Opiniones de Pere Cobacho

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Sonia
    Sonia P. Enviado el 02/10/2022

Conexión desde el primer momento

Desde el primer día que conocimos a Pere tuvimos conexión con él. Vimos que su estilo era el que nosotros buscábamos, de modo que no dudamos en contratar sus servicios para el día de nuestra boda. Aún no hemos visto el material pero estamos seguros que va a ser increible.
  • Jessica
    Jessica Enviado el 02/06/2023

Profesionalidad

Gran profesional. Nos hizo un álbum de fotos espectacular al igual que el video.

Respuesta de Pere Cobacho:

Agradeceros la colaboración en todo momento, tanto vuestra como de las familias, gracias por vuestros comentarios, por la confianza depositada en el equipo, un placer el poder haber hecho vuestra boda.
    Un abrazo!!
    Cristina F. Enviado el 05/07/2022

Sin verlas sé que serán de 10

Después de ver su trabajo estaba segura de que él era el fotógrafo que yo buscaba, quería algo fresco, diferente y bonito. No he visto las fotos, pero sé que serán geniales. Gracias, Pere.

Respuesta de Pere Cobacho:

Muchas gracias a vosotros por la confianza y colaboración en todo momento, seguro que os gustará el resultado final.
    En un entorno tan espectacular como el Celler de Can Torrens y una pareja que lo dio todo "que más se puede pedir"!
    Una abrazo, ¡nos vemos pronto!

Marta N. Enviado el 03/01/2022

Gran profesional

Nos ha encantado el resultado de todo el reportaje fotográfico que nos ha hecho tanto de la boda como postboda. Muestran la naturalidad del momento. ¡Una acertadísima elección!

Respuesta de Pere Cobacho:

Muchas gracias, Marta y Albert, por vuestras palabras. Sinceramente, fue un placer el poder inmortalizar vuestra boda y el postboda en Mura. El resultado es gracias a vosotros por todo el cariño y colaboración en todo momento. ¡Un abrazo grande!
  • Miriam
    Miriam Enviado el 09/12/2021

Gran profesional

Encantada con el servicio prestado, Pere siempre muy atento a todo. Lo recomiendo al 100% y mil veces más lo volvería a elegir.

Respuesta de Pere Cobacho:

Mil gracias, Miriam, por tus palabras, fue un placer poder hacer vuestra boda, tenéis una familia preciosa, ¡un abrazo!
  • Rosa
    Rosa Enviado el 04/11/2021

Excelente de principio a fin

Desde el primer momento que contactamos con Pere supimos que sería nuestro fotógrafo. Atento en todo momento, comunicativo, innovador, eficiente y resolutivo. El trato con Pere es facilísimo y siempre se adapta a tus necesidades tengas las preferencias que tengas. Sin duda, ha sido de lo mejor de nuestra boda y lo recomendaremos siempre que tengamos ocasión. Gracias, Pere.

Respuesta de Pere Cobacho:

Muchas gracias a los dos por vuestras palabras. La verdad es que fue un placer para mí, en todo momento muy atentos y participativos, que es de agradecer. Os deseo lo mejor. ¡Un abrazo!
  • SANDRA
    Sandra B. Enviado el 02/11/2021

Sin duda, el mejor

Desde el primer momento nos hizo sentir como en casa, conectamos a la primera, no tuvimos que preocuparnos por nada. Su compañero Rafa fue un gran descubrimiento. Consiguieron captar todos los momentos y plasmarlos en un álbum maravilloso con una calidad altísima. Un bonito recuerdo para toda la vida. Sin duda, repetiríamos. Gracias por todo. Sandra y Ángel.

Respuesta de Pere Cobacho:

Mil gracias, Sandra, por vuestras palabras. ¡Gracias por la confianza y gracias por vuestra simpatía! ¡Trabajar en equipo no es fácil, pero cuando los resultados son buenos, nos sentimos muy satisfechos! ¡Un abrazo grande!
  • Jose
    Chema A. Enviado el 28/08/2021

Simplemente, gracias

El día 11/06/2021 fue el día más feliz de mi vida, y eso fue en parte gracias a él. Nos conocimos en su estudio, y al salir tanto mi mujer como yo nos miramos y dijimos: es él. Tuvimos que posponer la boda, y no hubo ningún problema, al contrario, nos facilitó todo el apoyo que necesitábamos. Después del parón, hicimos la preboda, y de ahí salimos aún más encantados, las fotos y el pequeño resumen nos emocionó muchísimo. Y llegó el día, tanto él como el compañero de vídeo son unos profesionales, no pierden detalle alguno, te ayudan en todo, te hacen sentir como si no estuvieran, y hacen que te dejes llevar. Siempre me acordaré cuando lo vi en la ceremonia y me dijo: tu mujer va moderna y muy guapa, te lo puedo asegurar, muy guapa. El otro día fuimos a recoger el reportaje, y al despedirme me acuerdo que parecía que no lo volvería a ver, su contestación fue ya nos tomaremos un gintonic. Después de ver el reportaje, solamente te podemos dar las gracias por todo. ¡Eres único!

Respuesta de Pere Cobacho:

Gracias por vuestras palabras, yo creo que tuvimos conexión desde la primera vez que nos vimos. Por mi parte pensé "¡Qué pareja más auténtica!". Una de las cosas que más me gustó fue que valoraron el trabajo que hacemos y la importancia que le dieron a tener un gran recuerdo con el reportaje de fotografía y vídeo. Esa conexión aumentó al hacer el reportaje de preboda y al llegar el día de la boda parecía que los conociera de hace mucho tiempo. Sinceros, participativos, agradecidos. ¡Tanto ellos como las familias nos trataron genial, es un placer enorme encontrar parejas como vosotros que valoran el trabajo y el trato que damos! Mil gracias por vuestra confianza y espero que nos podamos ver muy pronto. ¡Un abrazo enorme!
  • Susana
    Susana Enviado el 15/08/2021

La mejor elección

Pere, un profesional impresionante que va más allá de cualquier expectativa. Ni en el mejor de nuestros sueños hubiéramos imaginado lo que significa contar con él en un momento tan importante. Aúna ser un hombre extraordinario preocupado por conocer lo que importa verdaderamente a la pareja, con una capacidad de captar la belleza de un momento tan especial con ángulos diferentes y poco convencionales que hablan de su sensibilidad de composición y donde encuentra así miradas, gestos, momentos únicos enmarcados en perspectivas únicas resaltando esos detalles que solo consigue captar alguien que se ha tomado su tiempo en entender bien toda una historia de amor, de vida, familia, recuerdos, deseos. Y llega el gran día. Y Pere está allí. Tú con tu vestido de novia. Con nervios. Él con su cámara y una sonrisa. Le dije: “No sé posar. No sé cómo debo ponerme”. Y Pere me dijo: “Mejor que no sepas posar. Solo te pido una cosa: sé tú. No hagas nada que no sea ser tú. Te iré orientando con la luz, con la acción que quieres hacer, pero sé tú en todo momento porque este momento es real. Disfrútalo. Estás preciosa. Mírame”.
    Y “flash”. Hizo la foto. Y muchas otras. Jamás pensé que después al ver el resultado recodaría ese momento para siempre porque tras sus palabras no volví a sentirme vulnerable ante su cámara. Fui yo. En todo momento y me di cuenta de que eso era lo que él consigue. Hace que te sientas bien siendo tú misma y cuando luego ves sus fotos, reconoces todo lo que estabas sintiendo y solo puedes sonreír. Ves una enorme belleza en momentos que creíste que pasaban inadvertidos y él estaba ahí. Captándolos para siempre. Gracias, Pere, por absolutamente todo. Eres enorme. Eres inmenso.

Respuesta de Pere Cobacho:

Mil gracias por vuestras palabras. Como ya os dije, fue un gran placer hacer vuestra boda, fue diferente en muchos sentidos, pero sobre todo, en el trato, colaboración y cariño que me mostrasteis desde el primer momento. Una boda llena de momentos bonitos y muy emotivos que intenté captar de la mejor manera y que os quedara el mejor recuerdo posible; que al mirar las fotos al cabo de años, os transporten a ese momento en concreto y volváis a emocionaros con ellas. De corazón, mil gracias. Sois una pareja increíble y con una sensibilidad muy especial. ¡Un abrazo fuerte para los dos!