Opiniones de Photoletum Studio

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Karina
    Karina M. Se casó el 04/09/2021

La mejor decisión

Fernando y Maria, gracias por haber aparecido en nuestra vida. No podemos estar más encantados con vosotros, sois superprofesionales, atentos, naturales. La mejor decisión que tomamos fue elegiros para nuestra boda. Ya no solo sois nuestros fotógrafos de boda, os habéis convertido en dos personas muy especiales que en cuanto tengamos oportunidad os volveremos a ver. ¡Gracias, gracias y mil veces gracias por todo! Os queremos mucho. Si tenéis que buscar fotógrafo y videógrafo para alguna boda, no dudéis, ellos son los ideales.
  • Álvaro
    Álvaro Se casó el 28/08/2021

Mejor imposible

Fernando y María son un combo explosivo. Entre lo buenos profesionales que son, y lo buenas personas... Una experiencia de 10. Las fotos que hemos visto hasta ahora nos dan ganas de ver más. Siempre han estado atentos. Gente supercercana, que están en cada momento y superdispuestos a cualquier petición que les hemos hecho. El trabajo que hacen es supernatural y son capaces de capturar cualquier pequeño momento que pueda pasar desapercibido e incluirse entre los invitados como verdaderos ninjas para que no se escape nada. Muchas gracias por todo, por vuestros consejos, por vuestra ayuda y por haber estado siempre ahí.
  • Virginia
    Virginia Se casó el 21/08/2021

Los recuerdos no tienen precio

Elegiríamos una y mil veces a Maria y a Fernando para inmortalizar nuestra boda. Nos casamos el 21 de agosto de 2021. Ellos fueron alguno de los pocos proveedores que teníamos contratados en nuestra fecha de 2020 que tuvimos que aplazar; nos pusieron total flexibilidad. Las fotos de la boda son espectaculares, igual que las de la preboda. Maria y Fernando son capaces de captar las emociones con un estilo natural y sin artificios. ¡Gracias por ayudarnos a crear recuerdos imborrables!
  • Vivi
    Vivi R. Se casó el 24/07/2021

Exclusividad

¡No podemos estar más felices! Queremos dar las gracias a Fernando y María por la calidad de servicio que nos ofrecieron. Desde el primer día de contacto hasta que terminó nuestra boda, estuvieron muy pendientes de nosotros. El trato inmejorable, nos aconsejaron en todo momento con mucho cariño y sabiduría.
    ¡Las fotos, todas bellísimas! Los recomendamos 100%.
  • Fco
    Fco J. Se casó el 19/06/2021

¡Un maravilloso día!

Fernando y María, qué bien lo hemos pasado juntos, tanto en la preboda como en la boda. Ha sido una de las mejores elecciones; buena gente, grandes profesionales y del Atléti, ¿qué más se puede pedir? Mil gracias. Fran & Emi.
  • Lucía
    Lucía Se casó el 14/08/2020

Son de 10

María y Fernando hacen un equipo de 10, él con el vídeo y ella con la fotografía. Desde el primer momento te hacen estar relajado y sin ningún tipo de tensión. Hacen que todo salga de manera natural y muy divertidos. Te dan muy buenos consejos por su larga experiencia. Deseando tener otro evento para contar con ellos de nuevo.
  • Alexlm
    Alejandro L. Se casó el 01/06/2018

Geniales y únicos

Tienen un estilo único, y se esfuerzan mucho por hacer tu día memorable. Las fotos y el vídeo de mi boda no son de 10, son de 11.
    Maria J. Se casó el 08/10/2016
    Verdaderos profesionales, muy originales, atentos y trabajadores. Ha sido un acierto contar con ellos. No se perdieron ni un momento, estando hasta el final del día. Totalmente recomendables por precio y calidad. Maria es muy buena fotógrafa y Fernando un buen videógrafo.
  • Luis
    Luis Se casó el 27/09/2016
    Servicio muy recomendable. Es bastante profesional. Quedamos muy contentos con el servicio y las fotos, que son muy originales. Se entrevistan y firman un contrato primero, luego está la opción de hacerse fotos en casa del novio y la novia. Las fotos son un toque distinto a lo más típico. Nosotros también elegimos una colección de álbumes para la familia.
  • Vanessa
    Vanessa R. Se casó el 24/09/2016
    A parte de su originalidad y gusto en las creaciones, tienen un trato personalizado, cercano y muy amables. Calidad/precio inigualable, tanto las fotos como los vídeos son geniales. Y te sorprenden porque lo hacen a su manera con tus gustos. Nosotros estamos muy contentos con ellos. Los recomiendo, sin dudar.