Pensamento Creativo
Plaza de Augas Férreas, 8 27002 Lugo (Lugo) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Pensamento Creativo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Pensamento Creativo

• Nahir

Nahir · Se casó el 14/09/2019

Increíbles

Fue el primer fotógrafo que miramos y no nos hizo falta más. El trato tan cercano, la amabilidad y la flexibilidad para atendernos hicieron que nos quedáramos con ellos, aparte de la profesionalidad que demostraron después. De hecho, la comunión de nuestro hijo también fue con ellos. Los volvería a elegir una y mil veces.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Nahir. No cabe duda de que lo pasamos en grande con vosotros, jajaja... No por decir siempre lo mismo es menos verdad, y la verdad es que nos gusta nuestro trabajo por gente 10 como vosotros y los vuestros, que nos integran como si fuéramos de la familia. Muchos besos, en nada la post.
  • Ángela

Ángela Llorente Hidalgo · Se casó el 17/08/2019

Enamorados

Profesionales, encantadores, fotografía de 10. No se puede pedir más. ¡Recomendadísimos!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Ángela. Estar a vuestro lado fue todo un privilegio, nos regalasteis una boda diferente y emotiva cien por cien. Es por parejas como vosotros que amamos nuestro trabajo. ¡Un beso grande!
  • Pablo

Pablo · Se casó el 10/08/2019

Profesionales de la fotografía

Nuestra satisfacción con Pensamento Creativo no puede ser más grande. Hicimos pre y postboda con ellos, aparte de la boda, evidentemente. La cercanía que te transmiten en la sesión es impresionante. Te sientes tranquilo, apoyado y relajado. Están atentos en cada momento a lo que les pides, a cada detalle... Siempre dispuestos y con una sonrisa. Sacamos fotos, pero hablamos, nos reímos, tomamos algo... Como con alguien de la familia. ¡Por no hablar de las fotos! No podemos estar más encantados. Los juegos de luces y sombras, los enfoques, las fotos "atípicas", que nos encantan... Las fotos son espectaculares.
    Repetiríamos la boda mañana mismo, ¡con ellos, por supuesto! ¡Gracias!

Respuesta de Pensamento Creativo:

Bueno, no tenemos palabras, chicos. Es un subidón saber que habéis quedado contentos con nuestro trabajo. Es siempre nuestro objetivo prioritario. La verdad es que todas las sesiones que hicimos con vosotros fueron una pasada. Os hacéis querer un montón y así es superfácil trabajar y estar inspirados. También repetiríamos ya mismo. ¡Un abrazote grande!
  • Rocío

Rocío Gómez Mèndez · Se casó el 27/07/2019

¡Complemento ideal para un día perfecto!

Nos gustaría agradecer a todo el equipo de "Pensamento Creativo" por el trabajo realizado durante todo el proceso que rodeó nuestra boda, asesoramiento, profesionalidad, entorno y algo que no se puede explicar con palabras, fue el complemento ideal para un día dedicado al amor, constancia y alegría que compartidos durante 19 años encantadores. Gracias por ser testimonios de tantos momentos de felicidad e ilusión que compartimos el 27 de julio. ¡No sabemos ese qué imagen escoger, entendiste nuestra idea perfectamente y fuiste cómplice y compañero en este día inolvidable!

---------------------------------- Gusaríanos agradecer a todo o equipo de "Pensamento Creativo" o labor realizado durante todo o proceso que rodeou a nosa voda, o asesoramento, a profesionalidade, a cercanía e ese algo que non se explica con palabras, foron o complemento ideal para un día dedicado ao amor, á constancia e a alegría compartida durante 19 marabillosos anos. Grazas por ser testemuñas de tantos momentos de felicidade e ilusión compartidos o 27 de xullo. Non sabemos que imaxe escoller, entendesteis perfectamente a nosa idea e fostes cómplices e compañeiros dun día inesquecible!

Enviado el 07/02/2020

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Rocío, hiciste una boda superemotiva y muy divertida y fue un privilegio estar contigo en un día tan especial. La verdad es que no sé si nos fue mejor tomar fotos o editarlas más tarde de lo que nos pudimos reír. Fuertes abrazos de todo el equipo.
    ---------------------------------------------------------
    Graciñas Rocío, fixéstedes unha boda super emotiva e divertidísima e foi un privilexio estar con vós nun día tan especial. A verdade é que non sei se o pasamos millor facéndovos as fotos ou editándoas despóis, do que nos poidemos rir. Apertas fortes de todo o equipo.

Sonia&marcos · Se casó el 27/07/2019

La mejor elección para tener el mejor recuerdo

Un equipo increíble. Entre ambos saben como hacer que te sientas a gusto, olvidándote de las cámaras y de que están ahí para que disfrutes del gran día. El trabajo inmejorable, con unas fotografías que hacen recordar perfectamente los mejores momentos y recuerdos de ese día, saben cómo captar cada detalle. Gracias, os volveríamos a escoger sin duda alguna.

Respuesta de Pensamento Creativo:

Nosotros sí que os escogeríamos mil veces. Os aseguramos que los días que pasamos con vosotros no los vamos a olvidar. Con vosotros el trabajo no es trabajo. ¡Abrazos y besos!
  • Alba

Alberto Maciñeiras Cedrón · Se casó el 13/07/2019

Un trabajo increíble

Increíble trabajo, profesionales, encantadores. Han plasmado el día más importante de nuestras vidas mejor de lo que pudiéramos haber imaginado jamás. Fotos imaginativas, emocionales, únicas. Un gran trabajo que hace que no dude un solo segundo en recomendarlos. Gracias por todo chicos/as.

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias, Alba y Alberto. Nos lo hicisteis fácil. El tiempo se complicó, pero había ganas de fiesta y eso se dejó notar en las fotos. Pasamos un día genial con vosotros, y lo del baile ya fue brutal. Abrazotes para los dos.
  • Roberto

Roberto Garcia Puente · Se casó el 06/07/2019

Calidad de trabajo

Qué decir de Miguel Anxo y de Coi. Trato fantástico, cercanos, trabajo maravilloso.
    Recomendable al 100%.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias, Rober. Nos regalasteis un día precioso lleno de imágenes emotivas. Fue un privilegio compartirlo con vosotros. ¡Un abrazo!

Paula Juiz Valiña · Se casó el 29/06/2019

Profesionalidad

Destacaría sobre todo su profesionalidad. Rapidez en las respuestas, flexibilidad en los horarios, cuidado y orden del set de disfraces,... Una noche estupenda con unos recuerdos maravillosos en forma de foto. Recomendable 100%.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias mil Paula. Vuestra satisfacción es el mejor regalo que podéis hacernos. No podemos pedir más. ¡Un abrazo!
  • Lucia

Lucia · Se casó el 22/06/2019

Unas fotos de 10 para un día de 10

Miguel y Coi son grandísimos profesionales y grandísimas personas. Las fotos nos encantaron, son preciosas, divertidas, emotivas y a la par se salen del típico posado de boda (que era lo que queríamos). El trato recibido por parte de ellos fue increíble desde el minuto uno, como si nos conociéramos de toda la vida, lo que hizo que nos relajáramos y disfrutáramos aún más del día. El cariño hacia su trabajo y su profesionalidad se refleja en las fotos. No hemos podido elegir mejor.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Lucía, no te olvides de lo guapos que somos. Todo es más fácil cuando los novios te lo ponen fácil. Trabajamos a vuestro lado casi sin sentirlo, sois una familia increíble, y así da gusto trabajar. ¡Un beso de los dos!
  • Lara

Lara · Se casó el 25/05/2019

Superfotógrafos

Yo soy videógrafa y fotógrafa amateur, y como tal, buscaba a un profesional de verdad, alguien que de verdad supiera hacer fotos. Cuando me decidí por Miguel, no sabía hasta qué punto era la persona adecuada. Tanto Miguel como Coy son creativos, profesionales a toda regla, se adaptan a cualquier situación y hacen todo lo posible por apoyar a los novios en un día tan estresante como el día de su boda. Lo dan todo por el cliente, tanto el día de la boda (como fotógrafos u operando el fotomatón) como después, durante la edición y la entrega de las fotos. Para nosotros fueron una fuente de tranquilidad y confianza... y desde luego, las fotazas que nos entregaron valen su peso en oro.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Pensamento Creativo:

Gracias Lara, me pones "colorao". Ya sabes que nos gusta nuestro trabajo y con vosotros además disfrutamos un montón. Siempre digo que las fotos bonitas te las brinda la propia boda y la vuestra fue de esas que no se olvidan. ¡Un beso grande!