Pedrulas Fotografía
Rosario 02003 Albacete (Albacete) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Pedrulas Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pedrulas Fotografía

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Raul De La Rosa Lopez, Se casó el 21/03/2018

Ha sido en todo momento una experiencia positiva, con fotos creativas, naturales e innovadoras. Nos hizo sentir cómodos y supo sacar partido de un día lluvioso. Así que, lo recomendamos sin lugar a dudas.

Enviada el 21/03/2018
  • Gonzalo

Gonzalo Martínez , Se casó el 21/10/2017

No habíamos visto nada de su trabajo, pero un día nos cruzamos con unos amigos y nos dijeron que le preguntásemos, que ellos lo habían contratado, que era muy bueno y majo. Quedamos, nos estuvo enseñando como trabajaba y no dudamos en decidir que fuese él. Era el estilo de fotografía que queríamos para ese día y viendo luego te envía algunas para que veas cómo va quedando... es increíble. ¡100% recomendable!

La boda de Gonzalo Martínez  y Pedrulas Fotografía 1
    La boda de Gonzalo Martínez  y Pedrulas Fotografía 2
    La boda de Gonzalo Martínez  y Pedrulas Fotografía 3
    La boda de Gonzalo Martínez  y Pedrulas Fotografía 4
    La boda de Gonzalo Martínez  y Pedrulas Fotografía 5
    Enviada el 04/11/2017
  • Veronica

Veronica Simón Quintanilla, Se casó el 21/10/2017

Contratar a Pedro fue una de las mejores decisiones de la boda, lo tuvimos claro en cuanto hablamos con el, lo recomiendo 100%, tanto por la calidad del trabajo como por el trato recibido. Lo volveríamos a contratar sin duda, y junto a Reto audiovisual para nosotros el equipo perfecto. Estamos deseando ver el resultado final, las fotos que ya hemos visto han superado nuestras expectativas, y seguro que cuando veamos todas serán mejores. Gracias por todo.

Enviada el 12/12/2017

María José Jiménez Andres, Se casó el 23/09/2017

Un servicio excelente. Fue de las mejores elecciones que pudimos tomar. El día de la boda te deja ser tú mismo, sin agobios, prácticamente no notas que está allí. Y el resultado es espectacular, unas fotos bonitas y originales. Muchos de los invitados ya nos han preguntado por él. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 01/12/2017

C Novia, Se casó el 02/09/2017

Pedro y Juan Lu eran fantásticos. Ellos nos ayudaron a relajarnos durante los momentos estresantes y finales de la preparación de nuestra boda, y nos hicieron sentir cómodos delante de la cámara. No eran intrusivos, se quedaban en el fondo y nos daban la intimidad que queríamos para nuestro día especial. Fueron muy flexibles con su tiempo y mantuvieron nuestras peticiones e intereses en mente. Nuestras fotos se ven fantásticas.

La boda de C Novia y Pedrulas Fotografía 6
    La boda de C Novia y Pedrulas Fotografía 7
    La boda de C Novia y Pedrulas Fotografía 8
    La boda de C Novia y Pedrulas Fotografía 9
    Enviada el 05/09/2017

Maria, Se casó el 02/09/2017

Me ha encantado tanto su trato como su trabajo. Son magníficos y te hacen unas fotos increíbles del mejor día. Saben captar todos los momentos más importantes. Sin palabras, volvería a repetir. Un diez.

Enviada el 05/09/2017

Irene Canto Navarro, Se casó el 26/08/2017

La profesionalidad y creatividad de Pedro es impresionante. Su simpatía y sencillez hace que sea el mejor complemento de tu gran día. Se enfunda sus cámaras como un pistolero y no deja detalle sin fotografiar. Hace que las cosas corrientes parezcan algo excepcional. Un 10.

Enviada el 04/09/2017

Cristina Ruiz, Se casó el 19/08/2017

Impecable trabajo

Después de ver su trabajo supimos que sería él quien fotografiase nuestros momentos especiales. No tuvimos dudas y no nos defraudó. Da mucha confianza y eso se agradece mucho. Cien por cien recomendable.

La boda de Cristina Ruiz y Pedrulas Fotografía 10
    La boda de Cristina Ruiz y Pedrulas Fotografía 11
    La boda de Cristina Ruiz y Pedrulas Fotografía 12
    Enviada el 11/04/2018

Maria López, Se casó el 12/08/2017

Recomendamos a Pedro 100%. Desde el principio la comunicación ha sido muy fácil, atendiendo a cada sugerencia. El trato ha sido muy cercano y nos ha hecho sentir muy cómodos en todo momento. En el día de la boda fue incluso mejor, hizo que todo fuera relajado y en ningún momento nos sentimos incómodos.
    Los invitados lo recuerdan por lo majo y agradable que fue.

Enviada el 19/08/2017

Laura, Se casó el 04/08/2017

¡Si algo tengo claro es que si me volviera a casar volvería a contar con Pedrulas fotografía! ¡Hace un trabajo impecable! Son las fotos más bonitas que he visto nunca, espontáneas, naturales y con ese toque menos clásico que era precisamente lo que buscaba. ¡Además Pedro nos hizo sentir muy cómodos y a gusto durante toda la boda! En definitiva, ¡un profesional de 10! ¡Mil gracias Pedro por dejar reflejada la magia que vivimos ese día!

Enviada el 29/08/2017