Paréntesis Grup
Anselm Clavé, 8-10 08680 Gironella (Barcelona) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Paréntesis Grup ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Paréntesis Grup

Ignasi · Se casó el 26/10/2019

Gran resultado con todas las facilidades | Gran resultat amb totes les facilitats

Ha sido un placer trabajar con Lluís de Paréntesis Grup, ¡nos lo ha puesto todo muy fácil y el resultado final ha sido espectacular! Recordaremos especialmente la sesión de baile durante muchos años. Gran profesional y a un precio supercompetitivo. Muchas gracias.
    ------------------------------------------------------
    Ha estat un plaer treballar amb en Lluís de Paréntesis Grup, ens ho ha posat tot molt fàcil i el resultat final ha estat espectacular! Recordarem especialment la sessió de ball durant molts anys. Gran professional i a un preu súper competitiu. Moltes gràcies.

Enviado el 28/10/2019

Judith · Se casó el 19/10/2019

Genial y una gran persona

Nuestra experiencia fue de 10. Nos encontramos con Lluís cuando reprogramábamos la boda, después de una cancelación por motivos personales. Se adaptó a todo lo que teníamos pensado, proponiendo nuevas ideas, buscando mil y una canciones cuando no encontrábamos y con una flexibilidad enorme. El día de la boda todo el mundo estaba encantado con la música, plasmó nuestro estilo a la perfección. ¡Muy recomendable para eventos!
    ------------------------------------------------------------
    La nostra experiència va ser de 10. Ens vam trobar amb en Lluís quan reprogramàvem el casament, després d'una cancel·lació per motius personals. Es va adaptar a tot el que teníem pensat, proposant noves idees, buscant mil i una cançons quan no en trobàvem i amb una flexibilitat enorme. El dia del casament tothom estava encantat amb la música, va plasmar el nostre estil a la perfecció. Molt recomanable per esdeveniments!

Enviado el 31/10/2019

Carlos · Se casó el 12/10/2019

Espectaculares

Fueron muy atentos durante todo el proceso y muy dispuestos. Siempre quisieron entender nuestro estilo (era un poco especifico y arriesgado de alguna forma) y se mostraron flexibles con todo. El sonido del día de la boda fue espectacular, potente pero fino cuando hacía falta, y con el volumen perfecto en cada espacio y momento. Nosotros tratamos con Lluís, pero finalmente puso la música Joe. Lluís fue muy atento y profesional, siempre dándonos los mejores consejos. Sin duda, el mejor proveedor de la boda junto con la Masía. Un 10 para ellos.

Enviado el 24/10/2019
  • David

David · Se casó el 28/09/2019

Grandes profesionales

Muy atentos en todo el proceso. Me ayudaron a la selección de las canciones y la verdad es que fue un acierto. Gran profesionalidad y atención por el detalle. ¡Relación calidad - precio excelente!

Enviado el 30/09/2019
  • Sonia

Sonia · Se casó el 22/09/2019

Lluis es un encanto

Muy buen servicio, muy profesionales. La música fue muy fluida toda la boda. Lluis es un encanto total.

Enviado el 26/10/2019
  • Esther

Esther Millan Rodriguez · Se casó el 14/09/2019

Estamos súper contentos. Estuvieron atentos con nosotros y el trato fue excelente. ¡Gran profesional, el Lluis!

Enviado el 16/09/2019

Marta Clotet Vilà · Se casó el 07/09/2019

Lluís es un gran profesional

Contratamos la sonorización con Lluis de Parentesis. Él es diligente, puntual y superestructurado. En otras palabras, hablando con él tienes la sensación que nada puede salir mal... Y efectivamente es así. Nosotros necesitamos vídeo, música, coreografía, instrumentos en vivo con música de MP3 y todo salió exacto, como un reloj. Tiene una gran sensibilidad para ir captando los diferentes momentos de la noche y convertir la pista de baile en una verdadera fiesta. Sin duda, un 10 como persona y profesional.

Enviado el 06/02/2020
  • Fede

Federico Fernández Ventura · Se casó el 31/08/2019

¡Muchísimas, muchísimas gracias!

Sin duda, uno de los aciertos mas grandes de nuestra boda fue contar con Lluis y Alba para la fotografía y el vídeo. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y fueron un gran apoyo en el gran día. A parte de ser grandes profesionales son un equipo muy humano con un trato muy personal. Estamos más que agradecidos por haber podido compartir esta experiencia con ellos y por su excelente trabajo.

Enviado el 03/09/2019
  • Marc

Marc Piqué · Se casó el 14/08/2019

Los sueños hechos realidad técnica

Paréntesis hizo posible que nuestra boda, un tanto digital y 2.0, fuese posible y que saliera perfecta. No era una boda convencional y Lluís nunca tubo un no por respuesta. Siempre encontraba la solución técnica a lo que queríamos. Además, el día D lo hicieron impecable, sin ningún fallo técnico, colaborando con los otros proveedores (como por ejemplo el videógrafo) para facilitar el buen funcionamiento de la boda. Tuvimos además un grupo en directo y la sonorización fue impecable. ¡Y el trato personal todavía fue mejor!

Enviado el 21/08/2019
  • Rosa

Rosa Verneda Rabell · Se casó el 27/07/2019

Fiesta asegurada

Profesionalidad, flexibilidad y amabilidad serían los adjetivos que usaríamos para describir su trabajo. Se adaptaron al 100% a lo que queríamos y consiguieron que todo el mundo bailara y fuera una fiesta increíble. Tuvimos algún fallo técnico debido a la potencia de la luz y ni se notó, ¡así que confianza absoluta con ellos!

Enviado el 16/01/2020