Opiniones de PF Domínguez

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Ana B. Se casó el 03/12/2022

Belén y Carlos

Muchísimas gracias, por dejarnos recuerdos tan bonitos de ese día tan especial. Solo tenemos palabras de agradecimiento, son unos grandes profesionales. Lo recomendamos 100%
    Verónica P. Se casó el 19/11/2022

Satisfecha

Nosotros quedamos encantadísimos , super amables, profesionales como la copa de un pino, nosotros nos sentimos arropados en todo momento, estabamos mui nerviosos y la verdad nos hicieron sentirnos como de la familia, yo quiero darles las gracias por todo , y sin dudarlos contaria con ellos una y mil veces mas son bellísimas personas, profesionales y sobre todo un corazón, que no le caben en el pecho. Muchas gracias por todo y os deseamos todo lo mejor del mundo porque os lo merecéis, gracias gracias y gracias por todo
  • Nuria
    Nuria Se casó el 05/11/2022

Increíble!!!!!

Son increíbles!! Profesionales, cercanos, super económico para la super calidad que tienen, ayudan, aconsejan, se adaptan a ti, tus gustos y necesidades son una profesionales increíbles, para mis próximos eventos los llamaré sin duda alguna.

Respuesta de PF Domínguez:

Muchas gracias Nuria todo un placer ser vuestros fotógrafos nos queda la postboda que seguro que será increíble

Maria V. Se casó el 21/10/2022

Encantadores

Me casé hace unos meses, y una de las grandes elecciones ha sido esta, son maravillosos, se adaptaron en todo momento a nuestros gustos y preferencias.
    Sin duda los volvería a elegir.
    Ana Se casó el 15/10/2022

Profesionales en mayúsculas

La mejor contratación que pudimos hacer respecto a nuestra boda. Son personas súper profesionales, te asesoran en todo. Contratarlos es saber a ciencia cierta que tus fotos y tu vídeo de ese día tan maravilloso va a salir espectacular. Y en lo personal son unas maravillosas personas.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 01/10/2022

Los mejores fotografos

Que voy a decir de ustedes si después de 2 años hablando para la boda! Os hemos cogido muchos cariño, gracias por hacer de nuestra preboda y boda una maravilla aun queda la post boda y no me cabe duda de que será igual o mejor que las dos anteriores, gracias por el trato recibido en todo momento, por aguantar al ciento y la madre y por vuestra paciencia, si volviéramos a casarnos sin duda alguna os volveríamos a elegir con los ojos cerrados gracias maria jose y diego por todo, chapó por vosotros.
    Calidad precio es lo mejor que vais a encontrar no dudéis en llamarlos!
    Att. Los jartibles de sevilla
    Alejandro y Chiqui 1. 10. 2022

Respuesta de PF Domínguez:

Jajajjaja mira que me ha puesto comentarios pero este es el que más me ha echo reír ....lo jartibles de Sevilla...que sepáis que ya tenéis dos amigos en Cádiz ...sois una pareja estupenda y en la postboda que podáis tierras gaditanas prepararos que os vamos a hartar de fotos jajajjaaj ...
  • Antonio
    Antonio B. Se casó el 17/09/2022

Totalmente contento, recomendado 100%

No tenemos palabras para describir el gran trabajo que hicieron con nosotros en el día de nuestra boda.
    Desde el primer momento nos intentaron quitar los nervios propios de ese día.
    Son unos grandísimos profesionales ya que tienen unas ideas increíbles para las fotografías.
    En resumen:
    Fueron cercanos, alegres, simpáticos, trabajadores…y si tuviésemos que repetir en cualquier otro evento sin duda alguna los llamaríamos.
    Judith F. Se casó el 10/09/2022

Fotos de boda

Maravillosas personas y profesionales te ayudan en todo y sobre todo se hacen querer hacen de tu día un día inolvidable y no por la celebración (que también) pero sobre todo por las imágenes tan bonitas que captan los recomiendo muchísimo enhorabuena por el trabajazo tan maravilloso q hacéis
    Manolo M. Se casó el 10/09/2022

Profesionalidad y cercanía

Desde el primer momento hablando con María José, como luego perfilando el trabajo a realizar con Diego, te transmiten precisamente lo que íbamos buscando, sencillez y tener un recuerdo inolvidable. Si tuviera que organizar otro evento familiar ya hemos hablado que contaríamos con PF Domínguez. Gracias por todo a María José y Diego.

Respuesta de PF Domínguez:

Muchas gracias Manolo son palabras muy bonitas las que nos dedicas , captamos desde el primer instante lo que estabais buscando y nos alegramos que os vayáis con tan bonito recuerdo.
  • Fátima
    Fátima Se casó el 03/09/2022

Lo mejor de lo mejor

Desde que nos conocimos en la preboda, estuvimos seguros de que nuestra elección no podía haber sido mejor. ¡En la boda nos dejaron claro que son los mejores! Cuando te cruzas con profesionales de esta categoría en el camino, solo se pueden dedicar palabras bonitas, y es que la boda fue increíble y ellos se prestaron a todo. Gracias y mil gracias por los fotones que nos habéis hecho, y por ser parte de nuestro día porque lo hicisteis todo muy fácil. Simplemente gracias. 100% recomendable.

Respuesta de PF Domínguez:

Muchísimas gracias, Fátima y Sergio, ha sido todo un placer ser vuestros fotógrafos, ahora nos queda la postboda... Y vamos a disfrutar de lo lindo. Un saludo para los dos.

Responde en 24 horas