Pepe Mayen
Sevilla 41001 Sevilla (Sevilla) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Pepe Mayen ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Pepe Mayen

Marina · Se casó el 26/10/2019

Inmejorable

Fueron superatentos en todo momento y a pesar de mis nervios supieron hacer su trabajo de manera inmejorable. Buenos profesionales y buenas personas. ¡Gracias por todo!

Enviado el 30/10/2019
  • Marina

Marina Joya · Se casó el 30/08/2019

Buen rollo

Lo elegimos en la feria de bodas ya que nos gustó mucho el estilo de fotos que hacía. Una semana antes, Alvaro se puso en contacto con nosotros para preguntarnos por todos los detalles.
    El día de nuestra boda, fue puntual y yo no noté ni que estaba ahí haciendo fotos. Aun no tenemos ninguna foto, pero nos llevamos buena impresión. Esperamos que nos gusten cuando nos las mande.

Enviado el 29/09/2019

María del Rocío · Se casó el 20/07/2019

Profesionales con mucho arte

Aunque aún no hace ni un mes de nuestra boda y aún queda por realizar la postboda, la experiencia vivida en la preboda y el día de la boda fue absolutamente genial. Desde el primer contacto con su fotógrafa por teléfono hablándome sobre sus trabajos y sacándome de toda duda, lo cierto es que me entusiasmaron. Y desde luego de momento (y no creo que lo hagan) no me han decepcionado. La preboda la realizamos en el Pinar de la Algaida y las Salinas de Bonanza (Sanlúcar de Barrameda) y la verdad es que fue una experiencia genial. Son muy joviales y divertidos y te ayudan a relajarte mucho a la hora de posar si eres vergonzoso (cosa que mi marido agradeció). Al mes y medio aproximadamente recibimos las fotos y eran increíbles. Previos al día de la boda contactan contigo para asegurarse de todo y para dejar claro del guión que va a haber para no perderse detalles. Incluso ese día por teléfono hubo bromas de cómo debería estar el novio (no imaginé que el tema calzonas/calzoncillos al final acabara siendo una realidad). Nosotros contratamos vídeo, así que el día de nuestra boda estuvieron Álvaro y el videógrafo (no recuerdo su nombre pero era encantador). Tomaron nota de todo detalles y fueron muy pacientes (especialmente con mi traje y velo que al pobre de Álvaro sufría ya al verme bregar con él). También bromeamos durante la sesión y de verdad que es que se agradece mucho. Durante el banquete estuvieron pendientes de todo e incluso pegaron un brinco cuando nos inspiramos por un baile celta y comenzamos a bailar sin previo aviso. Estuvieron cercanos a las 4:00 de la mañana cuando se despidieron de nosotros en el baile y la cosa estaba más calmada. Desde las 15:00 pm que llegaron a Sanlúcar desde Sevilla dando el callo y en un día de bastante calor que hizo. Aún no he visto fotos y vídeo de la boda y aún queda realizar las de postboda, pero ya os digo que estoy segura que serán alucinantes. Dejo muestras de su arte.

Enviado el 08/08/2019
  • Noelia

Noelia Avecilla Nieto · Se casó el 29/06/2019

¡Fotos especiales!

¡Nos ha encantado el reportaje fotográfico! Captando muchos de los momentos que vivimos nosotros desde los ojos de los invitados. Tan espontáneas y naturales, ¡tal y como queríamos! ¡Un gran trabajo!

Enviado el 30/08/2019
  • Esmeralda

Esmeralda Vázquez Conchas · Se casó el 28/06/2019

Muy contentos

La ceremonia fue hace dos días y aún no tenemos el resultado final, pero Álvaro, el chico que se encargó del reportaje fotográfico, fue un encanto en todo momento. Te hacía sentir cómoda y atento a cada detalle y momento importante. En cantados con ellos.

Enviado el 30/06/2019
  • Lucas

Lucas López Ruiz · Se casó el 22/06/2019

Simplemente increíbles

¡Son muy profesionales y están muy atentos a todo! ¡Muy simpáticos y saben buscar cada detalle para que no se les escape nada!

Enviado el 26/06/2019
  • Lucia

Lucia · Se casó el 27/04/2019

Gran elección

Para el día de nuestra boda queríamos tener un buen recuerdo. Tras mirar mucho, nos decidimos por ellos y el resultado ha sido genial. Laura nos hizo sentir a gusto en todo momento frente a la cámara. ¡Muchas gracias!

Enviado el 11/06/2019
  • Jose

Jose · Se casó el 10/11/2018

Excelente servicio, muy recomendables

Los contratamos para nuestra boda y fue un acierto total. Muy profesionales y con un trato inmejorable, siempre atentos a todo lo que necesitábamos y a que estuviéramos tranquilos y disfrutando de nuestro día. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 22/02/2019
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 03/11/2018

¡Reportaje de boda increíble!

Todo bien organizado, con profesionalidad, para que todo fuera sobre ruedas. Nos ha encantado el trabajo hecho por el equipo, han sabido entendernos y que todo estuviera como esperábamos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 20/02/2019

Marta Mar · Se casó el 27/10/2018

Recomendados al 100%

Muy contentos con el resultado, unas fotos increíbles y lo recomendamos al 100%.

Enviado el 07/03/2019