Pensamento Creativo
Plaza de Augas Férreas, 8 27002 Lugo (Lugo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Pensamento Creativo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pensamento Creativo

Pensamento Creativo 6
Pensamento Creativo 7

María , Se casó el 12/10/2018

Elección acertada

Ha sido todo un acierto contratarlos ya que ánimo mucho el momento de la barra libre y la gente lo disfrutó mucho.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias María, encantados de haber formado parte de vuestro día. Si vosotros estáis satisfechos ya hemos cumplido nuestro objetivo. ¡Abrazos!

Cris , Se casó el 06/10/2018

Profesionalidad, emoción

¡Acierto 100%! ¡Gran trabajo, entrega personal 100%! Ayudan a disfrutar el día y por encima retratan las emociones de manera perfecta, ¡captando cada instante! ¡Más que recomendables! ¡Muy satisfechos de haber contado con Miguel & company!

Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias mil Cris, siempre que se disfruta es más fácil trabajar. Pasamos un día realmente especial con todos vosotros, y nos traemos recuerdos impresionantes, que es de lo que se trata. ¡Un beso!

Iria Ceide Fernandez , Se casó el 29/09/2018

Nos volveríamos a casar con pensamento creativo

¡No podríamos haber escogido mejor! La profesionalidad, creatividad, el compromiso, el cariño y la confianza que derrocha Pensamento Creativo no la encontramos en otra parte.
    Los recuerdos que han capturado hacen que revivamos nuestro día con sólo mirar una fotografía.
    Calidad espectacular y el precio asequible para cualquier bolsillo.
    La originalidad que caracteriza a los integrantes de esta empresa y su trabajo, hace que sobresalga sobre los demás; queríamos algo diferente pero sin olvidarnos del evento y lo han logrado.
    Estamos muy contentos y orgullosos con su trabajo.

La boda de Iria Ceide Fernandez y Pensamento Creativo 8
    Enviada el 20/12/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Pasamos un día precioso con vosotros. Que las fotos os lleven otra vez a las emociones del momento es nuestro principal objetivo, si lo conseguimos, ya no pedimos más. Nos encanta que nuestro trabajo os haya gustado. ¡Un beso!

La boda de Iria Ceide Fernandez y Pensamento Creativo 9
    La boda de Iria Ceide Fernandez y Pensamento Creativo 19
    La boda de Iria Ceide Fernandez y Pensamento Creativo 20

Tania Valdés Lebón , Se casó el 15/09/2018

Genial y auténtico

Sin duda, no todos los fotógrafos son para todo el publico y nosotros hemos acertado al 100%. Queríamos algo diferente, moderno, emoción en lugar de posados y Miguel no lo ha podido entender y ponerlo en practica mejor. Cabe destacar también que su carácter y humor hacen que todo sea mas fácil.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Emoción nos habéis dado por un tubo, jajaja. Las fotos son testimonio de los momentazos que nos regalasteis. Fue un privilegio para nosotros estar en medio de vuestro día más especial. ¡Un beso!

• Vane

Vanesa López , Se casó el 15/09/2018

Geniales 100%

Son geniales. Tanto al contactar con ellos y explicarnos todo tipo de opciones como a la hora de la verdad. Como dicen ellos, se casan todos los fines de semana, y te asesoran 100%. Nos falta hacer la postboda, pero el adelanto que nos han dado de las fotos de la boda es maravilloso.

La boda de Vanesa López y Pensamento Creativo 21
    La boda de Vanesa López y Pensamento Creativo 22
    La boda de Vanesa López y Pensamento Creativo 23
    La boda de Vanesa López y Pensamento Creativo 24
    Enviada el 20/12/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Vanesa, nos casaríamos con vosotros todos los sábados. Encantados de sumar algo de felicidad en vuestro día. En cuatro días nos vemos en Madrid para la post, y en nada tendremos todo el reportaje terminado. Momentazos para dar y tomar. ¡Un besazo!

La boda de Vanesa López y Pensamento Creativo 25
    La boda de Vanesa López y Pensamento Creativo 26
    La boda de Vanesa López y Pensamento Creativo 27
    La boda de Vanesa López y Pensamento Creativo 28
    La boda de Vanesa López y Pensamento Creativo 29
    La boda de Vanesa López y Pensamento Creativo 30

Alejandra , Se casó el 08/09/2018

Momentos mágicos

Titulo “Magia” a este comentario porque es lo que nos han hecho sentir los de Pensamento Creativo. Contar con ellos para retratar nuestra boda ha sido un gran acierto, muy trabajadores, muy dispuesto, puntuales, flexibles a nuestras peticiones, siempre con una sonrisa. Hasta nuestros invitados quedaron encantados con su atención. ¡Qué ganas de tener nuestro álbum ya! Los recomiendo 100.

La boda de Alejandra y Pensamento Creativo 31
    Enviada el 24/12/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Muchas gracias Alejandra, no sé qué decir. Nos vinimos enamorados de vosotros y vuestros invitados. Si pudimos contribuir un poquito a que vuestro día fuera redondo, ya somos felices. Estoy justo editando vuestra boda y recordando aquel día tan bonito, pronto tendréis todo el reportaje en vuestras manos. Un beso grande.

La boda de Alejandra y Pensamento Creativo 32
    La boda de Alejandra y Pensamento Creativo 37
  • Vanesa

Vanesa Barral Vazquez , Se casó el 01/09/2018

Los mejores sin duda

La mejor decisión fue contratarles. La calidad, el servicio y ellos como personas son increíbles. La fotografía inmejorable. Las fotos de película. Y el fotomatón fue una diversión. Gracias a Pensamento Creativo por hacer de nuestro día un momento único para el recuerdo. Vanesa y Diego.

Enviada el 09/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

No merecéis más que achuchones y besos. Lo pasamos pipa con vosotros y vuestras familias, y nos traemos vuestro día transformado en recuerdos digitales. Deseando haceros la postboda y terminar toda la edición, vienen fotos chulísimas.

Lidia , Se casó el 25/08/2018

Un gran acierto

Tras una visita a Miguel y a su mujer, Coi, nos decidimos por ellos inmediatamente. Las fotos nos encantaron y el día de la boda nos lo hicieron todo súper fácil. Nos lo hemos pasado genial en su compañia y han hecho un trabajo fantástico!!!!

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Graciás Lidia, el mejor premio son siempre vuestras palabras. Un día inolvidable recogido en fotos que creo que serán también parte de vosotros. Para nosotros eso es lo más. ¡Muchos besos!

• Santiago

Santiago , Se casó el 18/08/2018

Gran acierto

Justo lo que buscábamos. Un fotomatón sin límites con accesorios muy graciosos. 2 copias (o más por foto) al instante de buena calidad. Siempre flexible a nuestros gustos. Además, Miguel Anxo animaba a los invitados mientras tiraba fotos (cosa que ese día se valora). En resumen, lo mejor que se puede encontrar como fotomatón.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Santiago, se hizo lo que se pudo, ya sabes que soy multi-tareas, jejeje. Un placer estar con vosotros y poder contribuir a vuestro día. ¡Un abrazo!

• Tania

Tania Sánchez Castro , Se casó el 11/08/2018

Superrecomendable

Los contratamos para nuestra boda y la verdad es que quedamos encantados. Miguel fue todo un profesional, muy cercano y atento, así que lo recomiendo sin lugar a duda. Ha sido un placer contar con vosotros en el día más especial de mi vida.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Pensamento Creativo:

El placer fue nuestro Tania, además me encontré con amigos comunes a los que hacía tiempo que no veía. Vuestra boda fue preciosa, y un placer para nosotros formar parte de ella. ¡Un beso!