Paréntesis Grup
Anselm Clavé, 8-10 08680 Gironella (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Paréntesis Grup ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Paréntesis Grup

1 foto de usuarios

Paréntesis Grup 1
  • David

David · Se casó el 28/09/2019

Grandes profesionales

Muy atentos en todo el proceso. Me ayudaron a la selección de las canciones y la verdad es que fue un acierto. Gran profesionalidad y atención por el detalle. ¡Relación calidad - precio excelente!

Enviada el 30/09/2019
  • Esther

Esther Millan Rodriguez · Se casó el 14/09/2019

Estamos súper contentos. Estuvieron atentos con nosotros y el trato fue excelente. ¡Gran profesional, el Lluis!

Enviada el 16/09/2019
  • Fede

Federico Fernández Ventura · Se casó el 31/08/2019

¡Muchísimas, muchísimas gracias!

Sin duda, uno de los aciertos mas grandes de nuestra boda fue contar con Lluis y Alba para la fotografía y el vídeo. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y fueron un gran apoyo en el gran día. A parte de ser grandes profesionales son un equipo muy humano con un trato muy personal. Estamos más que agradecidos por haber podido compartir esta experiencia con ellos y por su excelente trabajo.

Enviada el 03/09/2019
  • Marc

Marc Piqué · Se casó el 14/08/2019

Los sueños hechos realidad técnica

Paréntesis hizo posible que nuestra boda, un tanto digital y 2.0, fuese posible y que saliera perfecta. No era una boda convencional y Lluís nunca tubo un no por respuesta. Siempre encontraba la solución técnica a lo que queríamos. Además, el día D lo hicieron impecable, sin ningún fallo técnico, colaborando con los otros proveedores (como por ejemplo el videógrafo) para facilitar el buen funcionamiento de la boda. Tuvimos además un grupo en directo y la sonorización fue impecable. ¡Y el trato personal todavía fue mejor!

Enviada el 21/08/2019
  • Elisabeth

Elisabeth · Se casó el 27/07/2019

¡Sin palabras!

Me casé el pasado sábado 27 de julio, cuando contratamos a Lluís y a su equipo ya sabíamos que estábamos contratando un valor seguro pero ahora que ha pasado podemos decir que mejor imposible, son unos profesionales con mayúscula. ¡No lo dudéis, no existen mejores! ¡Y les tengo que dar las gracias por todo porque lo hicieron mucho más fácil y sencillo!

Enviada el 29/07/2019

Sergi Marti · Se casó el 05/07/2019

El Lluis es un gran profesional

Una persona íntegra y buena gente. ¡Un gran profesional! Desde el primer momento ha estado pendiente de todos los detalles.

Enviada el 06/07/2019

Javier · Se casó el 09/06/2019

Un trabajo impecable

¿Qué se puede pedir de un servicio de sonido y dj? Primero, que el sonido sea limpio, suene en el momento justo y que no haya errores. Qué desastre si sonara la canción equivocada, o si los micrófonos se acoplan o suenan demasiado fuerte o demasiado flojo.
    Luego, que el DJ respete los gustos y preferencias de la pareja y de sus invitados, que tenga en cuenta la respuesta de la gente en la pista de baile para mantener la gente bailando hasta el final.
    Lluís y su equipo no solo hacen eso sino que además tienen un trato muy relajado pero profesional.
    El trabajo fue simplemente impecable y volveríamos a contratarlos sin duda.
    Gracias Parentesis Grup por ayudarnos a hacer de nuestra celebración la boda perfecta.
    Chiara & Xavi

Enviada el 25/06/2019
  • Lluís

Lluís Vall · Se casó el 19/04/2019

Espectacularidad en su trabajo

En una boda, con el estrés que conlleva, fue una suerte encontrarme con Lluís y todo su equipo. Se adaptaron en todo momento, nos lo personalizaron absolutamente todo, y lo mejor de todo es que en muchas cosas les dimos carta blanca, y por ello fueron creativos y nos montaron un salón espectacular con luces. ¡Sí, con luces! Muchas veces no nos percatamos de lo chulo que pueden quedar los espacios bien iluminados. Pues sí quieres que tu boda parezca un gran evento, como los Oscars o grandes galas de la TV con Parentesis fue posible. ¡Un 10! Gente maravillosa. ¡Qué suerte!

Enviada el 15/05/2019

Roger Ballús I Núñez · Se casó el 13/04/2019

Servicio inmejorable

Desde el primer momento que contactamos con ellos para contratar su servicio ellos se encargaron de todo. Fueron a visitar las instalaciones, hablaron con quien se encargaba de la ceremonia y se encargaron que nos pudiéramos despreocupar de todo lo referente a que la ceremonia fuera genial. Una vez llegaron a las instalaciones el día de la boda se encargaron de prepararlo todo, e incluso nos ayudaron con temas que no eran propiamente de su tarea. La ceremonia fue genial, y toda la instalación de sonido inmejorable. Altamente recomendable contratar sus servicios.

Enviada el 15/04/2019
  • Lauren

Lauren Garey · Se casó el 24/09/2018

¡Fantástico!

Parentesis Group fueron los DJ de nuestra boda. ¡Era un grupo muy joven y se fue toda la noche! El DJ fue genial y tocó música sin parar desde la tarde hasta casi las 5 de la mañana. Hizo nuestra boda muy especial e inolvidable. ¡Recomiendo encarecidamente Parentesis Grup!

Enviada el 11/10/2018