Pedrulas Fotografía
Rosario 02003 Albacete (Albacete) Mapa
Precio desde 1.190€

Fotógrafo Profesional Pedrulas Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Pedrulas Fotografía

Esther · Se casó el 09/11/2019

¡Espectacular!

Me podría pasar horas diciendo cosas bonitas de Pedrulas, por lo "majetes" que son Pedro y Juanlu, por el gran trabajo que hacen y por lo bien que te hacen sentir en un día tan importante. Simplemente, a todos aquellos que podáis estar leyendo mi opinión y que estéis buscando fotógrafo para el día de vuestra boda, no dudéis ni un segundo en elegirlos a ellos.

Toni Ramírez Milla · Se casó el 09/11/2019

Superencantadísimos

No sabía que hubiera tanta excelencia en la fotografía. Son de lo mejor sin duda de la toda la provincia de Albacete. Mi mujer se emocionó muchísimo al ver el resultado, superdiscretos, sin límites con muchísimas ideas en cualquier sitio te sacan de revista, nada que ver con el típico fotógrafo. Sin duda lo seguiremos llamando para que inmortalizar tantos sentimientos en nuestros eventos. Vale la pena conocerlos, la calidad no es cara es para siempre. Pasaría días elogiando tanta profesionalidad y buenos resultados.

• Inma

Inma Pereira Mencía · Se casó el 26/10/2019

Inmejorables

Genial en el trato, muy cercanos, agradables y atentos, nos encantó todo. Recomendable 100%, un acierto total y el trabajo es totalmente espectacular. ¡Gracias por todo!

Enviado el 26/11/2019
  • Julio

Julio Jimenez Valera · Se casó el 19/10/2019

Boda de Julio y Lourdes

Fue todo un acierto contar con ellos en un día tan especial, ¡estamos encantados con el trabajo! ¡Muy recomendables!

Ana Loreto Hernández Olivares · Se casó el 28/09/2019

¡Fantástico!

Desde el primer momento que nos reunimos con Pedro nos encantó, es superagradable y cercano. Da gusto trabajar con él y su equipo. Sus ideas son geniales y sus fotos consigue preciosas, cargadas de detalles y sentimientos. Además, son muy profesionales, te facilitan todo, te ayudan e intentan relajar en el gran día. Nosotros también contratamos el servicio de photocall y nuestros invitados se fueron con sus fotos impresas, ya no solo de la fiesta sino de varios momentos de la boda. Estamos muy contentos de haber contado con ellos y los recomendamos 100%.

Enviado el 29/10/2019

juan manuel · Se casó el 21/09/2019

Grandes profesionales y mejores personas.

Desde el primer momento nos lo hicieron todo muy fácil, te explican todo muy bien sin precios ocultos ni historias raras, muy puntuales, superamables haciéndonos el día de la boda más fácil no añadiendo más estrés y el resultado fue increíble, todos son buenas palabras hacia ellos, recomendándolos a todo el mundo que quiera un trabajo de calidad y con gente de calidad.

Enviado el 10/12/2019

Cristina · Se casó el 24/08/2019

Accesibles

Gran profesional, accesible en el trato desde el primer momento. Nos hizo sentir supercómodos tanto con la manera de gestionar los gastos, como en el día de la boda. Además de que los resultados de su trabajo son inmejorables. Totalmente recomendable.

Enviado el 11/09/2019

Manuel Alberto González · Se casó el 24/08/2019

Profesionalidad

Máxima profesionalidad y entrega absoluta desde el primer día. ¡Lo recomiendo al 100 por 100!

Enviado el 11/09/2019

Sergio García · Se casó el 10/08/2019

Grandísimo trabajo, de 10

Nos casamos hace unas semanas y ya nos han mandado algún adelanto de las fotos realizadas, la calidad es increíble. No estamos hablando de las típicas fotos de "ponte aquí, mira a la cámara, etc.", sino de fotos originales que te hacen sin que prácticamente te enteres de que están por ahí. Calidad en las fotos y profesionalidad en todo el trabajo que, además, hacen de una manera muy cercana. Totalmente recomendable.

Enviado el 02/09/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 10/08/2019

La mejor elección

Nos casamos el pasado día 10 de agosto y, sin duda alguna, ha sido la mejor elección en fotografía que podíamos haber hecho. Se adaptan a tus necesidades, son flexibles y muy profesionales. Durante la boda no te das cuenta de que están (no son fotos forzadas ni posadas) ¡Y el resultado es muy, muy bueno! ¡Muy contentos, totalmente recomendables!

Enviado el 26/08/2019