Patricia Rivas

50 opiniones | Noja (Cantabria)

Opiniones de Patricia Rivas

Sandra A. · Se casó el 12/09/2020

¡Grandes profesionales!

Nos casamos el pasado 12 de septiembre y solo podemos tener buenas palabras de Patricia y Sonia, ambas son encantadoras, hacen un gran equipo y lo más importante un trabajo maravilloso porque son unas grandes profesionales. Considero que las fotos de tu boda son una de las cosas más importantes a la hora de elegir, porque son el recuerdo que te va a quedar toda la vida. Nosotros volveríamos a elegirlas sin duda, nos acompañaron durante todo el día, trabajaron superbién y captaron cada detalle, estuvieron pendientes de todo facilitando cada momento, de manera que hasta los invitados nos hicieron saber las buenas opiniones. Son muy cercanas y hacen que ponerte delante del objetivo sea algo natural y muy fácil. Las fotos han quedado preciosas, nos encanta el resultado y se nota la calidad y el buen trabajo. ¡Un gran abrazo, chicas! Álvaro y Sandra.

Enviado el 17/11/2020
  • Ainhoa

Ainhoa F. · Se casó el 22/08/2020

Las mejores sin duda

Ya no solo es que sean unas profesionales de pies a cabeza, si no que van más allá de lo profesional, tienen un trato cercano y familiar, y hacen que todo sea muy fácil en todo momento. Las fotos son espectaculares, captaron momentos que no creíamos ni que hubiesen sido captados, fotos perfectas, detallistas... Mil gracias por acompañarnos en el día más feliz e importante de nuestras vidas. Lo recomendamos al 1000%. Desde luego, que esperamos seáis las fotógrafas de los momentos más importantes de nuestras vidas, aunque haya distancia de por medio. ¡Mil gracias por todo de corazón!

Enviado el 23/01/2021
  • Idoia

Idoia O. · Se casó el 19/10/2019

¡La mejor elección!

¡Tanto el trato como la profesionalidad ha sido desde el primer momento impecable!¡ Hacen que te sientas en cada momento supercómodo y son maravillosos! ¡Sin duda la mejor elección que podíamos tener!

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Patricia Rivas:

Muchas gracias chicos por vuestro comentario, estamos deseando que veáis y podáis compartir el resultado del trabajo.
  • Flor

Florencia L. · Se casó el 28/09/2019

Muy bien el servicio

Se adaptó muy bien a las cosas que le pedimos. Únicamente contratamos el servicio de fotografía. Fue muy simpática y predispuesta.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Patricia Rivas:

¡Qué sorpresa! Muchas gracias Florencia por tu comentario, saludos y abrazos a los dos desde España, espero volveros a ver de vacaciones.
  • Magda

Magdalena C. · Se casó el 21/09/2019

Equipo perfecto!

Patricia y Sonia son grandes profesionales e hicieron de nuestra boda un día único, captaron nuestra forma de ser y lo han plasmado en unas fotografías increíbles.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Patricia Rivas:

Muchas gracias Magdalena, ojalá seáis muy felices, porque os merecéis lo mejor.
    Un abrazo a los dos.
  • Saray

Saray S. · Se casó el 14/09/2019

Excelentísimas

¡Son unas pedazo de profesionales! Encantados con ellas. ¡Las volveríamos a elegir un millón de veces más!

Enviado el 21/01/2020
  • Mónica

Mónica · Se casó el 08/09/2019

Una boda cool

Pocos invitados, una cena en un hotel de isla maravilloso. Las fotos espectaculares. Repetiremos el primer aniversario, todo el mundo ha salido guapísimo en las fotos. Repetiría sin dudar fotógrafa y lugar. Los detalles no faltaron. Era nuestra segunda boda, así que yo no fui de blanco, pero todo el mundo me dijo que estaba muy guapa.

Enviado el 12/05/2020

Respuesta de Patricia Rivas:

Muchas gracias, Mónica, por tu comentario y vuestra amabilidad. Ya te comenté que, aunque íntima, es igual de especial para mí. Las bodas, ya ves, pequeñas o grandes son maravillosas.
  • Sergio

Sergio · Se casó el 07/09/2019

Calidad y profesionalidad

Destaca la calidad de su trabajo y el buen trato con los clientes. Los reportajes son de matrícula de honor. Tiene la habilidad de hacerte sentir bien en todo momento. Hemos tenido la gran suerte de poder contar con ella en uno de los días más importantes de nuestra vida.

Enviado el 19/12/2019
  • Pilar

Pilar · Se casó el 07/09/2019

Grandes profesionales

Con su forma de trabajo y su personalidad, consigue que ésta experiencia la puedas disfrutar y divertirte. Logra que te puedas relajar y mostrar tal y como eres en esos momentos únicos y tan especiales.

Enviado el 18/12/2019

Beatriz M. · Se casó el 07/09/2019

Profesionales y recomendables 100%

Son unas chicas estupendas, majas, amables y sobre todo muy profesionales, las recomiendo 100%. Estamos encantados con ellas.

Enviado el 18/12/2019