Peñaranda Fotógrafo

16 opiniones | Albatera (Alicante)

Opiniones de Peñaranda Fotógrafo

• Nora

Nora T. · Se casó el 28/09/2019

Boda de Nora y Jorge

Fue un placer contar con la profesionalidad de Amalia y Miguel Ángel. Gracias por todo, y quedó espectacular. Recomendable al 100%.

Enviado el 29/09/2020

Respuesta de Peñaranda Fotógrafo:

Gracias por vuestro comentario, Nora, para nosotros fue un placer realizar vuestro reportaje, sois una pareja encantadora, y nos hicisteis sentir siempre como en familia. Aprovechamos para desearos todo lo mejor en esta nueva andadura que habéis empezado juntos.

Jesús A. · Se casó el 13/07/2019

Una experiencia maravillosa

Somos Adrián e Inma y nos casamos el pasado 13 de julio de 2019. Fue el mejor día de nuestras vidas y Peñaranda fotografía (Albatera) fue uno de los responsables de que el día fuera tan especial. Nos lo pasamos genial tanto en la preboda con la que tuvimos un primer contacto, como el día de nuestra boda y la postboda, que la hicimos hace un par de meses en un lugar idílico rodeado de almendros y melocotoneros en flor en Cieza. Mejor trato y mejor experiencia junto a ellos imposible. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 03/05/2020

Respuesta de Peñaranda Fotógrafo:

Gracias, Adrián e Inma, por vuestras palabras. Nos lo habéis puesto muy fácil en todo momento. A medida os hemos ido conociendo, hemos disfrutado más con nuestro trabajo. Sois encantadores. Un beso, y un abrazo muy grande.

María P. · Se casó el 15/06/2019

Peñaranda Fotografía siempre es un acierto

Desde que decidimos que nos casábamos tuvimos claro que inmortalizaría el momento Peñaranda Fotografía. Nos han hecho sentir muy cómodos desde el primer momento, el preboda fue genial y en la boda nos han transmitido muchísima tranquilidad, ¡estamos seguros de que el resultado va a ser una pasada! Tanto Miguel cómo Amalia son muy cercanos y hacen la historia de cada pareja suya, haciendo verdaderas maravillas. Recomendable 100%.

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Peñaranda Fotógrafo:

Hola, Adrián y M. Pilar, muchas gracias por vuestros comentarios. Nos habéis hecho sentir como de vuestra familia, estamos encantados de haber sido testigos de vuestro enlace y os damos las gracias por confiar en nosotros para contar vuestra historia. Sois muy especiales para nosotros y os deseamos todo lo mejor.

Maria D. · Se casó el 08/06/2019

Trabajo excepcional

Trabajo, equipo y material de primera. Siempre cuidan el mínimo detalle, para que todo quede tan maravilloso como quedó. Gracias por vuestro gran trabajo.

Enviado el 08/06/2020
  • Sergiocristina

Sergiocristina D. · Se casó el 08/09/2018

Gran equipo

Son un equipo de grandes profesionales a los que debo agradecer su paciencia y simpatía, los recomiendo sin ninguna duda y qué decir de las fotos, de una calidad estupenda.

Enviado el 14/09/2018

Respuesta de Peñaranda Fotógrafo:

Hola pareja, muchas gracias por vuestro comentario y por contar con nosotros para ese día tan especial. Os deseamos todo lo mejor...
  • Desire

Desire C. · Se casó el 04/11/2017

Impresionante el trato, super amables los tres, super atentos en todo, se nota que son profesionales como la copa de un pino. Os aconsejo a toda la gente que pregunten precios y todo. Mira si hay fotógrafos en Elche y nos decidimos por ellos que nos pillaban más retirados. ¡Un 10 en todo!

Enviado el 25/11/2017

Debora R. · Se casó el 30/09/2017

Lo recomiendo 100%

Mi pareja y yo nos hemos sentido muy contentos con el trabajo de estos grandes profesionales. Las imágenes son espectaculares y además los momentos compartidos durante las sesiones de fotos han sido de lo más divertidos. Sin duda los volveríamos a contratar.

Enviado el 12/02/2018

Respuesta de Peñaranda Fotógrafo:

Hola chicos, nos habéis hecho reír y llorar... Ha sido genial conoceros, muchas gracias por confiar en nosotros. Un abrazo muy grande para vosotros y vuestra familia.

Pedro J. · Se casó el 16/09/2017

Muy profesionales

Gente muy amable y simpática. Muy divertidas las sesiones de fotos y sin prisas. Fotos de mucha calidad. Nosotros hemos hecho sesiones de preboda, boda y postboda, ya que nos gustaron mucho las fotos y, por eso, hicimos todas las sesiones. Lo recomiendo.

Enviado el 10/03/2018

Joaquin J. · Se casó el 05/08/2017

Amables y muy profesionales

Amables y muy profesionales. Hemos quedado muy contentos con el trabajo. Los recomendamos sin duda.

Enviado el 02/04/2019

Respuesta de Peñaranda Fotógrafo:

Hola pareja, muchas gracias por vuestro comentario, fue un enorme placer haber compartido con vosotros ese gran día... Sois unas grandes personas y os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.

Laura S. · Se casó el 03/06/2017

Un excelente fotógrafo. Las fotos de la preboda son espectaculares lo poco que he podido ver y el día de la boda fue genial. Todo un profesional, él y su equipo. Disfrutamos mucho, seguro que para otro evento lo volveremos a contratar.

Enviado el 22/06/2017

Respuesta de Peñaranda Fotógrafo:

Hola Laura, muchísimas gracias por vuestra recomendación. Sois un encanto de pareja, yo también he disfrutado mucho con vosotros, nos vemos. Un abrazo.