Photoarte
Rua do Areal, 2 15172 Oleiros (A Coruña) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Photoarte ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Photoarte

• Angeles

Angeles Santas · Se casó el 26/10/2019

¡Increíble se queda corto!

Aunque todavía no hemos visto todo su trabajo, puedo asegurar que lo que hemos visto por el momento nos ha enamorado. A parte de maravillosas personas fueron unos grandísimos profesionales. No podemos estar más contentos de haber podido contar ellos el día de nuestra boda, hicieron todo el trabajo superfácil para nosotros, no nos enteramos de que estaban allí, pero no perdieron detalle de nada. Si las pocas fotos que nos han enseñado son así de buenas, ¡seguro que las otras serán una pasada! Tenemos clarísimos que en el momento en que necesitemos cualquier cosa ellos serán nuestros elegidos con los ojos cerrados. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Photoarte:

¡Qué gran boda! ¡Qué grandes momentos y qué novios más grandes! Tenemos que agradeceros haber confiado en nosotros y lo fácil que ha sido, todo fueron facilidades por vuestra parte y por vuestra familia que nos ayudaron tanto chivándonos todas las sorpresas. De verdad que ha sido un auténtico placer. ¡Muchas gracias y muchas felicidades!
  • Jacqui

Jacquelin · Se casó el 21/09/2019

¡Atentos en todo momento!

Lo recomiendo 100%. Desde el primer día que conocimos el estudio y hablamos de ideas, Manuel fue superatento con nosotros y no dudo que sea así con los demás. Gracias por tu trabajo y tus consejos.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Photoarte:

Vuestra amabilidad, vuestra paciencia y vuestra alegría nos han ayudado muchísimo. Sois una pareja fantástica y os deseamos toda la felicidad del mundo. Muchas gracias.

Manuel Flores Viñas · Se casó el 21/09/2019

Maravillosos

Un chico amable y super profesional. Es 100000% recomendable. Es una maravilla.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Photoarte:

Muchas gracias, ha sido un auténtico placer. Nos habéis ayudado en todo, vuestra disposición y amabilidad nos ha hecho el trabajo muy fácil.

Silvia · Se casó el 17/08/2019

Grandes profesionales

Estamos encantados de haber elegido a Photoarte para retratar este día tan especial. Son unos grandes profesionales y se nota que disfrutan de lo que hacen. Estuvieron atentos en todo momento para sacar fotos, pero al mismo tiempo sin que notaras que estaban ahí. A ninguno de los dos nos gustan mucho las fotos, pero consiguieron que nos relajásemos y nos sintiésemos a gusto muy rápido, por lo que disfrutamos mucho tanto en la boda como en la postboda. Las fotos que hemos visto de momento son espectaculares. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Photoarte:

Muchas gracias, ha sido todo fantástico, boda, postboda, ha salido todo genial y nosotros nos sentimos como en familia.
  • Silvia.r

Silvi Evendim · Se casó el 10/08/2019

Grandes profesionales

Estamos muy contentos de haber contado con Photoarte para nuestra boda. Personas muy agradables, muy fácil trabajar con ellos y las fotos son preciosas. Los recomendamos al 100%.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Photoarte:

Muchas gracias, de verdad. Ha sido un auténtico placer compartir con vosotros esos grandes momentos. Además, gracias a vuestra colaboración y la de vuestra familia nos ha sido muy fácil. Muchas gracias por haber confiado en nosotros.

Daniel Pallas Fernandez · Se casó el 21/07/2018

Profesional con todas las letras

Nunca había visto un fotógrafo tan profesional como Photoarte, serio y trabajador como el que más y sin duda lo recomiendo para quien quiera un fotógrafo exigente.

Enviado el 02/09/2018
  • Lucía

Lucía · Se casó el 26/08/2017

200% recomendable

Jose es un fotógrafo estupendo que sabe captar perfectamente la esencia de cada pareja. Tanto en la preboda, postboda como en la propia boda, ha capturado cada momento con fotos de gran calidad y superoriginales. Desde el primer momento ha escuchado y entendido el tipo de fotos que quería y el resultado ha sido increíble. ¡Id a su estudio a conocer su trabajo y saldréis encantados!

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Photoarte:

Muchas gracias Lucía. Es una satisfacción enorme que hayáis quedado contentos, la verdad es que todo el proceso de vuestra boda ha sido espectacular y debería servir de ejemplo de como hay que planear y organizar una boda, siempre con alegría, buen humor e ilusión. He de reconocer que vuestro entusiasmo nos contagió y disfrutamos enormemente tanto de la preboda, de la boda y de las postbodas, que sí... nos lo pasamos tan bien que hicimos dos postbodas. Lo dicho, un auténtico privilegio poder compartir vuestra boda con vosotros.
  • Isabel

Isabel · Se casó el 19/08/2017

Recomendamos el trabajo de Photoarte sin duda alguna. Nosotros lo pasamos estupendamente en las sesiones de fotos con José Manuel y su equipo, son muy agradables y atentos. Estamos muy agradecidos y deseando ver el resultado final. Muchas gracias, Andi e Isa.

Enviado el 28/08/2017

Teresa Bailon · Se casó el 18/08/2017

Una experiencia muy buena de principio a fin. Amabilidad, flexibilidad, buen trabajo realizado. Hemos quedado muy contentos; la relación calidad-precio es inmejorable. Aún nos falta por completar el álbum pero ya hemos recibido todo el material y es precioso, más de 1200 fotografías entre preboda, boda y posboda.

Enviado el 18/12/2017

Maria Jalón · Se casó el 22/07/2017

Estuvimos encantados y súper cómodos calidad genial, fotos preciosas y ayudándonos en todo continuamente, repetiríamos sin duda alguna, gente encantadora que transmite el sentimiento como si fuésemos su propia familia, fotos naturales y sensuales, al mismo tiempo enternecedoras y capturas de sentimientos y gestos que era lo que buscábamos.

Enviado el 27/09/2017