Patri Morales Fotografía

Opiniones de Patri Morales Fotografía

• Yelina

Yelina Barbeito Cacheiro · Se casó el 21/09/2019

Fotógrafa de 10

Cuando conocimos a Patri tuvimos claro que sería la fotógrafa de nuestra boda. Sus trabajos nos encantaron, pero el reportaje de nuestra boda ha superado con creces nuestras expectativas. Super profesional, siempre pendiente de lo que queremos y adaptándose a nuestros gustos y horarios. Sin duda una profesional, pero mejor persona.

Enviado el 12/12/2019
  • Andrea

Andrea · Se casó el 07/09/2019

Cuando decidimos casarnos tuvimos claro que queríamos a Patri como fotógrafa. Tenemos unas fotos de película para recordar ese día para siempre. ¡Muchas gracias!

Enviado el 26/09/2019
  • Jesús

Jesús · Se casó el 07/09/2019

Unas fotos inolvidables

Trato cercano, fotos preciosas... Patricia lo da todo. Seguimos sin creernos aún las fotos de nuestra boda, es imposible haber pensado ni un momento en otro fotógrafo, la recomendaría 1000 veces por su sencillez, su manera de ver las cosas y su modo de trabajar. No sabes ni que está allí, no está encima tuya agobiándote ni ordenando pero siempre está en los momentos oportunos. Consiguió que todos esos recuerdos en foto fuesen como siempre soñamos. 10/10.

Enviado el 10/09/2019

Rian Naveira · Se casó el 08/06/2019

La recomiendo al 100%

Fotos super naturales, tiernas y bonitas. Patricia encantadora y muy discreta.

Enviado el 14/08/2019

SANDRA LOPEZ FERNANDEZ · Se casó el 11/08/2018

Muy contenta

Fue la fotógrafa de nuestra boda y no pudimos quedar más contentos. Su perspectiva, su mirada a través del objetivo, el que no te sientas intimidado por una cámara, sea todo más natural y puedas disfrutar de tu día sin preocuparte de nada. La recomiendo y volvería a repetir.

Enviado el 02/01/2019

Norma Pizorno · Se casó el 10/08/2018

Servicio perfecto

Buenas, soy de A Coruña pero vivo en Toledo. Me casé en agosto en el Pazo de Brexo (Coruña) con lo que tuve que organizar la boda a distancia. Una de las cosas que más me preocupaba eran las fotos. Entonces me acordé de Patri. Una chica super sencilla y super trabajadora de la cual me encantaban las fotos que subía a su página de Facebook. El trato ha sido magnífico y el resultado no podría haber sido mejor. Ha captado la boda de principio a fin y todos esos pequeños detalles en los que la mayoría de la gente no se fija pero que tú has hecho con toda tu ilusión. No me hizo falta vídeo porque en las fotos sale la historia de mi boda. Se adapta 100 por 100 a ti y da igual si vives a su lado o a 600 km. Eso no es un problema para ella. Es puntual, trabajadora, discreta (no te enteras de que está) y el resultado genial. La sesión de fotos de novios, super rápida, para nada pesada y con fotos preciosas. La recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 26/11/2018

Martina · Se casó el 04/08/2018

Más que recomendable

Si nos volviésemos a casar la elegiríamos a ella un millón de veces más por su profesionalidad, por el cariño que pone en su trabajo y sobre todo por la rapidez de entrega.

Enviado el 13/12/2018

Corina Liñares Rodriguez · Se casó el 21/07/2018

¡No pudimos escoger mejor!

Queríamos unas fotos naturales, pocos posados y que captase los momentos más especiales... ¡y así fue! ¡Muy agradable con nuestros invitados y se adaptó a lo que le pedimos! Excelente relación calidad-precio.

Enviado el 04/02/2019

Geneve7 · Se casó el 07/07/2018

Muy amable y atenta

Nos la recomendó un familiar para quien ya había hecho varios reportajes anteriormente y quedamos muy satisfechos. Amable, resolutiva y con opciones para todos los gustos.

Enviado el 27/11/2018
  • Alberto

Alberto Mantiñán Rodríguez · Se casó el 30/06/2018

Las mejores foros de nuestras vidas

Fotos profesionales, robados increíbles a lo largo del evento. Detalles remarcados en las fotos. ¡En definitiva increíble!

Enviado el 28/11/2018