Opiniones de Photogenic Agencia Gráfica

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Ana M. Se casó el 17/10/2020

Repetiré con ellos

Por la situación actual, llegamos a cambiar la fecha de la boda hasta en 3 ocasiones. Fueron todo facilidades. Nos trataron genial y las fotos quedaron preciosas. Han sido muy rápidos, según hemos llegado de la luna de miel ya teníamos las fotos.

Respuesta de Photogenic Agencia Gráfica:

¡Muchas gracias, Ana! ¡Qué menos que darlo todo ante esta pareja de valientes! Gracias a vosotros, este aciago 2020 ha tenido algún rayo de luz, y la que habéis proyectado sobre la gente que os quiere. ¡Muchas felicidades, chicos!
    Jose E. Se casó el 02/02/2020

Profesionales, calidad y satisfacción

Queríamos hacer una boda diferente (como todos los novios dicen), pero la verdad es que se amoldaron perfectamente a lo que queríamos y, sobre todo, aportaron nuevas ideas que hicieron que todo fuese aún mejor. Buena relación calidad/precio, atentos, simpáticos y, lo que más nos preocupa al final, resultado muy profesional. Tenemos recuerdos de un día tas especial para el resto de nuestros días.

Respuesta de Photogenic Agencia Gráfica:

Tranquilo Jose, en vuestro caso, vaya que si fue diferente, tan diferente como que dudo que volvamos a estar en otra parecida, ¡jajajaja! Poder haber hecho fotos de la Gala Coloteros es jugar en otra liga, ¡jajajajaja! ¡Abrazo grande!
  • Naiara
    Naiara Se casó el 28/12/2019

Profesionales 100%

Una de las mejores decisiones que tomamos. El trabajo que realizaron fue excelente. Incluso les pedimos que tuvieran una selección de fotos de la entrada de los invitados para antes de comer y lo prepararon. Y nuestras fotos son preciosas. Gracias, Miguel Angel y Pablo. ¡Sois increíbles!

Respuesta de Photogenic Agencia Gráfica:

¡Mil gracias bonita! La verdad es que salió todo fetén, ¡y nosotros nos lo pasamos de traca! Qué curioso que una de las bodas del año sin duda para nosotros se haya celebrado 3 días antes de terminarlo, ¡jajajajaja! ¡Besos grandes!
    Elena Se casó el 21/12/2019

Un acierto de principio a fin

Desde el primer momento, la elección de Photogenic para nuestra boda fue un acierto completo. Nos ayudaron a dar forma a la organización del día y fueron muy flexibles de cara a la reunión de preparación. El día de la boda, nos fueron dando entrada de manera sincronizada y el trato con ellos fue inmejorable. Los invitados también estuvieron encantados con ellos. Por último, nos entregaron todo el material en el plazo acordado y la calidad de las fotos es muy elevada en todos los aspectos. Estamos muy contentos con su trabajo, que ha superado nuestras ya de por sí altas expectativas.

Respuesta de Photogenic Agencia Gráfica:

¡Muchas gracias solete! Nosotros también estuvimos muy cómodos en todo momento, a pesar del día que tuvimos. ¡Lo importante es que al final todo salió estupendamente! ¡Un beso grande para todos, ya sabéis dónde tenéis dos amigos!
  • Thaisa
    Thaisa Se casó el 19/10/2019

¡Los mejores!

Hemos quedado encantados, por su profesionalidad, su calidad, su creatividad, su discreción y por toda su amabilidad. Nos han dejado muy contentos con su trabajo. Han sabido captar la emoción de la boda y la felicidad de los invitados.
    El vídeo-resumen ha quedado precioso, con el toque brasileño en la música de fondo y con la originalidad de la presentación. Muchísimas gracias por vuestro increíble trabajo.

Respuesta de Photogenic Agencia Gráfica:

¡Parece que nos vamos a acabar especializando en bodas hispanobrasileñas! ¡Y nosotros tan contentos, porque con gente como vosotros da gusto! ¡Y mira que el tiempo no acompañó, pero no hay lluvia que borre esas sonrisas! ¡Un beso enorme solete, y abrazote para Juan!
  • Raul
    Raul T. Se casó el 28/09/2019

La mejor elección

Vimos un par de fotos de ellos en el mismo sitio donde nos casamos y nos encanto. Sobre todo la de la ducha, que sin duda nosotros también nos hemos hecho. Quedamos y vimos su trabajo, en ese momento supimos que ellos tenían que ser quienes capturasen todos esos momentos y detalles de nuestro día.

Sois unos grandes profesionales, y sobre vuestra forma de ser tan cercana, hacéis que todo sea mas sencillo.

Mil gracias.

Respuesta de Photogenic Agencia Gráfica:

¡Ya nos dijo la dueña que la foto de la ducha ha creado escuela en el Convento! Somos nosotros los que os tenemos que dar las gracias a vosotros, por dejarnos hacer y por relajaros y permitirnos que estemos "sin estar". Un abrazo de veras Raúl, ¡tenéis dos amigos para lo que queráis!
    Arabela Se casó el 28/09/2019

Las fotos hablan solas

Pablo y Miguel son excepcionales. Han sabido captar cada momento de nuestro día, tal y como queríamos, naturales, sin poses imposibles ni forzadas; no hay emoción ni detalle que no haya sido captado. Se mimetizan de tal forma que no les “ves”. Te transmiten la tranquilidad que necesitas en el día, y te animan a disfrutar más de ello si es posible. Gracias por el gran trabajo que habéis realizado y por el álbum que nos estáis preparando.

Respuesta de Photogenic Agencia Gráfica:

¡Muchas gracias solete! ¿Y vaya que hubo emociones eh? La verdad es que fue un gusto poder participar de la boda de una pareja tan "de verdad", con los sentimientos tan a flor de piel... Y el entorno, y todo... ¡Muy mal lo teníamos que hacer con esos mimbres! ¡Un beso enorme solete!
    Cristina Se casó el 14/09/2019

Recomendable 100%

Cuando quedamos por primera vez con Pablo y Miguel Angel y nos mostraron sus fotos, supimos que la apuesta por ellos era segura, pero al ver los resultados han superado nuestras expectativas. Son grandes profesionales que cuidan cada detalle, te lo hacen fácil y están pendientes de todo. Gracias por ese buen trabajo que recoge todos los momentos inolvidables de ese día tan especial.

Respuesta de Photogenic Agencia Gráfica:

Gracias a vosotros chicos, por vuestro trato exquisito y por vuestra amabilidad. Siempre nos preocupamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible, pero cuando se está con gente tan sanota como vosotros todo es mucho más fácil. Besos y abrazos.
  • Rebeca
    Rebeca Se casó el 07/09/2019

Fotos de cuento

Son dos excelentes profesionales. Su trabajo es impecable, atentos a los detalles, pendientes de nosotros en todo momento, hacen que te sientas cómodo frente a la cámara y el resultado de las fotos ha sido espectacular, ¡superando nuestras expectativas con creces!

Respuesta de Photogenic Agencia Gráfica:

Cuanto nos alegramos, solete. ¡Para eso lo hacemos! Cuando se está más a gusto que en brazos, al final en las fotos se tiene que notar, y no lo digo solo por vosotros, ¡ojo! Un beso enorme y abrazote para Juan Carlos.
    Miriam Se casó el 24/08/2019

¡Excepcionales!

¿Cómo resumir nuestra experiencia? Simplemente inmejorable, la mejor combinación de calidad humana y profesionalidad. ¿Qué ofrecen? La habilidad de contar una historia a través de fotos y transmitir emociones. ¿Por qué elegirles? Porque el día más importante de tu vida no quieres perder tiempo posando para las fotos, simplemente disfrutar de cada momento. Y ahí están Miguel Ángel y Pablo, discretamente en un segundo plano sin perder detalle. ¿Qué les diferencia? Su estilo natural. Desde el primer momento nos encantaron por esa frescura y estilo desenfado. Una vez que les conoces y ves sus reportajes, ya no puedes conformarte con nada más. Y cuando todo ha pasado, recibes el álbum con unos acabados espectaculares, los materiales son de muy buena calidad. ¿Qué más se puede pedir? ¡Rapidez! Un mes después de la boda ya teníamos el reportaje. Estamos encantados de haberlos conocido, por su trato y profesionalidad, ¡los volveríamos a elegir una y mil veces!

Respuesta de Photogenic Agencia Gráfica:

Uf, Miri, ¡que nos sacas los colores! Tenemos tu cheque preparado, cuando quieras pasas a recogerlo, ¡jajaja! No, en serio, solemos tener bastante suerte con nuestras parejas, y vosotros sois el prototipo perfecto de la pareja ideal: simpáticos, extrovertidos, naturales... ¡y encima guapetes! ¡Así cualquiera! Un beso enorme y abrazote para Bruno.