Photo Valdueza
Travesia del Corrillo, 9 24122 León (León) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Photo Valdueza ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Photo Valdueza

Maria Jose Nieto Jimenez , Se casó el 22/03/2019

Fotógrafo ideal

Buscábamos un fotógrafo económico, acorde a nuestros gastos y, sin duda, lo encontramos. Siempre atento, amable y por supuesto sin agobios. Gracias Ruth y Jose por formar parte de nuestro gran día.

Enviada el 26/03/2019

Respuesta de Photo Valdueza:

Muchas gracias por tu comentario María. Un placer haber formado parte de vuestro gran día. Un abrazo fuerte para ti y para Pedro.

La boda de Maria Jose Nieto Jimenez y Photo Valdueza 1

Eva Sanchez , Se casó el 15/09/2018

Un gran acierto para mi boda

Al llegar el momento de escoger fotógrafo tuvimos muchas dudas pero, desde luego, con Jose y Ruth acertamos de lleno. Photo Valdueza resultó genial y quedamos encantados con el trato. Son amables y muy cercanos. Nos encantaron las fotos naturales y, en muchas ocasiones, ni nos dimos cuenta que estaban.

Enviada el 09/01/2019

Respuesta de Photo Valdueza:

Muchas gracias por tus comentarios. Un placer haber sido parte de vuestro gran día. Un saludo y un fuerte abrazo para los dos.

María , Se casó el 18/11/2017

Las fotos de nuestro día especial

Jose ha hecho un trabajo fenomenal, nos hemos sentido cómodos en todo momento. Muy responsable y dedicado a su trabajo, hasta en el más mínimo detalle. Estamos muy contentos con el resultado, tanto de las fotos preboda como de la boda misma. Seguiremos contratando sus servicios en futuros eventos.

Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Photo Valdueza:

Muchas gracias. Fue un placer formar parte de un día tan importante para vosotros. Un fuerte abrazo.