People Producciones
Vitoria, 2 - Primera Planta - Oficina 12 09200 Miranda De Ebro (Burgos) Ver mapa

Precio desde 1.700€

Fotógrafo Profesional People Producciones ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de People Producciones

People Producciones 1
People Producciones 2
  • Miriam

Miriam lopez garcia · Se casó el 03/08/2019

Una maravilla de fotógrafo.

Unas fotos preciosas, con vida y llenas de cariño porque así es Dani, un chico encantador, discreto, superprofesional, con mucha paciencia, y por supuesto gran fotógrafo.
    No le conocíamos en persona pero en la boda estuvimos supercómodos con él. Y qué decir de las fotos...fotos con movimiento, divertidas, románticas, emocionantes...
    Un 10 para People Producciones. Teníamos claro desde el principio que le queríamos a él, puesto que nos enamoran sus trabajos, y no nos equivocamos en absoluto.
    Una maravilla él, tanto como profesional como persona.
    ¡Muchas gracias de nuevo, Dani!

Enviada el 23/09/2019
  • Mayte

Mayte Arratia · Se casó el 01/09/2018

Fotos de momentos únicos y espontáneos en muy buena calidad

Quizás se vayan un poco de precio pero merece la pena. Sacan muchísimas fotos de miles de momentos especiales. Daniel es super profesional y atento. ¡Un verdadero placer!

Enviada el 30/11/2018

Respuesta de People Producciones:

¡Millones de gracias, Mayte! Fue un día genial! Nos disteis cientos de momentos increíbles. No os guardasteis nada dentro y eso se nota en las fotos.
  • K

Kelly · Se casó el 05/05/2018

¡Mil gracias!

Daniel, no se como lo haces... te has multiplicado en momentos. Creo que no ha perdido detalle de ningún momento, de repente lo veía a mi lado como lo veía con los invitados. En casa ni que hablar. Era un caos había mil personas y el tío a todos consiguió fotografiar. Confiamos plenamente de que el resultado de las fotografías sera espectacular, solo viendo algunas tomas de la cámara flipamos. Muchas gracias por tu disposición en todo momento. Recomendable sin ninguna duda.

Enviada el 09/05/2018

Respuesta de People Producciones:

Muchísimas gracias por toda vuestra confianza, por todo el trato que me disteis tanto vosotros como vuestros amigos, familiares y resto de proveedores. Fue una gozada compartir con vosotros ese día, y documentarlo para que lo recordéis para siempre.

Iratxe · Se casó el 15/07/2017

Grandes profesionales, amables y atentos. Calidad humana. A nuestra boda acudió Daniel. Buscó localizaciones para la sesión de fotos después de la ceremonia, lo que denota dedicación y pasión por su trabajo. Dejaros llevar porque merecerá la pena. Gracias.

Enviada el 27/08/2017

Cristina Gil Rodríguez · Se casó el 20/02/2016

¡Son los mejores! Un mes después la gente sigue diciéndonos que están deseando ver las fotos porque los fotógrafos fueron omnipresentes y dedicaron tiempo a cada uno de los invitados.
    El pequeño aperitivo antes de la luna de miel nos ha hecho desear más todavía, si cabe, ver como habéis plasmado nuestro gran día. ¡Mil gracias Gloria y Daniel! ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

La boda de Cristina Gil Rodríguez y People Producciones 3
    La boda de Cristina Gil Rodríguez y People Producciones 4
    Enviada el 29/03/2016
  • Layla

Layla Gutierrez Nuñez · Se casó el 04/07/2015

¡Solo tenemos palabras de agradecimiento para People Producciones! Para nosotros la fotografía en nuestra boda era algo muy importante, queríamos sentirnos cómodos y que fuese en línea con nuestra boda sencilla, sin protocolos y entre amigos. ¡Cuando descubrimos a People supimos de inmediato que queríamos que fuesen ellos! Dani es un encanto, hizo todo mucho más fácil y el resultado es espectacular. Cada vez que vemos las fotos descubrimos nuevos detalles y no podemos estar más seguros de que contar con ellos fue la mejor decisión que pudimos tomar.

Enviada el 23/06/2016
  • Leticia

Leticia Vitalle Alfonso · Se casó el 26/09/2014

¡Son una pasada! No hacen fotos, hacen "fotones". Capturan todos los detalles con gran sensibilidad y gusto. Y además son súper rápidos y súper majos. Nosotros no podemos dejar de ver las fotos, porque cada vez que las vemos descubrimos algún detalle nuevo. Son fotos llenas de información y contenido.
    ¡Altamente recomendable!

Enviada el 12/11/2014

Sandra F. Sánchez · Se casó el 06/09/2014

Si algo teníamos claro para nuestra boda era que queríamos que de la fotografía y del vídeo se encargasen Daniel y Gloria, de People Producciones. Aunque por motivos personales Gloria no pudo acudir, ellos mismos se encargaron de buscar sustituta para cubrir su función, sin que supusiera ningún problema para nosotros ni ningún coste adicional. Su trabajo fue impecable, aunque no nos conocimos hasta el mismo día de la boda estuvimos muy a gusto, relajados y lo más importante, casi ni se hicieron notar. Además atendieron con mucho cariño a todas nuestras peticiones. En resumidas cuentas: ¡un trabajo de 10 y un resultado perfecto!

Enviada el 06/01/2015
  • U

Ursula Orive Alonso · Se casó el 17/05/2014

¡Simplemente geniales! Hicimos preboda, boda (fotos y vídeo) y todavía nos queda la postboda, estamos deseando hacerla. Nos hicieron sentir muy cómodos teniendo en cuenta los nervios de ese día. Totalmente recomendados por nuestra experiencia.

Enviada el 23/06/2014

Verónica Ortiz · Se casó el 08/06/2013

Muy contentos con las fotos, la dedicación y el trato mostrado. Estuvieron todo el día con nosotros haciendo unas fotos estupendas. Muy rápido en enseñarnos las fotos y elaborando el álbum. Geniales.

Enviada el 17/07/2013