Paréntesis Grup

50 opiniones | Gironella (Barcelona)

Opiniones de Paréntesis Grup

• Andreu

Andreu · Se casó el 10/07/2021

Excelente trabajo

Contratamos a Paréntesis para la boda que hicimos en la Garriga de Castelladral y quedamos encantados con la profesionalidad y el trato que recibimos, los invitados disfrutaron muchísimo con la discoteca y amenizaron el banquete y aperitivo con muy buen gusto. ¡Sin duda, recomendado!

Enviado el 13/07/2021
  • Anna

Anna F. · Se casó el 14/05/2021

Simplemente únicos

Nos ayudaron en hacer de nuestro día el día más especial de nuestras vidas. Fueron superatentos en todo momento y nos ayudaron en escoger nuestra banda sonora. ¡Fue espectacular!

Enviado el 28/06/2021

Maria · Se casó el 17/10/2020

Una de las mejores decisiones, ¡fantástico equipo!

Paréntesis se encargó de las fotos, vídeo, iluminación y sonido de nuestra boda. Desde las primeras tomas de contacto con Lluís la comunicación fue muy fluida y nos ofreció muchas posibilidades, flexibilidad, ideas, entendió lo que buscábamos... Se nota que es un gran profesional del sector, capaz de asesorarte en un montón de temas además de realizar un trabajo exquisito, tanto él como todo su equipo. Poder contar con ellos fue una gran suerte y más en el contexto Covid que nos acompañaba. ¡Fueron muy comprensibles y un gran apoyo! En definitiva, realizan un trabajo espectacular, tanto durante los preparativos, como el día de la boda, así como por el resultado de fotografía y vídeo. ¡Además, todo ello lo acompañan de una gran profesionalidad, comunicación y capacidad de transmitir tranquilidad para que los novios solo se encarguen de disfrutar! Lo dicho, una de las mejores decisiones de nuestra boda con la que estamos seguros que cualquier pareja acertará.

Enviado el 07/03/2021

Respuesta de Paréntesis Grup:

Muchas gracias por vuestro comentario, Maria y Roger. Vuestra boda fue especial, no solo por el momento que estamos viviendo, también por vuestro amor tan sincero que tenéis el uno por el otro. Me quedo con una frase preciosa que dijisteis y que recordaré siempre: que la única cosa que se contagie sea el amor. Muchas gracias por dejarme compartir con vosotros el día más bonito de vuestras vidas.
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies pel vostre comentari, Maria i Roger. El vostre casament va ser especial, no només pel moment que estem vivint, també pel vostre amor tan sincer que teniu un vers l'altre. Em quedo amb una frase preciosa que vàreu dir i que recordaré sempre: que l'única cosa que és contagi sigui l'amor. Moltes gràcies per deixar-me compartir amb vosaltres el dia més bonic de les vostres vides.
  • Eva

Eva · Se casó el 10/10/2020

Totalmente recomendable

Encantada con Paréntesis y con Lluís. Contratamos la sonorización de toda nuestra boda, el 10 de octubre, y todo salió a la perfección. Lo hizo todo tal y como habíamos previsto. Destacamos su profesionalidad y su buen trato: durante el confinamiento nos escribimos varias veces, lo que nos dio tranquilidad; también nos ayudó y asesoró a hacer un guion para que todo nuestro día estuviera perfectamente diseñado. El día de la boda nos hizo sentir cómodos y tranquilos. Totalmente recomendable, y volveríamos a contar con él mil veces.

Enviado el 17/10/2020
  • Pau

Pau · Se casó el 20/09/2020

¡Espectacular!

Atención cercana y amable, siempre disponible para cualquier duda, se ajusta mucho a las posibilidades, etc. En el momento de la acción supera tus expectativas, acompaña a la perfección los momentos más importantes de la vida con la mejor banda sonora. Solo tengo palabras de agradecimiento. ¡100% recomendable!

Enviado el 22/09/2020
  • Miquel

Miquel L. · Se casó el 04/09/2020

Un gran profesional

Lluís y su equipo son grandes profesionales. Puedes confiar totalmente en ellos para que hagan de tu boda un día muy especial. Se encargan de todo. Si tuviéramos que puntuar les podríamos un 10 sobre 10.

Enviado el 22/09/2020

Ignasi · Se casó el 26/10/2019

Gran resultado con todas las facilidades | Gran resultat amb totes les facilitats

Ha sido un placer trabajar con Lluís de Paréntesis Grup, ¡nos lo ha puesto todo muy fácil y el resultado final ha sido espectacular! Recordaremos especialmente la sesión de baile durante muchos años. Gran profesional y a un precio supercompetitivo. Muchas gracias.
    ------------------------------------------------------
    Ha estat un plaer treballar amb en Lluís de Paréntesis Grup, ens ho ha posat tot molt fàcil i el resultat final ha estat espectacular! Recordarem especialment la sessió de ball durant molts anys. Gran professional i a un preu súper competitiu. Moltes gràcies.

Enviado el 28/10/2019

Judith · Se casó el 19/10/2019

Genial y una gran persona

Nuestra experiencia fue de 10. Nos encontramos con Lluís cuando reprogramábamos la boda, después de una cancelación por motivos personales. Se adaptó a todo lo que teníamos pensado, proponiendo nuevas ideas, buscando mil y una canciones cuando no encontrábamos y con una flexibilidad enorme. El día de la boda todo el mundo estaba encantado con la música, plasmó nuestro estilo a la perfección. ¡Muy recomendable para eventos!
    ------------------------------------------------------------
    La nostra experiència va ser de 10. Ens vam trobar amb en Lluís quan reprogramàvem el casament, després d'una cancel·lació per motius personals. Es va adaptar a tot el que teníem pensat, proposant noves idees, buscant mil i una cançons quan no en trobàvem i amb una flexibilitat enorme. El dia del casament tothom estava encantat amb la música, va plasmar el nostre estil a la perfecció. Molt recomanable per esdeveniments!

Enviado el 31/10/2019
  • Elisabeth

Elisabeth L. · Se casó el 12/10/2019

Excelente profesional

Calidad, elegancia, buen gusto y saber hacer. Estas son las palabras que definen a Lluís. Tenemos un recuerdo precioso de un día superespecial. Nos casamos el 12 de octubre de 2019 y tuvimos la gran suerte de contar con la profesionalidad de Lluís para realizar el reportaje fotográfico. A parte de hacer un trabajo excelente, nos acompañó y asesoró en todo momento. Gracias a él, pudimos disfrutar plenamente del día más especial de nuestras vidas. ¡Merci, Lluís!

Enviado el 24/09/2020

Carlos · Se casó el 12/10/2019

Espectaculares

Fueron muy atentos durante todo el proceso y muy dispuestos. Siempre quisieron entender nuestro estilo (era un poco especifico y arriesgado de alguna forma) y se mostraron flexibles con todo. El sonido del día de la boda fue espectacular, potente pero fino cuando hacía falta, y con el volumen perfecto en cada espacio y momento. Nosotros tratamos con Lluís, pero finalmente puso la música Joe. Lluís fue muy atento y profesional, siempre dándonos los mejores consejos. Sin duda, el mejor proveedor de la boda junto con la Masía. Un 10 para ellos.

Enviado el 24/10/2019