Opiniones de Pere Cobacho

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Elisenda
    Elisenda Se casó el 14/08/2021

Impresionante

Solo puedo dar gracias por ese profesional que, sin duda, volveré a contratar en cuanto necesite. Atento, familiar, muy empático, organizado, profesional, te hace estar muy, muy cómoda. Es uno de los mejores aciertos en nuestra boda. Mil gracias, Pere.

Respuesta de Pere Cobacho:

Gracias a vosotros por la confianza y toda la colaboración durante la boda. ¡Fue un placer poder compartir con vosotros ese día lleno de momentos mágicos!
  • Jose
    Chema A. Se casó el 11/06/2021

Simplemente, gracias

El día 11/06/2021 fue el día más feliz de mi vida, y eso fue en parte gracias a él. Nos conocimos en su estudio, y al salir tanto mi mujer como yo nos miramos y dijimos: es él. Tuvimos que posponer la boda, y no hubo ningún problema, al contrario, nos facilitó todo el apoyo que necesitábamos. Después del parón, hicimos la preboda, y de ahí salimos aún más encantados, las fotos y el pequeño resumen nos emocionó muchísimo. Y llegó el día, tanto él como el compañero de vídeo son unos profesionales, no pierden detalle alguno, te ayudan en todo, te hacen sentir como si no estuvieran, y hacen que te dejes llevar. Siempre me acordaré cuando lo vi en la ceremonia y me dijo: tu mujer va moderna y muy guapa, te lo puedo asegurar, muy guapa. El otro día fuimos a recoger el reportaje, y al despedirme me acuerdo que parecía que no lo volvería a ver, su contestación fue ya nos tomaremos un gintonic. Después de ver el reportaje, solamente te podemos dar las gracias por todo. ¡Eres único!

Respuesta de Pere Cobacho:

Gracias por vuestras palabras, yo creo que tuvimos conexión desde la primera vez que nos vimos. Por mi parte pensé "¡Qué pareja más auténtica!". Una de las cosas que más me gustó fue que valoraron el trabajo que hacemos y la importancia que le dieron a tener un gran recuerdo con el reportaje de fotografía y vídeo. Esa conexión aumentó al hacer el reportaje de preboda y al llegar el día de la boda parecía que los conociera de hace mucho tiempo. Sinceros, participativos, agradecidos. ¡Tanto ellos como las familias nos trataron genial, es un placer enorme encontrar parejas como vosotros que valoran el trabajo y el trato que damos! Mil gracias por vuestra confianza y espero que nos podamos ver muy pronto. ¡Un abrazo enorme!
  • Daniel
    Daniel R. Se casó el 03/10/2020

Un buen recuerdo para toda la vida

El reportaje de fotos y el vídeo son otra parte muy importante de este día tan especial. Nosotros visitamos a 6 fotógrafos, y cuando hablamos con Pere, lo tuvimos claro, sería el fotógrafo de nuestra boda. Son grandes profesionales, con mucha experiencia y hacen un gran trabajo, él en la parte de fotografía y Rafa en la parte de vídeo. Te encuentras muy a gusto con ellos, y el resultado final es fantástico. La verdad es que cuando enseñamos el álbum de fotos y los vídeos, todas las opiniones son muy buenas.
  • ELISA
    Elisa N. Se casó el 20/08/2020

Boda de Joan y Elisa

Muy amables y cordiales. Trato excelente. Muy buena relación calidad-precio. ¡Gracias!
  • Rebeca
    Rebeca R. Se casó el 19/10/2019

Un gran profesional

¡Las fotos y el reportaje superaron nuestras expectativas! Las fotos que se realizaron durante todo el día de la boda no se hicieron pesadas, fueron muy bien llevadas. Yo estaba muy nerviosa y Pere ayudó muchísimo a que todo transcurriera con mucha naturalidad. Nos ayudó a ponernos en cada situación en el lugar correcto, dando muy buenas ideas de fotos para recordar. Nosotros estamos muy contentos con el trabajo realizado. Mis padres adoran el álbum que le regalamos. ¡Y podría escribir mucho más! Gracias, Pere, por todo. ¡Un abrazo muy grande!

Respuesta de Pere Cobacho:

Gracias, Rebeca, por vuestras palabras. ¡Fue un día de muchos nervios, sin duda! Agradeceros vuestra colaboración y cariño, tanto vuestro como de las familias. Nos alegra muchísimo que os haya gustado el trabajo final. Siempre intentamos hacerlo con el máximo esfuerzo, pero, sobre todo, ¡desde el corazón! Un abrazo grande.
  • Shirley
    Wah Y. Se casó el 06/07/2019

Tu boda hecha amor en cada foto

Cuando empezamos a buscar quién sería el fotógrafo de nuestra boda, la verdad es que estuvimos mirando mucho. Existe mucha competencia y puede resultar difícil decidirse, pero cuando conocimos a Pere Cobacho vimos claro desde el primer momento que él sería nuestra elección. Sus fotos son puro arte, son fotos naturales, con mucha luz y con detalles únicos, artísticos, que sólo él y su equipo son capaces de captar, donde se transmite no sólo el amor de los novios, sino el amor por su trabajo. Pere tiene un trato excepcional y se nota que lo da todo para que tengas el reportaje de boda que siempre habías soñado. Es muy fácil trabajar con él, te da todas las facilidades posibles y te habla siempre desde la honestidad y la profesionalidad, pero también desde la cercanía. Desde que hicimos el preboda con él, gran acierto, vimos claro que todo saldría fácil y con unas fotos sencillamente espectaculares. De hecho está reconocido como uno de los mejores fotógrafos de boda de la provincia de Barcelona, y eso se nota al trabajar con él. Nuestro álbum de boda es puro amor y pasión, y eso es lo que transmiten sus fotos y su trabajo. Ese es el recuerdo que siempre tendremos, que no nos cansamos de ver una y otra vez, y del que no podemos estar más agradecidos.

Respuesta de Pere Cobacho:

Mil gracias por vuestras palabras, también agradecer el cariño de vuestras familias y colaboración en todo momento. Para todo el equipo fue un placer el poder hacer vuestra boda, fue un gran día lleno de momentos increíbles, nos hace mucha ilusión que podáis tener un recuerdo en fotografía y vídeo para toda la vida y cuando dentro de unos años volváis a mirar el álbum y el vídeo os transporte a esos momentos tan especiales. ¡Un abrazo enorme!
    Elisabet Se casó el 22/06/2019

Un trabajo brillante

Encargamos las fotos y el vídeo y estamos encantados. Superprofesionales y atentos. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Pere Cobacho:

Mil gracias por vuestras palabras. Un placer el poder haber hecho vuestra boda. Gracias a la confianza, complicidad y amabilidad tanto vuestra como de vuestras familias. ¡Un abrazo pareja!
    Marta Y. Se casó el 24/05/2019

Simplemente excelente

Excelente trato, excelente trabajo. Recomendable 100%. Apuesta segura para un día tan importante como este. Estamos tan contentos que nuestro amigos ya han reservado para su boda en 2021. Te recordaremos con cariño. Un abrazo. Héctor y Marta.

Respuesta de Pere Cobacho:

¡Qué deciros! Agradeceros toda la confianza, cariño y vuestra colaboración en todo momento. Ha sido un placer conoceros y poder reflejar tantos momentos que os quedarán para siempre. Gracias de corazón. ¡Un abrazo!
  • Isabel
    Isabel D. Se casó el 05/05/2019

Excelente profesional

La confianza y profesionalidad es una maravilla. Desde el primer momento que fuimos a informarnos fue sensacional, y el día de la boda tuvo libertad para realizar las fotos, cómo y dónde hacerlas, y realmente quedaron fantásticas. Con un cariño que te inspira una tranquilidad, que ese día es primordial. Relación calidad-precio impresionante.

Respuesta de Pere Cobacho:

Muchas gracias por vuestras palabras. Realmente fue un placer el poder hacer vuestra boda. Fue un día muy especial. Agradeceros toda vuestra colaboración y cariño. ¡Un abrazo grande!