Pepa Málaga
Plaza Francisco Rabal, 1 28430 Alpedrete (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Pepa Málaga ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Pepa Málaga

• Miguel

Miguel Ángel · Se casó el 29/02/2020

Elección perfecta para inmortalizar tu día soñado

Una de las mejores elecciones que hemos hecho. Desde el primer momento que conocimos a Noelia nos dimos cuenta que, sin duda, debía de ser la persona que inmortalizara los momentos de nuestra boda, y después de ver los resultados, no podíamos estar más orgullosos de la elección. Tanto Noelia, como Javier, son personas encantadoras, meticulosas con su trabajo y atentas. Hacen sentir a las parejas como los protagonistas de esa película que siempre han soñado vivir. En la preboda nos lo pasamos genial, y parecía más una quedada de amigos que una sesión fotográfica en pleno centro de Madrid, con Gran Vía de fondo y el Jardín Botánico como escenario principal. Y, por supuesto, el día de la boda, fotografiando todos esos detalles, para que nunca queden en el olvido. Os elegiríamos una y mil veces más, y os agradecemos los momentos que hemos pasado junto a vosotros. ¡Muchísimas gracias, de verdad!

Enviado el 26/03/2020

Respuesta de Pepa Málaga:

¡Qué subidón leerte, Miguel! Es una suerte poder contar historias como la vuestra y disfrutar del cariño de parejas como la que formáis Raquel y tú. Gracias, de corazón, de todo el equipo: por vuestra confianza, por vuestra entrega, y por vuestra energía. ¡Un besazo enorme!
  • Irene

Irene Nuñez Cid · Se casó el 02/11/2019

Los mejores vídeo-fotógrafos de boda

Noelia y Hugo son maravillosos. Un cóctel increíble de profesionalidad, buen rollo y dulzura. No podemos estar más contentos con su trabajo y su dedicación a nuestra boda. Los resultados son alucinantes y no podemos dejar de recomendarles. Son la generosidad máxima, lo dan todo (y al mismo tiempo pasan desapercibidos) y solo podemos estarles eternamente agradecidos por recoger hasta el más mínimo detalle de ese día con tanto cariño. Trabajar con ellos es garantía de profesionalidad, de resultados magníficos mientras todo fluye. Sin duda, se han convertido en nuestros fotógrafos de cabecera para todas las ocasiones que surjan de aquí en adelante.

Enviado el 06/04/2020

Respuesta de Pepa Málaga:

Leerte es como ver tu sonrisa, sentir una descarga de energía. Dejarte mecer por la luz. Gracias por elegirnos, por cuidarnos con tanto cariño, por regalarnos esos momentos que hemos atesorado para llenarte el alma... aunque en realidad, han llenado las nuestras. Gracias. ¡Os queremos!
  • Daniel

Daniel · Se casó el 24/08/2019

Tranquilidad, flexibilidad y profesionalidad

Contacté con Noelia, puesto que había estado en la boda de un amigo mío y había visto su trabajo, y no nos arrepentimos de haberlo hecho, ya que con sus fotos, y los vídeos de Hugo, han quedado marcados para el resto de nuestra vida, y con esa profesionalidad que tienen y esa tranquilidad que te dan antes y durante la boda, porque son majísimos. Queríamos un reportaje sin postrero sacando las fotos instantáneas y de esos momentos increíbles que van surgiendo a lo largo del día. Yo los recomiendo 100%.

Enviado el 09/04/2020
  • Silvia

Silvia · Se casó el 19/07/2019

De una boda sale otra boda

Me va a ser difícil resumir en una opinión el trabajo de Noelia y su equipo. He elegido primero el título porque así nos conocimos, en la boda de una de mis mejores amigas, en la que seguida conecté con Noelia, y más tarde, quedé prendada de la calidad de su trabajo. Más de un año después llegó la ansiada propuesta y apenas cerré la fecha llamé a Noelia para que fuera mi fotógrafa, no tenía ni qué pensármelo. Y qué buena decisión. En la parte profesional porque el trabajo de Noelia tiene ese toque especial, que va acorde con su personalidad, la naturalidad, los pequeños detalles, las sonrisas, la magia, la delicadeza y la elegancia. En el plano personal, porque en un día tan especial, contar con alguien que te haga sentir cómoda a ti, a tu pareja y que fluya con los invitados, para infiltrarse casi como una invitada más, pero ser la mirada que lo capta todo, no sabe hacerlo todo el mundo. Puede que haya fotógrafos muy técnicos, pero en una boda lo que se aprecia es el fotógrafo que sabe ser cercano. Noelia nos hizo sentir genial a todos, fue cómplice de los momentos especiales, supo tener psicología para ver más allá de las cosas, y en definitiva se convirtió en un elemento clave en ese día mágico. Pero si nos ponemos a entrar en detalles, tengo que destacar a su equipo, totalmente en sintonía con su calidad y profesionalidad, sus detalles previos tomando un café para saber los detalles de la boda, la preboda que es una experiencia super divertida para coger confianza, el planning con todo lujo de detalles, que se sepa el nombre de las personas clave... Y todo eso sumado a tener en seguida una muestra de tus fotos, cuando estás en el día de bajón porque ya se ha acabado y te devuelve la sonrisa con su mensaje de WhatsApp, y el hecho de saber que puedes estar tranquila en cuanto al resultado. Si habéis podido ver su portfolio, no tendríais que tener más dudas para darle un "sí quiero" enorme, pero sí podéis acercaros por su redes sociales y ver el cariño que destila con todas las novias para terminar de convenceros. Mil gracias Pepa Málaga.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Pepa Málaga:

¿Y ahora qué escribo yo? Gracias de corazón por haberme elegido desde el principio y sin miramientos. Por emocionarte con mi trabajo y por cuidarnos a mí y a mí equipo. ¡Sois unos novios de libro!

Susana · Se casó el 15/06/2019

Un reportaje de fotos natural, auténtico y de calidad

Ha sido uno de los mejores recuerdos que tenemos de ese día. Conocimos a Noelia por referencias de otras bodas y la elección no pudo ser mejor. En todo momento ha sido superfácil y muy flexible. Tiene en cuenta todos los detalles y, sobre todo, lo que más nos gusta de su trabajo es el resultado de esas fotos tan naturales, tan divertidas, tan emocionantes... porque si algo sentimos cada vez que vemos las fotos, son esas emociones que vivimos ese día. Volver a sentir esa caricia, esas risa, esa mirada de complicidad, esas lágrimas, esos bailes. Ver después de la boda el reflejo de lo que los invitados y nosotras vivimos ha sido el mejor de los regalos. No se le escapa una. De 10.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Pepa Málaga:

¡Rubia! Muchísimas gracias, de verdad, por confiar en mí a ciegas, por hacerme parte de vuestro día, por regalarme vuestro cariño y el de vuestra gente, por esta opinión, que es un regalo para seguir creciendo. ¡Gracias, pareja!
  • Mart

Marta Gomez Saenz · Se casó el 11/05/2019

Gracias por mirar y plasmar nuestro día de una forma tan preciosa

¡Gracias por mirar y plasmar nuestro día de una forma tan preciosa! Un inmenso gracias es lo mínimo que les puedo decir a los miembros del equipo de Pepa Málaga Fotografía. ¡Estamos encantados con el resultado! Un trabajazo que nos transporta de inmediato a los mejores momentos del día más feliz de nuestras vidas y es que, no solo puedo destacar el resultado final, que es inmejorable tanto en fotografía como en vídeo; destaco también la calidad humana y profesional que desde el primer momento, Noelia y su equipo, nos mostraron a nosotros y a nuestros familiares y amigos. Captaron perfectamente cada detalle con mimo e implicación. Gracias a vuestro impecable trabajo, podemos revivir con la misma emoción, cada momento de ese día inolvidable. ¡Sois los mejores!

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Pepa Málaga:

¡Esa maña bonita! Creasteis un universo mágico: nosotros solo tuvimos que poner los ojos para ser testigos. Muchas, muchas gracias por confiar en Pepa.
    ¡Os queremos!
  • Clara

Clara Ávila · Se casó el 15/09/2018

La mejor decisión

Lo mejor de la boda ha sido tener a Noelia cerca. Más allá de su profesionalidad, de lo en serio que se toma su trabajo y de la calidad del mismo, tenemos que hablar de ella como persona. Estuvo junto a nosotros todo el rato, animando a la gente a hacerse fotos, respondiendo a todo lo que le pedíamos. Además, estamos supercontentos con el resultado. Rápido y de gran calidad. ¡A todo el mundo le ha gustado!

Gracias de verdad, Noelia.

Enviado el 27/10/2018

Respuesta de Pepa Málaga:

Lo mejor de mi trabajo es que pone en mi vida a personas como vosotros. Gracias por la confianza, por haberte convertido en una verdadera fan de mi trabajo. ¡No podría tener mejor embajadora! Se os quiere, pareja.
  • Naiyara

Naiyara Gomez Rufes · Se casó el 25/08/2018

Un trabajo estupendo.

Profesionalidad. Un trabajo excelente, cada vez que vemos las fotos es como revivir ese día, justo lo que estábamos buscando, fotos naturales, sin posados.

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de Pepa Málaga:

¡Muchas gracias, Naiyara! Fue un día muy bonito y me siento muy contenta de haber podido ser vuestros ojos para que lo recordéis siempre.
  • Adela

Adela Muñoz López · Se casó el 11/08/2018

Perfecto. Muy, muy contenta.

Estamos muy contentos de haber encontrado a Noelia como fotógrafa. Hace un trabajo perfecto, bonito y con una gran cercanía. El la boda todo el mundo nos comentó lo simpáticos que eran, lo atentos que estaban a cada momento, fue un gran acierto y estamos muy agradecidos , por todo lo que nos ofreció con su trabajo. ¡Mil gracias, Noelia!

Enviado el 24/08/2018

Respuesta de Pepa Málaga:

¿Cómo no poner el corazón cuando tienes la suerte de que confíen en ti parejas como vosotros? Muchas gracias por la confianza y por hacernos parte de vuestra historia. ¡Un besazo!

Brenda · Se casó el 30/06/2018

A todo detalle

El reportaje de Pepa Málaga y su equipo nos han dejado literalmente con la boca abierta. Las fotos transmiten las emociones vividas ese día a la perfección: los nervios a la hora de prepararnos, la emoción de la ceremonia y hasta las risas y los bailes de la fiesta. Lo tuvieron todo bajo control y eso nos dio mucha tranquilidad para dejarnos llevar. Volver a ver cada una de las instantáneas es revivir ese día tan especial.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Pepa Málaga:

¡Qué día más impresionante pasamos con vosotros! Nos sentimos parte de vuestra historia y nos emocionamos con cada mirada, con cada risa, con cada caricia. Nunca os podré agradecer suficiente la confianza y el cariño. ¡Os queremos!