Opiniones de Petit de la Crème

Petit de la Crème

A Guarda, Pontevedra

Alejandro P. Enviado el 09/10/2023

Un equipo increíble

Las fotógrafas son estupendas, amables y encantadoras. Aún no tenemos todas las fotos pero nos mandaron una muestra tres días después de la boda y son espectaculares.
  • PILAR
    Pilar C. Enviado el 12/09/2023

Fantásticos

Contratamos a Yhonatan y Susana y fue un gran acierto. Vimos su trabajo y nos gustó mucho.
    Hicimos todo por videollamada porque vivimos en Madrid y ningún problema.
    Nos hicieron el día muy fácil .
    En los momentos de vestirme Yhonatan estuvo incluso ayudándonos a mi y a mis hermanas a ponerme el vestido. Y por su experiencia nos daba muy buenos consejos.
    Tampoco nos gusta posar pero fue muy fácil hacer las fotos con ellos. Totalmente recomendables.
  • Mariana
    Mariana M. Enviado el 19/02/2023

De lo mejor que hemos hecho

Empezaré diciendo que no soy la más fotogénica. Gesticulo mucho y siempre me han dicho que me muevo demasiado, os podéis imaginar cómo salgo en las fotos. Pues con Nuria parece que es todo mentira. Nos ha sacado genial, son fotos preciosas, ya no solo por el momento, sino porque ha sabido captarnos a la perfección. Sin duda, cuando se pasa el día de la boda, lo que nos quedan son las fotos, y las suyas las atesoraré para siempre. Muchísimas gracias, nos dais recuerdos para toda la vida.

Gina Enviado el 26/09/2022

Impecables

No podríamos haber encontrado mejores profesionales y mejores personas que el equipo de Petit de la creme! Nos cuidaron muchísimo y nos hicieron sentir muy comodas en todo momento!
    Un 10 se queda corto, estamos super agradecidas de haberlos encontrado!!
    Mil gracias chicos!!!
  • Sergio
    Sergio Enviado el 02/04/2023

Qué suerte contar con Yhonatan Petit de la Créme

Desde el primer momento, Yhonatan nos transmitió una gran tranquilidad y profesionalidad. Su atención al detalle y dedicación en conocer nuestras preferencias e inquietudes hicieron que todo el proceso previo fuera fluido y sin preocupaciones. El trato cercano y personalizado nos permitió sentirnos cómodos y seguros al compartir nuestras ideas y expectativas.

El día de la boda, Yhonatan se encargó de capturar cada momento con delicadeza. Desde los preparativos hasta la hora de la fiesta, estuvo siempre atento y dispuesto a capturar nuestras emociones y las de nuestros seres queridos. Su habilidad para desenvolverse en distintos ambientes y situaciones, y su talento para plasmar la esencia de cada instante, hicieron que nuestras fotos sean un recuerdo inolvidable.

Recomendamos a Yhonatan sin dudar a todas aquellas parejas que busquen un fotógrafo de bodas. Gracias a su trabajo, talento y dedicación, podemos revivir nuestra boda cada vez que vemos nuestras fotos.
    Alba F. Enviado el 15/06/2021

De 10 no, ¡de 20!

Petit de la Crème, o Nuria y Yhoni, son simplemente geniales. Nos los recomendaron casi de forma obligada y nosotros haremos lo mismo porque no creo que se puedan encontrar fotógrafos más top. Durante la preparación de la boda no pudieron ser más dedicados y atentos, tranquilizándonos y apoyándonos durante toda la época pandémica. Nos recomendaron proveedores para nuestras familias que resultaron ser un éxito rotundo. Ya en la boda, quedó de manifiesto su profesionalidad, buen ánimo, paciencia, preocupación por nosotros y por los nuestros, aparte de soportar unas temperaturas poco habituales en el mes de junio en Galicia. Son encantadores tanto en el ámbito profesional como personal. Gente valiente y creativa que se merece todo el éxito en la vida. Esperamos ansiosos las fotos del gran día, con la confianza de que será un gran trabajo, fruto de un día mágico. ¡Mil gracias!
  • Noelia
    Noelia R. Enviado el 17/01/2020

Magnífico trato y excelente trabajo

Ha sido un verdadero placer haber conocido a Yhoni de Petit, lo adoramos, y es un sentimiento que va más allá de su indudable talento, profesionalidad, imaginación y sensibilidad, la cual plasma en su impecable trabajo. Es una persona excepcional, adorable, respetuoso, cariñoso... Es imposible no quererlo. Lo recomiendo 100% ya que no os vais a arrepentir, su trabajo es magnífico y él es un verdadero amor. Estoy deseando un postboda ya que ha pasado a formar parte de nuestras vidas.
  • Raquel Mv
    Raquel Enviado el 02/01/2019

¡Son geniales!

Los conocíamos de otras bodas a las que habíamos asistido y no nos quedaba duda de que los escogeríamos para nuestra boda. Son cercanos, flexibles, sin presión para posar en las fotos, alegres..son geniales. Recomendables 100%.
  • Covadonga
    Covadonga G. Enviado el 18/12/2018

Sin duda la mejor opción

Jony y su equipo son lo más. Los volvería a escoger una y mil veces. Han hecho que el día más especial de nuestras vidas haya quedado plasmado en un millar de imágenes llenas de magia y emoción.
    César B. Enviado el 05/07/2018

Boda en la montaña asturiana

Nos casamos a mediados de junio en una finca de la montaña asturiana. Desde un principio siempre aconsejándonos, ayudándonos y adaptándose perfectamente a lo que nosotros buscábamos. La calidad de su trabajo y su profesionalidad sorprendieron a todos los invitados. Y siempre con una sonrisa en la cara. ¡Son innovadores y 100% recomendables!