Opiniones de Pedro Giménez Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Oana
    Oana A. Se casó el 15/07/2017
    Pedro ha sido todo un profesional, ha sabido adaptarse tanto a nuestas peticiones como a nuestros horarios. Ofrece un servicio difícil de mejorar. Muy contentos con los resultados. Volveríamos a contratarlo sin duda.

Respuesta de Pedro Giménez Fotografía:

Muchas gracias. Ha sido un placer. Lo pusisteis fácil. Ahora a rematar con la postboda. ¡Nos vemos pronto! ¡Saludos!
  • Noelia
    Noelia G. Se casó el 15/07/2017
    En nuestro caso, contratamos sólo el servicio de vídeo y documental de la boda y nos encantó. A la gente le gustó mucho las entrevistas durante el aperitivo (que estamos deseando ver) y Juan, el videógrafo, es la caña. Cuando nos despedimos, nos recomendó excursiones y todo para nuestra luna de miel.
  • Stefania
    Stefania Se casó el 03/06/2017
    Desde el minuto 1 todo ha sido fácil con pedro. Es un excelente profesional y hace unas fotos maravillosas. Superatento y amable, nos hizo sentir a gusto en todo momento y muy tranquilos. Transmite mucha confianza y tranquilidad. ¡Un 10!

Nabil G. Se casó el 13/01/2017
    Estamos encantados desde el primer momento con Pedro, nos ha hecho fotos maravillosas. Nos hizo las fotos de preboda, boda, postboda y también nos organizó con un compañero el vídeo de la boda. Todo ha quedado fenomenal. Mi mujer y yo no teníamos experiencia haciéndonos fotos pero él nos guio durante todo el proceso y nos sentimos muy relajados. Nos aconsejó lugares para la preboda y postboda, su comunicación siempre ha sido excelente, fue paciente y flexible con cambios de última hora. Pedro es un excelente profesional, puntual y gran persona. Volveremos a su estudio y se lo recomendamos a todo el mundo.

Respuesta de Pedro Giménez Fotografía:

Muchísimas gracias. ¡Ha sido un placer trabajar con vosotros! Estaremos en contacto. ¡Saludos pareja!
  • Belén
    Belén M. Se casó el 19/11/2016
    No conocíamos a Pedro pero desde el primer momento conectamos con él al 100%, captando nuestras ideas y ofreciéndonos sugerencias para mejorarlas. Hicimos la preboda en Peñíscola, que quedó espectacular, pero es que la boda y postboda en el Saler fueron tan impresionantes o más. Todos los invitados de la boda nos dieron la enhorabuena por la elección, por su sencillez, simpatía y por el trabajo tan bien hecho. Sin duda una gran elección. Espero volver a necesitarlo pronto.
    Beatriz U. Se casó el 15/10/2016
    Pedro es un gran profesional, convirtió nuestra boda en un sueño plasmando en sus fotografías tanto sentimiento. La postboda es de ensueño. Nos ayudó en todo momento. Sin lugar a dudas, volveríamos a contar con él una y otra vez. Gracias por tu increíble trabajo y por tu ayuda.
  • Amanecer
    Amanecer C. Se casó el 08/10/2016
    Desde el primer momento hizo que estuviéramos muy cómodos, es un excelente profesional, en todo momento nos aconsejó y nos dejamos llevar por su experiencia. Contentísimos de haber contratado sus servicios. Lo recomiendo al 100%.
  • Maribel
    Maribel S. Se casó el 01/10/2016
    ¡Inmejorable! La verdad es que no podíamos haber elegido mejor... Sin problemas para nada, ¡incluso me ha repetido el álbum mil veces! Y con una sonrisa enorme. ¡El mejor fotógrafo que podríamos haber elegido sin duda!
  • Andrea
    Andrea S. Se casó el 24/09/2016
    Pedro y Miguel son unos grandes profesionales. Mi marido y yo estamos encantados con ellos, el día de la boda se portaron genial son muy divertidos y su trabajo es espectacular, las fotos son preciosas. Se han portado genial con nosotros y estamos tan contentos con su trabajo que lo recomendaremos a todos.

Respuesta de Pedro Giménez Fotografía:

Muchas gracias, ¡ha sido un placer trabajar con vosotros! ¡Nos vemos muy pronto en la post!
    Laura T. Se casó el 10/09/2016

Profesionalidad

Sin duda la mejor decisión de nuestra boda. Profesional flexible, diferente y muy original. No podíamos haber elegido mejor. Todo el mundo nos ha felicitado por el resultado de fotos y vídeo. Gran profesional, mejor persona.

Respuesta de Pedro Giménez Fotografía:

Muchas gracias a vosotros. Ha sido un placer. Tenemos pendiente una quedada. ¡Nos vemos pronto!