Pedro Sobrado Photography
Zabalgain 15-1º Of.3 31180 Zizur Mayor (Navarra) Mapa

Fotógrafo Profesional Pedro Sobrado Photography ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Pedro Sobrado Photography

Aitziber · Se casó el 05/09/2020

Uno de los mejores recuerdos que tengo de mi boda son las fotos, que era algo que me parecía muy importante. Ya que es el recuerdo que vas a tener siempre de ese gran día.
    La verdad que encontrar a Pedro fue una maravilla. Ya que habíamos mirado algún que otro fotógrafo, y la manera que tenían de trabajar no nos convencía del todo. Reconozco que nosotros queríamos algo distinto, no las típicas fotos que se ven en todos los álbumes.
    Cuando ves su trabajo te enamoras, es un grandísimo profesional.
    A mi me parece súper importante congeniar con el fotógrafo ya que pasa bastantes horas con él. Y la verdad que con Pedro congenias desde el primer momento. Yo me lo pasé muy bien con él, y mis invitados estaban todos encantados.
    El otro fotógrafo que estuvo con el el día de la boda, Xabi (si no recuerdo mal) también es un gran profesional y una persona estupenda. Nos reímos mucho con el.
    Nosotros tuvimos preboda, boda y postboda. Y la verdad que la preboda nos vino genial para ir relajados el día de la boda. ¡¡Además luego en el álbum ha quedado precioso!!
    La relación calidad precio esta muy bien. El precio anda sobre la media, ¡¡pero el trabajo es increíble!! A mi consiguió dejarme sin palabras, y os aseguro que no es nada fácil, jejejeje.
    Sin duda alguna se lo recomiendo a todo el mundo. ¡¡Yo después de conocerlo ya no quiero otro fotógrafo!!

Enviado el 20/06/2014
  • Andrea

Andrea · Se casó el 23/11/2019

Reportaje de bodas espectacular

Pedro Sobrado es una apuesta segura tanto por la calidad de sus fotografías como por la confianza que transmite desde que te reúnes por primera vez con él.
    Pedro documenta cada pequeño detalle con mucho gusto y sentido estético, nada pasa desapercibido ante su objetivo, y revisar sus fotos es revivir cada minuto de aquel día. Destaca también por su amabilidad y cercanía en el trato, así como por su buena disposición para atender cualquier petición o sugerencia.

Enviado el 18/08/2020

María Azanza · Se casó el 28/09/2019

Pedro es el mejor

Es un artista de los pies a la cabeza. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento y nos fue guiando para sacar lo mejor de los dos. Tiene un ojo especial y no perdió detalle de nada. No podríamos estar más seguros de que es el mejor fotógrafo.

Enviado el 29/09/2019

Mayka Barbera · Se casó el 08/02/2019

Un profesional de pies a cabeza

¡¡Qué voy a decir!! ¡Gracias,gracias, gracias! Nadie mejor que el podía ese día captar los momentos. Pedro, además de buen fotógrafo, es una persona más que increíble. Y sí, sonará a tópico, pero nones así. Él tiene ese algo que te transmite calma y confianza, y así de esa forma es fácil olvidar que es quien toma las fotos.
    Gracias por captar todos esos momentos que quedarán para siempre ahí.
    ¡¡Te queremos!!

Enviado el 20/06/2019
  • Iratxe

Iratxe Sainz De La Maza · Se casó el 12/05/2018

El mejor, sin duda

Conocimos a Pedro en El patio de las bodas y fue un flechazo. Nos encantó y enseguida nos pusimos en contacto con él para que fuera el fotógrafo de nuestro día. Pedro es encantador, super cercano, agradable, sensible y majísimo, además de un super profesional. Posibilidad de hablar y quedar con él cuántas veces quieras, acercarse al lugar de la ceremonia previo a la misma, a pesar de la distancia, visitar su estudio y ver sus excelentes trabajos... Pedro lo hace todo fácil, da gusto compartir tiempo con él. Recibir el reportaje en casa... Emoción inexplicable. ¡Pedro Sobrado, el mejor!

Enviado el 23/08/2018

Tania Iriarte · Se casó el 04/11/2017

Ni mi marido ni yo nos sentíamos demasiado cómodos pensando en la idea de "posar" ante una cámara, sin embargo, en cuanto conocimos a Pedro, se nos olvidaron estos nervios y nos sentimos muy cómodos con él; ¡es pura simpatía y un profesional con todas las letras!

Enviado el 18/12/2017

Ghita Benyaich · Se casó el 14/10/2017

El mejor profesional que podíamos haber elegido

Pedro es un profesional excepcional, pero es que además es una excelente persona. Nosotros nos casamos en Málaga y Pedro se desplazó desde Pamplona y no exigió grandes lujos ni nos puso pegas. También hicimos una preboda, en Madrid, y cuando vimos las fotos de la sesión, realmente se nos pusieron los pelos de punta, y las pocas dudas que podíamos tener se disiparon. Ha sabido captar los momentos, las luces, las miradas, las emociones, las risas y carcajadas. Sabía cuáles eran las fotos indispensables. Además de fotógrafo, fue amigo, cómplice, amable, ¡y sobre todo muy, muy paciente! Sin duda, ¡la mejor elección que pudimos haber hecho!

Enviado el 16/02/2018

Andrés Riezu · Se casó el 11/03/2017

Pedro es un fotógrafo reconocido. Muy profesional y una persona muy agradable. Es un grandísimo profesional capaz de captar los mejores momentos de tu boda. Realiza fotos de todo tipo, tanto normales como artísticas, que consiguen impresionar. No dudaría en volver a contar con él para mi boda.

Enviado el 13/04/2017

Ana Belén Ruiz · Se casó el 24/09/2016

Desde el primer momento que contactamos con Pedro fue todo sobre ruedas, su cercanía, su buen rollo hace que todo sea natural.
    Todos nuestros familiares e invitados nos repitieron lo contentos que estaban con su trabajo y al final pasaba como un invitado más, haciendo mil y una fotos y sin perderse ni un detalle.
    Aún sin ver aún ninguna foto confiamos 100 % en su resultado.

Enviado el 05/11/2016
  • Andrea

Andrea Fadrique Hernández · Se casó el 21/11/2015

Buscábamos algo diferente y lo encontramos. Que si lo encontramos. Amable, cercano, profesional, sereno, divertido. La anécdota del día fue el tiempo. Horrible. Pero supimos, entre todos, ponerle una sonrisa. ¿Verdad Pedro?. Gracias, gracias y gracias. Un abrazo,
    Andrea & David.

Enviado el 24/12/2015