Opiniones de Patricia Rivas

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Lara
    Lara Se casó el 17/09/2022

¡Encantados!

Si algo define a Patricia y Sonia, es su profesionalidad. Es increíble cómo pasaron desapercibidas durante todo el evento y las fotografías que realizaron, inmejorables. Mientras comimos, editaron un vídeo con las que hicieron hasta el momento y fue insuperable. ¡Recomendables 100%, sin duda repetiría!
  • Ó
    Óscar P. Se casó el 27/08/2022

Trabajo de 10

Nos hicieron sentir muy cómodos, el trato fue increíble y el resultado aún mejor.
    Beatriz M. Se casó el 20/08/2022

Buenas profesionales, mejores personas

Tanto Patricia como Sonia son unas auténticas profesionales. No solo hicieron un trabajo impresionante, si no que además, nos asesoraron en todo el proceso, nos ayudaron a tomar decisiones, nos recomendaron lo que ellas creían que sería mejor. No sé por qué pero sabía que teníamos que estar tranquilos porque lo iban a hacer espectacularmente bien. Te dan mucha confianza y además consiguieron que tuviéramos mucho feeling con ellas de cara al gran día. Esto ayudó a que el trabajo saliera perfecto. Son unas autenticas cracks. Las recomiendo a todo el mundo y espero que esto no sea un adiós si no un hasta luego.

• Z
    Zaira P. Se casó el 06/08/2022

Fotógrafa de 10

Desde el minuto uno nos dio mucha confianza, supimos enseguida que ella sería nuestra fotógrafa. Disfruta de su trabajo, y eso se nota tanto a la hora de trabajar con ella como en el resultado de sus fotografías. ¡Es un 10!
    Estíbaliz G. Se casó el 12/02/2022

Mi felicidad

Para mí, una buena profesional. Ya la elegí para la comunión de mi hija por su gran trabajo y por eso la elegí para mi boda.
    Maria H. Se casó el 25/09/2021

La elección perfecta

Conectamos desde la primera visita. Patricia y Sonia simplemente forman el tándem perfecto. Profesionales sí, pero también flexibles, divertidas, abiertas… Entre las dos crean un ambiente de confianza con el que te sientes cómoda y relajada, algo especialmente importante si eres tímida para las fotos como lo soy yo. Además, hacen que todo el proceso resulte realmente fácil para los novios, tanto las sesiones fotográficas como la selección de las fotos y elaboración del álbum. ¡Y las fotos, qué decir! Maravillosas. Las recomendamos encarecidamente y repetiremos cuando necesitemos hacer otra sesión fotográfica.
    Conchi Se casó el 16/09/2021

¡Simplemente magnífica!

¡Patricia es una profesional 10! Además de una persona maravillosa y cercana que hace que en momentos de nervios todo sea tranquilidad. ¡Volveremos a contar con ella sin duda alguna!
  • Jose
    Jose Se casó el 11/09/2021

No podemos estar más agradecidos

¡Patricia es una gran profesional que sabe lo que hace! Desde el primer momento que contactamos con ella nos dio facilidades con las fechas y nuestra disponibilidad. A parte de tener un buen reportaje tenemos un buen recuerdo de lo bien que lo pasamos.
    ¡Muchas gracias por todo! Repetiremos otros reportajes sin dudarlo.
    Un abrazo.
    Jenny Se casó el 31/07/2021

Más que perfecto

¡Estamos encantados con el resultado! Tanto el álbum como el vídeo son preciosos y han conseguido inmortalizar todos y cada uno de los detalles. Patricia y Sonia son muy perfeccionistas, y nos han ayudado mucho, dándonos consejos y adaptándose sin problemas a los dos cambios de fecha que tuvimos por la pandemia. En resumen, ¡un 10 tanto en la calidad de las fotos y el vídeo como en el trato! Contaremos con ellas para cualquier otro reportaje sin dudarlo.

Respuesta de Patricia Rivas:

Muchas gracias. Qué podemos decir, ha sido muy fácil trabajar con vosotros. Os deseamos toda la suerte que os merecéis.
    Sandra A. Se casó el 12/09/2020

¡Grandes profesionales!

Nos casamos el pasado 12 de septiembre y solo podemos tener buenas palabras de Patricia y Sonia, ambas son encantadoras, hacen un gran equipo y lo más importante un trabajo maravilloso porque son unas grandes profesionales. Considero que las fotos de tu boda son una de las cosas más importantes a la hora de elegir, porque son el recuerdo que te va a quedar toda la vida. Nosotros volveríamos a elegirlas sin duda, nos acompañaron durante todo el día, trabajaron superbién y captaron cada detalle, estuvieron pendientes de todo facilitando cada momento, de manera que hasta los invitados nos hicieron saber las buenas opiniones. Son muy cercanas y hacen que ponerte delante del objetivo sea algo natural y muy fácil. Las fotos han quedado preciosas, nos encanta el resultado y se nota la calidad y el buen trabajo. ¡Un gran abrazo, chicas! Álvaro y Sandra.