Pedrulas Fotografía
Rosario 02003 Albacete (Albacete) Ver mapa

Precio desde 1.090€

Fotógrafo Profesional Pedrulas Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pedrulas Fotografía

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Lucia

Lucia Perez, Se casó el 28/07/2018

¡Espectacular!

Espectacular el servicio ofrecido.. tanto las fotografías como el trato. ¡No se puede mejorar nada! En la cena nos mostraron ya unas fotos que hicieron y son preciosas. Volvería a repetir una y mil veces más. Juanlu te esperamos para la próxima.

Enviada el 30/07/2018
  • RosMe

Rosme Zg, Se casó el 28/07/2018

Increíble

Magníficas fotos, mejor atención imposible, todo de 10. Lo recomiendo ahora y siempre.

La boda de Rosme Zg y Pedrulas Fotografía 1
    La boda de Rosme Zg y Pedrulas Fotografía 2
    La boda de Rosme Zg y Pedrulas Fotografía 3
    Enviada el 02/08/2018

Gloria Gar, Se casó el 21/07/2018

Profesionalidad y discreción

Gran profesional, discreción en todo momento. Ha hecho un trabajo magnífico que sorprende foto tras foto. Originales y fuera de lo tradicional. Recomendable 100%.

La boda de Gloria Gar y Pedrulas Fotografía 4
    La boda de Gloria Gar y Pedrulas Fotografía 5
    Enviada el 25/07/2018
  • Veronica

Veronica Moreno Mateo, Se casó el 16/06/2018

Mejor imposible

Sin palabras de lo increíble que es su trabajo y lo atento que ha estado desde el principio, sin duda lo volveríamos a contar con él para nuestra boda.

La boda de Veronica Moreno Mateo y Pedrulas Fotografía 6
    Enviada el 25/07/2018

JULIO VALIA, Se casó el 09/06/2018

Excelente se queda corto

Quedamos muy contentos desde el primer día. Destacaría la profesionalidad, cercanía y buen rollo creado desde el primer momento, tanto con nosotros como con los invitados. Las fotos son increíbles, originales. Todos nuestros invitados de nuestra boda quedaron impresionados del trabajo durante la celebración. Sin duda, lo recomiendo 100%.

Enviada el 11/06/2018

Carlos Masculino Garcia Alfaro, Se casó el 09/06/2018

Cercanía y profesionalidad

Desde el primer momento el trato ha sido cercano y muy profesional, explicando con detalle todo el servicio contratado. La calidad del trabajo es excelente, con fotos "naturales" adaptadas a los gustos propios y alejándose de artificios de estudio y posados. A la hora de entregar el trabajo han sido muy detallistas, asegurándote además todas las fotos "por si...". En definitiva, profesionalidad, cercanía y flexibilidad creo que son los calificativos que mejor los definen. Sin duda no podíamos haber contratado a otros mejores.

La boda de Carlos Masculino Garcia Alfaro y Pedrulas Fotografía 7
    La boda de Carlos Masculino Garcia Alfaro y Pedrulas Fotografía 8
    La boda de Carlos Masculino Garcia Alfaro y Pedrulas Fotografía 9
    Enviada el 29/07/2018

Respuesta de Pedrulas Fotografía:

Gracias a vosotros por confiar y dejaros llevar en esta aventura. Pareja de los pies a la cabeza que merece la pena recordar en nuestro porfolio. ¡Sed felices! Gracias.

María José Fajardo Fresneda, Se casó el 09/06/2018

Recuerdos inolvidables

Las fotos son preciosas y originales. Lo contrataría para otro evento sin dudarlo. Muy recomendable.

La boda de María José Fajardo Fresneda y Pedrulas Fotografía 10
    Enviada el 01/08/2018

Maria García, Se casó el 02/06/2018

Perfecto para compartir un día tan especial

Profesional 100%, tanto él como su equipo, y te da toda la confianza para sentirte cómodo en un día tan especial y tan íntimo. ¡Y para cualquier duda que te surja te contesta en seguida! ¡Un encanto! Totalmente aconsejable. ¡Gracias Pedro!

Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Pedrulas Fotografía:

Gracias a vosotros por transmitir tanto y tan bueno en un día con tanta importancia. Todo un ejemplo. ¡Gracias!

Jose Miguel, Se casó el 02/06/2018

Gran profesional

Solo puedo decir que fue un 10 en todo, las fotos preciosas, el asesoramiento previo, ellos como persona, etc. No nos enteramos que estaban en muchos momentos. Perfecto, lo volveríamos a contratar sin dudarlo. ¡Gracias!

Enviada el 20/06/2018
  • Irene Niebel

Irene Belmonte, Se casó el 19/05/2018

Conocí a Pedro indagando por Instagram, en mi búsqueda de fotógrafo para la Boda. Cuando vi su trabajo me encantó, porque no son las fotos clásicas a las que ya estamos más que acostumbrados. Les da a todas un toque de personalidad, las hace diferentes. Y teníamos claro que queríamos salir de lo típico y quitarles cierta "solemnidad". Quedamos encantados. No sólo por su trabajo, sino por su trato para con nosotros. Es cercano y a la vez muy profesional, es flexible y también sabe cómo guiarte para obtener el mejor resultado, y por último la relación calidad-precio te convence al completo. Pregunté a varios amigos míos que entienden o se dedican al mundo de la fotografía y me dijeron que había acertado con él, que sus fotos eran una pasada y estaban deseando ver el álbum. Así que creo está todo dicho. Nosotros lo elegiríamos 1 y 1000 veces. Es cierto que hay otros muy buenos fotógrafos en Albacete, particularmente, pero como yo hice un poco de estudio de mercado y he estado en bodas donde he visto que pagas el Nombre y el fotógrafo en sí apenas se le ve el pelo.... Puedo decir que Pedro es el mejor.

La boda de Irene Belmonte y Pedrulas Fotografía 11
    Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Pedrulas Fotografía:

Las parejas como vosotros dan sentido a nuestro trabajo. No sabéis la satisfacción y la suerte que tenemos al compartir estos momentos únicos con vosotros, que solo los más allegados pueden. Gracias mil y una vez.