Opiniones de Pere Cobacho

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Sonia
    Sonia P. Se casó el 24/09/2022

Conexión desde el primer momento

Desde el primer día que conocimos a Pere tuvimos conexión con él. Vimos que su estilo era el que nosotros buscábamos, de modo que no dudamos en contratar sus servicios para el día de nuestra boda. Aún no hemos visto el material pero estamos seguros que va a ser increible.
    Marta N. Se casó el 05/09/2021

Gran profesional

Nos ha encantado el resultado de todo el reportaje fotográfico que nos ha hecho tanto de la boda como postboda. Muestran la naturalidad del momento. ¡Una acertadísima elección!

Respuesta de Pere Cobacho:

Muchas gracias, Marta y Albert, por vuestras palabras. Sinceramente, fue un placer el poder inmortalizar vuestra boda y el postboda en Mura. El resultado es gracias a vosotros por todo el cariño y colaboración en todo momento. ¡Un abrazo grande!

• Elisenda
    Elisenda Se casó el 14/08/2021

Impresionante

Solo puedo dar gracias por ese profesional que, sin duda, volveré a contratar en cuanto necesite. Atento, familiar, muy empático, organizado, profesional, te hace estar muy, muy cómoda. Es uno de los mejores aciertos en nuestra boda. Mil gracias, Pere.

Respuesta de Pere Cobacho:

Gracias a vosotros por la confianza y toda la colaboración durante la boda. ¡Fue un placer poder compartir con vosotros ese día lleno de momentos mágicos!
  • Miriam
    Miriam Se casó el 24/07/2021

Gran profesional

Encantada con el servicio prestado, Pere siempre muy atento a todo. Lo recomiendo al 100% y mil veces más lo volvería a elegir.

Respuesta de Pere Cobacho:

Mil gracias, Miriam, por tus palabras, fue un placer poder hacer vuestra boda, tenéis una familia preciosa, ¡un abrazo!
  • Rosa
    Rosa Se casó el 26/06/2021

Excelente de principio a fin

Desde el primer momento que contactamos con Pere supimos que sería nuestro fotógrafo. Atento en todo momento, comunicativo, innovador, eficiente y resolutivo. El trato con Pere es facilísimo y siempre se adapta a tus necesidades tengas las preferencias que tengas. Sin duda, ha sido de lo mejor de nuestra boda y lo recomendaremos siempre que tengamos ocasión. Gracias, Pere.

Respuesta de Pere Cobacho:

Muchas gracias a los dos por vuestras palabras. La verdad es que fue un placer para mí, en todo momento muy atentos y participativos, que es de agradecer. Os deseo lo mejor. ¡Un abrazo!
  • SANDRA
    Sandra B. Se casó el 12/06/2021

Sin duda, el mejor

Desde el primer momento nos hizo sentir como en casa, conectamos a la primera, no tuvimos que preocuparnos por nada. Su compañero Rafa fue un gran descubrimiento. Consiguieron captar todos los momentos y plasmarlos en un álbum maravilloso con una calidad altísima. Un bonito recuerdo para toda la vida. Sin duda, repetiríamos. Gracias por todo. Sandra y Ángel.

Respuesta de Pere Cobacho:

Mil gracias, Sandra, por vuestras palabras. ¡Gracias por la confianza y gracias por vuestra simpatía! ¡Trabajar en equipo no es fácil, pero cuando los resultados son buenos, nos sentimos muy satisfechos! ¡Un abrazo grande!
  • Jose
    Chema A. Se casó el 11/06/2021

Simplemente, gracias

El día 11/06/2021 fue el día más feliz de mi vida, y eso fue en parte gracias a él. Nos conocimos en su estudio, y al salir tanto mi mujer como yo nos miramos y dijimos: es él. Tuvimos que posponer la boda, y no hubo ningún problema, al contrario, nos facilitó todo el apoyo que necesitábamos. Después del parón, hicimos la preboda, y de ahí salimos aún más encantados, las fotos y el pequeño resumen nos emocionó muchísimo. Y llegó el día, tanto él como el compañero de vídeo son unos profesionales, no pierden detalle alguno, te ayudan en todo, te hacen sentir como si no estuvieran, y hacen que te dejes llevar. Siempre me acordaré cuando lo vi en la ceremonia y me dijo: tu mujer va moderna y muy guapa, te lo puedo asegurar, muy guapa. El otro día fuimos a recoger el reportaje, y al despedirme me acuerdo que parecía que no lo volvería a ver, su contestación fue ya nos tomaremos un gintonic. Después de ver el reportaje, solamente te podemos dar las gracias por todo. ¡Eres único!

Respuesta de Pere Cobacho:

Gracias por vuestras palabras, yo creo que tuvimos conexión desde la primera vez que nos vimos. Por mi parte pensé "¡Qué pareja más auténtica!". Una de las cosas que más me gustó fue que valoraron el trabajo que hacemos y la importancia que le dieron a tener un gran recuerdo con el reportaje de fotografía y vídeo. Esa conexión aumentó al hacer el reportaje de preboda y al llegar el día de la boda parecía que los conociera de hace mucho tiempo. Sinceros, participativos, agradecidos. ¡Tanto ellos como las familias nos trataron genial, es un placer enorme encontrar parejas como vosotros que valoran el trabajo y el trato que damos! Mil gracias por vuestra confianza y espero que nos podamos ver muy pronto. ¡Un abrazo enorme!
  • Susana
    Susana Se casó el 22/05/2021

La mejor elección

Pere, un profesional impresionante que va más allá de cualquier expectativa. Ni en el mejor de nuestros sueños hubiéramos imaginado lo que significa contar con él en un momento tan importante. Aúna ser un hombre extraordinario preocupado por conocer lo que importa verdaderamente a la pareja, con una capacidad de captar la belleza de un momento tan especial con ángulos diferentes y poco convencionales que hablan de su sensibilidad de composición y donde encuentra así miradas, gestos, momentos únicos enmarcados en perspectivas únicas resaltando esos detalles que solo consigue captar alguien que se ha tomado su tiempo en entender bien toda una historia de amor, de vida, familia, recuerdos, deseos. Y llega el gran día. Y Pere está allí. Tú con tu vestido de novia. Con nervios. Él con su cámara y una sonrisa. Le dije: “No sé posar. No sé cómo debo ponerme”. Y Pere me dijo: “Mejor que no sepas posar. Solo te pido una cosa: sé tú. No hagas nada que no sea ser tú. Te iré orientando con la luz, con la acción que quieres hacer, pero sé tú en todo momento porque este momento es real. Disfrútalo. Estás preciosa. Mírame”.
    Y “flash”. Hizo la foto. Y muchas otras. Jamás pensé que después al ver el resultado recodaría ese momento para siempre porque tras sus palabras no volví a sentirme vulnerable ante su cámara. Fui yo. En todo momento y me di cuenta de que eso era lo que él consigue. Hace que te sientas bien siendo tú misma y cuando luego ves sus fotos, reconoces todo lo que estabas sintiendo y solo puedes sonreír. Ves una enorme belleza en momentos que creíste que pasaban inadvertidos y él estaba ahí. Captándolos para siempre. Gracias, Pere, por absolutamente todo. Eres enorme. Eres inmenso.

Respuesta de Pere Cobacho:

Mil gracias por vuestras palabras. Como ya os dije, fue un gran placer hacer vuestra boda, fue diferente en muchos sentidos, pero sobre todo, en el trato, colaboración y cariño que me mostrasteis desde el primer momento. Una boda llena de momentos bonitos y muy emotivos que intenté captar de la mejor manera y que os quedara el mejor recuerdo posible; que al mirar las fotos al cabo de años, os transporten a ese momento en concreto y volváis a emocionaros con ellas. De corazón, mil gracias. Sois una pareja increíble y con una sensibilidad muy especial. ¡Un abrazo fuerte para los dos!
  • Daniel
    Daniel R. Se casó el 03/10/2020

Un buen recuerdo para toda la vida

El reportaje de fotos y el vídeo son otra parte muy importante de este día tan especial. Nosotros visitamos a 6 fotógrafos, y cuando hablamos con Pere, lo tuvimos claro, sería el fotógrafo de nuestra boda. Son grandes profesionales, con mucha experiencia y hacen un gran trabajo, él en la parte de fotografía y Rafa en la parte de vídeo. Te encuentras muy a gusto con ellos, y el resultado final es fantástico. La verdad es que cuando enseñamos el álbum de fotos y los vídeos, todas las opiniones son muy buenas.