Opiniones de Paréntesis Grup

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Gil
    Gil T. Se casó el 11/06/2022

Grandes profesionales

Organizamos una boda para 100 personas, y el grupo Paréntesis nos montó el sonido y luces. Con ellos todo fue muy fácil: se adaptaron a lo que necesitábamos, nos ayudaron a diseñar el espacio, respondieron siempre que tuvimos preguntas, y el montaje/desmontaje fue rápido y fácil.
    Laura T. Se casó el 02/04/2022

Gracias por todo

Ha sido un paler poder contar con el servicio de Paréntesis en nuestra boda. ¡Lluís, eres todo un profesional! Gracias por tu atención, tu asesoramiento y predisposición antes y durante la boda. ¡Te escogeríamos una y mil veces más! Laura y Marc.
    --------------------------------------------------------
    Ha estat un paler poder comptar amb el servei de Paréntesis a la nostra boda. Lluís, ets tot un professional! Gràcies per la teva atenció, el teu assessorament i predisposició d'abans i durant la boda. T'escolliríem una i mil vegades més! Laura i Marc.

• Francesc
    Francesc P. Se casó el 02/10/2021

Fantástico y profesional

¡Muy cercano y profesional! Cogió bien deprisa cuál era nuestra idea. Siempre nos aconsejó teniendo en cuenta nuestro estilo y nos desaconsejó cuando veía que nos alejábamos del que queríamos, ahorrando así dinero.
    -----------------------------------------------------
    Molt proper i professional! Va agafar ben de pressa quina era la nostra idea. Sempre ens va aconsellar tenint en compte el nostre estil i ens va desaconsellar quan veia que ens allunyàvem del que volíem, estalviant així uns diners.

Maria Se casó el 17/09/2021

¡El mejor DJ de la historia!

Lluís y su equipo han sido unos grandes profesionales y no podríamos estar más felices de haber contado con ellos para nuestra boda. Lluís fue siempre superatento con nosotros y muy comprensivo después de tener que cancelar la boda dos veces en el 2020 debido a la situación del Covid. Siempre dispuesto a ayudar, nos pasó listas de música para inspirarnos y fue superpaciente con nosotros. Todos los invitados nos dijeron lo bien que se lo pasaron en el momento de la fiesta y que la música fue increíble. Nos captó a la perfección y le damos las gracias por ponérnoslo todo tan fácil y ayudar a crear recuerdos inolvidables de nuestro día. Gràcies per tot, Lluís!
  • David
    David Se casó el 04/09/2021

Experiencia inmejorable

Contratamos los servicios de sonorización y photocall de Paréntesis para nuestra boda y fue un gran acierto. Desde la atención de Lluís, con quien nos ha sido muy fácil entendernos, hasta la ejecución perfecta y muy profesional de todos los detalles por parte de todo el equipo el día de la boda. ¡El photocall fue un gran éxito, muy personalizable y muy recomendable! ¡Muchas gracias!
  • Tamara
    Tamara D. Se casó el 04/09/2021

¡La mejor música que podríamos elegir!

Personal muy amable desde el primer momento. Te escuchan y te ayudan a encontrar la mejor música para tu boda, te preguntan los gustos musicales y tienen en cuenta la edad de los invitados. Te aconsejan muy bien para la música de cada momento y al llevar tantas bodas tienen diferentes listas que te pueden ayudar. En cualquier momento podíamos pedir una canción y no tenían problema en ponerla. ¡Muy recomendable!
  • Andreu
    Andreu Se casó el 10/07/2021

Excelente trabajo

Contratamos a Paréntesis para la boda que hicimos en la Garriga de Castelladral y quedamos encantados con la profesionalidad y el trato que recibimos, los invitados disfrutaron muchísimo con la discoteca y amenizaron el banquete y aperitivo con muy buen gusto. ¡Sin duda, recomendado!
  • Anna
    Anna F. Se casó el 14/05/2021

Simplemente únicos

Nos ayudaron en hacer de nuestro día el día más especial de nuestras vidas. Fueron superatentos en todo momento y nos ayudaron en escoger nuestra banda sonora. ¡Fue espectacular!
    Maria Se casó el 17/10/2020

Una de las mejores decisiones, ¡fantástico equipo!

Paréntesis se encargó de las fotos, vídeo, iluminación y sonido de nuestra boda. Desde las primeras tomas de contacto con Lluís la comunicación fue muy fluida y nos ofreció muchas posibilidades, flexibilidad, ideas, entendió lo que buscábamos... Se nota que es un gran profesional del sector, capaz de asesorarte en un montón de temas además de realizar un trabajo exquisito, tanto él como todo su equipo. Poder contar con ellos fue una gran suerte y más en el contexto Covid que nos acompañaba. ¡Fueron muy comprensibles y un gran apoyo! En definitiva, realizan un trabajo espectacular, tanto durante los preparativos, como el día de la boda, así como por el resultado de fotografía y vídeo. ¡Además, todo ello lo acompañan de una gran profesionalidad, comunicación y capacidad de transmitir tranquilidad para que los novios solo se encarguen de disfrutar! Lo dicho, una de las mejores decisiones de nuestra boda con la que estamos seguros que cualquier pareja acertará.

Respuesta de Paréntesis Grup:

Muchas gracias por vuestro comentario, Maria y Roger. Vuestra boda fue especial, no solo por el momento que estamos viviendo, también por vuestro amor tan sincero que tenéis el uno por el otro. Me quedo con una frase preciosa que dijisteis y que recordaré siempre: que la única cosa que se contagie sea el amor. Muchas gracias por dejarme compartir con vosotros el día más bonito de vuestras vidas.
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies pel vostre comentari, Maria i Roger. El vostre casament va ser especial, no només pel moment que estem vivint, també pel vostre amor tan sincer que teniu un vers l'altre. Em quedo amb una frase preciosa que vàreu dir i que recordaré sempre: que l'única cosa que és contagi sigui l'amor. Moltes gràcies per deixar-me compartir amb vosaltres el dia més bonic de les vostres vides.
  • Eva
    Eva Se casó el 10/10/2020

Totalmente recomendable

Encantada con Paréntesis y con Lluís. Contratamos la sonorización de toda nuestra boda, el 10 de octubre, y todo salió a la perfección. Lo hizo todo tal y como habíamos previsto. Destacamos su profesionalidad y su buen trato: durante el confinamiento nos escribimos varias veces, lo que nos dio tranquilidad; también nos ayudó y asesoró a hacer un guion para que todo nuestro día estuviera perfectamente diseñado. El día de la boda nos hizo sentir cómodos y tranquilos. Totalmente recomendable, y volveríamos a contar con él mil veces.