Opiniones de Peñaranda Fotógrafo

Peñaranda Fotógrafo

Peñaranda Fotógrafo

Albatera, Alicante

Maria I. Se casó el 14/05/2022

Profesionales de cercanía humana y calidad

No pudimos haber elegido mejores profesionales para acompañarnos y captar como ellos saben hacer todos los momentos de nuestro enlace. Además de su profesionalidad, la cercanía y la confianza que nos han transmitido desde el primer momento los hacen ser sin duda la mejor opción. Por todo ello, los recomendamos con los ojos cerrados para que la gente los elija para cubrir sus eventos.
  • Jesi
    Jesi H. Se casó el 01/05/2021

Perfecto en todos los sentidos

Fue increíble. Profesionalidad 100% en todo momento. Estoy deseando ver ya nuestro álbum.

Respuesta de Peñaranda Fotógrafo:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo y por el trato recibido de vuestras familias. En todo momento nos hemos sentido muy a gusto y hemos disfrutado con nuestro trabajo. Habéis pasado momentos complicados hasta llegar aquí, pero al final pudisteis disfrutar de vuestro gran día y seguro que lo vais a seguir haciendo. Muchas felicidades... ¡Por partida doble! Os deseamos todo lo mejor del mundo.
  • Rosa
    Rosa M. Se casó el 10/10/2020

¡Un trabajo de 10!

Un trabajo perfecto. Ha quedado todo plasmado a la perfección. Estamos muy contentos con el resultado.

Respuesta de Peñaranda Fotógrafo:

Hola, ¿qué tal, guapos? Muchas gracias por vuestro comentario. Fue un gran placer conoceros y compartir con vosotros unos de los momentos más especiales de vuestra vida, y que después de mucho tiempo de espera, preparasteis con tanta ilusión. Un cariñoso saludo para los dos, aquí tenéis unos amigos. Un abrazo.

• Nora
    Nora T. Se casó el 28/09/2019

Boda de Nora y Jorge

Fue un placer contar con la profesionalidad de Amalia y Miguel Ángel. Gracias por todo, y quedó espectacular. Recomendable al 100%.

Respuesta de Peñaranda Fotógrafo:

Gracias por vuestro comentario, Nora, para nosotros fue un placer realizar vuestro reportaje, sois una pareja encantadora, y nos hicisteis sentir siempre como en familia. Aprovechamos para desearos todo lo mejor en esta nueva andadura que habéis empezado juntos.
    Jesús A. Se casó el 13/07/2019

Una experiencia maravillosa

Somos Adrián e Inma y nos casamos el pasado 13 de julio de 2019. Fue el mejor día de nuestras vidas y Peñaranda fotografía (Albatera) fue uno de los responsables de que el día fuera tan especial. Nos lo pasamos genial tanto en la preboda con la que tuvimos un primer contacto, como el día de nuestra boda y la postboda, que la hicimos hace un par de meses en un lugar idílico rodeado de almendros y melocotoneros en flor en Cieza. Mejor trato y mejor experiencia junto a ellos imposible. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Peñaranda Fotógrafo:

Gracias, Adrián e Inma, por vuestras palabras. Nos lo habéis puesto muy fácil en todo momento. A medida os hemos ido conociendo, hemos disfrutado más con nuestro trabajo. Sois encantadores. Un beso, y un abrazo muy grande.
    María P. Se casó el 15/06/2019

Peñaranda Fotografía siempre es un acierto

Desde que decidimos que nos casábamos tuvimos claro que inmortalizaría el momento Peñaranda Fotografía. Nos han hecho sentir muy cómodos desde el primer momento, el preboda fue genial y en la boda nos han transmitido muchísima tranquilidad, ¡estamos seguros de que el resultado va a ser una pasada! Tanto Miguel cómo Amalia son muy cercanos y hacen la historia de cada pareja suya, haciendo verdaderas maravillas. Recomendable 100%.

Respuesta de Peñaranda Fotógrafo:

Hola, Adrián y M. Pilar, muchas gracias por vuestros comentarios. Nos habéis hecho sentir como de vuestra familia, estamos encantados de haber sido testigos de vuestro enlace y os damos las gracias por confiar en nosotros para contar vuestra historia. Sois muy especiales para nosotros y os deseamos todo lo mejor.
    Maria D. Se casó el 08/06/2019

Trabajo excepcional

Trabajo, equipo y material de primera. Siempre cuidan el mínimo detalle, para que todo quede tan maravilloso como quedó. Gracias por vuestro gran trabajo.
  • Sergiocristina
    Sergiocristina D. Se casó el 08/09/2018

Gran equipo

Son un equipo de grandes profesionales a los que debo agradecer su paciencia y simpatía, los recomiendo sin ninguna duda y qué decir de las fotos, de una calidad estupenda.

Respuesta de Peñaranda Fotógrafo:

Hola pareja, muchas gracias por vuestro comentario y por contar con nosotros para ese día tan especial. Os deseamos todo lo mejor...
  • Desire
    Desire C. Se casó el 04/11/2017
    Impresionante el trato, super amables los tres, super atentos en todo, se nota que son profesionales como la copa de un pino. Os aconsejo a toda la gente que pregunten precios y todo. Mira si hay fotógrafos en Elche y nos decidimos por ellos que nos pillaban más retirados. ¡Un 10 en todo!
    Debora R. Se casó el 30/09/2017

Lo recomiendo 100%

Mi pareja y yo nos hemos sentido muy contentos con el trabajo de estos grandes profesionales. Las imágenes son espectaculares y además los momentos compartidos durante las sesiones de fotos han sido de lo más divertidos. Sin duda los volveríamos a contratar.

Respuesta de Peñaranda Fotógrafo:

Hola chicos, nos habéis hecho reír y llorar... Ha sido genial conoceros, muchas gracias por confiar en nosotros. Un abrazo muy grande para vosotros y vuestra familia.