Pedro Agulles
Av. de la mar, 9 03709 Núcleo La Xara (Alicante) Mapa

Fotógrafo Profesional Pedro Agulles ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pedro Agulles

• Ester

Ester Picazo Bisquert · Se casó el 28/10/2017

Conozco a Pedro Agulles desde hace mucho tiempo y hemos confiado en él para uno de los días mas importantes de nuestras vidas, y no nos ha fallado. Estuvo pendiente de como captar cada detalle y nos hizo sentir muy cómodos tanto en la pre-boda, como ese día. Sin duda volveríamos a confiar en él.

Enviado el 14/11/2017
  • Irene

Irene Huerta · Se casó el 16/09/2017

Nos dio un servicio muy profesional en un ambiente familiar (algunos invitados pensaron que era de la familia). Relación calidad/precio muy buena. Estamos muy contentos con el resultado. ¡Gracias Pedro!

Enviado el 14/11/2017

Maria · Se casó el 09/09/2017

Fue genial. Ya conocíamos a Pedro y fue tal y como esperábamos. Las fotos espectaculares y el trato muy profesional y cercano. Lo recomendaría sin ninguna duda. Se amolda a todas tus ideas y sobre todo aporta nuevas que no podrías ni imaginar.

Enviado el 21/11/2017
  • Rafael

Rafael Rico Bernabeu · Se casó el 24/06/2017

Nos casamos el pasado 24 de junio y elegimos a Pedro Agulles de entre cientos. Sin duda, profesionalidad, cercanía y buen gusto se combinan en el trabajo de Pedro Agulles. Su trato desde el primer día fue inmejorable, haciéndonos sentir amigos. Llegamos a él por recomendación de otros amigos y sin duda no nos arrepentimos ni un ápice: su trabajo es excelente y exquisito. Su fotografía es emocional, ya que capta el momento preciso… ¡La emoción exacta! En cuanto a la relación calidad-precio, ¡inmejorable! ¡Mucho más económico que muchos fotógrafos para el inigualable resultado final! Sin lugar a dudas, ¡volveríamos a elegirle para inmortalizar otro momento importante de nuestras vidas! ¡1000x1000 recomendable! ¡Gracias Pedro! D&R.

Enviado el 17/11/2017

Andres · Se casó el 10/09/2016

Pedro ha resultado ser un fotógrafo muy especial que ha sabido captar la esencia de nuestra pareja fotografiando cada uno de los detalles de nuestro gran día al igual que ocurrió en los trabajos que ya conocíamos de él. Su fotografía muy natural y el trato con él muy cercano, ha sabido adaptarse a lo que queríamos y ha estado atento a todas nuestras necesidades. El mejor resumen que podemos hacer es que ha sido contratado por otras dos parejas que quedaron asombradas por su trabajo. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 26/10/2016

Isabel · Se casó el 14/05/2016

Por supuesto que recomendaría a mi fotógrafo Pedro Agulles. Es muy buen profesional, hace unas excelentes fotografías, esta siempre buscando el detalle y es muy natural. A parte de su profesionalidad, su trato es tan cercano que hace que disfrutes del reportaje. ¡Un 10!

Enviado el 19/10/2016

Mariola Rives · Se casó el 01/05/2016

Lo tuvimos claro desde el primer momento: Pedro iba a ser nuestro fotógrafo. He visto varios trabajos de él y en cada uno se puede apreciar lo que disfruta su profesión. Hace que te sientas cómodo en todo momento y ha escuchado todas nuestras peticiones. Trabajar con él ha sido muy fácil, solo podemos darle las gracias.

Enviado el 19/10/2016

Elisabet González Pons · Se casó el 30/04/2016

Pedro es un gran profesional, te hace sentir especial y te diviertes mucho con ellos durante los reportajes. Para personas que no somos profesionales de la foto, es muy importante sentirte tranquilo y relajado para obtener un buen resultado. Lo recomiendo.

Enviado el 20/10/2016
  • Elia

Elia Folqués Tamarit · Se casó el 29/08/2015

Desde el primer momento que hablé con él tuve claro que él sería el fotógrafo de mi boda. Me gustó su sencillez y su gusto por captar las emociones del momento. Flexibilidad total a la hora de amoldarse a nuestras peticiones. Estuvimos muy cómodos con su trato cercano y sencillo. Sin duda alguna, lo recomiendo y recomendaré al 100%.

Enviado el 04/09/2015

Respuesta de Pedro Agulles:

¿Qué decir de Elia? Fue todo un placer por lo fácil que fue todo, sencillo y emotivo. Fue una boda única porque cada una de las bodas son únicas pero esta sencilla y emotiva. Muchas gracias por hacerme participe de tal momento de vuestras vidas.
  • Eva Maria

Eva Mª Rodriguez Rodriguez · Se casó el 20/09/2014

Pedro se adaptó perfectamente a lo que queríamos: un fotógrafo profesional que nos hiciera un breve reportaje y posteriormente, fotografías en el enlace y la comida (sin preboda, postboda ni álbum). No todos los profesionales lo hacen. Así que estamos contentísimos de su trabajo, tanto por su flexibilidad como por el resultado.

Enviado el 08/10/2014