Parhelia
C/ Ourense 11 Bajo 27004 Lugo (Lugo) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Parhelia ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Parhelia

Natalia Carballo García · Se casó el 05/10/2019

Cercanos y profesionales

Gracias a Jose y su equipo podemos mantener fresco el recuerdo de nuestro gran día. Nos sentimos muy cómodos en todo momento, fue todo muy natural y cercano. ¡Resultado inmejorable!

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Parhelia:

Natalia y Clemente, ha sido muy fácil trabajar con vosotros. Sin duda, una pareja de 10. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Daniel Mateos García · Se casó el 21/09/2019

Un equipo excelente

Jose y su equipo nos realizaron el reportaje de nuestra boda (foto y vídeo) y estamos encantados. Las fotos han quedado espectaculares y el vídeo ha quedado genial. Un recuerdo para toda la vida. ¡Muchas gracias, Jose!

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Parhelia:

Mil gracias, chicos. Con parejas como vosotros y sitios tan espectaculares como la Finca Montesqueiro el resultado está asegurado. Ha sido un enorme placer.
  • Andrea

Andrea · Se casó el 31/08/2019

¡Estupendo!

¡Todo facilidades y un trato exquisito! Encantados con el resultado. ¡Gracias por todo!

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Parhelia:

Mil gracias, Andrea, por vuestro trato y por supuesto, vuestra valentía en la postboda. ¡Qué os vaya todo genial!
  • Aída

Aída Vijande Veiga · Se casó el 24/08/2019

Muy recomendable

Buscábamos unas fotos naturales, escapando de posados forzados. Sin duda, acertamos. Han quedado capturados momentos e instantes especiales tal y como han sido, sin artificios, gracias a que Jose y el cámara consiguen pasar desapercibidos entre los invitados. Los recomendamos totalmente.

Enviado el 27/06/2020

Respuesta de Parhelia:

Muchas gracias, Aída. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Sin duda, una boda muy especial en un entorno espectacular.
  • Magalí

Magalí · Se casó el 24/08/2019

Mejor, imposible

Solo podemos daros las gracias por ese excelente trabajo, por hacer que todo sea fácil y por captar cada uno de los momentos de nuestra boda.

Enviado el 31/01/2020

Respuesta de Parhelia:

Muchas gracias por vuestra opinión, ha sido un enorme placer trabajar con vosotros y esperamos veros en próximos eventos. Un saludo.

Elena · Se casó el 23/08/2019

¡Perfecta elección!

Nos acaban de entregar las fotos y el vídeo de uno de los días más importantes de nuestra vida. Estamos encantados con el resultado. Son unas fotografías divertidas, emocionantes y que plasman todos los sentimientos que vivimos. Muchas gracias por hacernos sentir tan cómodos y por vuestra profesionalidad. ¡Un saludo!

Enviado el 04/01/2020

Respuesta de Parhelia:

Muchas gracias Elena e Ignasi por vuestras palabras. Muy contentos de que os haya gustado nuestro trabajo, ha sido un gran placer trabajar con vosotros, esperamos que todo os vaya genial y veros en muchas más bodas. Un abrazo.

Vanessa · Se casó el 17/08/2019

El mejor fotógrafo que podíamos haber elegido

Jose es el mejor fotógrafo que podíamos haber elegido para nuestra boda, desde el primer momento se mostró cercano, nos dio esa confianza tan necesaria para sacar las que serán unas de las fotos más importantes de nuestra vida. Tanto en la boda como en la postboda nos trató con muchísimo cariño y profesionalidad y como resultado de ello tenemos el reportaje fotográfico más bonito del mundo. Te volveríamos a elegir con los ojos cerrados.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Parhelia:

¡Muchísimas gracias! Ha sido un enorme placer trabajar con vosotros, nos habéis contagiado vuestra energía positiva haciendo que nos fuera muy sencillo trabajar.
    Esperamos veros muy pronto.
  • Carlos

Carlos · Se casó el 10/08/2019

Excelente opción

La elección del fotógrafo (como cualquier aspecto de la boda) es una tarea complicada, porque es un día muy emotivo, en el que te gustaría que todo fuese perfecto. El trabajo de Jose fue estupendo, nos hizo sentir cómodos, y consiguió captar con su objetivo los mejores momentos de un día inolvidable. Totalmente recomendable.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Parhelia:

Gracias, chicos. Para nosotros fue muy fácil y agradable trabajar con vosotros. Sois una familia genial.
  • Álvaro

Álvaro Eiras · Se casó el 03/08/2019

Boda de Ana y Álvaro

Un día único e inolvidable que no olvidaremos, ayudados por el magnífico trabajo de Jose, os lo recomiendo.

Enviado el 13/06/2020

Ana · Se casó el 03/08/2019

Trato maravilloso. Se adapta a tus horarios y hace posibles los deseos de los clientes. ¡Muy recomendable!

Enviado el 14/01/2020