Opiniones de Patricia Knabe

Patricia Knabe

Patricia Knabe

Villanueva De La Cañada, Madrid

Maria A. Enviado el 30/08/2017
    Hace ya años que conozco a Patricia, y ya ha hecho fotos a toda mi familia en eventos importantes. Es muy profesional, muy flexible, escucha y atiende cada una de nuestras peticiones. Como ya he dicho no sólo repetiría con ella, que lo haré sino que ya la he recomendado a nuestros mejores amigos en varias ocasiones.
    Gracias por tu trabajo.

Respuesta de Patricia Knabe:

Todas las veces que me has ofrecido cubrir un evento tuyo me ha hecho especial ilusión. Me encanta que seas fiel a tus principios, coherente y que valores lo inmaterial frente a la ostentación. Tus eventos por ello son espectaculares. En tu boda los que asistieron os querían de verdad. Eso ayuda al fotógrafo para conseguir imágenes impactantes. Muchas gracias por elegirme. Un abrazo.
    Silvia A. Enviado el 01/02/2017
    Muy buena profesional, nos han encantado todas las fotos, fue muy fácil explicarle lo que queríamos y lo retrató perfectamente. Los invitados encantados con su profesionalidad y su actitud al pedirle fotos.

Respuesta de Patricia Knabe:

Muchas gracias Silvia, he estado muy a gusto con vuestras familias y espero poder compartir más eventos familiares con vosotros. Un abrazo.
  • Mfor
    Mirta F. Enviado el 03/11/2016
    Bellísima persona y toda una profesional. Escucha a los clientes y respeta las decisiones de estos. Sus fotos muy naturales y de una calidad magnífica. No me puedo imaginar a nadie mejor que ella haciendo fotos.

Respuesta de Patricia Knabe:

Querida Mirta, muchísimas gracias por tus palabras y por ser tan clara en tus deseos y peticiones. Ha sido una boda original, muy agradable y me llevo muy buenos recuerdos. Espero que mis fotos te ayuden a recordar los mejores momentos de tu boda el resto de tu vida. Un abrazo, Patricia Knabe

Daniela M. Enviado el 12/01/2017
    Estamos encantados con la entrega y profesionalidad de Patricia. Es una fotógrafa estupenda. Estamos muy satisfechos con las fotos que hizo en nuestra boda. Las fotos no son solo bonitas sino extremadamente artísticas, no puedo estar más contenta.
  • Irina
    Eduardo M. Enviado el 06/03/2017
    Ha sido la mejor elección para el día de nuestra boda. No nos hemos arrepentido en ningún momento. Desde la primera entrevista hasta el último momento, que ha sido la entrega del álbum, estaba muy atenta y muy pendiente de nuestros necesidades y deseos. Una profesional que supo captar los mejores momentos de nuestra boda. Tiene un equipo excelente. Sin duda la recomendaría a todos mis amigos.

Respuesta de Patricia Knabe:

Buenas tardes pareja, muchísimas gracias por la experiencia y por poder compartir vuestra felicidad. Ahora nos queda una amistad de por vida y muchos veranos en Ibiza. Besos.
  • Eduardo
    Eduardo M. Enviado el 17/01/2017
    Es la profesional en fotografía que estábamos buscando, lejos de las tradicionales fotos de boda. Su punto de vista es su firma, capta los momentos con la genialidad que la hace única. Recomendable para quién quiere un reportaje especial.
    Elena Enviado el 11/03/2016
    Fotos muy profesionales y artísticas y muy divertida la sesión de fotos en casa. El vídeo tarda mucho en tenerlo, de tres a seis meses, yo no lo tengo todavía, por lo que no puedo opinar. Hay que avisar con tiempo, ya que tiene mucho trabajo y viaja mucho al extranjero.

Respuesta de Patricia Knabe:

Muy buenos días Elena, muchas gracias por tu recomendación y por dejarnos participar en la boda de tu hija. Solo quería puntualizar dos aspectos respecto a los comentarios que he recibido y no son del todo correctos. La edición profesional tanto de vídeo como foto llevan mucho trabajo y su tiempo, hemos entregado las fotografías en menos de un mes. El hecho de que la entrega del vídeo lleve mas tiempo se debe a dos factores, uno, el vídeo que os hemos hecho es un regalo por parte del estudio ya que no había suficiente presupuesto. Al ser un regalo queda a la cola de las contrataciones de ese mes, lógicamente le damos prioridad a los vídeos que se facturan. Nuestro editor tiene un plazo medio aproximado de 2 0 3 meses por contrato y si surgen contratiempos ajenos a nuestra voluntad los plazos se pueden alargar hasta 6 meses; la boda de tu hija fue aproximadamente un mes y algo. Por otro lado el que yo sea una fotógrafa con reconocimiento internacional y pueda desarrollar mi trabajo fuera no ha impedido atenderos correctamente y en un breve espacio de tiempo, te he contestado desde Las Vegas con la rapidez que la diferencia horaria me permite. De todas formas muchas gracias por la recomendación, en breve os haremos entrega del vídeo. Un abrazo, Patricia
    Rosa Enviado el 26/01/2016
    Es una persona encantadora y una profesional extraordinaria. Nos hizo unas fotos espectaculares y sacó lo mejor de todos nosotros. La verdad es que las fotos son increíbles, originales, distintas y realmente emotivas. No pude escoger mejor. Gran profesional, gran trabajo. Definitivamente será mi fotógrafa para todos mis momentos especiales. Gracias Patricia, eres la mejor. No sé qué hubiera hecho sin tí.
    Miriam R. Enviado el 28/10/2015
    Patricia es una gran profesional, además de una persona muy cercana. Las fotos son de muy buena calidad, además de que sabe coger y fotografiar los grandes momentos.

Se adapta perfectamente y no tarda un año entero en entregar su trabajo. La recomiendo sin dudar. Además también hace fotos en su estudio.

En la boda no mira el tiempo, se queda hasta casi el final de la boda, por lo que capta todo los momentos.importantes de tu enlace.

Respuesta de Patricia Knabe:

Muchas gracias Miriam. La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil. Una familia encantadora, amigos muy divertidos y siempre nos recibes con una sonrisa.
    Marian P. Enviado el 30/03/2016
    Profesional inmejorable, la calidad de su trabajo es maravillosa. Si me casara mil veces repetiría siempre. Nos hizo un vídeo que nos encantó. Las fotos fueron tan distintas a lo que había visto... Gracias por el trabajo que hiciste Patricia, nos hiciste estar comodísimos en todo momento.

Respuesta de Patricia Knabe:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que para mí este trabajo es un lujo, compartir momentos tan bellos y felices, cuando hay amor todo fluye y las bonitas fotografías también. ¡Un abrazo y todos los éxitos del mundo!