Opiniones de Petit de la Crème

A Guarda, Pontevedra

• Alba
    Alba F. Se casó el 12/06/2021

De 10 no, ¡de 20!

Petit de la Crème, o Nuria y Yhoni, son simplemente geniales. Nos los recomendaron casi de forma obligada y nosotros haremos lo mismo porque no creo que se puedan encontrar fotógrafos más top. Durante la preparación de la boda no pudieron ser más dedicados y atentos, tranquilizándonos y apoyándonos durante toda la época pandémica. Nos recomendaron proveedores para nuestras familias que resultaron ser un éxito rotundo. Ya en la boda, quedó de manifiesto su profesionalidad, buen ánimo, paciencia, preocupación por nosotros y por los nuestros, aparte de soportar unas temperaturas poco habituales en el mes de junio en Galicia. Son encantadores tanto en el ámbito profesional como personal. Gente valiente y creativa que se merece todo el éxito en la vida. Esperamos ansiosos las fotos del gran día, con la confianza de que será un gran trabajo, fruto de un día mágico. ¡Mil gracias!
  • Noelia
    Noelia R. Se casó el 16/11/2019

Magnífico trato y excelente trabajo

Ha sido un verdadero placer haber conocido a Yhoni de Petit, lo adoramos, y es un sentimiento que va más allá de su indudable talento, profesionalidad, imaginación y sensibilidad, la cual plasma en su impecable trabajo. Es una persona excepcional, adorable, respetuoso, cariñoso... Es imposible no quererlo. Lo recomiendo 100% ya que no os vais a arrepentir, su trabajo es magnífico y él es un verdadero amor. Estoy deseando un postboda ya que ha pasado a formar parte de nuestras vidas.
  • Raquel Mv
    Raquel Se casó el 31/12/2018

¡Son geniales!

Los conocíamos de otras bodas a las que habíamos asistido y no nos quedaba duda de que los escogeríamos para nuestra boda. Son cercanos, flexibles, sin presión para posar en las fotos, alegres..son geniales. Recomendables 100%.
  • Covadonga
    Covadonga G. Se casó el 30/06/2018

Sin duda la mejor opción

Jony y su equipo son lo más. Los volvería a escoger una y mil veces. Han hecho que el día más especial de nuestras vidas haya quedado plasmado en un millar de imágenes llenas de magia y emoción.
    César B. Se casó el 16/06/2018

Boda en la montaña asturiana

Nos casamos a mediados de junio en una finca de la montaña asturiana. Desde un principio siempre aconsejándonos, ayudándonos y adaptándose perfectamente a lo que nosotros buscábamos. La calidad de su trabajo y su profesionalidad sorprendieron a todos los invitados. Y siempre con una sonrisa en la cara. ¡Son innovadores y 100% recomendables!
  • Luis
    Luis M. Se casó el 07/10/2017
    Profesionales, cercanos, amables y unos cracks en todos los sentidos. Los recomendaríamos mil y unas veces. Buscan lo mejor para tu boda y nos ayudaron en todo. Muchas gracias a Yhonatan, Nuria, Arantxa y Pablo. ¡Muchas gracias!
  • Isabel
    Isabel F. Se casó el 19/08/2017
    Traerlos desde Galicia fue una de las mejores decisiones de la boda, yo no los conocía personalmente pero desde el primer minuto estuvimos muy muy cómodos y súper naturales. ¡Así que repetiríamos seguros! ¡Mil gracias a los dos!
  • Ariadna
    Ariadna Se casó el 10/08/2017
    Nos enamoramos de ellos desde la primera vez que nos vimos. No queríamos las típicas fotos posando y nos enamoraron sus fotos naturales, originales y preciosas, sin olvidar que desde el principio nos han hecho sentir cómodos y especiales.
    María Se casó el 03/09/2016
    Maravillosos profesionales, quedamos encantadísimos con ellos. Su trabajo es excelente, nos hicieron sentir genial el día de la boda. Fotos muy naturales y preciosas, no podemos estar más contentos y agradecidos.
    Ana L. Se casó el 02/09/2016
    Profesionales más que recomendados, 100% increíbles ¡Capturan de manera perfecta los mejores momentos! Esas fotos que no te cansas de ver día tras día! No te enteras que están, su método de trabajo resulta muy cómodo, son súper discretos ¡Unas máquinas! ¡Top top!