Pedrulas Fotografía
Rosario 02003 Albacete (Albacete) Mapa
Precio desde 1.190€

Fotógrafo Profesional Pedrulas Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pedrulas Fotografía

Pedrulas Fotografía 5
+ 80

Ana Loreto Hernández Olivares · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

¡Fantástico!

Desde el primer momento que nos reunimos con Pedro nos encantó, es superagradable y cercano. Da gusto trabajar con él y su equipo. Sus ideas son geniales y sus fotos consigue preciosas, cargadas de detalles y sentimientos. Además, son muy profesionales, te facilitan todo, te ayudan e intentan relajar en el gran día. Nosotros también contratamos el servicio de photocall y nuestros invitados se fueron con sus fotos impresas, ya no solo de la fiesta sino de varios momentos de la boda. Estamos muy contentos de haber contado con ellos y los recomendamos 100%.

Pedrulas Fotografía 6
    Pedrulas Fotografía 13
    Enviado el 29/10/2019

Cristina · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Accesibles

Gran profesional, accesible en el trato desde el primer momento. Nos hizo sentir supercómodos tanto con la manera de gestionar los gastos, como en el día de la boda. Además de que los resultados de su trabajo son inmejorables. Totalmente recomendable.

Manuel Alberto González · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Profesionalidad

Máxima profesionalidad y entrega absoluta desde el primer día. ¡Lo recomiendo al 100 por 100!

Sergio García · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Grandísimo trabajo, de 10

Nos casamos hace unas semanas y ya nos han mandado algún adelanto de las fotos realizadas, la calidad es increíble. No estamos hablando de las típicas fotos de "ponte aquí, mira a la cámara, etc.", sino de fotos originales que te hacen sin que prácticamente te enteres de que están por ahí. Calidad en las fotos y profesionalidad en todo el trabajo que, además, hacen de una manera muy cercana. Totalmente recomendable.

Enviado el 02/09/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 10 de Agosto de 2019

La mejor elección

Nos casamos el pasado día 10 de agosto y, sin duda alguna, ha sido la mejor elección en fotografía que podíamos haber hecho. Se adaptan a tus necesidades, son flexibles y muy profesionales. Durante la boda no te das cuenta de que están (no son fotos forzadas ni posadas) ¡Y el resultado es muy, muy bueno! ¡Muy contentos, totalmente recomendables!

Pedrulas Fotografía 14
    Enviado el 26/08/2019
  • Nuria

Nuria Martinez · Se casó el 20 de Julio de 2019

Profesional excepcional

Sabíamos que era bueno cuando lo contratamos pero ha superado nuestras expectativas. Un gran profesional que realiza un trabajo realmente bueno; sinceramente, espectacular. No dudaría en contratarlo porque es único en su profesión y realiza un trabajo cuidado al máximo detalle. Realmente merece la pena contratarlo y tener un recuerdo de ensueño.

Enviado el 12/10/2019

Joaquín De La Calzada · Se casó el 20 de Julio de 2019

Impresionante

Nos casamos el 20/07/2019 y se dio todo fenomenal, dar las gracias a todo el equipo de profesionales que nos rodeó, en especial a Pedrulas y su equipo, que estuvieron con nosotros en todo momento. Nos han hecho un reportaje fotográfico espectacular, no podrían hacerse mejor, felicidades por el pedazo trabajo que nos habéis hecho.

Enviado el 28/08/2019
  • Xavier

Xavier · Se casó el 20 de Julio de 2019

La realidad que supera la expectativa

Jóvenes, dinámicos y pacientes. No solo los contratamos la boda con ellos, sino la postboda en Barcelona por lo mucho que nos gustó, no solo su estilo, sino también su profesionalidad. Dejaros llevar, ellos hacen el resto. ¿Y por qué no? Conducen el antes, durante y post celebración como si llevaran 40 años en el sector.

Enviado el 26/08/2019

Miriam · Se casó el 05 de Julio de 2019

¡20 sobre 10!

Son magníficos, fotografías que se salen de lo común y con un trato excepcional que hacen que te olvides de que estás posando para una foto.

Alberto Ruiz · Se casó el 29 de Junio de 2019

Grandes personas, grandes profesionales

Primeramente comentar que Pedrulas está formado por un equipado de dos personas. En nuestro caso, hicimos el reportaje con Juanlu. Es un fenómeno, muy atento, muy buena gente y las fotografías geniales. Posteriormente, a la hora de entregarnos el material, fueron rapidísimos y el nivel altísimo, por lo que quedamos encantados.

Enviado el 03/09/2019