Photoemotions By Oscar Anta
Valladolid 47195 Valladolid (Valladolid) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Photoemotions By Oscar Anta ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Photoemotions By Oscar Anta

Photoemotions By Oscar Anta 5
+ 7
  • Zsanett

Zsanett · Se casó el 24/08/2019

Excelentes profesiones delante y detrás del objetivo

El equipo de Photoemotions: Óscar y Mónica han retratado todos los momentos de nuestra boda el pasado agosto con gran profesionalidad, dando un toque muy personal a las fotografías. Sin duda, los volveríamos a elegir. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 11/12/2019
  • Con

Vanessa · Se casó el 29/06/2019

Inmejorable

Hicieron un trabajo increible, el resultado de su trabajo fue perfecto. Ellos, muy amables.

Enviado el 11/12/2019
  • AYC

AYC2019 · Se casó el 01/06/2019

Muy profesionales

Mónica y Oscar son una pareja encantadora con la que desde el momento en que entraron por la puerta nos sentimos a gusto. Lo mejor es que no tienes que estar pendiente de la cámara. Ellos se encargan de fotografiar todos los momentos sin que te des cuenta. 15 días después de la boda, nos hicieron un vídeo con alguna de las fotografías que nos encantó y ahora estamos deseando ver el resto.

Enviado el 03/08/2019

Laura Jimenez Diez · Se casó el 18/05/2019

¡Hacen magia!

Nosotros contratamos a Oscar y a Mónica, para nuestra boda, ya que habíamos coincidido con ellos en más bodas, y nos encantaban sus trabajos. Ellos parecen mágicos, hacen fotografías desde todos los ángulos posibles, en un mismo instante, y ellos nunca salen en ninguna fotografía... No sé cómo lo hacen. El resultado de la boda nos gustó tanto, que también nos decidimos a hacer la posboda con ellos también, esta vez en la playa, que bajo su experiencia, ellos eligieron el lugar y acertaron 100%, ¡porque salió un reportaje ideal! Además de pasárnoslo superbién con ellos, son una pareja fantástica. ¡Recomendado 200%, chicos con ellos no fallaréis en la elección!

Photoemotions By Oscar Anta 6
    Enviado el 10/01/2020

Cristina Bayo · Se casó el 27/04/2019

Fotografía única

Son unos auténticos profesionales, con un trato cercano. Nos gustaron desde el primer momento por su calidad fotográfica, llena de emoción y naturalidad... Captan los momentos como nadie.

Enviado el 02/07/2019
  • Elisa

Elisa Lozano Blanco · Se casó el 18/08/2018

El trato super bueno, las chicas que nos hicieron el reportaje supermajas y unas profesionales, hacen un equipo espectacular. Sin duda para otro trabajo las elegiría a ellas.

Photoemotions By Oscar Anta 7
    Photoemotions By Oscar Anta 8
    Photoemotions By Oscar Anta 9
    Photoemotions By Oscar Anta 10
    Enviado el 27/09/2018

Elena Salgado Monroy · Se casó el 18/08/2018

Profesionales y cercanos

Oscar y Mónica son encantadores, muy cercanos cosa que a nosotros nos parecía esencial, nos lo pusieron muy fácil y han conseguido emocionar a la gente con sus fotos. Son un equipo espectacular.

Photoemotions By Oscar Anta 11
    Photoemotions By Oscar Anta 12
    Photoemotions By Oscar Anta 13
    Enviado el 19/09/2018

Miriam Pérez Pérez · Se casó el 28/07/2018

Magníficos fotógrafos

La mejor decisión que pudimos tomar fue contratarlos. Grandes profesionales, te hacen sentir supercómodo y con la tranquilidad de que el trabajo final es de sobresaliente. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 08/10/2018
  • Gema

Gema Barral · Se casó el 07/07/2018

Momentos mágicos

Me decidí por Photoemotions, porque realizan un reportaje diferente, nada de estar posando, sino de inmortalizar aquellos momentos que te nacen. Hacen un trabajo magnífico y cada fotografía te transmite mucho, y logran emocionarte con cada una de ellas. Son auténticos profesionales, en nuestra boda éramos 250 invitados y mover y estar con tanta gente era todo un reto, y lo hicieron, han conseguido capar momentos únicos. Además han tenido el detalle de darnos un pequeño adelanto de las fotos, con un vídeo precioso. No podría haber elegido a unos profesionales mejores.

Enviado el 01/09/2018

Ana Isda · Se casó el 23/06/2018

Muy recomendable

No estábamos muy acostumbrados a las fotos pero enseguida nos hicieron sentir cómodos, en muchos momentos no nos dimos ni cuenta de que estaban. Buscan fotos naturales, lo que nos encanta y las fotos quedaron muy bonitas. Sin duda buena elección.

Enviado el 18/07/2018