Paréntesis Grup
Anselm Clavé, 8-10 08680 Gironella (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Paréntesis Grup ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Paréntesis Grup

Paréntesis Grup 1
Paréntesis Grup 2

Ignasi Casanellas · Se casó el 26/10/2019

Gran resultado con todas las facilidades | Gran resultat amb totes les facilitats

Ha sido un placer trabajar con Lluís de Paréntesis Grup, ¡nos lo ha puesto todo muy fácil y el resultado final ha sido espectacular! Recordaremos especialmente la sesión de baile durante muchos años. Gran profesional y a un precio supercompetitivo. Muchas gracias.
    ------------------------------------------------------
    Ha estat un plaer treballar amb en Lluís de Paréntesis Grup, ens ho ha posat tot molt fàcil i el resultat final ha estat espectacular! Recordarem especialment la sessió de ball durant molts anys. Gran professional i a un preu súper competitiu. Moltes gràcies.

Enviado el 28/10/2019

Judith · Se casó el 19/10/2019

Genial y una gran persona

Nuestra experiencia fue de 10. Nos encontramos con Lluís cuando reprogramábamos la boda, después de una cancelación por motivos personales. Se adaptó a todo lo que teníamos pensado, proponiendo nuevas ideas, buscando mil y una canciones cuando no encontrábamos y con una flexibilidad enorme. El día de la boda todo el mundo estaba encantado con la música, plasmó nuestro estilo a la perfección. ¡Muy recomendable para eventos!
    ------------------------------------------------------------
    La nostra experiència va ser de 10. Ens vam trobar amb en Lluís quan reprogramàvem el casament, després d'una cancel·lació per motius personals. Es va adaptar a tot el que teníem pensat, proposant noves idees, buscant mil i una cançons quan no en trobàvem i amb una flexibilitat enorme. El dia del casament tothom estava encantat amb la música, va plasmar el nostre estil a la perfecció. Molt recomanable per esdeveniments!

Paréntesis Grup 3
    Enviado el 31/10/2019

Carlos · Se casó el 12/10/2019

Espectaculares

Fueron muy atentos durante todo el proceso y muy dispuestos. Siempre quisieron entender nuestro estilo (era un poco especifico y arriesgado de alguna forma) y se mostraron flexibles con todo. El sonido del día de la boda fue espectacular, potente pero fino cuando hacía falta, y con el volumen perfecto en cada espacio y momento. Nosotros tratamos con Lluís, pero finalmente puso la música Joe. Lluís fue muy atento y profesional, siempre dándonos los mejores consejos. Sin duda, el mejor proveedor de la boda junto con la Masía. Un 10 para ellos.

Enviado el 24/10/2019
  • David

David · Se casó el 28/09/2019

Grandes profesionales

Muy atentos en todo el proceso. Me ayudaron a la selección de las canciones y la verdad es que fue un acierto. Gran profesionalidad y atención por el detalle. ¡Relación calidad - precio excelente!

Enviado el 30/09/2019
  • Sonia

Sonia · Se casó el 22/09/2019

Lluis es un encanto

Muy buen servicio, muy profesionales. La música fue muy fluida toda la boda. Lluis es un encanto total.

Enviado el 26/10/2019
  • Esther

Esther Millan Rodriguez · Se casó el 14/09/2019

Estamos súper contentos. Estuvieron atentos con nosotros y el trato fue excelente. ¡Gran profesional, el Lluis!

Enviado el 16/09/2019
  • Fede

Federico Fernández Ventura · Se casó el 31/08/2019

¡Muchísimas, muchísimas gracias!

Sin duda, uno de los aciertos mas grandes de nuestra boda fue contar con Lluis y Alba para la fotografía y el vídeo. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y fueron un gran apoyo en el gran día. A parte de ser grandes profesionales son un equipo muy humano con un trato muy personal. Estamos más que agradecidos por haber podido compartir esta experiencia con ellos y por su excelente trabajo.

Enviado el 03/09/2019
  • Marc

Marc Piqué · Se casó el 14/08/2019

Los sueños hechos realidad técnica

Paréntesis hizo posible que nuestra boda, un tanto digital y 2.0, fuese posible y que saliera perfecta. No era una boda convencional y Lluís nunca tubo un no por respuesta. Siempre encontraba la solución técnica a lo que queríamos. Además, el día D lo hicieron impecable, sin ningún fallo técnico, colaborando con los otros proveedores (como por ejemplo el videógrafo) para facilitar el buen funcionamiento de la boda. Tuvimos además un grupo en directo y la sonorización fue impecable. ¡Y el trato personal todavía fue mejor!

Enviado el 21/08/2019
  • Rosa

Rosa Verneda Rabell · Se casó el 27/07/2019

Fiesta asegurada

Profesionalidad, flexibilidad y amabilidad serían los adjetivos que usaríamos para describir su trabajo. Se adaptaron al 100% a lo que queríamos y consiguieron que todo el mundo bailara y fuera una fiesta increíble. Tuvimos algún fallo técnico debido a la potencia de la luz y ni se notó, ¡así que confianza absoluta con ellos!

Enviado el 16/01/2020
  • Elisabeth

Elisabeth · Se casó el 27/07/2019

¡Sin palabras!

Me casé el pasado sábado 27 de julio, cuando contratamos a Lluís y a su equipo ya sabíamos que estábamos contratando un valor seguro pero ahora que ha pasado podemos decir que mejor imposible, son unos profesionales con mayúscula. ¡No lo dudéis, no existen mejores! ¡Y les tengo que dar las gracias por todo porque lo hicieron mucho más fácil y sencillo!

Enviado el 29/07/2019