Opiniones de Photofilms

Madrid

• Eva
    Eva R. Se casó el 04/09/2021

Photofilms son geniales

Los chicos de Photofilms nos encantaron desde el primer momento. Además, nos pilló la pandemia y se portaron genial adaptándose a la nueva fecha y manteniendo el contrato. Las fotos son preciosas, tanto la preboda como la boda, gracias a Kika, que nos hizo sentir supercómodos. En la boda prácticamente no nos enterábamos de que estaban por allí y sin embargo, tenemos fotos de todos los momentos. Geniales.

Respuesta de Photofilms:

Muchas gracias por tus comentarios, Eva. Fue una placer participar en un enlace tan bonito y ayudaros a que todo saliera genial.
    Un abrazo enorme para ti y para Christian.
  • Susana
    Susana A. Se casó el 18/07/2020

Imágenes de un sueño

Para nuestra boda teníamos muy claro lo que buscábamos: profesionalidad.
    El equipo de Photofilms Madrid ha cubierto nuestras expectativas desde el primer contacto con un resultado inmejorable. Infinitas gracias a Kika y Fernando por ser tan maravillosos.

Respuesta de Photofilms:

Hola, Susana y Miguel. Muchísimas gracias por los comentarios y por hacernos partícipes de vuestro gran día. Fue una boda preciosa y vosotros sois encantadores. ¡Ha sido un placer trabajar con vosotros!
  • Victoria
    Victoria B. Se casó el 09/11/2019

Muy recomendables

Estuvimos muy a gusto con ellos. El trabajo fenomenal, cuidan mucho los detalles. Los vídeos espectaculares y te entregan todo rapidísimo.
    Irene Se casó el 21/09/2019

Profesionales

Contratamos el reportaje de vídeo y foto para nuestra boda y son muy profesionales. Fotos naturales, ni te das cuenta de que te están fotografiando. Muy atentos y pendientes en todo momento.

Respuesta de Photofilms:

Muchísimas gracias por tu comentario, Irene. Fue un placer ser partícipes de un enlace tan bonito y trabajar con personas maravillosas como vosotros.
  • Paula
    Paula O. Se casó el 07/09/2019

¡Buenísimas fotos!

Son grandes profesionales y las fotos son una maravilla (el vídeo aún no lo hemos visto ya que aún no tenemos la entrega final, ya que nos casamos hace una semana, pero seguro que estará genial). Las fotos de la sesión preboda fueron geniales, se desplazaron hasta el sitio que a nosotros nos gustó, Kika supermaja y el resultado fue excepcional y encima nos hicieron la entrega muy rápido a pesar de ser agosto. Se interesan previamente de cómo va a ser la boda y hacen un planning detallado preguntándote tus preferencias y qué momentos deben de grabar enteros. El día de la boda llegaron puntuales y no fueron para nada los típicos fotógrafos pesados, ¡sino que ni nos percatábamos que estaban porque no posábamos para nada! ¡Estamos encantados con su profesionalidad y deseando ver el resultado final!
    Laura D. Se casó el 06/09/2019

Encantadores y profesionales

Muy profesionales, se les ve que les gusta su trabajo y que quieren siempre sacar lo mejor de cada momento. Estamos encantados con todas las fotos que nos hicieron. Saben guiarte fenomenal y en la boda estuvieron pendientes de nosotros para poder sacar el mejor momento con nuestra gente y entre nosotros. Si volviéramos a casarnos contaríamos con ellos sin dudarlo.
  • Paula
    Paula R. Se casó el 06/09/2019

Gran acierto

Desde el primer momento, nada más conocerles, nos dimos cuenta de que habíamos dado con nuestros fotógrafos. Todos los del equipo son unos profesionales de pies a cabeza, las fotos preciosísimas tanto las de la boda como la preboda. El montaje del vídeo espectacular. No queríamos las típicas fotos de posados superforzadas, porque además no nos gusta posar... ¡Y de verdad que el resultado es maravilloso! Si podéis, ¡no dudéis en coger el dron! Le da un toque especial al vídeo y merece la pena. El día de la boda lo tenían todo calculado al milímetro, llegaron superpuntuales y ni te dabas cuenta de que estaban ahí, son muy discretos y profesionales. Sinceramente, quedamos encantados con Photofilms, y siendo la fotografía de lo más importante en el día de la boda, además de ser un recuerdo para toda la vida, ¡yo no dudaba ni un minuto en contratarles! ¡Sois los mejores! Millones de gracias.
    Angeles G. Se casó el 29/06/2019

100x100 recomendables

Nos encantó su forma de trabajar,hacen fotos naturales y captan cada detalle!!
    Son rápidos en la entrega del material, y después de mucho comparar, sus tarifas son bastante buenas, además cogí una promoción ¡y abarató en coste! Recomendable contratar el dron, hace que el vídeo tenga más emoción.
    Muy profesionales y rápidos.
    Daniel G. Se casó el 18/05/2019

La mejor elección. ¡Fotos y vídeos top!

Después de mirar y buscar un montón de fotógrafos, nos decidimos por PhotoFilmsMadrid. Desde el primer momento supimos que eran los idóneos. Un trato muy cercano, chico/as simpáticos y súper profesionales. Nos lo pusieron todo muy fácil y se adaptaron a todas nuestras peticiones. Os lo recomendamos al 100%.
    Elena Se casó el 27/04/2019

Maravilloso

Muchísimas gracias por haber sabido plasmar la alegría y felicidad que sentimos ese día. Ha sido un placer, volveríamos a repetir con vosotros.