar con vosotr@s.

Enviada el 19/12/2017

Irene, Se casó el 15/07/2017

Conocí a Photoplus a través de bodas.net y desde el primer momento que contacté con ellos supe que los elegiría por la confianza que me transmitieron. Nos casamos en julio de 2017, y después de haber podido conocerlos un poco más en los reportajes, ver el trabajo que realizan, lo cómodos que nos hicieron sentir en todo momento, que se adaptaron sin ningún problema a nuestros horarios tanto para la preboda como para el post, y por supuesto el día de la boda que todo salió genial, por todo ello lo recomiendo sin lugar a dudas. Una pareja cercana, que se nota que les gusta su trabajo y todo eso es el resultado de una fotos preciosas que gracias a ellos guardaremos para el recuerdo.

Enviada el 25/01/2018

María Signes, Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el pasado 8 de julio y tengo que decir que contratar a Photoplus ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en la boda. Son simplemente espectaculares. Han superado nuestras expectativas tanto en las fotos de la preboda, como en las fotos de la boda. Estamos inmensamente agradecidos por habernos hecho el mejor de los regalos, dejarnos para siempre el recuerdo más bonito de uno de los días más importantes de nuestra vida. Sin lugar a duda, les volveremos a contratar para otro evento que tengamos. Gracias Jose y Chelo.

Enviada el 18/12/2017