Opiniones de Pensamento Creativo

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Silvia
    Silvia G. Se casó el 20/08/2021

No podíamos haber escogido unos profesionales mejores

Miguel y Coi han sido los mejores profesionales que podíamos imaginar. Siempre atentos, nunca hemos obtenido un no por respuesta, tanto a la hora de aplazar la boda como en las peticiones que hemos tenido. Nos enamoramos de su trabajo desde el primer momento y no dudamos ni un segundo en contar con ellos para nuestro gran día. Tienen un punto de vista genial a través del objetivo, juegan con las luces como nadie y son capaces de captar momentos únicos y divertidos, huyendo en gran parte de los típicos posados de toda la vida. Nos hemos entendido y llevado genial y jamás olvidaremos las risas que nos echamos con ellos. ¡Gracias por todo!
    Laura Se casó el 06/08/2021

¿Buscas lo de siempre? ¡No es aquí!

El tipo de fotografía que hace Pensamento Creativo está enfocado en capturar la esencia de los momentos. Aun cuando no hemos visto la totalidad de las fotos, tenemos fotos preciosas e inmejorables de los instantes más emotivos de
    nuestra boda. Cuando fuimos a visitarlos en verano del 2019 fueron los primeros fotógrafos que veíamos. Nos explicaron cómo trabajaban y nos enseñaron varios reportajes que nos gustaron mucho, pero ellos mismos nos dijeron id a ver otros fotógrafos, informaros bien, calma, no decidáis aún. ¡A los pocos días volvimos al estudio a decirles que contábamos con ellos, porque buscábamos algo diferente! ¡Nos pilló la pandemia y tuvimos que aplazar la boda un año, con todo lo que conlleva, pero con ellos todo fueron facilidades, y eso que vivimos en Barcelona! Quedamos para hacer la preboda ya en 2021 y lo pasamos genial, hicimos el reportaje como si no fuera un reportaje, sino un paseo con amigos por la naturaleza de Lugo, sintiéndonos supercómodos con Miguel y con la cámara. Luego llegó el gran día, por fin, el mejor día de tu vida con el que tanto has soñado, lleno fotos auténticas, originales, emotivas, divertidas, mágicas... Me faltan palabras. Sobre todo lleno de recuerdos, y vuelvo a decir, sin sentir la presión de las cámaras, en realidad era como si fueran dos invitados más participando en la boda, y con toda la profesionalidad del mundo. Pero todavía faltaba la guinda del pastel, la postboda. En 2019 le dijimos "tenemos una idea un poco loca, ir en kayak vestidos de novios", y Miguel ni se lo pensó, dijo "allá vamos", y, bueno, el día finalmente no acompañó tanto como esperábamos por la meteorología, pero nos adaptamos y tenemos unas fotos superauténticas. Queremos darles las gracias por acompañarnos en todo este viaje de dos años y, por supuesto, que los recomendamos sin dudarlo.
  • Óscar
    Óscar Se casó el 10/07/2021

Fotos impresionantes

Fotos de máximo nivel, espectaculares. Miguel y Coi son formidables. Profesionales de alto standing. Un lujo contar con este nivel de profesionales. Totalmente recomendables.

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias, Óscar. Ya sabéis que lo pasamos en grande con vosotros y que fue un privilegio compartir vuestro día. Que vosotros estéis contentos con nuestro trabajo es la mejor recompensa. ¡Un abrazote!
    Maria L. Se casó el 12/06/2021

Trabajo correcto

Atención personalizada y amable. Fotos muy espontáneas, numerosas y sin marcas de agua. Evento cubierto al 99%, sin horarios de inicio ni fin.
    Lucía F. Se casó el 01/05/2021

Muy profesionales

Muy contentos, tanto en el trato personal como en resultado profesional. Muy profesionales y el resultado de 10.
  • Andrea
    Andrea O. Se casó el 03/10/2020

Los mejores fotógrafos de Lugo

Desde el minuto uno tuvimos claro que era lo que estábamos buscando y estuvimos muy cómodos con ellos en todo momento. El tipo de fotografía que hacen es muy natural y nada posada, lo que hace que queden recuerdos reales del día entero; aunque no hayas hecho nunca una sesión de fotos ellos, hacen que sea fácil. El álbum quedó precioso con fotos enormes y de grandísima calidad, y también un pendrive con todas las fotos del día (que dan para varias horas). Son unos grandísimos profesionales y realmente es una inversión, ya que te quedan recuerdos para toda la vida.
  • Iria
    Iria Se casó el 15/08/2020

Inmejorable

Sin duda alguna, los mejores profesionales. Agradables y muy atentos, te hacen pasar un día inolvidable y las fotos son una pasada. Recomiendo 100%.
  • Oscar
    Oscar Se casó el 15/08/2020

Sin duda... ¡Los mejores!

Desde el principio una atención inmejorable. Nos tocó un año difícil y nos ayudaron en todo cuanto estaba en su mano. Son cercanos y transmiten mucha tranquilidad en todo momento... ¡Y las fotos son espectaculares! Muchas gracias por vuestro trabajo. Volveríamos a elegiros.

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias, Óscar. Que nos eligierais estando tan lejos ya es un regalo para nosotros. Parejas valientes como vosotros convertisteis un año raro y difícil en una temporada igualmente emocionante. Me encantan las bodas distintas y la vuestra desde luego lo fue. ¡Un abrazo grande!
  • H
    Hector L. Se casó el 08/08/2020

Profesionalidad en todos los aspectos

Auténticos profesionales y mejores personas aún. Saben sacarte todo tu potencial delante de una cámara porque, aunque no seas muy fotogénico, ellos buscarán la manera de que sí lo seas; principalmente porque estarás muy relajado al ver que las fotos no te las hacen unos desconocidos, sino un buen par de amigos.

Respuesta de Pensamento Creativo:

Bueno, Héctor, nos ponéis “coloraos” jajaja. Es cierto que hubo feeling, y eso se deja ver siempre en el resultado final. Es algo que consideramos fundamental para hacer reportajes de boda, y ya desde la primera entrevista intentamos fomentarlo y trabajarlo. Fue todo un privilegio estar a vuestro lado en un día tan especial. ¡Repetiríamos ya mismo! Un abrazote grande.
  • Miriam
    Miriam L. Se casó el 01/08/2020

Excelente e inmejorable

Son geniales, fue amor a primera vista jaja. No hizo falta mirar más fotógrafos y, sin duda, no nos equivocábamos, ya no solo por la calidad-precio, que, sin duda, el precio es menor al servicio que te dan. ¡Lo recomendamos 100%!

Respuesta de Pensamento Creativo:

¡Qué podemos decir Miriam! Nos dejas sin palabras. La vuestra fue de esas bodas que no se olvidan, no sólo por la propia boda, sino por el cariño de todos vosotros, invitados y familia a los que ves por primera vez, y con los que en una sola jornada desarrollas feeling a tope. Eso no es normal, y es sin duda una de las grandes satisfacciones de nuestro trabajo. ¡Un abrazo muy grande!