PhotoEmotions by Anta Chavosky
Barbecho, 25, bajo comercial 47014 Valladolid (Valladolid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional PhotoEmotions by Anta Chavosky ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de PhotoEmotions by Anta Chavosky

Ana Isda · Se casó el 23/06/2018

Muy recomendable

No estábamos muy acostumbrados a las fotos pero enseguida nos hicieron sentir cómodos, en muchos momentos no nos dimos ni cuenta de que estaban. Buscan fotos naturales, lo que nos encanta y las fotos quedaron muy bonitas. Sin duda buena elección.

Enviado el 18/07/2018

Marta Ibañez · Se casó el 09/06/2018

Unas fotografías absolutamente perfectas

Aun no hemos visto las fotos definitivas, pero sí el vídeo avance y simplemente no podemos dejar de verlo. Nos hace emocionarnos y reírnos cada vez. Sus fotografías son simplemente perfectas, es increíble cómo se puede transmitir tanto con una imagen. Todos los invitados que las han visto nos han dicho que son las mejores que han visto nunca. Es el mejor recuerdo que podemos tener de nuestra boda. Además Óscar y Mónica lo ponen todo muy fácil y son unos grandes profesionales. Nosotros, personalmente, ya les consideramos los fotógrafos de la familia y pensamos llamarles para cada evento. Probablemente la mejor decisión de nuestra boda fue contratarles. Gracias.

Enviado el 04/07/2018
  • Natalia

Natalia · Se casó el 26/05/2018

Tal y como había soñado

¡Qué decir! Maravilloso, dos personas increíbles que te hacen que no te des cuenta que te están haciendo ninguna foto... ¡Gracias Mónica y Óscar porque no podíamos haber elegido mejores fotógrafos y personas! Cuando vimos el avance de las fotos, no podíamos dejar de llorar... Tuvimos la suerte de elegir a los fotógrafos perfectos y nuestro día perfecto.

Enviado el 23/07/2018

Patricia González Del Río · Se casó el 30/09/2017

Repetiríamos si volviéramos a casarnos

Muy buenos profesionales y muy cercanos. Ni te enteras de que están allí trabajando y haciéndote las fotos. El resultado es buenísimo, muchísimas fotos, y los recuerdos inmortalizados, capaces de captar cada unos de los momentos. Súper agradecidos.

Enviado el 06/03/2018

Elena Sanz Rodríguez · Se casó el 22/09/2017

Un trato increíble, muy profesionales, y lo más importante, unas fotos maravillosas para recordar el momento más feliz de mi vida. Tenía claro que quería que fueran ellos y no me equivoqué. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Elena Arranz Garmilla · Se casó el 09/09/2017

Muy profesionales

Muy profesionales, un trato cercano que hizo que tanto nuestros invitados como nosotros disfrutáramos del día sin darnos cuenta de su presencia. Más de un invitado se percató de su profesionalidad y nos felicitaron por la elección al ver los resultados.

Enviado el 07/03/2018
  • M.carmen

M.carmen · Se casó el 26/08/2017

Super profesionales

Oscar y Mónica son unos magníficos profesionales, te hacen sentir a gusto desde el primer momento. Su trabajo nos tiene enamorados, no podemos estar más contentos con nuestras fotos, cada vez que vemos el álbum es como si estuviéramos allí, son espectaculares, los recomiendo 100x100, si nos volviéramos a casar, los volveríamos a contratar.

Enviado el 23/02/2018
  • Marina

Marina Alonso Lopez · Se casó el 19/08/2017

Oscar y Mónica son unos profesionales como la copa de un pino, te dan mucha confianza y hacen que ese día te sientas muy cómoda y sin nervios. Unas fotos espontáneas y cargadas de emociones, y tanto con el álbum como con el vídeo nos llevamos un recuerdo imborrable para toda la vida. Os recomiendo confiar en ellos para vuestro día tan especial.

• Sheila

Sheila Silva Villalón · Se casó el 12/08/2017

Lo mejor que hemos podido hacer contratar a esta pareja de profesionales como son Oscar y Mónica, un trato inmejorable, te aconsejan en todo momento, hacen un trabajo realmente espectacular. Nosotros estamos encantados, lo recomendamos sin duda. ¡Mil gracias por todo Óscar y Mónica!

Víctor y Sheila.

Maite · Se casó el 05/08/2017

¡No se puede ser mejor! ¡Unas fotos que ponen los pelos de punta! ¿Qué mejor que ver un vídeo y acabar llorando por todo lo que transmite? ¡Increíbles! ¡Sois los mejores! ¡Nos habéis brindado el mejor recuerdo que podríamos tener de nuestro gran día! ¡Os queremos!

Enviado el 04/10/2017