Paréntesis Grup

47 opiniones | Gironella (Barcelona)

Opiniones de Paréntesis Grup

Eva · Se casó el 10/10/2020

Totalmente recomendable

Encantada con Paréntesis y con Lluís. Contratamos la sonorización de toda nuestra boda, el 10 de octubre, y todo salió a la perfección. Lo hizo todo tal y como habíamos previsto. Destacamos su profesionalidad y su buen trato: durante el confinamiento nos escribimos varias veces, lo que nos dio tranquilidad; también nos ayudó y asesoró a hacer un guion para que todo nuestro día estuviera perfectamente diseñado. El día de la boda nos hizo sentir cómodos y tranquilos. Totalmente recomendable, y volveríamos a contar con él mil veces.

Enviado el 17/10/2020
  • Pau

Pau · Se casó el 20/09/2020

¡Espectacular!

Atención cercana y amable, siempre disponible para cualquier duda, se ajusta mucho a las posibilidades, etc. En el momento de la acción supera tus expectativas, acompaña a la perfección los momentos más importantes de la vida con la mejor banda sonora. Solo tengo palabras de agradecimiento. ¡100% recomendable!

Enviado el 22/09/2020
  • Miquel

Miquel L. · Se casó el 04/09/2020

Un gran profesional

Lluís y su equipo son grandes profesionales. Puedes confiar totalmente en ellos para que hagan de tu boda un día muy especial. Se encargan de todo. Si tuviéramos que puntuar les podríamos un 10 sobre 10.

Enviado el 22/09/2020

Ignasi · Se casó el 26/10/2019

Gran resultado con todas las facilidades | Gran resultat amb totes les facilitats

Ha sido un placer trabajar con Lluís de Paréntesis Grup, ¡nos lo ha puesto todo muy fácil y el resultado final ha sido espectacular! Recordaremos especialmente la sesión de baile durante muchos años. Gran profesional y a un precio supercompetitivo. Muchas gracias.
    ------------------------------------------------------
    Ha estat un plaer treballar amb en Lluís de Paréntesis Grup, ens ho ha posat tot molt fàcil i el resultat final ha estat espectacular! Recordarem especialment la sessió de ball durant molts anys. Gran professional i a un preu súper competitiu. Moltes gràcies.

Enviado el 28/10/2019

Judith · Se casó el 19/10/2019

Genial y una gran persona

Nuestra experiencia fue de 10. Nos encontramos con Lluís cuando reprogramábamos la boda, después de una cancelación por motivos personales. Se adaptó a todo lo que teníamos pensado, proponiendo nuevas ideas, buscando mil y una canciones cuando no encontrábamos y con una flexibilidad enorme. El día de la boda todo el mundo estaba encantado con la música, plasmó nuestro estilo a la perfección. ¡Muy recomendable para eventos!
    ------------------------------------------------------------
    La nostra experiència va ser de 10. Ens vam trobar amb en Lluís quan reprogramàvem el casament, després d'una cancel·lació per motius personals. Es va adaptar a tot el que teníem pensat, proposant noves idees, buscant mil i una cançons quan no en trobàvem i amb una flexibilitat enorme. El dia del casament tothom estava encantat amb la música, va plasmar el nostre estil a la perfecció. Molt recomanable per esdeveniments!

Enviado el 31/10/2019
  • Elisabeth

Elisabeth L. · Se casó el 12/10/2019

Excelente profesional

Calidad, elegancia, buen gusto y saber hacer. Estas son las palabras que definen a Lluís. Tenemos un recuerdo precioso de un día superespecial. Nos casamos el 12 de octubre de 2019 y tuvimos la gran suerte de contar con la profesionalidad de Lluís para realizar el reportaje fotográfico. A parte de hacer un trabajo excelente, nos acompañó y asesoró en todo momento. Gracias a él, pudimos disfrutar plenamente del día más especial de nuestras vidas. ¡Merci, Lluís!

Enviado el 24/09/2020

Carlos · Se casó el 12/10/2019

Espectaculares

Fueron muy atentos durante todo el proceso y muy dispuestos. Siempre quisieron entender nuestro estilo (era un poco especifico y arriesgado de alguna forma) y se mostraron flexibles con todo. El sonido del día de la boda fue espectacular, potente pero fino cuando hacía falta, y con el volumen perfecto en cada espacio y momento. Nosotros tratamos con Lluís, pero finalmente puso la música Joe. Lluís fue muy atento y profesional, siempre dándonos los mejores consejos. Sin duda, el mejor proveedor de la boda junto con la Masía. Un 10 para ellos.

Enviado el 24/10/2019
  • David

David · Se casó el 28/09/2019

Grandes profesionales

Muy atentos en todo el proceso. Me ayudaron a la selección de las canciones y la verdad es que fue un acierto. Gran profesionalidad y atención por el detalle. ¡Relación calidad - precio excelente!

Enviado el 30/09/2019
  • Sonia

Sonia · Se casó el 22/09/2019

Lluis es un encanto

Muy buen servicio, muy profesionales. La música fue muy fluida toda la boda. Lluis es un encanto total.

Enviado el 26/10/2019
  • Esther

Esther M. · Se casó el 14/09/2019

Estamos súper contentos. Estuvieron atentos con nosotros y el trato fue excelente. ¡Gran profesional, el Lluis!

Enviado el 16/09/2019