Opiniones de Patricia Grande

Patricia Grande

Valladolid

Silvia Enviado el 11/11/2023

Excepcional

Su profesionalidad, su simpatía, su naturalidad… y como no sus fotos! Todo perfecto! Ni un pero. Es un 10 desde el primer contacto. Merece muchísimo la pena! La elegiría mil veces.
    Josune Enviado el 02/07/2023

Gran profesional

Gracias por tu profesionalidad y hacer las cosas más fáciles. Nos encantas como profesional y como persona.
  • Cova
    Cova L. Enviado el 31/08/2023

La mejor decisión

Escribo una reseña para decir lo encantada que estoy con Patricia, pero, de verdad, no hay más que ver su trabajo para darte cuenta de que tiene algo especial. Las fotos de mi boda no podrían ser más bonitas, y todo gracias a ella. Además, es una persona con la que resulta muy fácil trabajar: puntual, cercana en el trato y muy profesional. Nos entregó todo en los plazos acordados y se adaptó totalmente a nosotros ese día.

Es increíble el talento que tiene y cómo inmortaliza los momentos más emotivos. Tengo inmortalizado el día más especial de mi vida en unas fotografías preciosas que guardaré siempre, y todo gracias a Patricia.

• Carol
    Carlos y Carol Enviado el 04/10/2022

Encantadora y profesional

Patrícia es encantadora, cercana y muy profesional.
    Desde el primer momento me gusto su cercanía, nos hizo sentir muy cómodos y nos lo hizo pasar en grande. Un día inolvidable, en el que Patrícia es partícipe de todo.
    Atenta, cercana con todos los invitados y detallista.
    Una suerte haberla encontrado en nuestro camino y tenerla en nuestra boda.
    Gracias Patrícia Grande
  • Juan
    Juan V. Enviado el 06/08/2022

Increíble ella y su trabajo

Patricia fue la fotógrafa de la boda de mi hermano, así que ya sabía que era muy profesional y que sus fotos eran buenas. Pero cuando contacté con ella para nuestra boda, además me di cuenta de que era una persona encantadora, que te hace sentir cómodo en todo momento, y que tenía el modo de trabajar que nosotros buscábamos, naturalidad, sin fotos forzadas, siempre dejando que las cosas fluyeran... Hicimos fotos preboda, y Patricia es tan buena que la gente que vio las fotos decía que yo era muy fotogénico. Y las fotos de la boda fueron geniales, a todo el mundo le han encantado. En definitiva, fue la persona ideal para un día tan especial y estamos encantados de haberla elegido. Todo fue perfecto.
    Rosa L. Enviado el 29/08/2022

La mejor elección

Es difícil definir a Patricia en una reseña tanto profesional como personalmente. Hace un trabajo impecable, con mucho gusto y profesionalidad, pero además es una persona cercana, sencilla y muy divertida. Nos hizo sentir cómodos en todo momento y supo captar la felicidad de aquel día en cada instantánea. ¡No olvidaremos nunca esas risas que nos echamos en la sesión de fotos a pesar de los nervios! Recomendaríamos a Patri una y mil veces con la seguridad de que es imposible equivocarse eligiéndola a ella.
    Inés F. Enviado el 08/06/2022

No hay mejor fotógrafa (ni persona)

Me gustaron de las fotos de Patricia Grande cotilleando en Instagram, me metí en su página y me enamoré de su fotografía, y ya cuando la conoces te confirmas que no puedes haber elegido mejor fotógrafa para un día tan especial (y piensas en qué más eventos puedes contar con ella). En todo el proceso hasta la boda fue supercercana, flexible y educada, ayudando con más proveedores si le preguntaba y contestándome todas las dudas. El día de la boda es la mejor compañía que puedes tener, te tranquiliza en los momentos más nerviosos sacándote una sonrisa, hace unas fotos espectaculares sin casi enterarte y sin agobios, y lo que tiene de profesional lo tiene de simpática y agradable, que es mucho. Muchos invitados me comentaron que qué gusto de fotógrafa. ¡Ojalá poder tener otro evento en el que contar contigo!
    Laura S. Enviado el 02/03/2022

¡Unas fotos increíbles!

Nos casamos en octubre de 2021 y no pudimos elegir mejor. El trabajo de Patricia es excepcional, ¡y transmite tan buen rollo! Si queréis tener un maravilloso recuerdo de ese día especial, no dudéis en elegirla.
    Sara S. Enviado el 07/10/2021

Mejor imposible

Me hice las fotos con Patricia y desde el primer momento me quedé tranquila. Patricia transmite paz, tranquilidad y muy buen rollo, por lo que hace que estés a gusto y riéndote para hacerte las fotos. Nos lo pasamos genial con ella. Muchísimas gracias.
    Belén Enviado el 24/11/2021

Fotos para el recuerdo

Estamos muy felices de haber podido contar con Patricia para nuestra boda. Desde el primer momento Patricia fue muy cercana y amable con nosotros, siempre ayudándonos y aconsejándonos. Es una gran profesional. Las fotos son preciosas, sabe captar de forma formidable todos los momentos y ver las fotos de la boda ha sido volver a vivir nuestro gran día. Todos los invitados nos comentaron lo agradable que era. Si nos volviésemos a casar, contaríamos con ella sin ninguna duda. ¡100% recomendable! Gracias por hacer ese día aún más especial.