Pepa Málaga
Plaza Francisco Rabal, 1 28430 Alpedrete (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Pepa Málaga ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pepa Málaga

Pepa Málaga 5
+ 34
  • Silvia

Silvia · Se casó el 19 de Julio de 2019

De una boda sale otra boda

Me va a ser difícil resumir en una opinión el trabajo de Noelia y su equipo. He elegido primero el título porque así nos conocimos, en la boda de una de mis mejores amigas, en la que seguida conecté con Noelia, y más tarde, quedé prendada de la calidad de su trabajo. Más de un año después llegó la ansiada propuesta y apenas cerré la fecha llamé a Noelia para que fuera mi fotógrafa, no tenía ni qué pensármelo. Y qué buena decisión. En la parte profesional porque el trabajo de Noelia tiene ese toque especial, que va acorde con su personalidad, la naturalidad, los pequeños detalles, las sonrisas, la magia, la delicadeza y la elegancia. En el plano personal, porque en un día tan especial, contar con alguien que te haga sentir cómoda a ti, a tu pareja y que fluya con los invitados, para infiltrarse casi como una invitada más, pero ser la mirada que lo capta todo, no sabe hacerlo todo el mundo. Puede que haya fotógrafos muy técnicos, pero en una boda lo que se aprecia es el fotógrafo que sabe ser cercano. Noelia nos hizo sentir genial a todos, fue cómplice de los momentos especiales, supo tener psicología para ver más allá de las cosas, y en definitiva se convirtió en un elemento clave en ese día mágico. Pero si nos ponemos a entrar en detalles, tengo que destacar a su equipo, totalmente en sintonía con su calidad y profesionalidad, sus detalles previos tomando un café para saber los detalles de la boda, la preboda que es una experiencia super divertida para coger confianza, el planning con todo lujo de detalles, que se sepa el nombre de las personas clave... Y todo eso sumado a tener en seguida una muestra de tus fotos, cuando estás en el día de bajón porque ya se ha acabado y te devuelve la sonrisa con su mensaje de WhatsApp, y el hecho de saber que puedes estar tranquila en cuanto al resultado. Si habéis podido ver su portfolio, no tendríais que tener más dudas para darle un "sí quiero" enorme, pero sí podéis acercaros por su redes sociales y ver el cariño que destila con todas las novias para terminar de convenceros. Mil gracias Pepa Málaga.

Enviado el 13/08/2019
  • Clara

Clara Ávila · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

La mejor decisión

Lo mejor de la boda ha sido tener a Noelia cerca. Más allá de su profesionalidad, de lo en serio que se toma su trabajo y de la calidad del mismo, tenemos que hablar de ella como persona. Estuvo junto a nosotros todo el rato, animando a la gente a hacerse fotos, respondiendo a todo lo que le pedíamos. Además, estamos supercontentos con el resultado. Rápido y de gran calidad. ¡A todo el mundo le ha gustado!

Gracias de verdad, Noelia.

Enviado el 27/10/2018
  • Naiyara

Naiyara Gomez Rufes · Se casó el 25 de Agosto de 2018

Un trabajo estupendo.

Profesionalidad. Un trabajo excelente, cada vez que vemos las fotos es como revivir ese día, justo lo que estábamos buscando, fotos naturales, sin posados.

Pepa Málaga 6
    Pepa Málaga 18
    Enviado el 19/10/2018
  • Adela

Adela Muñoz López · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Perfecto. Muy, muy contenta.

Estamos muy contentos de haber encontrado a Noelia como fotógrafa. Hace un trabajo perfecto, bonito y con una gran cercanía. El la boda todo el mundo nos comentó lo simpáticos que eran, lo atentos que estaban a cada momento, fue un gran acierto y estamos muy agradecidos , por todo lo que nos ofreció con su trabajo. ¡Mil gracias, Noelia!

Enviado el 24/08/2018

Brenda · Se casó el 30 de Junio de 2018

A todo detalle

El reportaje de Pepa Málaga y su equipo nos han dejado literalmente con la boca abierta. Las fotos transmiten las emociones vividas ese día a la perfección: los nervios a la hora de prepararnos, la emoción de la ceremonia y hasta las risas y los bailes de la fiesta. Lo tuvieron todo bajo control y eso nos dio mucha tranquilidad para dejarnos llevar. Volver a ver cada una de las instantáneas es revivir ese día tan especial.

Pepa Málaga 19
    Pepa Málaga 28
    Pepa Málaga 29
    Enviado el 09/08/2018

María gonzalez · Se casó el 23 de Junio de 2018

Inmejorable. Recomendable al 100%. ¡Un 10 en todos los aspectos! Repetiría con ellos sin dudarlo, con los ojos cerrados... Grandísimos profesionales y grandísimas personas. Supieron plasmar desde el minuto 0 cada uno de nuestros sentimientos y emociones. Las fotos y el vídeo superaron con creces lo que nosotros habíamos imaginado.

Enviado el 27/08/2018

Irene · Se casó el 14 de Abril de 2018

¡Genial! Recomendable 100%

¡Fue genial trabajar con ella! No queríamos fotógrafo por motivos personales y al final hablamos con ella y nos encantó. ¡Estoy encantada de haber pasado con ella ese día!

Pepa Málaga 30
    Pepa Málaga 31
    Pepa Málaga 32
    Pepa Málaga 33
    Pepa Málaga 34
    Enviado el 25/08/2018

Carmen · Se casó el 07 de Abril de 2018

Simplemente, perfecto

Volvería a repetir, sin duda. Grandes profesionales, majísimos, todos los invitados encantados con ellos. Las fotos perfectas, en el tiempo acordado. Al día siguiente de la boda, ya nos estaban mandando fotos de adelanto. Recomendables al 200%.

Enviado el 14/05/2018

Respuesta de Pepa Málaga:

Nosotros sí que estamos encantados con vosotros. Gracias por contar conmigo y con mi equipo para vuestro gran día, pero, sobre todo, gracias por hacernos sentir parte de vuestra familia. ¡Se os quiere!

Marta Calatayud Ayala · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Noelia y su equipo son unos grandes profesionales, a parte de ser unas personas simpáticas, amables y que dan facilidades en todo momento, desde el principio del servicio hasta el final. Cuidan mucho todos los detalles y el resultado del trabajo ha sido espectacular. Han conseguido que cada vez que vemos las fotos y los vídeos sintamos la misma emoción y alegría que vivimos el día de la boda. Totalmente recomendables.

Enviado el 29/01/2018

Respuesta de Pepa Málaga:

¡Muchísimas gracias, Marta! Fue un placer poder convertirme en tus ojos en vuestro gran día. Eres la personificación del cariño y el buen rollo. ¡Un besazo!
  • Nes

Inés Bajo · Se casó el 16 de Septiembre de 2017

Desde el primer momento supimos que habíamos acertado con Noelia, no solo por su trato excepcional, tiene un don especial. Nos hizo una sesión preboda y nos enamoramos de las fotos, así que las fotos de la boda no han sido menos. Un lujo poder contar con alguien que sabe lo que quieres desde el primer momento y que hace que estés cómodo todo el tiempo. Si en un futuro decidimos hacernos más fotos, nosotros lo tenemos claro.

Pepa Málaga 35
    Pepa Málaga 42
    Pepa Málaga 43
    Enviado el 17/10/2017

Respuesta de Pepa Málaga:

Me hicisteis emocionarme el día de vuestra boda y lo habéis vuelto a lograr. No sé si tengo un don (creo que no), pero lo que está claro es que con la infinidad de sentimientos que transmitís es muy difícil no conectar.
    ¡Gracias por confiar en mí!
    Un besazo.