Pedro Volana

13 opiniones | Jaén (Jaén)

Opiniones de Pedro Volana

Marta · Se casó el 07/12/2019

Los mejores

No podíamos haber elegido mejor a los fotógrafos para este día. Son dos grandes personas y profesionales. Consiguieron que me olvidara totalmente de la cámara, cosa muy difícil para mí. La mejor elección que pudimos tomar sin ninguna duda.

Enviado el 16/12/2019
  • Juber

Juan A. · Se casó el 07/12/2019

Simplemente increíble

Ha sido una experiencia increíble, no tuvimos dudas desde el primer día que hablamos con ellos. Cercanía, flexibilidad, profesionalidad y sobre todo buen gusto y unas fotos increíbles. No tendría dudas para contratarlos otra vez.

Enviado el 13/12/2019
  • Elisabet

Elisabeth S. · Se casó el 02/11/2019

La mejor elección para nuestra boda

Trabajo excelente. El mejor recuerdo que vamos a tener de ese gran día son sin duda las fotografías de Pedro y Rocío. Conocerlos fue la mayor de nuestras suertes y contratarlos la mejor decisión que pudimos tomar. Son personas muy cercanas, que te hacen sentir entre amigos desde el primer momento. Crean un clima fantástico para que no te preocupes por nada y te dejes llevar. No fuerzan posados, se adaptan a la personalidad de los novios y captan los detalles, sentimientos y momentazos de todo el día. Entregan todas las fotografías que hacen, en poco tiempo y sin obligarte a comprar álbum. ¡Los recomendamos al 100%!

Enviado el 17/01/2020
  • Veronica

Veronica U. · Se casó el 26/10/2019

Conocí al fotógrafo por medio de unos amigos. El día de nuestra boda estuvieron al pie de cañón. No se le escapó ni el más mínimo detalle. Estoy muy contenta con la elección ya que son unos magníficos trabajadores.

Enviado el 26/12/2019
  • Francisco

Francisco R. · Se casó el 26/10/2019

Fue genial

El equipo de fotografía de Pedro Volana fue fabuloso. Se adaptó a nosotros en todo momento como si fuese de la familia. Estuvo en cualquier detalle.

Enviado el 26/12/2019

Isabel L. · Se casó el 06/10/2019

Los mejores

Nos recomendaron a Pedro y aunque no estaba muy convencida de contratar fotógrafo ya que no me gusta hacerme fotos, cambié de opinión nada más conocerlo. Me transmitió mucha confianza y no me equivoqué. Él y Rocío tienen un trato amable, cercano y son muy profesionales. Nos sentimos muy a gusto y cómodos. Las fotos son una maravilla y ha sido difícil elegir las que queríamos para el álbum. No dudéis en contratarlos.

Enviado el 05/11/2019

Barbara C. · Se casó el 28/09/2019

Cercanía y naturalidad

Pedro y Rocío hacen que algo tan difícil como posar se convierta en algo que haces habitualmente. Sus fotos rebosan naturalidad, saben captar el momento. Es difícil que una foto te haga sentir la emoción, pero cuando ves las suyas, lo plasman por completo. Es como si volvieras a revivir la boda completa. Te dan facilidades para todo, están dispuestos a experimentar, nuevos lugares, momentos mágicos, hacen que el resultado sea más que especial. Si buscáis unas fotos llenas de todos los detalles de vuestra boda y con total naturalidad para que nadie tenga que estar posando, son los mejores.

Enviado el 10/06/2020

Araceli J. · Se casó el 21/09/2019

El mejor fotógrafo

Son los mejores fotógrafos que pudimos haber elegido. No queríamos las típicas fotos y ellos consiguieron justo lo que queríamos,unas fotos especiales, además de espectaculares. Los recomiendo sin duda

Enviado el 05/11/2019
  • Verónica

Verónica · Se casó el 21/06/2019

No pudimos decidir mejor

Encontrar a Pedro y Rocío fue lo mejor de los preparativos de la boda. Nos lo hicieron todo muy fácil, y nos sentimos muy cómodos y a gusto con ellos, cosa que se reflejó en la fotos. Son unos grandes profesionales y unas grandes personas.

Enviado el 25/09/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 01/06/2019

El mejor, sin duda

No tengo ni una mala palabra para definirlo porque ha sido todo tan perfecto...
    El trato con los novios, la atención... Hay tantísimas buenas fotos de la preboda, boda y postboda que no sabíamos cuál elegir para el álbum, pero al final teníamos que elegir y ha quedado precioso. Sin duda, repetiríamos. No nos arrepentimos en ningún momento de haberlo elegido. ¡Profesional!

Enviado el 27/09/2019