Paréntesis Grup
Anselm Clavé, 8-10 08680 Gironella (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Paréntesis Grup ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Paréntesis Grup

1 foto de usuarios

Paréntesis Grup 1
  • Lluís

Lluís Vall , Se casó el 19/04/2019

Espectacularidad en su trabajo

En una boda, con el estrés que conlleva, fue una suerte encontrarme con Lluís y todo su equipo. Se adaptaron en todo momento, nos lo personalizaron absolutamente todo, y lo mejor de todo es que en muchas cosas les dimos carta blanca, y por ello fueron creativos y nos montaron un salón espectacular con luces. ¡Sí, con luces! Muchas veces no nos percatamos de lo chulo que pueden quedar los espacios bien iluminados. Pues sí quieres que tu boda parezca un gran evento, como los Oscars o grandes galas de la TV con Parentesis fue posible. ¡Un 10! Gente maravillosa. ¡Qué suerte!

Enviada el 15/05/2019

Roger Ballús I Núñez , Se casó el 13/04/2019

Servicio inmejorable

Desde el primer momento que contactamos con ellos para contratar su servicio ellos se encargaron de todo. Fueron a visitar las instalaciones, hablaron con quien se encargaba de la ceremonia y se encargaron que nos pudiéramos despreocupar de todo lo referente a que la ceremonia fuera genial. Una vez llegaron a las instalaciones el día de la boda se encargaron de prepararlo todo, e incluso nos ayudaron con temas que no eran propiamente de su tarea. La ceremonia fue genial, y toda la instalación de sonido inmejorable. Altamente recomendable contratar sus servicios.

Enviada el 15/04/2019
  • Lauren

Lauren Garey , Se casó el 24/09/2018

¡Fantástico!

Parentesis Group fueron los DJ de nuestra boda. ¡Era un grupo muy joven y se fue toda la noche! El DJ fue genial y tocó música sin parar desde la tarde hasta casi las 5 de la mañana. Hizo nuestra boda muy especial e inolvidable. ¡Recomiendo encarecidamente Parentesis Grup!

Enviada el 11/10/2018

Elisabeth , Se casó el 16/09/2018

Soporte y atención

Nos reunimos con Lluis y fue un placer. Lo tenía todo muy controlado, nos asesoró si teníamos dudas y en le celebración todo salió perfecto. Os lo recomiendo.

Enviada el 20/09/2018

Anna Martínez , Se casó el 15/09/2018

Gran profesional

Un gran profesional sin duda lo recomiendo al 100% . Estamos muy contentos con el servicio y el trato muy personalizado. En momentos así de estrés de boda te dan tranquilidad y paz y eso se transmite muy bien y nos ayuda a los novios.

Enviada el 06/11/2018

Maria Barcons , Se casó el 14/07/2018

Fantástico

Sonorización y música genial, adaptándose en todo para personalizar al máximo y cumplir con nuestros deseos. Atención inmejorable antes y durante la boda. Gracias.
    ------------------------------------------------------------------
    Sonorització i música genial, adaptant-se en tot per personalitzar al màxim i complir amb els nostres desitjos. Atenció immillorable abans i durant el casament. Gràcies.

Enviada el 25/07/2018
  • Natalia

Natalia Cantera Busquets , Se casó el 16/06/2018

Gran proveedor

Nos pusimos en contacto con ellos y enseguida nos dieron respuesta. Lluís, la persona en concreto que nos atendió, nos aconsejó y orientó muy bien y el día de la boda estuvo genial. Es una persona muy cercana y agradable y sin duda, 100% recomendable.

Enviada el 20/06/2018

Susagna Padrissa Altés , Se casó el 09/06/2018

El sonido perfecto para el día perfecto

Lluís de Parentesis nos asesoró y llevó el tema de sonido de nuestra boda muy profesionalmente. Nos encantó el trato, la discreción durante el evento y como entendió nuestras necesidades y estilo. ¡Gracias Lluís! ¡Una boda perfecta!

Enviada el 13/06/2018

Jordi Martinez Mas , Se casó el 02/06/2018

Muy profesionales

Son muy profesionales. Están en todo momento ahí, pero no los ves. En nuestro caso, se puso a llover y cambiaron todos los altavoces de sitio en un momento. Además, nos dejaron un altavoz para el día después, con lo que acabamos muy contentos.

Enviada el 08/06/2018

Id&ad , Se casó el 26/05/2018

100% recomenable

Desde un buen principio nos atendió Lluís. Un profesional excelente y que te da solución a cualquier cosa que necesites para tu boda. Y el material que te ofrecen es de altísima calidad.

-----------------------------------Des d'un bon principi ens va atendre en Lluís. Un professional excel•lent i que et dóna solució a qualsevol cosa que necessitis pel teu casament. I el material que t'ofereixen és d'altíssima qualitat.

Enviada el 03/06/2018