Photogenic Agencia Gráfica
Estación, s/n, Coworking Vialab 47007 Arroyo De La Encomienda (Valladolid) Ver mapa

Precio desde 1.170€

Fotógrafo Profesional Photogenic Agencia Gráfica ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Photogenic Agencia Gráfica

Photogenic Agencia Gráfica 7
  • Carlos

Carlos Hugo Soria , Se casó el 14/10/2017

Reportaje completo de boda

Dos fotógrafos de verdad, profesionales, originales y con gran empatía con el cliente. Tuvimos una excelente experiencia en nuestra boda, ya que estuvieron en todo momento atentos a detalles que ni tan siquiera podíamos haber imaginado y eso se vio reflejado en el resultado final que acabamos de conocer.

Recalco la importancia de la empatía, pues es fundamental para completar un buen trabajo como el suyo; desde el primer momento te hacen sentir parte importante de tu reportaje y ese detalle es muy importante a la hora de estar cómodo frente a la cámara (sobre todo si no estás acostumbrado a "posar").

Siempre flexibles y disponibles para las reuniones donde se detalla y planifica, sin agobios, los pasos a seguir para no dejar nada a la improvisación.

Poseen equipos de última generación y la experiencia que les da trabajar en prensa hace que las fotos sean originales y modernas. Se adaptan a cualquier circunstancia que les sugieras (escenarios, localizaciones, formatos...), aunque están dispuestos a asesorarte y aconsejarte profesionalmente.

Nosotros contratamos la preboda (muy recomendable), la boda y los álbumes. El precio está más que ajustado y justificado para la calidad que se ofrece.

Nuestra experiencia en resultado y trato personal fue excelente. Altamente recomendable.

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Photogenic Agencia Gráfica:

¡Jolín Hugo, parece que te hemos pagado! No, en serio, mil gracias por tus palabras, ya sabéis ambos que desde el primer momento en que nos conocimos enseguida hubo feeling entre los cuatro, y eso se nota en el resultado. ¡Muito obrigado e muitos beijos!

• Irene

Irene González Agüera , Se casó el 07/10/2017

Decidimos contar con Photogenic porque no son los típicos fotógrafos de bodas, se dedican al foto periodismo y eso se nota mucho en su trabajo (de hecho, yo los conocía por cubrir exposiciones y eventos culturales). Saben captar los momentos con naturalidad y no te hacen posar con posturas forzadas o artificiosas. Durante la ceremonia realizaron su trabajo sin que apenas se notara su presencia y sin impedir la visión de nuestros invitados. Además, son extremadamente amables y simpáticos y no tuvieron problemas en hacer todas las fotos que la gente les pedía (no todos los fotógrafos son así de flexibles). También es importante mencionar la rapidez con la que trabajan; en cuanto volvimos de la luna de miel ya teníamos las fotos en digital y entregan el álbum impreso en muy poco tiempo. Desde luego, todo un acierto haber contado con ellos.

La boda de Irene González Agüera y Photogenic Agencia Gráfica 8
    Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Photogenic Agencia Gráfica:

¡Muchas gracias por tus palabras caraguapa! La verdad es que no sabemos si dedicarnos al fotoperiodismo es una ventaja o un inconveniente, pero lo que si te tenemos claro es que al menos hacemos las bodas que queremos hacer ¡y eso con una pareja como vosotros es muy fácil! Además, de vuestra boda nos llevamos para siempre a tu padre, que nos estamos pensando el ficharlo para llevarlo con nosotros. ¡Besos mil!

• Sonia

Sonia Tamames , Se casó el 10/06/2017

Elegimos esta agencia porque queríamos que el reportaje fotográfico fuera natural, espontáneo, alegre y que no fuera como los de todos los demás. El éxito ha sido completo, unos profesionales técnicamente magníficos, con productos innovadores y con una idea muy clara: que los protagonistas de una boda son los novios. Pero por encima de la técnica y de la profesionalidad, son personas maravillosas a las que, después de compartir tantos momentos especiales, les podemos llamar amigos.

Enviada el 10/07/2017

Respuesta de Photogenic Agencia Gráfica:

No tengáis ninguna duda de eso. Para nosotros es básico tener empatía con nuestras parejas, vosotros estáis tranquilos y a vuestra bola y nosotros podemos estar centrados en lo nuestro. Después hay parejas que sobrepasan esa barrera y se convierten en algo más, como es vuestro caso. ¡Besotes grandes!

• Ana y Rafa

Ana Gutierrez Diaz y Rafael Garcia Fernandez , Se casó el 26/11/2016

Hemos quedado encantados con su trabajo y profesionalidad. Las fotos combinan lo original y espontáneo con fotos más “de toda la vida”. Han puesto a disposición todas las fotos en un tiempo muy razonable. Dándonos los consejos necesarios, pero siempre respetando nuestra opinión. Cuentan con nuestra recomendación.

Enviada el 18/03/2017
  • Leticia

Leticia , Se casó el 20/08/2016

Ya conocíamos el trabajo de Pablo y Miguel Angel y cuando decidimos casarnos no dudamos en quien queríamos que hiciera nuestro reportaje. La realidad superó las expectativas, grandes profesionales y mejores personas, nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento y el resultado de las fotos ha sido impresionante. La mejor elección en un día tan importante para nosotros. Esperamos contar con vosotros en muchas más ocasiones. ¡Gracias por todo chicos!

Enviada el 21/09/2016
  • Mónica

Mónica , Se casó el 04/06/2016

No podíamos haber encontrado fotógrafos mejores. Su profesionalidad y cercanía hizo que nuestro día fuera aún más especial. Las fotos son increíbles, saben captar los mejores momentos. Lo recomendamos 100%. Te hacen sentir muy bien, algo muy importante teniendo en cuenta que ese día eres el centro de la foto. Gracias Pablo y Miguel por todo.

Enviada el 27/06/2016
  • ELOY

Eloy Calvo , Se casó el 27/06/2015

Hace ya cuatro meses que finalizó ese día tan especial, pero hay algo muy importante que permanece en el tiempo, el reportaje fotográfico.

Ejecución impecable, tanto por Pablo como por Miguel, que son dos profesionales como la copa de un pino. Flexibilidad absoluta y respuesta inmediata a la hora de quedar para cualquier tema, y siempre asesorando para satisfacer y dejar buen sabor de boca a ambos (pues no siempre tenemos los mismos gustos los novios y las novias).

Nosotros miramos mucho, mucho, y aunque no son los más baratos (eso no es lo importante ese día), sin lugar a dudas son los mejores por todo. Están ahí para lo que necesites antes y después del día de tu boda, y algo que para nosotros era crucial, parece que no estén ese día (no agobian nada en cuanto a posados y demás), pero tienen la capacidad de captar todos y cada uno de los momentos importantes con una calidad de fotografías soberbia.

Qué más decir, que no perdáis el tiempo buscando más (como nos pasó a nosotros), en cuanto les conozcáis, sabréis que es la mejor elección.

Enviada el 31/10/2015
  • Naty

Natividad Ramos Manso , Se casó el 12/07/2014

Cuando conocimos a Miguel y a Pablo no tuvimos ninguna duda de que serían nuestros fotógrafos. Nos había gustado mucho el trabajo que habíamos visto en su web, pero sin duda el trato personal, su cercanía y el hacernos sentir a gusto desde el primer momento fue lo que nos convenció. En un día tan especial y de tantas emociones es muy importante que la gente que te rodea te lo haga todo más fácil, y esos son ellos. Muy profesionales y con muy buen rollo. Hemos quedado encantados con las fotos que nos han entregado; un estilo natural, sin forzar poses, buscando detalles y de muy buena calidad. ¡Lo que buscábamos! Muchas gracias chicos.

Enviada el 15/09/2014

Patricia , Se casó el 12/07/2014

Les conocimos de casualidad pero no hubo casualidad más bonita. Super cercanos, profesionales, muy simpáticos. Pero lo mejor, ¡el reportaje! Volvería a escogerles a ellos sin pensarlo ni un momento, fue genial.

Enviada el 24/09/2017

Elena Gonzalez Arnaiz , Se casó el 05/04/2014

Hace 6 meses decidimos casarnos y una de las cosas que más me agobiaban eran los típicos posados. Me horrorizaban de tal manera que incluso había decidido decirles a mis amigos que me hicieran muchas fotos con sus móviles. Entonces me hablaron de Pablo y Miguel Ángel, realmente me dijeron que entrara en su página y que viera un poco su trabajo, que quizá cambiaba de opinión, y así fue. Ayer vimos el reportaje fotográfico que nos hicieron y acabé volviéndome a emocionar como si lo estuviera viviendo de nuevo. Las fotos son preciosas y el toque que ellos le dan es muy diferente al que a mi me horrorizaba claro, por eso hoy estoy encantada con mis fotos y sobre todo de hacer caso a la persona que me las recomendó.

Enviada el 26/05/2014