Pepa Málaga
Plaza Francisco Rabal, 1 28430 Alpedrete (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Pepa Málaga ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Pepa Málaga

María gonzalez · Se casó el 23/06/2018

Inmejorable. Recomendable al 100%. ¡Un 10 en todos los aspectos! Repetiría con ellos sin dudarlo, con los ojos cerrados... Grandísimos profesionales y grandísimas personas. Supieron plasmar desde el minuto 0 cada uno de nuestros sentimientos y emociones. Las fotos y el vídeo superaron con creces lo que nosotros habíamos imaginado.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Pepa Málaga:

¡Muchísimas gracias, María! Ya sabes que lo de “grandísimos” nos viene ídem, porque somos más bien bajitos. Ahora en serio: conectamos con vosotros desde el primer día y no podemos estar más felices de formar parte de vuestros recuerdos. ¡Besazos!

Irene · Se casó el 14/04/2018

¡Genial! Recomendable 100%

¡Fue genial trabajar con ella! No queríamos fotógrafo por motivos personales y al final hablamos con ella y nos encantó. ¡Estoy encantada de haber pasado con ella ese día!

Enviado el 25/08/2018

Respuesta de Pepa Málaga:

¡Mi chica bonita! Vuestra boda fue una verdadera demostración de lo que significa ser único y auténtico. ¡Gracias por elegirme!

Carmen · Se casó el 07/04/2018

Simplemente, perfecto

Volvería a repetir, sin duda. Grandes profesionales, majísimos, todos los invitados encantados con ellos. Las fotos perfectas, en el tiempo acordado. Al día siguiente de la boda, ya nos estaban mandando fotos de adelanto. Recomendables al 200%.

Enviado el 14/05/2018

Respuesta de Pepa Málaga:

Nosotros sí que estamos encantados con vosotros. Gracias por contar conmigo y con mi equipo para vuestro gran día, pero, sobre todo, gracias por hacernos sentir parte de vuestra familia. ¡Se os quiere!

Marta Calatayud Ayala · Se casó el 07/10/2017

Noelia y su equipo son unos grandes profesionales, a parte de ser unas personas simpáticas, amables y que dan facilidades en todo momento, desde el principio del servicio hasta el final. Cuidan mucho todos los detalles y el resultado del trabajo ha sido espectacular. Han conseguido que cada vez que vemos las fotos y los vídeos sintamos la misma emoción y alegría que vivimos el día de la boda. Totalmente recomendables.

Enviado el 29/01/2018

Respuesta de Pepa Málaga:

¡Muchísimas gracias, Marta! Fue un placer poder convertirme en tus ojos en vuestro gran día. Eres la personificación del cariño y el buen rollo. ¡Un besazo!
  • Nes

Inés Bajo · Se casó el 16/09/2017

Desde el primer momento supimos que habíamos acertado con Noelia, no solo por su trato excepcional, tiene un don especial. Nos hizo una sesión preboda y nos enamoramos de las fotos, así que las fotos de la boda no han sido menos. Un lujo poder contar con alguien que sabe lo que quieres desde el primer momento y que hace que estés cómodo todo el tiempo. Si en un futuro decidimos hacernos más fotos, nosotros lo tenemos claro.

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de Pepa Málaga:

Me hicisteis emocionarme el día de vuestra boda y lo habéis vuelto a lograr. No sé si tengo un don (creo que no), pero lo que está claro es que con la infinidad de sentimientos que transmitís es muy difícil no conectar.
    ¡Gracias por confiar en mí!
    Un besazo.

Victoria · Se casó el 08/07/2017

Impecables, profesionales, cercanos y el resultado es espectacular

Para mí las fotos y el vídeo eran de lo más importante de la boda, el poder guardar los recuerdos de un día tan especial, miré muchos presupuestos y proveedores, quería unas fotos naturales y emotivas y es una de las decisiones con las que más contenta estoy. Noelia y Hugo captaron cada detalle, cada sonrisa, cada gesto, cada sentimiento... Veo las fotos y el vídeo de mi boda y me traslado a cada momento. Encantadores, derrochan cariño desde el primer minuto y hacen sentir a los invitados a gusto delante de la cámara. Después de mi boda mis cuñados también contaron con ellos y el resultado volvió a ser espectacular y emotivo, sin dudarlo, ¡una y mil veces repetiría!

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Pepa Málaga:

Sabéis que os habéis colado por la puerta grande en nuestro corazón, ¿verdad? Gracias por elegirnos y por regalarnos vuestra historia para hacerla parte de la nuestra. ¡Love you!
  • Nuria

Nuria Sánchez V · Se casó el 08/07/2017

Contactamos con ella a través de una amiga que me lo recomendó. ¡Y menudo acierto! Fotos hechas con mucho cariño y profesionalidad. La cercanía de Noelia y el buen ojo que tiene para hacer las fotos... Sin duda, ¡lo recomiendo!

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Pepa Málaga:

¡Pero si es que no tener buen ojo con una pareja como vosotros sería un verdadero pecado! Gracias, de corazón, por habernos elegido y por seguir recomendándonos. ¡Mil besos!

Marta · Se casó el 17/06/2017

¡Grandísimos profesionales! Estamos encantados con las fotos y el vídeo que nos hicieron. No hacen simplemente fotos o vídeo, ellos consiguen que el resultado tenga vida propia y cuente una preciosa historia. Se nota que les encanta su trabajo y eso se ve reflejado en el resultado. Fue una de las mejores decisiones que tomamos y contaremos con ellos sin dudarlo para futuros eventos.

Enviado el 16/10/2017

Respuesta de Pepa Málaga:

¡Mil gracias, Marta! Es un placer poder contar con novias como tú, tan detallistas ¡y tan entregadas a la causa! Gracias de corazón por vuestra confianza.

Rosa Rojo · Se casó el 27/05/2017

Equipo de 10. Recomendable 100% . Trabajo espectacular. Cercano, con facilidades, amabilidad y cariño. He hecho postboda además y un recuerdo que siempre tendremos. Gracias. No lo dudaría para otra ocasión.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de Pepa Málaga:

¡Muchísimas gracias, Rosa! La verdad es que nos transmitisteis mucho cariño desde el principio y el feeling que hay entre vosotros es lo que se refleja en nuestro trabajo. ¡Un besazo enorme!

Gemma Diaz Arenas · Se casó el 28/05/2016

Mi experiencia con vosotros ha sido muy positiva y con mucho se superaron nuestras expectativas iniciales. Profesionalidad, cercanía, muy buen feeling y un resultado precioso. Volvería a repetir sin duda.

Enviado el 19/01/2018

Respuesta de Pepa Málaga:

¡Nosotros también repetiríamos! Ya formáis parte de nuestra historia y, como diría Melanie... ¡os queremos una “jartá”!