Photo Valdueza
Príncipe, 1 24010 León (León) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Photo Valdueza ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Photo Valdueza

Patricia Heras Lorenzo · Se casó el 12/10/2019

Fantástico

¡Profesionales de 10! Súper atentos en todo momento, pendientes de sacar en todo momento el más mínimo detalle. Son estupendos. Los recomiendo 100%. ¡Gracias a Jose y a Ruth por todo!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Photo Valdueza:

Muchas gracias por tu comentario, un placer formar parte de vuestro día. Recuerda que tenemos pendiente la postboda en mi tierra para febrero.
  • Seila

Seila Ruano San Pedro · Se casó el 08/06/2019

¡La mejor elección!

Estamos encantados con nuestro fotógrafo, profesionales y muy cercanos, se convirtieron en amigos que nos ayudaron y estuvieron pendientes toda la boda de nosotros, y de que no fallara ningún detalle. Las fotos espectaculares y no quedó ni un solo momento importante sin capturar. El día siguiente de la boda, todos los invitados comentaban que cada vez que se daban la vuelta había un objetivo enfocando. Nunca más voy a tener que buscar fotógrafo, para mí siempre será Photo Valdueza. ¡Gracias por un trabajo de 10!

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Photo Valdueza:

Muchas gracias, Seila, por tus palabras. Fue un honor formar parte de vuestro gran día lleno de emociones y de risas. Una de las mejores bodas que hemos tenido este año. ¡Un abrazo para los dos!
  • Jonatan

Jonatan · Se casó el 04/05/2019

¡Trabajo perfecto!

Fotografías de la máxima calidad por un precio muy competente, excelente persona para el trato. Recomendable al 100%.

Enviado el 28/07/2019
  • Diana

Diana Santos Hernández · Se casó el 04/05/2019

Muy buena experiencia

Muy buen trato, se preocupan del mínimo detalle y con un buen precio.
    Sin duda lo recomendable.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Photo Valdueza:

Muchas gracias Diana, un placer haber formado parte de vuestro gran día. Un saludo mío y de Ruth.

Maria Jose Nieto Jimenez · Se casó el 22/03/2019

Fotógrafo ideal

Buscábamos un fotógrafo económico, acorde a nuestros gastos y, sin duda, lo encontramos. Siempre atento, amable y por supuesto sin agobios. Gracias Ruth y Jose por formar parte de nuestro gran día.

Enviado el 26/03/2019

Respuesta de Photo Valdueza:

Muchas gracias por tu comentario María. Un placer haber formado parte de vuestro gran día. Un abrazo fuerte para ti y para Pedro.

Eva Sanchez · Se casó el 15/09/2018

Un gran acierto para mi boda

Al llegar el momento de escoger fotógrafo tuvimos muchas dudas pero, desde luego, con Jose y Ruth acertamos de lleno. Photo Valdueza resultó genial y quedamos encantados con el trato. Son amables y muy cercanos. Nos encantaron las fotos naturales y, en muchas ocasiones, ni nos dimos cuenta que estaban.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de Photo Valdueza:

Muchas gracias por tus comentarios. Un placer haber sido parte de vuestro gran día. Un saludo y un fuerte abrazo para los dos.

María · Se casó el 18/11/2017

Las fotos de nuestro día especial

Jose ha hecho un trabajo fenomenal, nos hemos sentido cómodos en todo momento. Muy responsable y dedicado a su trabajo, hasta en el más mínimo detalle. Estamos muy contentos con el resultado, tanto de las fotos preboda como de la boda misma. Seguiremos contratando sus servicios en futuros eventos.

Enviado el 19/07/2018

Respuesta de Photo Valdueza:

Muchas gracias. Fue un placer formar parte de un día tan importante para vosotros. Un fuerte abrazo.