PhotoEmotions by Anta Chavosky

68 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de PhotoEmotions by Anta Chavosky

• Tania

Tania · Se casó el 10/07/2021

Son encantadores

Qué suerte la nuestra contratarles… Superprestados, nada pesado con las fotos y muy profesionales con todo. Sé que en cualquier otro evento serán nuestros fotógrafos. Muchas gracias, Óscar y Mónica.

Enviado el 13/07/2021
  • Zsanett

Zsanett · Se casó el 24/08/2019

Excelentes profesiones delante y detrás del objetivo

El equipo de Photoemotions: Óscar y Mónica han retratado todos los momentos de nuestra boda el pasado agosto con gran profesionalidad, dando un toque muy personal a las fotografías. Sin duda, los volveríamos a elegir. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 11/12/2019

Sara G. · Se casó el 06/07/2019

Fotos de calidad que capturan grandes momentos

Muy contentos con su trabajo, tanto Óscar como Mónica son increíbles, te hacen sentir como si los conocieras de hace tiempo. Son muy flexibles con todo y captan los momentos como nadie. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 06/02/2020
  • Con

Vanessa · Se casó el 29/06/2019

Inmejorable

Hicieron un trabajo increible, el resultado de su trabajo fue perfecto. Ellos, muy amables.

Enviado el 11/12/2019
  • AYC

Ayc2019 · Se casó el 01/06/2019

Muy profesionales

Mónica y Oscar son una pareja encantadora con la que desde el momento en que entraron por la puerta nos sentimos a gusto. Lo mejor es que no tienes que estar pendiente de la cámara. Ellos se encargan de fotografiar todos los momentos sin que te des cuenta. 15 días después de la boda, nos hicieron un vídeo con alguna de las fotografías que nos encantó y ahora estamos deseando ver el resto.

Enviado el 03/08/2019

Laura J. · Se casó el 18/05/2019

¡Hacen magia!

Nosotros contratamos a Oscar y a Mónica, para nuestra boda, ya que habíamos coincidido con ellos en más bodas, y nos encantaban sus trabajos. Ellos parecen mágicos, hacen fotografías desde todos los ángulos posibles, en un mismo instante, y ellos nunca salen en ninguna fotografía... No sé cómo lo hacen. El resultado de la boda nos gustó tanto, que también nos decidimos a hacer la posboda con ellos también, esta vez en la playa, que bajo su experiencia, ellos eligieron el lugar y acertaron 100%, ¡porque salió un reportaje ideal! Además de pasárnoslo superbién con ellos, son una pareja fantástica. ¡Recomendado 200%, chicos con ellos no fallaréis en la elección!

Enviado el 10/01/2020

Cristina B. · Se casó el 27/04/2019

Fotografía única

Son unos auténticos profesionales, con un trato cercano. Nos gustaron desde el primer momento por su calidad fotográfica, llena de emoción y naturalidad... Captan los momentos como nadie.

Enviado el 02/07/2019
  • Elisa

Elisa L. · Se casó el 18/08/2018

El trato superbueno, las chicas que nos hicieron el reportaje supermajas y unas profesionales, hacen un equipo espectacular. Sin duda, para otro trabajo las elegiría a ellas.

Enviado el 27/09/2018

Elena S. · Se casó el 18/08/2018

Profesionales y cercanos

Óscar y Mónica son encantadores, muy cercanos cosa que a nosotros nos parecía esencial, nos lo pusieron muy fácil y han conseguido emocionar a la gente con sus fotos. Son un equipo espectacular.

Enviado el 19/09/2018

Miriam P. · Se casó el 28/07/2018

Magníficos fotógrafos

La mejor decisión que pudimos tomar fue contratarlos. Grandes profesionales, te hacen sentir supercómodo y con la tranquilidad de que el trabajo final es de sobresaliente. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 08/10/2018