Opiniones de Patricia Martín

Patricia Martín

Patricia Martín

El Alamo (Navalcarnero), Madrid

Elena Enviado el 22/11/2023

Fotografías naturales, auténticas y preciosas

Conocimos a Patri a través de Instagram y nos llamó mucho la atención desde el principio su estilo de fotografía. Tuvimos una reunión con ella y en cuanto colgamos estábamos los dos de acuerdo: no podíamos imaginarnos a otra persona como fotógrafa de nuestro día.
    Desde el primer momento, y durante el año que hemos estado organizando la boda, ha estado ahí ayudándonos con mil y una dudas que hemos tenido durante la organización gracias a la experiencia que tiene en hacer bodas. Creo que puede haber muchos fotógrafos que hagan buenas fotos y que te gusten, pero es MUY importante contar con una persona que vaya a estar ahí presente durante los meses anteriores a la boda y te de la tranquilidad de saber que estás en buenas manos. Y con Patri, ha ido todo sobre ruedas, y ha sido una profesional como la copa de un pino, incluso habiendo tenido una situación personal un poco complicada en la que quizá otro fotógrafo podría haber decidido dejarnos en manos de otro profesional, y lo habríamos entendido, ella supo estar ahí y hacer su trabajo como siempre.
    El día de la boda fue todo perfecto, las fotos de la ceremonia que capturó son preciosas y cada vez que las vemos se nos pone la piel de gallina de recordarlo. En el ratito de la sesión de pareja estuvimos muy cómodos, nos preocupaba que no supiéramos posar y que las fotos quedaran feas, y... madre mía! Ha hecho magia! Todo super natural y casi parecemos modelos! Jajajaja Y sobre todo, lo más importante, somos nosotros mismos, y se nos ve lo felices que estábamos ese día y todo lo que disfrutamos con nuestra gente. Un acierto, sin duda!

Respuesta de Patricia Martín:

Aysssss!!! Mil gracias por vuestras palabras!!! Fue genial acompañaros 🤍🤍🤍 y un placer haberos conocido! Sois geniales :) mil besotes
    Elens Enviado el 12/10/2023

Sin duda un acierto!

Patricia tiene muchísimo talento! Hizo las fotos de nuestra boda y supo captar cada momento especial, sus fotos son naturales, frescas y con una edición impecable.
    Además siempre tuvo disposición para ayudarnos ante cualquier duda que tuvimos respecto a la boda, el día de la boda nos hizo sentir súper cómodos en las fotos, es un encanto de persona y una profesional de los pies a la cabeza! 100% recomendada!!

Respuesta de Patricia Martín:

Ayssss mil gracias por vuestras palabras!!! Fue genial acompañaros y poder vivir ese día con vosotros!
    Mil besotes!!!!
    Sara T. Enviado el 13/10/2022

Paciencia y profesionalidad

Patri ha sido cercana, atenta, paciente y tuvo gestos muy bonitos.

Solo tengo palabras bonitas hacia ella y su trabajo. No podíamos tener fotos más preciosas.
    Gracias Patri, por acompañarnos ese dia!!

Respuesta de Patricia Martín:

Fue genial acompañaros en ese dia rodeados de vuestra familia y amigos! Una fiesta increíble! Gracias por confiar en mi para ese día! Besotes

• Raúl
    Raúl P. Enviado el 16/10/2022

Fotografías que nos recordarán momentos inolvidables

Gracias a Patricia tenemos un reportaje lleno de fotos únicas que nos han encantado, adaptándose muy bien a nuestros gustos.
    Si buscáis fotos diferentes y una persona que te lo ponga todo muy fácil, Patricia es la indicada. Recomendable 100%.

Respuesta de Patricia Martín:

Ays!! Mil gracias!!! Ha sido muy chulo acompañaros el día de la boda y el ratito de la preboda. Que seáis muy felices! Besotes!
    Lucía G. Enviado el 13/10/2022

Muy buena profesional

Estamos encantados con el trabajo de Patricia. Muy buena profesional!!! Nos aconsejó en todo con un cariño increíble. Sin ninguna duda, volveríamos a elegirla para hacer nuestra boda.

Respuesta de Patricia Martín:

Jo! Gracias por tus palabras! Fue una pasada acompañaros ese día y los meses previos a la boda. Agradecida infinito por vuestra confianza! Mil besotes!
  • Belen
    Belen Enviado el 07/07/2022

Esta mujer hace magia

"Lo que sucede conviene"… eso decía mi abuela y así fue.
    Yo no conocía a Patri, conseguí su contacto a través de otra fotógrafa que no podía venir el día de la boda ¡y gracias al universo!
    Desde el primer día supe que había conectado con ella y el día de la boda fue como estar con una amiga, superbien, profesional, hace magia de verdad, no puedo estar más contenta. Acabar bailando en la barra libre con tu fotógrafa es muy top.
    La recomiendo 100%.

Respuesta de Patricia Martín:

Sois únicos!!! Y así fue vuestra boda! La recordaré con muchísimo cariño y es genial seguir teniendo contacto meses después! Mil besotes!
    María Enviado el 17/05/2022

Excelente profesional atenta a cada detalle

Una amiga más en el grupo que además nos hacía fotos preciosas. Atenta, observadora y muy buena profesional. Fotos con trasfondo, no solo típicos posados. Estamos encantados.

Respuesta de Patricia Martín:

¡Gracias por vuestras palabras! Ha sido genial poder disfrutar de vuestro día y sentirme una más. Un fuerte besazo.
  • Vicky
    Vicky Enviado el 09/12/2021

La mejor decisión

Patricia es mucho más que una fotógrafa, te hace sentir tan cómoda que pasa a ser una más en la boda y en tu vida. La elegimos por una corazonada y es de las mejores decisiones de nuestra boda. Además de unas fotos espectaculares, nos llevamos a una amiga y ya forma parte de muchos de nuestros momentos más importantes. Profesional, cercana, cariñosa y detallista. Gracias, Patri, porque tu trabajo impecable nos transporta al día más bonito de nuestras vidas.

Respuesta de Patricia Martín:

Ay, mi Vicky, qué suerte la mía conoceros y acompañaros en todos estos momentos. ¡Se os quiere!
  • Estefanía
    Estefanía M. Enviado el 13/10/2022

La mejor fotógrafa

Estamos encantados con el resultado de nuestras fotos! Nunca habiamos posado y Patricia lo hizo todo muy fácil, nos ayudó en todo momento y captó todos los sentimientos a través de las fotografías. Volvería a repetir sin duda! Y la recomendaré siempre.

Respuesta de Patricia Martín:

Ayssss! Mil gracias bonitos!! Fue genial pasar ese ratito con vosotros! Un beso a los tres, que seáis muy felices!
    Alex L. Enviado el 05/10/2021

Una fotógrafa excepcional

Querida Patri, te hemos encontrado gracias a Instagram y tus fotos muy reales con luz natural. Desde el primer contacto, todo fue genial y muy natural. Nos has ayudado mucho a preparar la boda, y nos tranquilizaba mucho tenerte en nuestro equipo. Durante el día, tú estuviste todo el tiempo a nuestro lado sin interrumpir los momentos naturales, nosotros olvidamos que estuviste ahí. Las primeras fotos que hemos visto son excepcionales. ¡Fue une placer conocerte y podemos recomendarte a todos los novios! ¡La mejor fotógrafa!

Respuesta de Patricia Martín:

Mil gracias por confiar en mí para recordar vuestro día. Fue un día precioso y eso se refleja en las fotografías que tomé. ¡Que seáis infinitamente felices! Besotes.